HTC wildfire o wildfire S

raposo

De el HTC wildfire o wildfire S cual escogeriais y por que?

shortyStyle

Wildfire S, más que nada porqué es la renovación del Wildfire, tiene más RAM y mejor resolución, aunque para mi gusto sigue siendo un Android wannabe.

1
rafator_16

Para piyarte ese, piyate el Desire que te sale por poco mas y le supera bastante

1
Ak3larr3

El S con más resolución de pantalla y un poco más de potencia que era lo que le faltaba al wildfire anterior.

nO-m0re

no hay telefono que mas odie. Lo tenemos en la empresa para llamar y es la jodida peste. Escribir un SMS en ese telefono hace que me entre instintos asesinos. Funciona peor que uno de los primeros HTC's que sacaron, asique si puedes elegir otra opcion azlo.

Ak3larr3

Te pongo las diferencias básicas entre el Wildfire normal y el S.

Resolución: Wildfire 3,2" (240x320) Wildfire S 3,2" (320x480)
Procesador: Wildfire 528MHz Wildfire S 600MHz
Ram: Wildfire 384M Wildfire S 512M
Wifi: Wildfire b/g Wildfire S b/g/n
Android: Wildfire 2.1 Wildfire S 2.3

Lo malo que el Wildfire S pierde el trackball.

Quizás esta tarde pueda probar un Wildfire S y si quieres te comento que tal va.

1 1 respuesta
raposo

#6 Perfecto, cuentame cuando puedas tus impresiones.

1 respuesta
Shaka

#7 Pero que mas impresiones quieres? si es que mas claro que te lo ha puesto no puede ser.

A veces lo quereis mascado. Pillate el S

1 respuesta
raposo

#8 Te pregunte a ti tio? Quiero que me diga que le ha parecido y su opinion.

1 respuesta
Ak3larr3

#9 Pues ya lo pude probar un buen rato. El Wildfire S va muy bien, se nota sobre todo la resolución de pantalla que era de lo que más cojeaba el Wildfire normal. Viene con la última versión de Android y va muy fluido por los menús. Estuve un rato con el angry bird y va bastante bien. No es un alarde de potencia pero cumple dependiendo para que lo quieras. A mi me parece un terminal respetable para el precio que tiene.

Otro punto a destacar son los acabados, la parte frontal en aluminio es una delicia. A mi me a gustado mucho.

No he tenido tiempo de probar la camara de fotos y el gps. Si no te corre prisa y quieres esperar a que lo pruebe lo haré en los próximos días.

De todos modos si la pregunta final es Wildfire o Wildfire S no lo dudes, Wildfire S de cabeza.

1 respuesta
raposo

#10 Me ha gustado lo que dices, y si con el Angry Birds, va bastante bien que es asi alguno de los juegos que consumen algo, me has convencido jeje me pillare el S sin duda, por 0 € con el mismo contrato sin tarifa de datos perfecto para andar por wifi y demas, gracias por haberme dado tu opinion ;)

La camara supongo que ira bien, 5 megapixel, creo que tiene flash de xenon y autofocus, creo eh! jeje

El tema de gps como iria? seria necesario internet o habria que pagar algo supongo no? ;(

Ak3larr3

Si, la cámara tiene flash y autoenfoque. El GPS se puede usar sin tarifa de datos, va integrado en el móvil, pero te tardara un poco más en coger satélites. A ver si mañana puedo probarlo.

Hannibax

El wildfire S es básicamente un HTC Aria o un HTC Legend, todos esos modelos tienen especificaciones casi calcadas, cambiar carcasa y cambios menores en el hardware, amen de la versión de Android de cada uno, pero sabemos que eso no es problema.

Yo en tu caso, si no eres muy pijotero y no necesitas tener un gama alta, me pillaba el wildfire S, creo que se le puede sacar mucho partido y si la comunidad da su apoyo aún más. En caso de que quieras estar a la última, busca otros modelos porque esos se te quedan cortos.

Ak3larr3

Exacto, sí no quieres un móvil de última generación el wildfire s cumple a la perfección. A mi me parece un móvil perfecto para meterse en el mundo android y hasta un poco más, no es un doble núcleo pero va bien.

