iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tadex

No se, a mi me daba mal rollo hacerle JB al iPhone4, y tras hacerlo, me lo sigue dando. Ayer antes de dormirme lo noté mucho más espeso de lo normal, tras ponerle SBSettings y un par de cosas, como infinidolders (que eso si me viene bien)... Y estuve a punto de levantarme de la cama para restaurarlo xD...

Esta mañana parace que va un poco más normal, pero sigue sin convencerme, me da mucha cosa.. Le tengo mucho más cariño que al 3G, y además, cuando lo hacía en ése, siempre acababa restaurandolo porque no iba del todo bien.

BecK

#3513 #3523

hola??? xD

tadex

Qué no entiendes? No puedo estar en contra de la piratería? No estoy en contra del JB, por las posibilidades que te brinda y lo que ha permitido evolucionar al iPhone (me atrevería a decir que la Appstore es una copia de la Scene del JB); sino en contra de pisar el trabajo de otra gente por la patilla, cuando la mayoría de Apps interesantes cuestan dos duros (Y antes de que saltes, sí, también lo aplico a la música, el cine y las consolas)

pd: Bienvenido a una discusión de hace tres páginas, todo sea dicho

TeKKeN

Alguien que se haya empapado del tema puede contestar a #3548?? Sino pues la probare por mi mismo a ver que hace exactamente.

Por cierto a mi el WhatsApp me va perfecto. Prueba a reinstalar. Y sobre el i4 con JB tb me va perfecto, quizas vaya un pelin mejor (no se de que manera) sin JB pero no lo he podido comparar pq le hice JB nada mas salir de la caja.

tadex

Creo que alguién comentó, que en su origen el multiflow era un multitarea basado en Backgrounder, pero ahora estaba adaptado al multitarea nativo, y por lo tanto, solo era un "theme" del que ya tenemos en iOS4..Por lo que debería ir bien (creo).

Es que no se que coño le pasa al whatsapp, lo uso continuamente, y muchas veces me pierde conexión y la vuelve a ganar.. probaré a reinstalar, aunque quizá sea normal que lo haga, y el problema esté en que al estar tanto tiempo con la app abierta, me fijo en que tiene caidas (no se xD)... Porque vamos, las notificaciones push y tal, me llegan perfectamente, y con la actualización que sacaron, no se me ha vuelto a colgar...

Y el JB parece que ya me va bien, supongo que me cebé a instalar pijadas de cydia que en otras versiones del iOS iban, y que parece ser que son algo inestables aún...

pd: para los que hayais bajado imovicha con tanto entusiasmo... solo a mi me parece que tiene un interfaz marronero que hace daño a los ojos? Al ver el icono ya me temí lo peor xDDD

BecK

La discusión fue conmigo, te comenté que había gente que igual quería JB para aplicaciones no aprobadas por apple y puedes comprobar la que me soltaste.
Me parece que el que no lo entiende eres tú, que juzgas a gente que no conoces y además haces lo que criticaste el día anterior.

1
mongui

Si, la interfaz apesta bastante, porque básicamente los "botones" no son intuitivos, no te pone ninguna pestaña de nada, y simplemente es una mierda.xDDDDD

tadex

#3636

Me cito

Viene a significar que me parece bien instalarlo para conseguir aquellas Apps que no han pasado el filtro, pero no estoy de acuerdo en usarlo para conseguir Apps que sí lo han pasado, pero gratis.
Le he hecho JB para poder meter más apps en cada carpeta, y para tener el SBSettings... En definitiva, para hacer cosas que sin JB no podría... Y en ese caso, apoyo el JB. No encontrarás Apps crackeadas en mi iPhone, así que no se por que he hecho "algo que criticaba el día anterior"... :/

mongui, es que es mala con ganas eh? xD...uff

mongui

Pues si, malísima malísima... Pensaba que sería guay, pero no... Para eso sigo con Fring de toda la vida, que funciona de lujo (:

Por otro lado, estoy con las primeras cargas, y aunque la batería dura bastante, 2 días con 3G, Wifi con cydia e installous y bajando mogollón de aplicaciones y obviamente probandolas, tuenti y msn; espero que las primeras cargas sean de esas que se van en un suspiro y luego pillan fuerza... Ojo, no aspiro a que me dure el doble ni mucho menos, pero que vaya algo más holgada sí...

