Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

wiLly1

#30 Eso de que tienes que pasar por iTunes es falso, hay diversos programas para ello xd yo por ejemplo uso el Copytrans y me va de lujo

edit: #32 por lo menos nos dan esa opcion

Wycliffe

excelente noticia, cuantos más borregos amantes de apple haya comprando sus cacharritos, más baratos y mejor competitividad tendremos el resto, los que realmente queremos y usamos un smartphone

por favor, no os olvidéis de upgradear vuestro aparatito, por muy nimia e insignificante que sea la mejora

1 2 respuestas
fumAx

Es gracioso ver los zases en la boca que se llevaron esos directivos, y que conste que no soy de Apple, nunca me comprado nada de esa marca, aunque valoro mucho su innovación, pero soy de la postura de #32.

spyro512

itunes es una hoja de excel

lol

1 respuesta
_dabla_

#34 D:

Feo, nada customizable, sistema de archivos arcaico al pasar al dispositivo... y de utilidad digamos... sesgada. Preferiría algo como zune si te obligan a pasar por él previo a acceder a tu teléfono/mp3. Entiendo que los que lo uséis para todo estéis habituados, pero eso no quita que sea una puta mierda :D

CaNaRy_r00lz

lo que todos estos personajes subestimaron fue la horda de borregos fanboys y gafapastas cools que quieren tener ese teléfono aunque paguen al mes 40/60€ y no llamen prácticamente nada...

ArThoiD

A mi lo que me hace gracia es la gente que lleva macs y luego usa Windows con la máquina virtual.

Ole sus cojones.

Para estudiar una carrera de ciencias un mac no vale ni para cagar.

Ahora, todos los de letras van con el mac para vacilar porque cualquier netbook de 100€ hace lo mismo.

2 3 respuestas
RaYoTe

#37 jaja, mortadelos de esos hay varios por las universidades jajaja

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#37 ¿Te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que usen el MAC normalmente con MacOS y que haya algun programa particularmente necesario y util que solo este para Windows y por ello se lo instala?

1 respuesta
Czhincksx

#37 Yo estoy estudiando Ing. informática, tengo un MBP 13" y escribo ésto desde Windows (bootcamp) porque estoy haciendo un trabajo en el que necesito usar Windows. El portátil me lo compré porque necesitaba algo sólido (aluminio FTW) y ligero, que estoy de erasmus y el otro de 15" y 3Kg que tenía no me resultaba nada cómodo.

Así que hay de todo. No generalicemos.

2 respuestas
ArThoiD

#38 Yaya, si lo digo porque yo conozco a varios así...

#39 #40 Pero véis como me estáis dando la razón??? XDD

Todos con el bootcamp en Windows, esque me da vergüenza la gente así, de verdad...

Y es obvio que os lo instaláis para usar algun programa determinado, pero es que si vas a estudiar una ingeniería un Mac no te sirve PARA NADA.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#41 ¿Has llegado a pensar ( creo que estas cosas te cuestan ) que puede tener un MAC para un uso fuera de la ingenieria?, como pueda ser que su hobby sea el diseño, o simplemente se lleve mejor con un entorno unix?.

No se, yo el portatil lo uso para muchas cosas, para cuando me voy de viaje, estoy en el sofa de mi casa, etc... no solo para llevarmelo a la universidad a estudiar una ingenieria.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Todo eso lo haces igual con un portátil con Windows, y el Mac sólo te va a traer problemas porque los programas emulados probablemente no te funcionarán igual.

Para mi es ser poco listo hacer eso pero bueno, cada uno con sus cosas y con su dinero.

PD: Conozco a pocos estudiantes de ingeniería con Macs, por qué será. Y los pocos que lo tienen están todo el día en Windows.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#43 Y dale con la ingenieria!!!.

Coño, te juro que hasta ahora en la vida me habia planteado que la unica razon para comprarse un portatil es hacer una ingenieria!!.

¿O todo esto es para decirnos que estas haciendo una ingenieria?, la virgen...

