iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PeLoTaSo

Dejará de cargar :S

Spybreak

Si el movil está apagado y lo enchufas a la corriente, cargará la bateria. De hecho, normalmente se enciende solo al llegar a un nivel normal de bateria.

No puede estar 100% apagado y cargando. Si no quieres usarlo mientras, activa el modo avion.

DeeJay

#3569 una vez lo tengas ve a Appstore busca "Iphone Case program" o desde itunes, el programa es asi como en la foto y ese el icono para que lo reconozcas

Entras , aceptas datos o modificas datos de envio y voila!

bZZ

Muchas Spybreak :)

Otra xD: Cuando pulsas 2 veces en Inicio, salen las aplicaciones que abriste recientemente.
Si mantienes pulsado, sale un símbolo rojo, pero no se si es para "terminar" la aplicación, o para borrarla de las recientes. Si es ésto ultimo, como cierras las aplicaciones?

puskax

Yo la ultima aplicacion que e instaldo es el team wiener, para poder controlar el pc este donde este y viene de cojones.

Spybreak

#3574 Ambas cosas. Si la aplicación está en segundo plano (recuerda que la aplicación NO se está ejecutando ni consumiendo recursos a menos que tenga un servicio aprobado por Apple) se cerrará y se eliminará de la lista de ultimas apps.

Si el app no soporta multitasking, simplemente desaparecerá de la lista.

Entrando un poco mas en profundidad en cuanto a lo del multitasking:

  • Las apps no consumen recursos si no usan un servicio aprobado. Quedan paralizadas en la RAM y guardan su estado para que cuando vuelvas a ellas, sigan por donde estaban.
  • Los servicios aprobados son generalmente temporales (un upload que tiene que acabar, un efecto de video que se está procesando...) y en cuanto terminen dejarán de gastar recursos.
  • El servicio que mas gasta es el de navegacion, que usará el GPS de fondo mientras haces otras cosas. Es el unico con el que deberiais tener cuidado porque chupa mucha bateria. Por suerte, si está funcionando vereis el icono de la flecha en la barra de estado.

Resumiendo: NO es necesario cerrar aplicaciones manualmente. iOS se encarga de hacerlo todo por vosotros y en el momento en el que necesite memoria, eliminará de la RAM la aplicación mas antigua para que tu nueva app use esa RAM.

Recordad que al igual que Android, Apple usa la filosofia de "la RAM libre es RAM malgastada" asi que si usais SBSettings o similar no os asusteis si veis que os queda poca RAM, es perfectamente normal y no suele afectar en nada.

J

Se sabe algo de porque MultiFlow deja las aplicaciones abiertas cuando se cierran???
Como comente antes en el SBSettings/Processes estan abiertas aunque se cierren.

n40k1

Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar; si mando a reparar un 3GS blanco ahora ¿lo repararan o lo sustituiran por otro blanco?

DeeJay

Cargue el iphone anoche a 100% en cuestion de 7 horas despues...en reposo,simplemente con wifi, al levantarme veo que va por 92% de bateria algo que me ha dejado algo :o.

¿ Es normal ? yo creo que no...espero opiniones porque si no es normal llamo al SAT en 0.2

n40k1 por experiencia de un amigo, mando un 3g a reparar y le mandaron un 3gs nuevo xD, creo que te he aclarado no?

n40k1

#3579 icetor se saco el 3GS haciendo 4 cambios del 3G, supongo que si doy la coña podria sacar un i4 (si no recuerdo mal bydiox lo hizo), pero vamos, era curiosidad respecto al primer cambio.

nO-m0re

a ver el tema de sustitucion es algo logico, si mandas a reparar un terminal que ya no fabrican, pues es muy probable que te den otro si no les queda nada en stock. Por ejemplo si mandas a reparar un iPhone 3GS, de 32GB, los cuales ya no se fabrican, pues en cuestion de poco tiempo casi fijo que te daran un iPhone 4, porque va ser muy dificil que puedan enviarte un 3GS refurbished de 32GB, por lo que como minimo o te dan el mismo terminal, o uno nuevo de caracteristicas similares, como le paso a bydi ke se saco el 4 de 16 gb

CybeR

A la cuarta o quinta vez que envíes el iPhone a reparar, te ofreceran el iPhone 4.

