HTC Touch Diamond

SiCk

#327 y ningún otro tipo de tarjetilla externa? osea que esos 4 y punto?

D10X

#331 Sip, dn mi caso, estgoy esperando al Pro, que es mas gordo, pero permite tarjeta.

SiCk

Pues es una pena, tendré que tirar entonces al iphone 1g de 16gb.

CaLaTa

A ver, me he leido los FAQ's y todo de HTCMania pero no consigo meterle la ROM de Vauss

Que hay que hacer? Meter la ROM en el movil y luego hacer el ROMupdate o hacer el romupdate y luego meterlo?

Es que siempre me da error update

D10X

#333 ¿? Chico, si te planteas un HTC y luego vas a por un Iphone ... la perdida de funcionalidad es bestial ... tal vez deberias replantearte para que lo quieres exactamente.

n40k1

¿Perdida de funcionalidad? Tener que leer eso de ti...

CaLaTa

Esto es una mierda, siempre da error

D10X

#336

Pues el HTC ofrece mas funcionalidad por el Windows Mobile en software ... y en Harware ... pues tambien.

Que a ti esa perdida de funcionalidad te parezca aceptable por el factor "guay" que te aporta el Iphone, me parece perfecto. Y es a lo maximo que puedo aspirar de ti, pues te recuerdo que los "Ipod/Iphone" y Macs son solo para comunistas o gays .... y tú no eres comunista.

:D :O :D :O

aLeX

#337 Le has metido el HardSPL ya ?

CaLaTa

Vale ya ta solucionado, al final lo e exo con el archivo .bat ese xk no me dejaba meterle ni el HardSPL unsigned ... pero ya le he metido la vauss2

SiCk

#335 #338 no es cuestión de funcionalidad, la cuestión es simple necesito 8GB o más, me lo da HTC? perfecto, que no? lo buscaré en otra parte.
Mientras no pase de 300-400e, pueda llamar, fotejos, movil, musica y agenda me vale (con más de 8GB claro)

B

Pues cómprate un n95

S

perdonen..kizas me ekivoke..xo yo kreo ke el HTC diamond del cual se dice k no tiene para expansion en tarjeta,si k la tiene,de exo e tenido uno en la mano cn una tarjeta de 8 gigas metida :S,eso si no es x ningun lateral ni nada,es x dentro en el lugar de la bateria :S
corríganme si me ekivoko
saludos!

PiTaGoRaS

Joder pues claro que te equivocas xD

La Diamond no tiene ranura SD.

n40k1

#338, Ya me hablaremos tu y yo de ello cuando nos veamos, que si digo algo aqui me acusan de fanboy, pero desde luego has dicho unas cuantas chorradas en pocas lineas.

D10X

#341

Pero veamos, HTC tiene un hardware mas potente, tiene mejor camara, tiene mas software de terceros lo cual aumenta las posibilidades ya sea en juegos o programas varios, luego ademas posee la posibilidad de videollamada, y MMS de serie ...

Todo eso entre otras muchas cosas. Si no piensas darle ningun uso mas alla de 8Gb de canciones, tienes otras opciones, y te diria que tirases mas a por el Iphone, que creo que es mas barato y todo. O incluso algun otro nokia o sony ericsson aun mas baratos con posibilidad de tarjetas y preparados para hacerlos servir de aparato de musica.

#345 Muahahahaha !!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#346 El iPhone NO es más barato que la Diamond, ¿en qué mundo lo es?

D10X

#347 Me parecia, de ahi el usar el verbo "creer". Pero gracias por la correcion :D.

B

#348 XDD

Una Diamond LIBRE te sale por unos 300€-350€ un iPhone 3G libre... no sé por cuánto te saldrá, pero +500€ supongo.

tokeh

Soy cliente Vodafone y me caduca el contrato de permanencia este mes... ¿creéis que si hago el amago de irme a Orange y me llama Vodafone puedo pedirles el HTC Touch Diamond o es columpiarse demasiado? xDDDDDD

Es que ahora con el programa de puntos me sale a 269€ y es demasiada pasta =_=

PiTaGoRaS

#349 pero de 2ª mano, nueva y libre en tienda vale 589€, precio oficial de HTC.