Y no hijo mio, no lo haces igual en un portatil con windows que en un Mac. Si supieras algo de diseño sabrias que la pantalla de un mac le da cien patadas a casi todos los portatiles del mercado.

#45 Va, pa ti la bici amigo. Te prometo que a partir de ahora solo comprare cosas del Tito Bill y no saldre de mi Windows ni que me peguen fuego.

Y dejalo ya que nos van a chapar todos estos posts. Merecidamente ademas.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Y tú no te das cuenta de que yo estoy criticando a la gente que usa macs estudiando ingenierías, exclusivamente. Y los que los tienen para cualquier cosa que no sea edición de foto/vídeo/sonido también, vaya.

Igual el primer post llevó a confusión pero vamos, todos los demás están orientados a eso.

Y lo de la pantalla trae al fresco, son IPS y bastante decentes sí, pero eso no hace funcionar SolidWorks en Mac ni programas por el estilo.

1 respuesta
Czhincksx

#41 Yo soy prowindows de toda la vida, pero cuando lo compré el año pasado no sólo compré un MBP por el SO, lo compré porque era el tipo de portátil que se adapta a mis necesidades y estoy encantado con él.

spyro512

Pero que vergüenza ni que ocho cuartos? Creéis que un MacBook lo único que gana es en OS X? Por favor, hay 30 motivos para cogerte un MacBook antes que un Asus o cualquier otro sin pasar por el SO xD

2 3 respuestas
_dabla_

#47 danos esos 30 motivos, plis.

4 1 respuesta
ArThoiD

#47 Estoy esperando.

1 respuesta
RaYoTe

#47 queremos motivos

1 respuesta
spyro512

#48 #49 #50

  1. Garantía. Te cambian el dispositivo que sea en 4 días hábiles. Olvídate de estar una semana o más sin ordenador.

  2. Mejor acabado.

  3. Menor peso.

  4. Trackpad más grande y más preciso.

  5. Teclado retroiluminado en cualquier modelo.

  6. Más batería que cualquiera a su altura en precio, sin entrar en mierda netbooks con pantalla de 10" y que son bocadillos de mortadela de gordos.

  7. Teclado de calidad, que parece que no, pero el teclado es importante. El tacto es genial.

  8. Menor devaluación con el paso del tiempo. Un año después vendes un MacBook Air y te dan lo menos 600€ como poco. Prueba con un Acer a ver qué pasa.

  9. En el caso de adquirir un MacBook Pro retina, tener bajopata la mejor pantalla del mundo sin lugar a dudas. Es innegable.

  10. Salida de audio. Todo el mundo tiene la estúpida manía de meter al Mac en el saco del audio/vídeo echando hostias. Esto, entre otras cosas, es porque la salida de sonido es la puta polla. Yo lo he notado y MUCHO.

  11. Panel IPS con retroiluminación LED. Ahora todos los portátiles del mercado tienen IPS no?

  12. Solidez. Todos los portátiles de marcas basura acaban jodidos de la bisagra. Incluso el simple hecho de abrir la pantalla y que no empiece a temblar como loca porque pesa demasiado dice mucho de la solidez de estos cacharros.

  13. Conector MagSafe. Olvídate de que tu cargador se joda con la mirada, o que si te tropiezas con el cable, te lleves tu ordenador de paseo con el consecuente hostión. Un imán se encarga de esto.

De momento me quedo en 13.

Salu2

1 3 respuestas
ArThoiD

#51 La gran mayoría de cosas son subjetivas, y lo del peso, batería y demás es bastante falso.

Hay Asus que duran más, y hablo de Asus que tienen un año largo, hoy en día seguramente los habrá mejores. Con el peso y robustez pasa lo mismo.

Salida de audio pse weno, nadie que trabaje en audio va a pelo con las salidas sin tarjetas de sonido externas y demás. Para cualquier uso normal van que chutan las default de siempre.

Lo de las pantallas es cierto, sería lo único por lo que pillaría un mac.

1 1 respuesta
spyro512

#52 cuál es subjetiva? Cuéntame más.

1 respuesta
Ethanh4nt

En cuanto a telefono movil, siempre he dicho que un iphone no era para tanto, despues de tener un iphone no quiero saber nada de otro movil es un lujo de movil. Aunque si ya nos metemos en ipads y demas ahi si q digo que no es para tanto.

ArThoiD

#53

Teclado de calidad. A mi me parecen una puta mierda. Como todos los de portátiles, vaya, ahí no veo diferencia.
Batería, eso no es cierto si se busca bien.
El conector Magsafe ese, es una pollada; útil, pero pollada.
La solidez, otra pollada. Si cuidas bien tu portátil, da igual la marca que sea.
Garantía, depende de la marca, es cierto, pero no es igual con todas.
Teclado retroiluminado, otra pollez.
Menor peso, depende del modelo con el que compares.
Mejor acabado -> cierto, el chasis de aluminio es de lo mejor.

TeNSHi

#51 Tan sobrado que ibas con tus 30 cosas y solo pones 13? que decepción...

2. Mejor acabado. 3. Menor peso.

Los vaio z tienen un acabado y unos pesos malisimos. Ya, ahora me saldrás con el precio y no te voy a decir que no son una estafa.

5. Teclado retroiluminado en cualquier modelo.

Si, ahora es muy difícil ver teclados retroiluminados en portátiles.

8. Menor devaluación con el paso del tiempo. Un año después vendes un MacBook Air y te dan lo menos 600€ como poco. Prueba con un Acer a ver qué pasa.

También te cuestan considerablemente mas baratos... pero vamos si tienes que poner de ejemplo ACER que es con diferencia la marca mas apestosa junto con airis y PB...

11. Panel IPS con retroiluminación LED. Ahora todos los portátiles del mercado tienen IPS no?

Cada vez hay mas y sony hace ya muchos años que los equipa en sus pcs, pero again revolución de apple.

12. Solidez. Todos los portátiles de marcas basura acaban jodidos de la bisagra.

Si como los macbook blancos que se les rompía la carcasa, gran calidad, o los famosos problemas con las bisagras de los primeros air. Pero vamos este punto me suena al punto 2.

Que decepción parece que acabas de recitar slogans de apple, anda deja que escriba Tamy que pareces un principiante :P

1
varuk

#40 Pregunta ¿para programar y usar programas estadísticos, o lo que se use en esa carrera, no te resulta pequeño una de 13"?

Pero es que ponéis algunas cosas... como que si se rompe, que si el cable ese de seguridad... Es que yo flipo con la gente que va con el portatil andando por ahí, o metiéndole hostias y luego se alarman porque se rompe. No se cuidan las cosas... la peña abre la pantalla, sube la tapa, de forma muy basta y le pega cada golpe...

La cuestión es que te puedes comprar un ASUS de 650€ (procesador i7, buena gráfica, etc) cuando un MAC vale el más barato unos 1200€. Te puedes permitir el lujo de cambiar el ASUS ese cada dos años y tener dos portátiles durante 4 años que uno solo durante ese tiempo.

Pero repito, lo mejor de MAC es el soporte... es algo que nunca se evalua cuando comparamos ordenadores. Si se te rompe un MAC en dos días, 2-7 días de verdad (no es metáfora), lo tienes arreglado o cambiado.

A me gusta ASUS, pero sé que como se me joda me lo enviarán a su fábrica, no sé donde, y estaré sin portátil mínimo 3 semanas... y eso puede ser tirar un curso o joderte en el trabajo.

1 respuesta
_dabla_

#51 1. Garantía. Te cambian el dispositivo que sea en 4 días hábiles. Olvídate de estar una semana o más sin ordenador. -> En prácticamente todos los productos y marcas de gama similar, tienes cobertura idéntica y cambios en 2 a 5 días. A menos que estés comparandome un MBP-MBA de mínimo 1000euros con un acer one de 200.

