iOS 4.0 ya disponible en iTunes

chaoswwc

Grata la sorpresa que me he llevado ahora mismo al llegar y conectar el iPhone y, por fin, después de la tan ansiada espera, ya se puede descargar desde iTunes la actualización al iOS 4.0 la cual todos los usuarios de iPhone 3GS estabamos deseando para poder comprobar como funciona la nueva función de Multitarea y demás avances de esta nueva actualización

Un saludo

1
P

Nunca lo he dicho, pero me hace ilusion xD..

Gol del señorrrr..!

B

#1

"la cual todos los usuarios de iPhone 3GS estabamos deseando para poder comprobar como funciona la nueva función de Multitarea y demás avances de esta nueva actualización"

¿Y sacrificar el Spirit solo por eso que ya existe mediante programas como ProSwitcher con Backgrounder, etc...?

Me parece que no tantos usuarios estaban ansiosos si tan solo lleva esa "nueva" característica. ¿Qué será lo siguiente? ¿Estaremos deseosos de poderle cambiar el color a la barra deslizante? ¡WOW!

Corven

Una pregunta, porque ultimamente tengo el iPhone algo abandonado...

El iOS4 también está disponible para el 3G?

Que cosas nuevas trae para el 3G en concreto?

_kiNG_

cuando lo conseguí hace una semana me hizo ilusión y todo... ahora lo veo más de lo mismo, tan sólo tiene el multitarea (que no utilizo para nada xd)

dirtypablo

#4 yo lo estoy actualizando en el 3G ahora mismo... está tardando una eternidad en hacer la copia de seguridad ya que va a restaurar el teléfono. Cuando lo tenga rulando ya diré algo

dirtypablo

vaya fail

granaino127

Esta claro que casi todo lo que aporta el iOS4 se puede tener con JB en versiones anteriores. Pero si funciona mejor aun, que según parece va como una bala y consume menos batería creo que es un punto a favor tengas JB o no...

Las mejoras mas comentadas por ahora son la velocidad de todo el sistema en general y navegador, consumo de batería, multitarea, crear carpetas, fondos de escritorio... Y según decían habían bastantes mas cosas.

Para 3G aportara todas las novedades menos la multitarea pura, parece que seguirán con los push pero con JB se podrá desbloquear esta carecteristica del iOS4 seguro.

B

como se hacen carpetas? como se usa el multitarea? me estoy haciendo un lio

sacker

#9 las carpetas, deja pulsado un icono del menu como cuando los quieres mover de sitio, y pon un ítem encima de otro (ejemplo, arrastra las "Notas" encima de los "Mapas" y creará la carpeta "Productividad" ). Le puedes cambiar el nombre a las carpetas

chaoswwc

#3 A ver, la aplicación de JB para backgrounder no tiene nada que ver con como funciona la multitarea del iOS4 ya que el tener muchas aplicaciones abiertas no lleva a que la batería se la coma como si nada. Además, Spirit sigue funcionando en iOS4 por si no lo sabias.

Como dice #8, también está la función de crear carpetas para las aplicaciones para no tener que ir 10 páginas hacia alante para abrir una aplicación, lo cual da más limpieza al SpringBoard. Además no hay que recurrir a JB para poder cambiar el fondo del SpringBoard.

Otra de las cosas que cabe destacar es que a mi me viene de putisima madre la capacidad de utilizar más de una cuenta de Exchange en el correo ya que en la empresa tenemos varias cuentas y asi las puedo administrar todas desde el teléfono y no solo mi cuenta personal como era antes.

B

que mierda multitask es este? pongo una radio, voy al facebook multitaskeando y se va el sonido de la radio ......

dirtypablo

VAYA FAIL EL IOS4 PARA EL 3G

D10X

#12 Ya se dijo que el multitask en el 3G no estaba implementado, solo del 3GS en adelante.

Lo puedes poner haciendole JB y desbloqueando el IOS4, pero dicen que deja de ir fluido, supongo que si Apple hubiese conseguido un resultado decente lo habria implementado.

n40k1

Ya tenemos un thread para comentar estas cosas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags