HTC Touch Diamond

Cryoned

Si es lo que vengo diciendo.

WM es productividad, feo pero con años a la espalda y hardware muy superior al resto.

Android es el futuro, le faltan cosillas pero en 1 o 2 años máximo va a ser el referente

Iphone es bonito, tiene aplicaciones mediocres a punta pala y es un hardware cerrado y limitado que no quiero ni a bofetadas.

Mis dos únicas opciones a día de hoy son WM para empresas y uso hardcore y Android para el user base con un gran futuro.

B

Curiosidad, ¿qué es lo que no podrías hacer con Android a día de hoy? No digo que te resultara más o menos cómodo, digo cosas que no podrías hacer (y va sin dobles sentidos ni leches xD).

Cryoned

Le falta bastante software (gps esencial) y la pantalla de más resolución.

B

Existe Copilot y funciona bastante bien. Y Tomtom ha anunciado que prepara versión para Android.

El tema de la pantalla nada tiene que ver con el sistema operativo, ya sacarán terminales con X característica.

edito: ¿Nada más entonces? :/ jo, pensé que me ibas a enumerar 2334232 aplicaciones que únicamente existen para WMobile xD

Cryoned

No no, es bastante software pero es por no enumerar, es soft especializado en los casos más importantes alguno del cual no está disponible para comprar de forma normal y otros que simplemente no les hay similares o son propios.

Tomtom e igo, que anuncien, cuando lo saquen y vaya bien que me avisen, mientras tanto los anuncios no me sirven.

Vamos a ver, yo no tengo ningún problema en cambiar de terminal cada 6 meses si es necesario, simplemente si a día de hoy solo me lo ofrece WM, uso WM, y si en 3 meses me migran el soft a Android y me venden un hardware equivalente, mudo y cambio el terminal, me da absolutamente igual eso.

Simplemente a día de hoy, no hay alternativas y las pseudo están limitadas en varios campos.

PiTaGoRaS

#927 ¿Qué el TomTom en la Diamond no tenía lag? Entonces este hilo de 90 páginas a cuento de qué viene. A ver si es que tu Diamond era una unidad limitada súper especial oyes xD

Según tú por lo visto si no usas el movil para hacer cosas del trabajo no eres un user avanzado. Menuda chorrada. Yo puedo hacer un montón de cosas con mi teléfono pero la mayoría no tienen nada que ver con mi curro porque simplemente no lo necesito, ya que mi trabajo lo desarrollo de forma íntegra en la oficina.

Y sí, puedes seguir vendiendo la moto de que sólo con WM puedes tener skype, msn, enviar emails y mirar el forex todo a la vez pero sabes perfectamente que no es la única plataforma que lo permite. Supongo que llevas media docena de baterías en la cartera :)

Y al hilo de lo que decías sobre el software limitando al hardware, no creo que haya mejor ejemplo que Windows Mobile y las pantallas capacitivas, que por cierto, son el futuro a todas luces.

Cryoned

Pues yo no recuerdo lag, pero bueno acepto barco.

No, según yo, si no exprimes un móvil y usas todo lo que te ofrece, no eres user avanzado, y no, ninguna otra plataforma permite hacer lo que te he dicho, y mucho menos el iphone donde no siquiera puedes tener 2 aplicaciones abiertas a la vez.

Baterías con la del movil y una extra me suele valer, pero sí, una extra se necesita.

Las pantallas capacitivas ya dije que son más bonitas, pero las resistivas no limitan nada en el uso del movil. Qué puedes hacer con una capacitiva que no puedas hacer con una resistiva? Ampliar una foto con el multitouch? xDDDD

Un raton laser es más cómodo y más fluido que uno de bola, pero con el de bola haces exactamente lo mismo.

Sin embargo un windows del tercer mundo con una aplicación a la vez si te limita sobre un windows normal con 8 abiertas. Multitasking ya sabes, eso que se ha tardado años y años en conseguir y ahora es algo esencial en cualquier PC.

Letto

Yo soy una putilla de google en proyectos "personales" como puede ser MV. Uso las google apps para documentos, mail (el gmail renombrado), etc...

En cambio en el trabajo aún no hemos dado ese salto y me toca ser putilla de Microsoft: Office y outlook a muerte. En el caso del correo+tareas uso exchange que, las cosas como sean, es una maravilla al integrarse con el WM o cualquier outlook.

Ahora mismo solo tengo que meter mi nombre de usuario y server de exchange y tengo todo mi correo y todas mis tareas en cuestión de minutos.