Además como ya decía los acabados me parecen de muy buena calidad.

Y la pantalla que era el principal problema se ve realmente bien.

1 respuesta
raposo

#14 Con lo de la pantalla ahora que me acuerdo, va bien? osea, responde bien al tacto? porque tengo un lg viewty y es una mierda la verdad... xD va fatal cuando tienes que bajar en la agenta y demas historias.

La verdad que estoy bastante convencido con el Wildfire S, los demas serian demasiado caros y oye, por 0 € un smartphone sin tener que pagar tarifa de datos, me parece de lujo.

Ak3larr3

Si, la pantalla táctil va perfecta como en todos los móviles actuales. La verdad que si buscas no gastarte mucho me parece una opción cojonuda.

raposo

Una pregunta en HTC el whatsup seria gratis? porque me acaba de decir un amigo que me cobran... no se si es cierto.

BLZKZ

La aplicación es gratis el primer año, luego cuesta 1€ o 2€ comprarla. Lo unico que necesitas es acceso a internet con el móvil, por wifi o por 3G, en el segundo caso te recomiendo tener tarifa de datos, en este caso pagarias la tarifa de datos como es lógico.

1 respuesta
raposo

#18 Pero osea, la activo un año y automaticamente al siguiente ya me lo cobran? o si no quiero no? 1€ o 2€ al mes o al año?

1 respuesta
BLZKZ

#19 no, no te cobran automaticamente, como lo podrian hacer? xD se te desactiva la aplicación y te dice que si la quieres seguir usando que la compres en el android market o algo asi (o que pagues licencia) pero nunca lo hara automaticamente.

Creo que era exactamente 1.39€ pero no se si al año o para siempre. Al mes? estas de coña? xD

cl0ud

Aunque fuera "solo" para un año. Por un 1,39€ y el uso que se le da a esta aplicación, casi me parece un regalo.

1
p4l0m0

tiene muy poco procesador o me lo parece a mi??

1 respuesta
4 meses después
paulyta

hola, a mi me gustaria saber una cosa del htc wildfire S, en otro foro nose que dicen de q las aplikaciones se te actualizan solas, entra en internt solo, por lo q tendria una factura de la leche.
es verdad eso?

1 respuesta
spyro512

#23 cuando recibas el móvil se te va a conectar a internet él sólo. Te bajas desde el market el APNDroid y ya está, él se encarga de que tengas internet sólo por wifi (por wifi es gratis).

paulyta

market? q es el market? jeje

Entonces cuando tnga el movil, vale mas no encenderlo asta que me baje eso, porque sino....

PEro porque pasa eso? y con los moviles normales no pasa?

1 respuesta
modena

#25 Pasa con todos, cuando lo tengas, enciendes el movil SIN tarjeta sim, te coenctas a internet por wifi, te metes al market(como la "tienda" de programas de android k ya vienes instalado en el movil) buscas APNDroid, lo instalas y le das al botoncito de arriba k aparezca apagada la lucecita verde, apagas el movil, insertas la tarjeta sim, y ya no te conectara a redes de datos, pero entonces solo podras conectarte por wifi no por nada mas, en caso de alguna vez querer volver a poder conectar el 3G, solo tienes k entrar al APNDroid y pulsar la casilla para k se encienda la lucecita^^

paulyta

con todos no, porque el q tngo aora es el gt 505 y no me conecta solo ni nada....

SeNte

#22 Yo estuve trasteando el fin de semana uno de un amigo y va bastante fluido, hay que tener en cuenta que tiene bastante RAM. A mi me parece un movil cojonudo: barato, con la ultima versión de Android, con led de notificaciones, y pequeño, perfecto para el que no necesite un pantallón por que al final lo que usas es gmail, whattsapp, twitter, facebook, algún lector rss y para todo eso va más que sobrado.

Ak3larr3

El gran lastre del wildfire S es la poca memoria interna, es desesperante a veces actualizar una aplicación y que te diga que no hay espacio suficiente, o estar viendo un video con vevo y te salte el mensaje de no hay memoria. Además muchas veces no sincroniza por el mismo motivo. Por lo demás el teléfono va genial.

paulyta

y x cierto cuando no te keda memoria interna q hay q hacer? nose pueden borrar cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales