iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

Cydia, me imagino. Voy a mirar.

bZZ

He aprendido a usar iFiles, está mamado "subir" cosas al iPhone así :)

B

#3591 A un amigo le ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti (de hecho pensaba que lo que tú comentas lo había escrito él xD).

Supongo que una de las opciones para que te den siempre un refurbished (y no el tuyo "sin arreglar") es pillar AppleCare (de legal o por eBay) y así te dan uno al momento (aunque, eso sí, bloqueándote 500€ en la cuenta).

Habrá que investigar si han cambiado la política o qué sucede :S

borisuco

Bueno, llegué ayer de Galicia, y me dispongo a hacer la portabilidad, pero antes voy a tirar de la sabiduría de la comunidad para contrastar información.

La idea es pedir portabilidad a Orange, y esperar a que me llame Movistar a comerme la polla.
Me suelo gastar unos 80-100 euros mensuales, en meses malos, 120, llevo 7 años con el contrato, y acabé la portabilidad el 7 de Julio.

Según tengo entendido, me hago la portabilidad desde la página de Orange, y en cosa de una semana me llega un mensaje de movistar avisando de la tramitación. Al ratito me llaman, y me piden que no me llame a cambio de una oferta poderosa.
A las dos personas que conozco que gastan más o menos como yo les han ofrecido:

  • iPhone de 16 y 32 gbs respectivamente
    -1 hora gratis a movistar al día, y 1 cent a partir de esa hora
    -12 cents a otras compañías
  • 15 para internet, 6 consumo mínimo

Mi objetivo es ese, y no menos, así que, ¿Pido el de 32 a Orange para que me den ese los de Movistar? ¿Si me llaman los de movistar y ofrecen algo por debajo me hago el duro para que vuelvan a llamar?

Gracias!!

PeLoTaSo

#3604 Si pides la portabilidad por contrato a Yoigo en su web esta tarde probablemente mañana por la mañana ya estén dándote follón.

Con tu consumo les sacas el de 32GB por 0€, probablemente tengas que apretarles pero se lo sacas SEGURO. Y luego los descuentos, tarifas y eso ya es más sencillo, probablemente te lo ofrezcan ellos. No es necesario que pidas móvil a Orange o a Yoigo, puedes pedir portar sólo el número sin nada, cuando te llamen los de movistar les dices que te vas porque quieres el Iphone 4 de 32GB, que llamaste para preguntar y te pedían 300 euros, asi que te vas a otra compañía porque te sientes maltratado por Movistar después de tantos años.

Yo básicamente les dije algo así, no les dije que la otra compañía me había ofrecido un teléfono bueno ni nada por el estilo, ellos ya saben que estás amagando por lo tanto fingir algo cuando saben que es mentira lo veo una tontería.

Luego ya depende de tu nivel de negociación, ellos tirarán a la baja siempre, si no te convence lo que te ofrecen les dices "no me interesa, gracias" y cuelgas. Ten por seguro que a la media hora o como mucho a la hora tendrás otra llamada de ellos, y así hasta que aceptes. Me lo hicieron a mí con un consumo ridículo imagínate tú con semejante gasto.

Mi consejo es que no te dejes llevar por la primera oferta que te hagan, te dirán que es su última palabra y que si no aceptas serás de X compañía en 7 días, tú les dices "pues vale" y cuelgas (esto último yo lo considero importante, puede parecer mala educación pero ya lo entenderás cuando llames al 224472 y pasen de tu cara o te tengan 30 minutos esperando sin cogerte el teléfono después de aceptar la oferta).

RusTu

#3604 exactamente tu mismo caso. He pedido portabilidad a Orange y el resultado ha sido:

  • 32 Gb gratis
  • 25 € de consumo de datos
  • 6 € de consumo de voz, con 1 hora gratis al día.

Tengo que recogerlo mañana. Por cierto, en movistar obligan a contratar un seguro por valor de 80€.

PeLoTaSo

#3606 El seguro NO es obligatorio, si te dicen que sí llama a movistar desde la tienda donde te obliguen y se lo pasas al dependiente.

O mira, una opción mejor para no pelearte con nadie: Aceptas el seguro, lo firmas y le dices que te lo pasen por el banco. Al día siguiente envías un burofax diciendo que cancelas el seguro porque no te convence y das la orden al banco para que lo rechace.

Esto lo hacen los distribuidores porque saben que hay mucha demanda de Iphone 4 y le van a dar salida seguro, asi que te obligan a contratar un seguro (del que ellos se llevan comisión) para poder llevarte el móvil. La aseguradora creo que no es ni de movistar, asi que no seas tonto y no contrates el seguro porque son los típicos "seguros trampa". Te dicen que si te roban el móvil te dan 500 euros para comprarte uno nuevo pero luego pones una denuncia por robo y ellos dicen que se trata de un hurto y no te lo pagan, y te aseguro que hay muchísimos casos así, o dices que te han robado con violencia o intimidación o no te pagan, y en este caso te toca presentar partes médicos y todo el rollo.

#3608 Mejor, has tocado con una tienda honrada.

