HTC One X

Markitos_182

#90 de Singapur es el mío y aún nada.

27 días después
Markitos_182

Me ha llegado un "Applications update", he reiniciado y:

¡¡Por fin!!

_raF

#86 Esa pagina web es fiable? Alguien ha comprado su hox allí? Por lo que veo no son moviles libres. Son moviles usados?

En total sale por 375€ + gastos de envio y sepuede pagar por paypal. Es que lo veo muy barato. No sé.

_raF

Nadie? llalalla

1 mes después
B

Me presento como nuevo usuario del terminal, comprado libre a 369€ en TPH, modelo de 32GB. Ya lo tengo actualizado a JB y demás, algún consejo? Y una pregunta, al Sense se le pueden cambiar los iconos? Sino instalaré el ADW Launcher que siempre me ha ido bien y tirando. Por lo demás, telefonazo.

1 respuesta
Markitos_182

#95 ¿Qué tal te va de batería? Es el mayor achaque que le veo.

Eso y que el reproductor de música se me traba reproduciendo.

#96 a mí 12 horas con uso moderado y gracias. Joder, me timaron con la batería los putos chinos.

1 respuesta
B

#96 Le tengo activado el ahorro de batería (pero en las opciones le he puesto que mantenga la conexión wifi/3g en reposo) y me dura día y medio - dos días con más de mi uso habitual. Estoy alucinando.

Juanelex

Cual recomendáis el HTC One X o el Samsung Galaxy S3 ?

1 respuesta
aDryur

#98 Yo te recomiendo que te leas el thread. Cada vez que entras a postear dejas una perla que o bien no tiene sentido porque no es el thread apropiado o bien esperas que te lo den todo echo sin haber leido ni el mismo thread donde posteas.

Yo te recomiendo este movil

1 respuesta
Juanelex

#99 Ya me lo he leído, o dices cosas constructivas o cállate ya pesado, siempre detrás mía si pregunto es porque no lo tengo claro o porque simplemente quiero mas opiniones. Porque la lo único ha si medio decente ha sido lo de #79 y fue el 31 de julio hace ya MESES.

Toma este para ti:

1 respuesta
aDryur

#100 No soy yo quien se tiene que callar, cíñete al tema del thread y no esperes que te lo den todo echo. Si solo ha habido una opinión decente es porque este ni es el thread adecuado, ni creo que nadie gaste su tiempo en dejarte todo mascadito mientras tu no te molestas en buscar absolutamente nada.

Venga campeón, suerte que a este ritmo lo mismo alguien te echa una mano.

Aquí seguro que encuentras lo que buscas

2 1 respuesta
Juanelex

#101 Ya me han ayudado, no en este thread, y me han mandado mp's resolviendo mis dudas gente que sabe la respuesta y me resuelve la pregunta a la que yo no le encuentro la respuesta si te digo que me he leido el hilo entero no será porque lo busco todo mascadito de todas formas mascadito me lo han dado y solo te lo digo para restregartelo por tu cara y ya me he comprado uno de los terminales, así que ya me resolvieron las dudas antes de que tu digas:

"Venga campeón, suerte que a este ritmo lo mismo alguien te echa una mano."

Sé feliz por no ayudar a los demás y sigue perdiendo el tiempo contestandome que es lo que te gusta hacer. Chao campeón.

B

Las últimas réplicas de este hilo son surrealistas xD

Mini-encuenta para los poseedores del HTC One X. ¿Qué launcher usáis? Yo tengo instalado el ADW y va finísimo.

1 respuesta
Markitos_182

#103 Uso el de serie, que es un gordo de mierda, pero es que me encanta el reloj de HTC. Probé si no recuerdo mal el Nova Launcher y al no tenerlo (ni nada parecido) volví a casita.

#105 ¿De Ubuntu Phone? ¿Pero eso no es aparte de Android? Cuéntame más, (y cuélgate unas capturas si puedes)

1 respuesta
B

#104 Creo que por el Market hay clones... yo lo echaba de menos al principio, pero desde que me instalé el live wallpaper de Ubuntu Phone OS, que lleva el reloj integrado, no lo echo de menos.

#104 Efectivamente, es una cosa diferente a Android que hay que instalar aparte cuando lo squen. Pero en el Market han publicado el tipo de fondo que utiliza, que está bastante bien a mi gusto. La captura de mi teléfono ahora mismo es esta:

Donde pone el tanto por ciento de batería, lo hace solo cuando está baja. Cuando está con batería aparece la hora y la fecha. Y si te fijas en los puntitos blancos que hay en forma de círculo al rededor, indican el porcentaje de batería. A más blancos, más batería.

Tengo muchas ganas de que publiquen las fuentes estables de Ubuntu Phone y la comunidad le de por compilarlo para nuestro terminal, porque tiene muy buena pinta.

EDIT: Vaya, acabo de descubrir que con la última versión se puede elegir lo que quieres ver haciendo doble pulsación, mola.

1 respuesta
20 días después
B

Estoy pensando en hacer un amago en orange, creeis que me ofreceran el HTC ONE X+ por un precio decente?

11 meses después
shortyStyle

One X y X+ se van a quedar en 4.2.2 oficialmente.

http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/

Bravo HTC, así se gana cuota de mercado.

1 respuesta
Markitos_182

#107 Me planteo venderlo y comprarme un Nexus 5, fíjate. Estoy un poco hasta la polla de HTC.

1 respuesta
shortyStyle

#108 Sería lo más sensato.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • _raF
  • TeNSHi
  • se_ale
  • Elfenix
  • Shaka
  • penetration