¿Que opináis al respecto?

spyro512

Que solo vas a ganar un pelin mas de rendimiento... xD

BecK

Ya que te citas lo puedes hacer de forma completa y no sólo lo que te interesa:

"Supongo entonces, que tan solo instalarás dichas Apps que la fascista Apple no deja publicar en su appstore... Y no IPA's crackeadas que SÍ puedes encontrar en la tienda oficial pagando, no?
A ver si ahora va a resultar que la gente que se baja apps crackeadas, es por una cuestion de anti DRM de Apple, y no por llevarselas gratis xD."

La cuestión es, ¿esa afirmación es aplicable a todo el mundo menos a ti? Si te encuentras a alguien que piense como tú pensará que eres pirata por el mero hecho de tener JB.

Sigo o prefieres recular y zanjar el tema con algo de dignidad.

A todo esto ni menciono el tonillo con el que está la respuesta pero vamos que la gente del foro no es tonta y podrán sacar sus propias conclusiones.

1
borisuco

Esta mañana me ha llegado el mensaje de Orange diciendo que está tramitando mi portabilidad, y que en principio estará para el 1 de septiembre, ¿Eso significa que movistar va a empezar a llamarme ya?

Y para los que estéis medio puestos, de tarifas, ¿Cómo veríais esto? (teniendo en cuenta que llevo 7 años en movistar y gasto unos 80-100 mensuales)

  • 32 gbs gratis
  • 30 al mes por 1000 mins
  • 15 de internet
  • Un descuento unos meses o algún bono de SMSs

Es que he estado pensando lo de 1 cent a movistar y 12 a otras compañías y quizá me sale más caro! No sé que coger!

CybeR

#3641 tiene razón, instalar Cydia no te convierte en un pirata. Te abre las posibilidades del teléfono. Luego está el tema de installous y todas las apps crackeadas, que bien poco tiene que ver con Cydia o sus creadores.

1
PeLoTaSo

Joder, vaya conversación de besugos. Si a tí apple no te deja probar sus programas sin pasar antes por caja yo veo bastante lógico que te los instales con JB para probarlos, si finalmente te acaban convenciendo pues te los compras, pero no me parece bien que te hagan tragar con una aplicación que ni has probado.

RusTu

#3642 Si le pides al tío que te llame que te mire las facturas y te calcule el gasto como hice yo mejor. La mayoría de teléfonos a los que llamo son Movistar y decidí pillarme la tarifa de 6 euros que sale 1 hora gratis al día a teléfonos Movistar y luego 12 ct. a otros operadores. Y la de 25€ de internet.

Como muy mucho me gastaré 40 pavos al mes, ese es mi objetivo. Deseadme suerte xD

stta

después de medio año baneado, Hello :)

Cuando se actualicen los puntos vodafone este mismo mes, pillo el i4

Que tal la experiencia de la gente con Vodafone y i4 ?

xCoNDoR

Hoy he recibido yo uno de la semana 32, en cuanto se me active mañana la tarjeta por la portabilidad le hago test de cobertura a ver asta que punto falla

tadex

#3641 En serio, no se si leéis lo que escribo, pero estoy alucinando. Me podrás reprochar el tono, de acuerdo, pero no el contenido. Recular? Para recular tendrías que tener razón, y no es el caso.
He dicho que instalar cydia sea algo ilegal o pirata? Porque vamos, me estoy quedando a cuadros. Precisamente lo que he dicho es que el JB abre las posibilidades del teléfono, pero he criticado el uso de installous. Os guste o no, queráis verlo o no, el JB sí es legal, pero IPA's Crackeadas, no. Y punto.

Y eso de que "otra persona pensará que es ilegal hacerle JB y que estás pirateando"... Venga por favor, que somos mayorcitos para saber lo que es legal, y lo que no. Y hacerle el JB al teléfono, no lo es. Bajarse IPA's, sí. No es lo mismo.

Por cierto, sin acritud, entre mi cita y la tuya, no encuentro nada que haya ocultado o hayas añadido, y que sea vital para cambiar mi comentario eh? Sigo viendo que he dicho lo mismo xD.