¿Alguien sabe como están estos temas con Android? Soporte exchange, imap, sincronización de tareas...

TeKKeN

#934 bufff que fe tienes xD, eso os lo llevo preguntando yo en este hilo desde q tengo uso de razon y la gente siempre salia con que "con el iphone nose puede AL MISMO TIEMPO: enviar un correo, escrbir un libro, ver una pelicula, retokar una foto, ablar por el msn y arrascarse el ojetico", se adornaba con un "el iphone es cool y wm es para usuario medio/alto" y ya esta, pero jamas obtuve respuesta a la pregunta en cuestion, espero que vosotros tengais mas suerte...

Saludos

PiTaGoRaS

#937 Me haces explicarte cosas muy básicas que estoy seguro conoces pero eres muy puta como para admitir que no tienes razón incluso cuando es algo tan obvio, pero en fin, por última vez:

Las pantallas táctiles capacitivas tienen varias ventajas sobre las resistivas, entre ellas la sensibilidad y la velocidad de respuesta. Y sí, el multitouch es una característica que sólo existe en las capacitivas y que da pie a multitud de usos más allá de el hacer zoom con dos dedos (¿te suenan los controles on screen para juegos, por ejemplo?. Algo tan simple como el hacer scroll en una aplicación o en el navegador web ya es mucho más suave y sencillo con una pantalla capacitiva pues no tienes que preocuparte de mantener constante la presión ejercida, aunque sea mínima en los dispositivos más actuales. Otras ventaja puede ser el que no se activen cosas cuando está en el bolsillo, por ejemplo.

La única desventaja, si se le puede llamar así, es precisamente la falta de precisión que se tiene con el dedo, pero ya se están desarrollando stylus para este tipo de pantallas, aunque yo no creo que sean realmente necesarios más que en casos muy concretos.

Y paso olímpicamente de empezar otra vez con el tema de la multitarea en el iPhone porque macho, no atiendes a razones. Sabes perfectamente que se puede pero sigues afirmando lo contrario, pues vale, tu mismo.

Otro tema es que presumas tanto de llevar chorrocientas mil cosas en background, habría que ver la realidad que seguro que dista mucho de lo que cuentas. Que todos sabemos lo que dura la batería con un simple skype o un msn tirando de 3G, NADA.

TeKKeN

a todo esto Cryoned, mencionas y bastante (como arma definitiva o incluso ventaja determinante) una mayor resolucion para una mejor eficiencia pero luego te mofas de una pantalla capacitativa mas eficiente y productiva, no lo entiendo pero creo que te contradices un poco...

ah y otra cosa para cryoned, bydiox y compañia: ya cansaid con lo de las aplicaciones en segundo plano del iphone en serio xD Ya he dicho mil veces yo y mas gente que el iphone si soporta tener el skype, msn y alguna app mas abierta en segundo plano sin problemas para ocasiones puntuales y seguis con la misma historia una y otra vez cansinos. Y bueno ya si hablamos del 3GS, un colega ha probado simultaneamente 10 juegos, que son los que mas consumen, arrancarlos con el backgrounder y sin problemas.

PD: Llamarlo segundo, tercer o cuarto plano, el caso es que he estado haciendo mas de una cosa a la vez en el iphone cuando lo he necesitado.

BLZKZ

por cierto cryoned, lo de android y la resolucion es cosa de los fabricantes porque archos ha anunciado una tableta con resolucion 800x480

Cryoned

Por supuesto que tienen ventajas, pero ninguna es decisiva como una mayor resolución.

Todo lo que puedes hacer en una capacitiva de forma mas "sencilla", lo puedes hacer en una resistiva, pero en una pantalla de menor resolución no puedes hacer ni igualar lo que en una de más.

Y tu también has usado opera y sabes que se puede manejar perfecto un navegador sin capacitiva para moverse. Pero sí, yo ya he dicho que es el único punto flojo pero que no es decisivo.

No Tekken, no me he mofado, he dicho que es más útil pero no es decisiva, que TODO lo que hace la capacitiva, lo haces con una resistiva, pero NADA de lo que hace multitarea y más resolución lo haces sin ello y menos.

Pitas, no todo es online ni necesitas estar conectado a 3G constante para usar multitarea, y sí, tiene multitarea de forma limitada y no funconando a la perfección tu también lo sabes.

