HTC One X

Elfenix

#60 Si, me da que tiene que caer pero en breves. La cosa es, llega la notificacion de que tienes que actualizar o como?

10 días después
Markitos_182

Hoy por la mañana me ha llegado un update del sistema a 1.29.707.11

#63 Libre, versión asiática.

2 respuestas
ZiZoU

#62 eres orange?

1 respuesta
10 días después
Markitos_182

Mirad lo que me pasa:

¿Pistas? ¿No hay ningún tema general de Android para preguntar a alguien?

1 respuesta
Elfenix

#62 Cago en la puta yo quiero actualización de sistema !

TeNSHi

#64 Puedes preguntar aquí:

http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

O crear un post, pero que problema tienes?

1 respuesta
Markitos_182

#66 Basicamente que el OS me chupa demasiada batería, más que la pantalla o incluso el Wi-Fi que estuvo siempre puesto ese día, y eso no tiene mucho sentido comparado con los Androids de mis compañeros :-/

Mira también el nivel de idle y standby que tiene, así que fíjate que estuvo la mayoría de tiempo sin uso.

#68 lo suelo reiniciar todos los días porque se acaba la batería. Durar, dura poco, con uso apenas llega a las 12 horas, sin él ayer tuve 14 o 15. Creo que le voy a hacer un reseteo de fábrica en cuanto me quite todo el lio de encima y miraré si algún app está tocando los huevos, que según Watchdog no es así. El uso de CPU que tengo ahora en idle me dice que es 1.5%

1 respuesta
TeNSHi

#67 Notas que te dura poco? porque eso es lo imporante. Pero es que para comparar bien tendrías que hacerlo con alguien que tenga tu mismo móvil y le de un uso similar, yo en mi nexus S tengo que me chupa el 50% pero no noto que me dure poco la batería.

Por probar reinicia el móvil por si algún servicio del SO se ha quedado chupando pero vamos yo no veo ningún problema.

1 respuesta
Markitos_182

Descubierto el problema mientras me mosqueaba de que el teléfono al cargar se sobrecalentara (48º) con un poco de navegación por internet. El proceso rild (módem del sistema) mantenía la CPU a 1GHz/1.4GHz y 20-30% de uso. Al final lo que quitó el problema fue quitar el fast boot y reiniciar el teléfono. Ahora la CPU baja a 102MHz cuando no se usa. A ver qué tal me va de batería hoy.

Por cierto, muy útil Cool Tool para mirar estas cosas.

1 mes después
se_ale

cuántos lo tenéis ya?? estoy entre el one X y el sgs3

1 respuesta
Markitos_182

#70 Yo lo tengo.

el S3 me parece MUY grande, este ya se pasa bastante de tamaño, pues el S3 ni te cuento. La pantalla una pasada aunque traga batería como una posesa. Es más fino (salvo el bulto de la cámara) que el S3 y tiene cuerpo unibody, que para golpes le va mejor.

La cámara del S3 no sé como es, pero la del One X es un pedazo de pasote, yo todavía no me explico como puedes grabar a 1080p y hacer fotos a 8mpx a la vez.

1 respuesta
se_ale

#71 en cuanto a rendimiento, la batería cuánto te suele durar? es necesario hacerle "chanchullos" como por ejemplo al htc desire? sé que el precio entre uno y otro es similar pero sale algo mas barato el one x y eso es un plus para mi xDD aun que claro cuenta todo... va fluido? es decir que no tenga paroncitos inesperados en algunos momentos o que se quede pillado, etc y si tienes que decir algo mas al respecto... pues no dudes en decirlo xDD

1 respuesta
Markitos_182

#72 No, es muy, muy fluído. Joder, que tiene un Tegra 3 xD

La batería si usas datos y un uso moderado te durará 15-16 horas. Pero como empieces a usarlo a saco, 5 o 6 horas. Es un poco toca huevos eso, pero ya sabes como van los smartphones. Si no usas datos te puede durar la batería días.

#74 Si miras las especificaciones, ambos son prácticamente idénticos. Ahora, Galaxy es el teléfono "de moda", claro, pero HTC...

2 respuestas
se_ale

#73 ok aún así me entran muchas dudas xDDD por el precio, y porque no lo tengo todavía muy claro... porque he visto videos del sgs3 haciendo verdaderas virguerías y no sé si estará a la altura el one x, hablo de conectarle un multi usb, un mando de ps3, xbox360, una tele, jugar desde la tele, ver una peli, navegar, etc y todo a la vez...

2 respuestas
Shaka

#74 Ale yo estaba como tu, cansado de estar cargando el mv todas las noches y ni i4s, ni one x, ni s3 ... me he pasado al Motorola Razr Maxx, 2 al segundo dia te levantas con bateria para aguantar, yo antes por la tarde a eso de las 8 ya el desire estaba muerto. Ahora llego con el 50-55% de bateria y me dura el 2 dia. Hechale un vistazo.

