HTC wildfire o wildfire S

Ak3larr3

#30 pues pasar todas las aplicaciones que se puedan a la sd, pero no lo permite con todas. Limpiar la cache para dejar algo más de espacio.

También uso un truquillo que es desinstalar las actualizaciones del google maps e instalarlas cuando lo voy a usar. Por supuesto no instalar ninguna actualización de la mierda de vodafone y tener las aplicaciones esenciales si no se pueden mover a la sd...

Y si rooteas pues ya te deja pasar cualquier aplicación a la sd y te olvidas de problemas. Lo que no sé es como está el tema de rootear con el wildfire s cuando mire la última vez hace tiempo no se podía, al menos fácilmente.

paulyta

bueno tiene 512 mb, el movil q tngo aora es de 145 y la tngo llena, cn el htc nose yo si llegare alos 512 aunq cn las actualizaciones y tol royoo..iwal si...

4 meses después
K

Pues a mi el segundo día se me lleno la memoria interna y por mucho que borre actualizaciones y memoria ram no consigo ver las fotos, ni ver videos, alguien me puede dar algún truquillo para organizar el telefono y pasar lo que no se puede pasar a la sd??? con las ganas de htc que tenía y no puedo hacer nada con el.... :(

1 respuesta
Ak3larr3

#33 no sé que conocimientos tienes para cacharrear con estos chimes. Si le quieres meter mano HTC liberó el bootloader y se pueden instalar otras roms que incluyen la instalación de aplicaciones en la sd. No es "fácil" aunque tampoco muy complicado, depende de la soltura que tengas con estos temas.

Si no quieres calentarte mucho la cabeza, puedes utilizar esto que algo más libera y no tienes que hacer root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857

K

Hombre, siempre que quiero hacer algo en temas informáticos lo consigo, en los móviles aún no he tenido que hacer demasiado, aparte de instalar apps que no eran para mi telf y cosas así... Esta noche en casa pruebo lo que me has propuesto... Muchas gracias!! (si no, ya te pido consejo...)

K

No se me baja el archivo .exe, hay algún otro link de donde pueda bajarlo???

1 respuesta
Ak3larr3

#36 te refieres al app-2sd patch? si es así te lo subo en un momento.

Usuarios habituales