RusTu

#3607 ya, si lo he estado hablando con la de la tienda antes que se ha pasado a verme. Le he dicho que se meta el seguro por el... y me ha dicho que sin problemas xD.

mongui

Usuario de iMovicha: mongui

Agregadme y vamos probando estas cosillas : D

GR33N

qué es eso del movicha?

mongui

Para hacer llamadas/sms/videollamadas via wifi/3G gratis (:

B

Usad el hilo de aplicaciones para eso, anda ;)

borisuco

Pues nada, ya he hecho el pedido a Orange, ahora a esperar la llamada movistarense!

SpLaSh

Yo lo he hecho hoy y me han ofrecido:

iPhone 4 a 89€ con 15€ datos y la tarifa plana esta de 19.90€/mes llamar a todos los operadores 300min al mes de 17 a 5 de L-V y findes a todas horas + 50% descuento en factura durante 6 meses...

Les he dicho que CASI

PeLoTaSo

#3614 Pues o tienes muchos puntos o consumes bastante porque sino difícilmente van a pasar de eso.

1
Ew0k

Ya ves, asi es como me lo pille yo con vodafone y no me parece para nada caro. Ademas al ser miembro gold, la tarifa de datos los 3 primeros meses me la dan gratis y luego solo me la cobran a 9€

tadex

Me aburría, así que he hecho el jailbreak marronero desde la web, y así de paso pruebo el multiflow.
El caso es que al reiniciarse, en la pantalla negra de la manzana, arriba habia como dos rayitas verdes como de un pixel de grosor, o poco mas, que me han dado muy mal royo... como si se hubiera jodido.. Y aunque no me ha vuelto a salir al reiniciarlo de nuevo manualmente, no se...

spyro512

Jode macho, no leemos eh. Se ha documentado ese "fallo" hace eones... xD

CybeR

Lo siento, se te ha roto el iPhone, no hay solución.

4
xCoNDoR

Dos iPhone de mi empresa sin jailbreak y el mío con jailbreak también tienen esa línea, no es un problema

Spybreak

No es un problema, es donde se esconde el codigo del Jailbreak al parecer, por eso se corrompe la imagen.

En otras noticias, uno de los altavoces de mi iPhone no funciona. Deberia enviarlo a Apple?

1
tadex

#2618 Hasta hoy me daba pena hacerle el JB, por manías (el 3G lo tenia así, y me iba lento de cojones.. y uno le coge miedo xD)... Así que he pasado de largo el hilo cuando se hablaba del tema.. mea culpa xD.

De todas formas, poco después de postear he googleado y me he tragado mis dudas... Gracias aún así.

#2619 Y tu crees que si lo envío a Apple me darán un iPhone5?

#3621 Joder, no me lo compares con la pregunta del micro-altavoz, por favor xD.. Esto tiene justificación, no tenia pensado hacerle el JB y saltaba los posts xD.. Como sois

SpLaSh

Gran duda que me corrompe:

existe algun gadget xa usar la microsim como sim normal? Me da cosa salir todas las noxes con el iphone 4 y paso de pagar los 3/6€ por doble sim a movistar... Asi tngo iphone edge xa salir x sitios chungos y el iphone 4 xa el dia a dia

B

Existe, existe. En realidad es un trozo de plástico y ya. No sé si en DX venden, creo que con el aparato de cortar sims incluyen el plástico ese, pero no sé si suelto. Será cosa de buscar.

edito: 1.5$ en DX http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41528 xD

tadex

Como bien dice bydiox existe, porque en su dia me compre una plantilla de corte y una dualsim para meter dos sims en el iPhone normal, y venian un par de piezas de plastico para estos casos que dices...

pd. Yo deje claro a movistar que no queria pagar doble sim, y sin embargo la antigua sigue funcionando en mi iPhone3G.. Espero que en la factura no me vengan 3 pavos de doble SIM, porque la tenemos.

EDIT: Algún otro posible fallo o error del Jailbreakme.com que deba saber para no llevarme otra sorpresa? Espero que no haya dejado de funcionar el segundo altavoz...

Spybreak

#3622 no lo decia por ti, no te preocupes xD de hecho lo del jb tuve yo la duda hasta hace poco cuando lei el por que ocurria.

Simplemente me apetecia sacar el tema de nuevo a ver si alguien caia :3

xCoNDoR

#3621 como que donde se esconde el código del jailbreak ?
En dos iPhone me sale esa linea y no tienen ni han tenido nunca Jailbreak..

Spybreak

#3627 Pues no lo he visto ni lo he visto reportado por nadie que no ha hecho Jailbreak. De hecho en cuanto quité el jailbreak a mi iPhone 4 los pixeles dejaron de salir.

Gu3v4r4

yo cuanndo restaure el iphone tambien me djaron de slair las rayas verdes esas. a lo mejor a los que les salen aun restaurando es porque lo hacen mal o vete tu a saber

k1k0_o

El tema de jugarsela un poco a Apple con el terminal, es que el terminal falle. Pero vosotros habeis echo algo, o simplemente habeis tenido suerte?

Juaz, es que tiene que ser una putada que se te joda el movil y estar sin el un tiempo, pero si a la vuelta te viene un iphone4, la cosa compensa xD

Usuarios habituales

Tags