#3643 No se si te refieres a que #3641 tiene razón, o que la tengo yo. Si es lo primero, todo lo que acabo de decirle a él va para ti tambien xD

#3639 Yo opino que me pasa lo mismo, estoy satisfecho, pero me da la sensación de que baja muy muy rapido. Espero que sea porque me confío y le meto mucha caña... Pero vamos, lo estoy cargando cada dia.


Cambiando de tema: FRING

Veo que tiene multitarea, porque aunque salga, y tenga las notificaciones push desactivadas, me avisa cuando me llaman o chateo... Pensaba que la multitarea era mas limitada,y solo servía para ciertas cosas puntuales... Qué es más recomendable, que la deje así en segundo plano, o que active el Push?

Que conste que me parece injusto que los Symbian de Nokia puedan enviar archivos o cambiar el tono de llamada, y los iOS no xD

borisuco

Aaaa ver, me acaban de llamar de movistar, y gastando lo que gasto me ofrecen:

  • 30 por mil minutos +15 y un 50% durante 6 meses
  • 16 gbs gratis o 32 gbs por 109 euros.

He dicho que no sé si me convence, y que me lo voy a pensar. En teoría me van a llamar en 3 horas o así. ¿Qué les digo? ¿Que se de gente con mejores ofertas? ¿Sigo haciéndome el duro? Aaarggg, soy malísimo negociando, jajajaja

Agradecería ayuda xd

xCoNDoR

#3648

El Push es local, la aplicación en segundo plano no consume nada.

Te explico un poco: entre las aplicaciones que tiene la multitarea, una de ellas es el llamado Local Push, que manda "señales push" con la aplicación en multitarea (no consume NADA) al propio telefono, igual que el push que lo hace cuando la app no está abierta.

Mi recomendación: deja Fring en segundo plano siempre, además es la unica forma de que les aparezcas Online a tus contactos.

tadex

Hmmm... más o menos lo entiendo, pero sigo estando un poco liado xD... Yo pensaba que al salir de una App, a no ser que fuera de música, de descarga, o poco más, se quedaba cerrada, en "pause", para cuando volvieras a entrar... Pero esto de las local notifications, no es como siguiera corriendo en el fondo? Porque para que te avise por "local push", aunque no estés conectado a los servidores push, tendrá que estar la App conectada al server de Fring (no me importa en absoluto, para eso tengo un movil con tarifa de datos, solo pregunto xD) no?
Si es así y efectivamente queda en segundo plano, no acabo de entender las quejas hacia el falso multitask de Apple, que pense que eran debidas a que solo algunos procesos podían seguir de fondo... Y en este caso, parece que la App queda "activa".

Creo que me estoy liando yo solo xDD

Gracias por la anterior y las futuras aclaraciones xD

#3652 Completamente de acuerdo, y si algo tengo que decir es que siento el tono de los primeros posts, pero no tiene sentido seguir. Me molestó que se hablara de Cydia como fuente de Apps piratas, no se por qué, y solté lo que solté. De todas formas, al día siguiente entre en JBme.com porque necesitaba usar el iPhone como router wifi, nada mas (ni he estado ni estaré en contra del JB, para nada, hasta lo he defendido como la idea base copiada por la AppStore de Apple) :)

BecK

Bueno tampoco vamos a emponzoñar más esto xq tienen razón que parecemos besugos.

Me chocó tu respuesta y me hizo gracia que al día siguiente tuvieras JB. Fin de la historia.

Meiven

#3649

Buenas. De gasto anda más o menos que tú. A la hora de hacer la portabilidad a Orange, ¿qué escogiste o dónde te metiste? Estoy en la página de Orange, y no sé si para hacer el amgo, hay que hacer la portabilidad escogiendo el iPhone por ejemplo con una tarifa con contrato. Dime los pasos o qué hiciste exactamente para hacer lo que tú.

No sé si se notará 16Gb más o menos. Esta claro que es mucha capacidad más, pero lo digo por si se llena o no, porque si es por música y videos, teniendo un ordenador en casa o el portátil para ir metiendo y sacando música del iPhone creo que con 16 está bastante bien.

