iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kaos

Kails en el installous métete en las preferencias y dile que no sincronice con itunes.

CybeR

No es eso Kaos. Es que tiene marcado en iTunes una opción rollo "sincronizar aplicaciones automáticamente". Esa es la que tiene que desmarcar, pq la de Sincronizar con iTunes en Installous es la polla.

1
afketo

vaya, estaba navegando por iphoneate y la acaban de hackear :(

Atrus

Lo siento chicos, pero tengo que daros malas noticias. Parece que a Apple le ha sentado algo mal lo de que legalicen el Jailbreak y ha decidido preparar un parche definitivo:

Link Engadget

Link Applesfera

Agarraos que vienen curvas :S

B

segun los links no creo que sea algo "malo" pq si está legalizado poco podrán hacer

PeLoTaSo

#3484 Eso en España es impensable.

Vi0LaToR

todo muy bonito pero luego hay q pagar las consecuencias de tanta exclusividad...

B

#3487 te refieres a la exlcusividad de tu samsung galaxy s de movistar?

3
Drakeer

¿Cuánto tiempo tarda Apple en devolverte el pago de 1.98 euros para comprobar la cuenta? Porque ya me la ha hecho 3 veces y me han sacado 6 euros que espero recuperar ASAP... y de momento no veo movimiento por parte de ellos!

Y bueno, después de una buena odisea he restaurado el móvil otra vez a la 4.0.1. (joder qué difícil lo pone Apple...) voy a tener el móvil sin jailbreak hasta mañana a ver qué tal se comporta la batería mientras duermo, porque en reposo me baja de noche como un 25% de batería y eso no es normal. Otra cosa es que el sensor de cuando llamas parece demasiado sensible y se enciende la pantalla de vez en cuando cuando hablo, si me alejo un poco el móvil de la oreja... ¿Eso es normal? Tengo que tenerlo super pegado a la oreja sino se enciende la pantalla.

B

#3489 algunos han tenido problemas con el sensor de proximidad.

Alvar

hoy me quede flipado con el 3gs... en cosa de 3 horas -30% de bateria...

cerre el spotify del todo, y gasto normal :D

Drakeer

Por cierto, para cualquiera que compre un iPhone ahora, o lo tenga hace poco tiempo. Es indispensable que os gastéis 4 miseros euros en comprar lo mejor de la Store en cuanto a juegos:

  • Doodle Jump
  • Angry Birds
  • Flight Control
  • Dark Nebula 2 (el 1 es gratis ahora mismo)
  • Monster Dash (O fruit ninja)

Es mi recomendación, que así los developers sacarán más actualizaciones y seguirán con sus trabajos y esas cosas... Que solamente oigo hablar de jailbreaks y tal, pero tened en cuenta que detrás de las apps hay gente que dedica mucho esfuerzo en crear estas joyas. Y claro, comprendo que no se compre una app que valga 4 ó 5 euros así por la cara, pero es que estas joyas valen... ¡0,79€ cada una! De hecho, no nos podemos quejar con iTunes, porque Apple hace la conversión dólar-euro de puta madre (allí valen 1 dólar cada una)

Si tenéis para un iPhone, tenéis 4 euros para estas apps. No os defraudarán.

1
k1k0_o

Gente, de qué web tirais para soler pillar aplicaciones despues de un Jailbreak?

Yo suelo entrar en iPhoneate, que es una wbe peruana que esta muy bien, aunque ahora mismo si la mirais parecen que tienen ciertos 'problemas técnicos'.

GR33N

No se si se puede decir...

En cualquier caso te lo digo por mp

spyro512

apptrackr.org

UnLiMiTeD

#3493 Esa web es una BASURA. Cada entrada que ponen es de verguenza ajena, llena de faltas de ortografia y estupideces por doquier, la termine quitando de mis readers, porque apestaba demasiado.

k1k0_o

Dejando el lado el tema de las Apps, os expongo otro que me está tocando la moral.