1
ChaRliFuM

#3579

A mi al principio tambien me zumbaba casi un 10% de bateria en 6-7 horas pero por ejempo ayer la deje cargada al 100% y esta mañana me he levantado con ella al 100% con el wifi y alguna notificacion activada. Es posible que poco a poco me vaya duranto la bateria mas a medida que le voy enchufando cargas.

DeeJay

a la 3 vez supuestamente es uno nuevo, a menos que la averia sea grave y te lo cambian en el primer envio.

Respecto a lo de mi bateria perder un 8% en 7 horas despues de cargarlo completamente por primera vez, es normal? ( sin notificaciones activada, solo wifi y 3g )

Charlifum THX XDD, <3, lo que hare sera descargarla hoy y maana a tope y ver si me sucede = que a ti.

offtopic : Alguna melodia para sms que este en cydia que sea original¿?

tadex

Para que te lo "cambien" por un iPhone 4...Hablamos de averías dentro de la garantía, que te salen for free, o de averías pagando? Porque si hablamos, yo que sé, de un par de roturas de pantalla que hay que pagar, lo mismo te sale mejor no repararlo y comprarte el 4 directamente, que enviarlo dos veces a 210euros xD

CybeR

gratis

1
B

Yo lo cargué hace 16 y me queda un 40%, 4 horas y media de uso y el resto en reposo, aunque el uso han sido juegos que he probado.

Al iphone le cuesta bajar del 100%, eso sí cuando empieza bajar es como un contador, poco a poco van bajando los números y en unas horas ya ves que sales de casa unas horas e igual no sobrevive la batería.

DeeJay

Tadex el caso que yo conozco fue for free ademas fue mas curioso, mi amigo compro ifone 3g de segunda mano, en cuanto me lo enseño, y lo toque, ledije.. este ifone ha pegado una soberana castaña, el boton HOME no hacia CLIK, era duro como una piedra, llamó a APPLE/movistar y le quedaban 3 dias de garantia ( curiosamente al llamar a este numero, le dijeron es usted PEPE PEPE PEPE verdad ? y el raudo y avispao lo apunto y dijo "si si claro.. ese soy yo", obviamente era el que se lo habia vendio del cual no tenia ningun dato xD, ahora si... ), pasaron a recoger el movil a su domicilio.. a los 10 dias le llaman de apple diciendo que va un nuevo movil a nombre de ese PEPE PEPE PEPE, llego paqueteria a su casa, firmo como si fuera PEPE PEPE PEPE y esta disfrutando de un 3gs nuevo por 100€ o menos que le costo hace 6 meses o asi.

B

La política de Apple es mandarte un terminal refurbished mientras estés en garantía. Al tercer iPhone refurbished mandado, si vuelves a tener otro problema no te mandan ya un refurbished sino que inician otro proceso por el cual te mandan un iPhone nuevo. Aunque normalmente esto pasará cuando ya esté en la calle un nuevo modelo, por lo cual el iPhone nuevo que te ofrecen (de las mismas características que el anterior, aunque se puede "negociar" un aumento de capacidad -yo no lo conseguí-) será el nuevo modelo.

Decir que el proceso de "upgrade" tarda bastante más que un reemplazo normal (que viene a ser de 7 días hábiles o menos). Yo lo inicié hace 2 semanas y tardaron una semana en recogerlo y ahora mismo mi terminal ha salido de fábrica en dirección a casa (el domingo estaba en Hong Kong, ahora npi).

tadex

La verdad es que algunos tienen/tenéis una flor en el culo eh? xD... y anda que, PEPE PEPE PEPE jajajaja...

Por cierto, pensamiento de putote: el iPhone 4 tiene Cámara frontal. Tuenti tiene videochat. Si se mejora el flash para iPhone, ese que está en fase alfa... Veremos a videochat en el iPhone? Según tengo entendido, está basado en flash...

