HTC Wildfire S en comparación con S. Galaxy Ace

BLZKZ

#30 si le gusta más el ACE.. xD

Yo lo veo diferente según a quien vaya. A una chica lo más seguro le guste más la estética por encima del rendimiento (el ACE me parece más bonito). Yo en android soy de la opinion de que RAM > procesador, porque lo he sufrido durante años. Para ver redes sociales, youtube y jugar al angry birds/bejeweled tal te da igual el procesador, pero a la hora de dejar algo en segudo plano, el no tener ram suficiente en android es critico, y creo que eso también lo sabes tu xD

granaino127

Si, pero hay gente que no usa demasiadas cosas ni va dejando muchas cosas o va matándolos manualmente... Con Gingerbread no sería tanto el problema, puede ir liberando memoria manualmente cuando quiera aparte que ya el sistema hace mejor gestión del uso de la memoria...

No he tocado durante mucho ningún Wildfire S ni ACE, solo verlos y tocar alguno durante unos minutos y poco mas, por eso no se como de crítico es el problema realmente para un uso medio...

Shaka

Yo estoy con BLZKZ, la ram la veo mas vital a la hora del manejo en android la verdad.

7 días después
Ephectx1

Al encender el HTC Wildfire S me sale el icono (en la parte de arriba) de una tarjetita sim con una exclamación al encender el movil, ya luego bien, sabeis que puede ser? y... me sale sin cobertura aún :\ por qué puede ser?

2 respuestas
Shaka

#34 Hombre al encenderse puede tardar x segundos en tener cobertura, pero no mas de 10 seg.

Si se te queda sin cobertura eternamente, intenta probar tu tarjeta en otro tlf, y si te cnotinua fallando sera cosa de tu tarjeta. Tendras que llevarla a que te hagan una copia.

BLZKZ

#34 si tienes una sim con unos años es posible que tengas que hacer un duplicado. A mi me tocó hacerlo cuando cambié de móvil la ultima vez, porque ya con la magic perdia cobertura sin explicación y el problema se repetía con el LG, la cambié y mano de santo.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Shaka
  • Ephectx1
  • granaino127
  • RubaPowa
  • 4ases