Cada vez que le meto el cable de datos me dice 'Este accesorio no permite la carga' y si intento sincronizar la biblioteca, se corta muchisimo, desconectando y conectando de nuevo el dispositivo. Vamos, que me lo deja tó loco y al final ni me sincroniza ni nada.

A alguien mas le pasa ? :S

spyro512

Con el cable oficial?

k1k0_o

#3498 si, y eso que tengo 2 cables y he probado con los 2 y pasa lo mismo

Eso si, enchufo el Touch 1G y todo perfecto... jope :/

DeeJay

En cydia existe un complemento para errores con cables oficiales o no, creo que se llama "resuported".

Pregunta : instale el Appcake desde cydia, me he bajado un par de IPAS, la darle a instalar me dice APPCAKE DONE, vuelvo al springboard y no me aparecen los programas instalados.

¿Solucion?¿Que hago mal?

Drakeer

Joder, pongo qla peña se esfuerce un poquito en pagar al menos las apps basicas, y el post siguiente es alguien pidiendo paginas con apps piratas.

A veces comprendo que Apple quiera eliminar el jailbreak... :(

1
nO-m0re

yo tiro de www.warniphone.com y www.esferaiphone.com

PD: nose si estaba permitido poner enlaces, si es asi soz y borrarlos

#3500 appcake nose si funcionaba ya, instala "installous", con ese no tendras problemas.

Tambien necesitaras appsync 4.0 para que te funcionen las apps y se sincronicen con itunes

ChaRliFuM

Yo si que tuve intencion de haberle jb a mi i4 pero viendo el precio irrisorio de las app a parte de las cientos de ellas gratuitas que hay... simplemente decidi no hacerle xd

Quizas en un futuro y dependiendo del precio y calidad de las app me plantee la opcion de hacerle jb pero de momento prefiero gastarme unos pocos eurillos que no van a ningun lado y de este modo colaborar con las personas que se pegan el curre de desarollarlas y hacer que lleguen a nuestros terminales.

Esta tarde he estado 2 horas en el medico con mi novia y lo ameno que se me ha hecho jugando al AngryBirds ya me ha merecido la pena haberme gastado 0.79€ en la app xD

DeeJay

#3501 muchas veces merece la pena instalarte un juego de Appcake o similar.... que si te gusta y de verdad quieres que la compañia siga haciendo juegos o ampliando el que te has instalado ir a comprarlo a APPSTORE apra tenerlo siempre en disponibilidad con tu cuenta.

No sera ni la 1ra ni la ultima que me bajo un JUEGAZO o APLICACION y es una soberana mierda, y en eso las ipas "piratas" ayudan bastante.

#3504 solo por tener SBSETTINGS merece la pena el JB.

afketo

yo estoy to viciado al plants vs zombies este

S

Alguien me podria solucionar unas dudas?
Tengo el Iphone4 desde hace menos de una semana y aun no me entero muy bien...
Ya que no se puede poner de tono de llamada ni de sms una cancion... alguien me podria decir como puedo hacer para poner una cancion de sonido de llamada i de sms? Muchas gracias!
Y otra duda que es del Jailbreak que todos hablais y para que sirve? Muchas gracias a todos ante todo! Un saludo!

DeeJay

SiGsS para poner una cancion de llamada lo puedes hacer directamente desde itunes, buscando un pelin en google te explican como, aunque yo te dejo aqui uno por ejemplo Crear Melodias iphone.

Para el tema de Jailbreak en este foro existe un tema dedicado, Aquí

Y para iphone 4 lo mas facil para jail es desde jailbreakme.com tan facil como veras en este video

nO-m0re

ojo habeis visto la interfaz de multitask este? http://warniphone.com/?p=450 me he quedao 'toloco', voy a buscarla ya por cydia xk tiene una pintaza, espero que el video no engañe porque va como un tiro

puskax

#3508 Comenta haber que tal te a ido porque ami tambien me interesa.

GR33N

Eso si es interesante

Usuarios habituales

Tags