2 1 respuesta
se_ale

#75 #73 vale lo tendré en cuenta, lo pensaré durante el mes de agosto xD

1 respuesta
_raF

El sgs3 esta a otro nivel. Y lo de que el one X no tenga ranura sd a mi me mata. De todas formas si te gustan mucho los htc puedes comprarte el one S que es mas barato y va incluso mejor que el X.

Elfenix

#76 Yo ahora mismo tengo consumos con el htc one s de :

25 horas ON con un uso de pantalla de 3h y 40 mins ( si si, como lo oyes, la pantalla encendida y haciendo algunas cosillas).

Eso si, root y ROM especifica con bastantes programas que controlan procesos muy de cerca.

1 respuesta
se_ale

#78 anoche estuve leyendo e informándome en htcmania y bueno la conclusión que saco de sgs3 vs hox es:

hox:

  • no tiene slot para la micro sd (a mi me da igual porque con los 32gb me va sobrado)
  • no puedes cambiarle la batería porque es una sola pieza (también me da igual)
  • dicen que a pesar de sus 8mpx la cámara no hace fotos de tan buena calidad
  • no va tan fluido como se esperaba, pero con la actualización de JB irán todos muy fluidos
  • puedes hacer fotos al mismo tiempo que grabas un vídeo
  • la batería dura poco tiempo, según el uso como en todos

sgs3:

  • puedes cambiarle la batería
  • tiene slot para micro sd, de interna tiene 16gb (ante esto prefiero 32gb internos y no poder meterle una micro sd, estilo iphone que les ha ido muy bien durante años)
  • va muy muy fluido
  • buena calidad en las fotos
  • puedes conectarle mediante el cable usb: tele, mando xbx360 y ps3, equipo de música, ratón y teclado, y algunas cosas mas...
  • el software es antiguo o desfasado
  • la batería dura poco tiempo, según el uso como en todos

ahora mismo tengo un htc desire y bueno... tuvo su momento en el que era puntero, a pesar de que va pasando el tiempo sigue aguantando bastante bien y tal... pero htc ha sacado el que puede hacerle la competencia al sgs3 porque por rendimiento están bastante parejos

entonces según esto ya tengo muchas dudas xDDDD aun que estoy casi seguro de que iré a por el htc one x

1 2 respuestas
Shaka

#79 Miraste algo del Razr ?

#82 Si crees que vas a hechar en falta un 4 nucleos por falta de rendimiento ... lo equilibra con la ram a doble canal del Razr y te puedo asegurar que aun no he visto rascar ningun juego 3d o shooters o carreras o gta, etc Y tienes bateria para 2 dias reales. Por eso evite otros terminales con baterias pequeñas. Bueno que te vaya bien jeejje, terminal nuevo y aun cargando todas las noches, lo veo atraso la verdad.

2 respuestas
Elfenix

#80 Yo tengo el HTC ONE S y estoy encantado. La verdad, me parece un móvil muy bueno. El ONE X debe ser para tocarse con sus 4 núcleos.

Yo cogería el X antes que el s3

se_ale

#80 sí, pero no me convence mucho la verdad... está muy bien pero prefiero ser fiel a htc o pasarme a samsung

1 respuesta
1 mes después
Markitos_182

Me ha llegado esta mañana el update 2.17.707.3, con Android 4.0.4 y Sense 4.1

No llegará Jelly Bean, no...

25 días después
vincheN

Donde os pillaríais el HOX a buen precio? Un amigo se lo pilló en un cex inglés nuevo, a 325€ el de 32gb. yo mirando por aquí, no encuentro una puta mierda igual de precio, los precios se doblan y me piden permanencia y detodo :S

1 respuesta
TeNSHi

#84 325 € seria con alguna operadora ... lo mas barato andará por los 500 €

TazzMaTazz

http://www.ventademovil.es/htc/3976-htc-one-x.html

HTC One X por 400€. Es lo primero que me ha salido en google, ni conozco la tienda.

1 respuesta
1 mes después
daRkCh4n

Alguien sabe algo de la jelly bean para nuestro querido One X ?

1 respuesta
TeNSHi

#87 En Asia creo que ya lo estaban actualizando, osea que mucho mucho no creo que tarde.

1 respuesta
Markitos_182

#88 Tengo versión de Asia, aún no lo tengo...

1 respuesta
TeNSHi

#89 http://www.xatakamovil.com/htc/jelly-bean-empieza-a-llegar-a-los-htc-one-x-y-one-s-en-asia

http://es.engadget.com/2012/10/02/htc-jelly-bean-one-x-one-s/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • _raF
  • TeNSHi
  • se_ale
  • Elfenix
  • Shaka
  • penetration