Pero vamos, que esto es lo de siempre, solo que contigo sé que se puede tener puntos de vista por haber tenido varios dispositivos, y con Tekken es solo mirar a un lobotomizado xD

#942

que migren lo que queda del software que uso, lancen WVGA y atras se quedará WM, pero como ya digo me temo que aún queda 1 o 2 años para ser una plataforma totalmente funcional y realista.

TeKKeN

#943 xD Yo soy el lobotomizado pero tu no paras de repetirte una y otra vez sin contestar a #934 y a #939

Esta claro q una mayor resolucion es mas comodo al iwal q tener miltitouch tb es mas comodo pero a parte d eso, q dices tu q pueedes acer con mayor resolucion q yo no pueda acerlo en el iphone? (t iras con las ramas como con q aplicaciones hace wm q no haga android o OS pero bueno.. te animo a q me delobotomices xD)

Y encima lo de multitarea ya es d risa, primero dices "y mucho menos el iphone donde ni siquiera puedes tener 2 aplicaciones abiertas a la vez." y ahora dices "sí, tiene multitarea de forma limitada y no funconando a la perfección" jajajaj A ver, ¿como q esta limitada o no funciona a la perfeccion? q dices tu, ¿q se queda entre primer y segundo plano? ¿o en tercer plano en vez de segundo o q? XD O tiene multitarea o no la tiene, ¿no? Otra cosa es q no la lleve de casa pero eso ya es otro tema...

PiTaGoRaS

#943 Olvídate de la resolución, estábamos hablando de pantallas capacitivas vs pantallas resistivas, y que yo sepa hay dispositivos en el mercado que montan ambos tipos con altas resoluciones.

Tú dices que cualquier cosa que se puede hacer en una capacitiva de forma sencilla se puede hacer también en una resistiva, y esto es simplemente falso. En una pantalla resistiva no se puede activar más de un punto de forma simultánea por tanto olvídate por ejemplo de casi todo tipo de finger gestures: double swipe, hold + swipe, pinch, etc.

El multitouch es una claro avance en el aprovechamiento de las pantallas táctiles y el hecho de que no se pueda implementar en las resistivas las va a relegar bien pronto al olvido. Tiempo al tiempo.

Cryoned

paso de seguir R que R que acabamos siempre igual.

Si un día nos vemos en una quedada de mv o similar, hacemos una mesa redonda con cervezas durante 15 minutos y lo resolvemos más rápido xD

TeKKeN

Estoy de acuerdo con lo d las cervezas, ya que hablemos de esto o de otros temas ya se verá xDD

B

veis un buen cambio entregar un nokia n80 + 20 euros por una diamond en garantía?

8 meses después
izverg

Hola, pues tengo el siguiente problema a ver quien puede ayudarme.
Intente conectar mi diamond al wifi raro de mi uni, que se hacia con un acceso vpn, y no lo consegui. asiq lo deje estar ya que mucha gente con wm no podian acceder. la sorpresa llega cuando al llegar a casa el tampoco me puedo conectar a mi propio wifi que antes funcionaba sin problemas, despues de toquetear un rato consegui que los programas tipo tiempo, market y demas funcionen pero el iexplorer me dice esto :
no se puede establecer la conexion.
compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea correcta. vuelva a intentarlo.
me deja abrir una pestaña de configuracion, pero ahi no hay nada de wifi. sale una pestaña de tareas con VODAFONE (agregar conexion de modem, instalar servidor proxy, administrar conexiones existentes)
o red de trabajo (agregar conexion de modem, nueva conexion vpn, y proxy), y en la otra pestaña avanzado, para elegir redes y excepciones, pero en elegir redes solo me deja elegir
vodafone live!/ mms/ vodafone/ red de trabajo/ mi isp. he probado con todas y el explorer sigue sin ir. tambien he probado el soft reset. a alguien se le ocurre algo antes de tener que formatear?

pd. he mirado en modaconodata y me ha salido otra linea como upv vpn que he desactivado pero sigue sin usar el wifi para el explorer.

thnks

mrmans0n

Como veo que eres de la UPV, conéctate siempre a la UPVNET2G, no a la de VPN, que es muy jodido de hacerlo rular. Me tiré varios dias enteros intentándolo y no hubo manera, mientras que con la 2G es fácil (y hay un manual en infoacceso actualizado).

A mí me pasó lo que a ti con mi Diamond, y lo arreglé cargándome toda la configuración de redes y volviéndola a hacer desde 0.

Usuarios habituales