iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

#3478 Por no querer quedarte sin iPhone unos dias te vas a comer uno defectuoso... Aunque con la de dias que llevas con el mismo tema me da que ya se te habra pasado la fecha de cambio...

#3502 Esfera iPhone cada dia da mas pena, de las pocas entradas que escriben la mitad son cosas antiguas y la otra mitad chorradas.

#3506 Primera entrada en Google.

mongui

Tengo que elegir funda de Apple y aun no me decido por una... Creo que bumper paso de momento, me gustaría una funda entera, pero tampoco sé cual... Hay una que tiene la parte de atrás como con forma de neumático de bici (me refiero a los tacos, ya me entendéis.xDD)

Que indecisión =/

tadex

Sinceramente, aquellos que le hacéis el JB al iPhone solo por tener Apps gratis que no podréis sincronizar guardando datos, que dan problemas, que no se actualizan, y que os ahorran unos putos y míseros céntimos, tras haber pagado lo que habéis pagado por un iPhone, me parece.........

Eso sí, luego pregunto tarifas y consumos mínimos en el iPhone4, y ya soy un tacaño.

ChaRliFuM

Yo en un principio tambien le iba a hacer JB al i4 pero despues de mirar la appstore y ver los precios de las apps me dio casi casi hasta verguenza xD.

Pero para gustos los colores, yo prefiero tener la comodidad de que el dia que restaure el sistema o lo que sea, que simplemente con sincronizar mi i4 lo tenga todo tal y como lo deje la ultima vez xD

1
ReMaTxEs

Una pregunta, compro una app, y la borro antes de sincronizar con el iTunes, si la descargo de nuevo de la Store, supongo que no m la volverán a cobrar no?

nO-m0re

os informo respecto a lo que comente de la interfaz del multitask "multifl0w" en #3508 , la he comprado y de momento me ha dado un par de errores en los que el springboard crashea y salta el modo de seguridad.

La he reinstalado, y parece que va mejor, pero me he quedado sin bateria en el iPhone, asi que esperar un poco y os comento que tal, por si da problemas para que no la compreis.

Eso si, va super rapida, es tocar el boton y ya tienes todo en la pantalla, y visualmente es la ostia, a ver si no vuelve a dar problemas

ChaRliFuM

#3515

Supongo que no, puesto que tu la compra la haces con tu cuenta de iTunes, me imagino que con eso sera suficiente XD

CybeR

#3513 A tí te puede parecer lo mal o bien que quieras, pero yo no me gasto 80€ en un GPS para el iPhone ni de coña.

5
GR33N

#3518 Creo que no lo pagaría ni CR7

2
BecK

Sin contar con que hay gente que le gusta instalar en su iphone lo que quiera y no lo que apple pase por su filtro.

2
n40k1

#3518 ¿80€? El mas caro es el TomTom creo y son 49€.

CybeR

#3518 cuando yo me compré el iPhone el TomTom Iberia estaba a 80 pavazos, y encima, con los mapas de Portugal que yo no quiero para nada. Puta portugal.

tadex

#3518 No cuesta tanto, pero bueno, aunque lo costara... Tienes alternativas en cydia de código libre, no hay por qué piratearlo. Además, dudo que solo te vayas a bajar un tomtom/navegador, y que ese sea el motivo de instalar cydia xD. (Si a lo que te refieres es a que prefieres bajarte el xGPS, perfecto xDD..)

#3520 Supongo entonces, que tan solo instalarás dichas Apps que la fascista Apple no deja publicar en su appstore... Y no IPA's crackeadas que SÍ puedes encontrar en la tienda oficial pagando, no?
A ver si ahora va a resultar que la gente que se baja apps crackeadas, es por una cuestion de anti DRM de Apple, y no por llevarselas gratis xD.

Yo he tenido el iPhone pirateado en varias ocasiones (aunque siempre acabara quitándolo por problemas de estabilidad), y para ciertas cosas que el iOS de por sí no permite, es un lujo; pero lo de usarlo para racanear aplicaciones que cuestan céntimos...

Aunque claro, supongo que es lo mismo que con el Cine, los juegos, etc etc...

ChaRliFuM

Yo si busco un navegador no me compro el TomTom para el iphone, me voy a un mediamark o similar y por 100 pavos tengo un navegador con soporte y enchufe para el coche xDDD

Que es lo siguiente? una aplicacion para convertir el i4 en microondas o ducha portatil?

Pagar 50€ por un TomTom para el iphone cuando por poco mas consigues uno normal.......... es de locos xD

CybeR

#3523 el principal motivo de bajarme cydia es SBSettings.

No me juzgues más porque ni me conoces, ni sabes cuantas aplicaciones tengo crackeadas o pagadas.

2
PiTaGoRaS

Y quién dice que las apps crackeadas no se pueden sincronizar con iTunes y restaurarlas después, con todos sus datos guardados, por supuesto que se puede, y se pueden actualizar también de forma bien fácil con el nuevo installous.

Yo pago sin problemas por las apps que lo merecen y que uso día a día, como por ejemplo iXpenseIt o BiteSMS, pero por las de uso ocasional, rara vez. Y no me siento nada mal por ello.

DeeJay

Lo vuelvo a repetir JB merece la pena en cuanto instalas SBSETTINGS, ademas para instalar ipas pirateadaspor el mero hecho que muchas apps pinta bien y luegoson soberana mierda, lo suyo es una vez instaladas y que te gusten comprarlas en appstore.

Alguien me contesta a mi problema con appcake ?:qq: en #3500 lo expuse

PiTaGoRaS

#3527 Usa installous (ojo, no Install0us).

DeeJay

PEro con el propio appcake no debia instalarlo por defecto?

Offtopic:
Por cierto el tema que yo uso en ihpone que me parece precioso y simple, se llama SISTA

GR33N

http://www.fotomaf.com/blog/22/08/2010/imagen-pantalla-de-iphone4-iphone3gs-ipad-kindle2/

ReMaTxEs

Os dejo un video que grabe el sabado en HD esta grabado con poca luz y se ve bastante bien digamos xDD el único problema, que con mal pulso se mueve mucho.

GR33N

A ver si limpio el teclado...

DeeJay

pero que puto asco joder! podria rascar la roña desde aqui..

1
tadex

Hostia puta, y yo que pensaba que el mío estaba sucio... En el mío todavía se ven las teclas blancas xD

k1k0_o

Una cosa gente... por eror actualicé a la 4.0.2, he intentado downgradear a iOS4 pero siempre me tira un error de iTunes que no deberia ocurrime si previamente hubiera guardado el SHSH (lo cual no hice, tengo el SHSH pero del 4.0.2)

Estoy en un callejon sin salida o hay alguna solucionan? me da que me toca esperar :(

GR33N

Cuánto Don Limpio por aquí...

#3535 Como te dije, sólo te queda esperar.

DeeJay

Don limpio no, pero Capìtan roña tampoco xDDDDDDDD

De todas formas siendo blanco MAS se nota la mugre, negro FTW

nO-m0re

para los que queriais instalaros el multifl0w de #3502 he hecho un video, se ve algo mal pero bueno, lo he instalado en mi iPhone 3GS, y va de puta madre. Por cierto tambien decir, que una cosa que tiene muy util (en mi opinion) es que las apps que no soportan multitarea, no las deja abiertas como hace el multitask nativo de apple, las cierra directamente. Os dejo el video:

mongui

Uy como me gusta.xDD

GR33N

qué cuesta?

Usuarios habituales

Tags