2. Mejor acabado. Lo mismo que lo anterior. Gamas similares de cualquier gama, tienen acabados iguales. Dijiste algo de asus, mírate el UX32 y compara con el MBA y dinos.

3. Menor peso. Goto UX32

4. Trackpad más grande y más preciso. Me acabo de comprar un hp de 350€ y el tp synaptics que trae es multitáctil, texturizado, con gestos y demás. Y muy muy preciso. Las diferencias en cuanto a precisión/gestos y demás historias van en el soft, no evaluables porque estamos hablando de 30 razones aparte del SO.

5. Teclado retroiluminado en cualquier modelo. Goto cualquier gama alta (todos los MB son gama alta, o precio de ello tienen al menos). Ejemplo: de nuevo el UX32.

6. Más batería que cualquiera a su altura en precio, sin entrar en mierda netbooks con pantalla de 10" y que son bocadillos de mortadela de gordos. Mirate las baterías de cualquier gama similar, insisto. Vaios, hp folio, toshiba z... y vuelve a afirmarlo si puedes.

7. Teclado de calidad, que parece que no, pero el teclado es importante. El tacto es genial. ???? En fin, debe ser que sigues comparando un cacharro de 1000€ con netbooks de 200, o gamas bajas de acer o packard bell de 500. En cualquier caso, eso de 'tacto genial' huele a objetividad pura XD

8. Menor devaluación con el paso del tiempo. Un año después vendes un MacBook Air y te dan lo menos 600€ como poco. Prueba con un Acer a ver qué pasa. Sigues comparando cacharros de minimo 1000€ con 'acers' de 500. Compara con los zenbooks, los lenovo de segmento similar, hp/toshibas de esas gamas altas, y ve a segundas manos en h2m o eol a ver su devaluación. Eso sí, como marca, no discuto que algo apple se vende mas caro que no apple, pero no le veo sentido a que sea una ventaja la devaluación...

9. En el caso de adquirir un MacBook Pro retina, tener bajopata la mejor pantalla del mundo sin lugar a dudas. Es innegable. Hablas de un cacharro de 3k euros, ten algo de consideración con tus palabras. Si no tuviera esa pantalla, no tendría nada de especial.

10. Salida de audio. Todo el mundo tiene la estúpida manía de meter al Mac en el saco del audio/vídeo echando hostias. Esto, entre otras cosas, es porque la salida de sonido es la puta polla. Yo lo he notado y MUCHO. Mirate modelos similares, insisto.

11. Panel IPS con retroiluminación LED. Ahora todos los portátiles del mercado tienen IPS no? Goto gamas altas again. Y no tan altas, UX32, o el UX31A.

12. Solidez. Todos los portátiles de marcas basura acaban jodidos de la bisagra. Incluso el simple hecho de abrir la pantalla y que no empiece a temblar como loca porque pesa demasiado dice mucho de la solidez de estos cacharros. Again and again....

13. Conector MagSafe. Olvídate de que tu cargador se joda con la mirada, o que si te tropiezas con el cable, te lleves tu ordenador de paseo con el consecuente hostión. Un imán se encarga de esto.
????? ni una vez se me ha roto un cargador, ni por golpes, transportes, caidas o enganchones. Pero eh, es el MegaSafe inventadisimo por apple (???? XD )

En fin, clarisimas ventajas.

Tomad, amantes del MBA:

http://zenbook.asus.com/zenbook/?c=prime_ux32

1 1 respuesta
varuk

#58 ¿Me puedes decir en la web de soporte de ASUS donde hay un correo o algún modo de contactar con ellos?

1 respuesta
_dabla_

#59 No tengo ni idea de como es o va la página de asus, solo he puesto el enlace del zenbook porque como según algunos no hay nada similar en hard/prestaciones/acabados a apple... xD
Imagino que por ahí vendrá alguna forma de contacto, aunque tendrás que seleccionar la región o algo, no se XD

Por aqui estará: http://support.asus.com/ServiceHome.aspx?SLanguage=es-es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • varuk

Tags