Otra cosa, pidiste el iPhone para que te hiceran esa oferta, o te lo ofrecieron sin más? Lo digo por pillar un Galaxy S (ya sé que es el hilo del iPhone, XD)

borisuco

A ver, te comento, me metí en la página de orange, seguí los pasos para pedir un iPhone 4 y en seguida me tocó poner lo de portabilidad, dar mis datos, etc, etc, etc... eso fue ayer, y ya he hablado con movistar.
A Orange les pedí el iPhone, y cuando me ha preguntado movistar que por qué me he ido les he dicho eso, que por el iPhone, y me han hecho contra oferta.

Ahora cuando vuelvan a llamar, no sé que decirles, a ver si alguno de los que ya lo ha hecho me da ideas!!

L3nn0n

Hombre con ese gasto yo creo que lo puedes conseguir gratis si aprietas un poco.
Suerte ;)

(mejor usar el hilo de amagos)

ChaRliFuM

#3654

A ver... en Movistar tampoco son tontos... Si te estan mejorando las condiciones que te propone Orange puedes intentar tirar un poco mas de la cuerda pero en Movistar saben perfectamente por tu consumo y por los numeros a los que llamas habitualmente que su contraoferta es mejor que lo que te ofrece Orange por lo que igual si tensas demasiado la cuerda, la acabes rompiendo xD

Meiven

Gracias por tu respuesta. Lo haré en unos minutos.

Sinceramente, yo aceptaría esa oferta. Como he dicho antes, tener 16 ó 32 GB en un móvil da exactamente igual si tienes acceso a un portátil u ordenador de sobremesa cada día o cada semana, ya que puedes intercambiar películas y música entre ambos. Si me dices que pisas tu casa cada mes o algo así, intenta rebajar el precio de 32Gb, pero yo antes de que se rompa la cuerda, aceptaría.

borisuco

Na, cuando me llame voy a decirle que se de gente a la que han regalado el de 32, y que como es que teniendo 4 líneas y este consumo no me lo dan. Si me dicen que no me lo dan, pues nada, acepto uno de los dos y punto!

Por otro lado, sabéis como va lo del seguro?? Cuánto es y qué garantías da?

Gracias!!

Respecto a lo de 16 o 32... tengo el ipod touch de 32 gigas, y lo tengo casi petado, me encanta tener infinita música, y escuchar lo que me apetezca cuando me apetezca, sin tener que pensar si lo tengo metido o no, pero vamos,a ver q me dan.

edit: Es que el 50% e 6 meses supone mínimo 150 pavos, y a la gente a la que se lo han dado gratis, no le han hecho el 50%, así que quizá me compensa soltar los 109!

PeLoTaSo

#3658 Desconozco cual es el seguro pero imagino que será el AppleCare, y es un engañabobos, te explico.

Apple en principio dice que su garantía es de 1 año y que si quieres 2 años tienes que contratar el seguro appleCare, aunque luego por cojones te tienen que ofrecer 2 años por que así lo establece la ley, asi que es absurdo contratarlo por este motivo. Luego además de la reparación y asistencia técnica también te ofrecen asistencia telefónica gratuita y 500 euros para comprarte un móvil si te roban el tuyo, y aquí es donde está el "engaño". La gente cree que robo es que te quiten el móvil, pero generalmente el 90% de robos de móviles se trata de hurtos, por lo tanto tú vas tan féliz con tu denuncia diciendo que un carterista te ha metido la mano en el bolsillo y te ha quitado el móvil y no te lo pagan.

Yo no contrataría ningún seguro, y si te obligan a hacerlo pues lo contratas en la tienda, en cuanto salgas llamas al 1004 y les preguntas si es obligatorio, te dirán que no y entonces procedes a cancelarlo y das la orden al banco para que no paguen.

Dicen que el coste del seguro son 80 y algo euros aproximadamente. En la web pone que son 70 euros pero imagino que los distribuidores se llevarán su comisión, de ahí que te obliguen a contratarlo.

SpLaSh

Yo acabo de aceptar:

iPhone 4 89 €
29,90€/mes: 1000min a cualquier operador de 17 a 7 de lunes a viernes y findes 24h
15€ internet: 200mb max velocidad
50% factura 6 meses
permanencia 2 años

Teniendo en cuenta q ahora mismo tengo 1000 ptos con movistar, me parece guay

y btw, me han dicho que solo tengo que pagar los 89euros, que ni tengo que pagar ningun seguro ni pagar 6€ por la minisim (conozco gente a la que le han obligado a pagarlo).

Usuarios habituales

Tags