B

#350 Si no eres cliente platino y cosas así... NO. Puedes sacar la touch y el n95... pero de diamantes nada de nada (de momento).

#351 Vaya ZAS!

edito:

¿Alguien usa el S2U2? ¿Algún problema y tal? Estoy leyendo que consume más batería e incompatibilidades varias...

¿Y algún theme decente? Es que empiezo a cansar que sea siempre en negro... xD

edito2:

Nueva versión de Tinytwitter con geolocalización http://www.xatakamovil.com/2008/08/14-tiny-twitter-con-localizacion-y-soporte-de-twitpic :O

CaLaTa

El ActiveSync es la mayor mierda que me he encontrado en tiempo ...

Organizo todos mis contactos en el Outlook, poniendoles e-mails, direcciones y tal ... borro todo lo del movil para que no haya problemas ... y me borra todo lo del Outlook ... genial

PD: y como se hace para que funcione el GPS y lo del tiempo?

PiTaGoRaS

#353 ostias que putada xD

aLeX

#353 Pero porque lo has hecho al revés. Al borrarlo del móvil seguro que te ha sincronizado después ActiveSync y se ha cepillado el Outlook.

Yo hoy he copiado los numeros de la SIM a la HTC. He sincronizado, he editado contactos y he vuelto a sincronizad. Isi an fas.

Buscaos algo para hacer backups, el SpriteBackup tira bastante bien, y con 4 Gb no se nota tener 50 Mb de backup. Además se pueden programar las copias para realizarlas cada dia o cuando se quiera.

ShAdOw000

Hola muy buenas. Yo era un serio aspirante a comprarme el iphone, pero he visto que escasea en algunos aspectos tecnicos (y de stock tb anda corto xDD) ke a mi me interesan (bluetooh, camara de video p.ej) y me he ido enamorando poco a poco del diamond hasta tal punto que pienso comprarmelo, aunque tengo unas dudas.

He estado mirando videos en youtube y parece que la navegacion por los menus no va tan "fluida" como va en el iphone, es asi? tb he notado que tienes ke meter un buen apreton a la pantalla para que responda xD, se puede configurar para que el pulsar sea mas sensible?

Otra duda que tengo esque si incorpora un google maps como el iphone, si no es asi, se podria entrar desde la web de google, no?

Que tal es como reproductor de video y musica?

Se puede navegar con la red 3G? cual es la red HSDP (Se dice asi xDD) y como me conecto a ella?

Y la ultima pregunta para no se cansino xDD, alguna web que solo hable de este modelo para ver aplicaciones y enterarme mas del movil?

UnLiMiTeD

#356 Lo del google maps, le instalas el google maps para Windows mobile y listo :D

Prefiero mil veces una HTC con Windows Mobile que un iPhone, hay infinidad de aplicaciones mas.

aLeX

Ya te tiene con Google maps de serie.

Lo de conectar a la red 3G es muy fácil, más de lo que deseariamos. Si te descuidas se conecta sola cada 2x3. Pero vamos, cuatro clicks y lo controlas.

La pantalla es menos sensible que las de los iPhone, pero no necesitas aplastar el dedo ni mucho menos. Para que te hagas una idea, es como la de una DS Lite, tirando a un poco más sensible. La navegacion por menus con la ultima rom va de perlas, no se cuelga ni da tirones.

www.htcmania.com, foro de Diamond.

ShAdOw000

EDIT: Bueno me he estado informado en htcmania y parece que es la 1.93 la nueva, ahora tengo otra duda, tengo que liberar el diamond (lo voy a comprar por vodafone, portabilidad) para poder instalarle esta ROM? si es asi, es muy complicado de hacer?

Gracias a los 2 por contestar. Salu2

PiTaGoRaS

#359 ¿Y no podrías molestarte tu en leer un poco los foros para informarte y luego preguntar las dudas?

Usuarios habituales