Es curiosidad, porque no he usado el videochat de tuenti ni una vez xD

Whose

#5389 tened cuidado con este tema ya que por lo visto Apple ha cambiado el modo de actuación en estos casos.
Yo envié mi 3GS porque tenía algunos problemas, lo recogieron y a los 5 días tenía uno complétamente nuevo en casa. Como algunos habéis comprobado (bydiox), los iphone que envian suelen ser los que no pasan las pruebas de calidad, en mi caso, la carcasa "raspa" un poco por los bordes y el botón sleep está ligeramente hundido (se pulsa sin problemas pero no sobresale lo normal).
Llamé a Apple y les comenté mi problema, se disculparon y volvieron a mandar a UPS a recogerlo. Me he pasado dos semanas sin teléfono y sin ninguna noticia de ellos, en la página de reparación aparecía como "Diagnosticando el problema". Llamé y me dijeron que habían cambiado el sistema de trabajo en el SAT y que ahora intentaban identificar el problema y solucionarlo si es posible, antes que enviar uno nuevo directamente.
Finalmente me enviaron el mismo teléfono con un informe que decía que no habían conseguido reproducir los problemas que comentaba y que si persistían dichos problemas que me pusiera en contacto con ellos.

Seré muy exigente con el tema de los bordes que arañan, no molesta, pero me fastidia que me envíen algo que no está en perfectas condiciones y que ahora no se hagan responsables. La verdad es que no me apetece pasarme otras dos semanas sin teléfono para que vuelvan a hacerme lo mismo así que seguramente lo deje pasar.

#3590 dudo muchísimo que Tuenti diese soporte al chat de video a través de Flash (con Safari), ya que Flash no saldrá de forma oficial para iPhone. Otro asunto es que ofrezcan videochat en su aplicación utilizando la API del iOS, esto seguro que con el tiempo lo incorporarán.

PeLoTaSo

#3591 Solo faltaba eso, putotes enseñando las tetas desde el instituto...

GR33N

#3592 dónde firmo?

PeLoTaSo

#3593 No se, pero yo firmaría ya para que prohibieran que páginas como Tuenti, con gran cantidad de menores, tengan aplicaciones c2c. Debe de ser que estoy en la edad de tener hij@s y lo veo desde otro punto de vista.

GR33N

Nos hacemos mayores...

S

nah, con 50/60 años disfrutaremos de lo lindo cn la pederastia

icetor

hazlo n40k1, aprovecha que aun tienes garantia!!!

a mi el terminal nuevo en lugar de venirme por UPS desde Holanda como los "furbys" me llegó por TNT desde Irlanda, que creo que es donde está la central de apple en europa.

y en relacción a tu pregunta, si mandas un terminal blanco te tienen que devolver un terminal blanco "furby" en caso de cambio a un iPhone4 al no tener blancos supongo que pediran tu conformidad para mandarte uno negro.

eso si, a partir del segundo cambio cada vez que llames para que te lo recojan has de dejarle muy claro que quieres un terminal nuevo. No te van a hacer puto caso hasta el cuarto o quinto cambio, pero que conste tu queja de que lo que recibes al enviar tu telefono al sat no es un terminal nuevo.

bZZ

Me jode tocaros las pelotas otra vez :(

Os cuento: Quiero tener varias carpetas para las fotos, ordenadas por temas. Por ejemplo, una carpeta "Wallpapers". En esa carpeta quiero meter 50 wallpapers que tengo en mi PC. ¿Es posible (sin jailbreak)?

spyro512

Crea una carpeta en Mis Documentos/Mis Imagenes con el nombre Wallpapers, mete todo ahi y sincroniza las fotos con el iPhone. Tachan!

Yo echo de menos poder clasificar por albumes las fotos que ya he sacado con el iPhone. Eso no se puede, no?

xCoNDoR

Provar iMovicha, chat, llamadas y videollamadas via 3G o Wifi, gratis, por supuesto.

Si quereis probarla dejar user por aqui y le echamos un ojo, yo aun no la he provado.

Se me olvidaba aclarar que está en Cydia, y que se necesita el Jailbreak evidentemente.

Usuarios habituales

Tags