iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

bueno esta tarde han dado orden desde el SAT de enviarme el nuevo iphone 4, ya para el martes o asi lo tendre. numero de serie del nuevo terminal: ---34--AA4S

semana 34, a ver si tengo mas suerte ahora xD

xCoNDoR

Se puede poner el porcentaje sin Jb

Ajustes - informacion o uso

MaCa001

de donde me bajo la aplicación para pedir el bumper gratuito??? gracias!

pd: ya esta gracias

B

me acabo de enterar que el iphone4 tiene zoom en la camara ._. le di sin querer a la pantallita y me salio una barra de zoom.....cara imbecil semakedao

1
KingFish

#4261 No sé si es el número de serie entero, pero mejor que no lo pongas. Menos aún si todavía no lo tienes registrado.

spyro512

Y que mas da el numero de serie xdd

xCoNDoR

Le voy a jakiar

SomeSay

Bueno, pues este miércoles me llegará a mi :) 89€ en Orange.

m4a1sd

Me podéis decir en que compañía me saldría mas barato y con que tarifas? gracias.

SomeSay

Depende de que compañia seas, los puntos que tengas... miralo en la web de cada operadora no me seas vago xD

KingFish

#4266 Para que no lo registre nadie en la web de Apple?

Lenix

en que formato hay que meter las pelis ? se meten por itunes ? se podrán ver a 720 ? :/

Edit: en musica solo ya tengo ocupados 15 gb de 32

GR33N

.mov

DeeJay

Esto no me ha ocurrido nunca.... ahora me sale para ACTUALIZAR en APPSTORE y ojo pone GRATIS una aplicacion que es de pago pero que me la baje de installous.... me parece un error o acierto, porque seguro que si le doy a actualizar sin querer me cobran como si me comprara el juego nuevo.

Otra cosa.. que tambien reconoce GENIUS de appstore son las aplicaciones instaladas con installous para recomendarte :o

sobre el primer punto quisiera que alguien me aclarase ese punto ...

Sondrow-

una pregunta, esperariais a que salga el jailbreak para la 4.1 o compro alguna app? Tengo el movil desde hoy, y tampoco se muy bien como funciona esto... xdd. Gracias por responder chicass

Var0n

yo estoy esperando al JB como agua de mayo, q el movil lo recibi ayer :S

xCoNDoR

#4274 No actualices desde appstore porque te cobraran la aplicacion, ve a installous y desde ahi en la pestaña Updates actualizas. Ojo con eso.

F3R7X0

Un video que grabe el otro dia, graba de PM , ya colgare alguna foto tambien cuando las haga.

Pyronhell

Estuve ayer en la appstore de Madrid y el tema del Death Grip es real, era coger el teléfono sin apretar ni nada y se bajaba a una raya de cobertura, eso si, los dependientes me dijeron que llamase si quería y la llamada no se cortó ni nada. Supongo que con el bumper no bajarán las rayas ni nada.
La pantalla es una pasada, pero una pasada, los que ya lo tengáis sabréis que con esa frase se dice todo.
También me llamó la atención lo del multitasking, los teléfonos de allí tenían 8 páginas de apps en ejecución -imaginaos la de vasca ahí probando teléfonos sin cerrar ninguna app- y el teléfono iba fluidísimo.

Lo que no me dió tiempo a probar fue facetime, porque solo lo tenían habilitado 5 teléfonos para hablar entre ellos y dado que estaba a rebentar era algo chungo probar un terminal.

Kaos

Va fluidísimo pq no es multitarea real.

Pyronhell

Depende de lo que tú entiendas por multitasking.

Para mi el multitasking es poder usar dos aplicaciones a la vez y en el caso de un móvil donde solo veo una, es poder volver a la segunda justo donde la dejé, ejecutando procesos en segundo plano cuando sea necesario. Eso, hasta donde yo sé, lo hace, por lo tanto para mi sí es multitasking "real" como tú dices.

3
spyro512

La cosa es parecer inconformista molon. Dejalo, se ha explicado mil veces que a efectos practicos este multitasking es lo mismo y guarda la bateria mucho mejor, pero siempre habra mil pegas xD

4
PeLoTaSo

#4281 La mayoría de aplicaciones no se quedan ejecutando en segundo plano, cuando pasas a otra aplicación el SO guarda donde se ha quedao el programa y libera la memoria, o al menos esa es la impresión que me da a mí. Sólo hay 2 o 3 programas que siguen funcionando en segundo plano. De todas formas creo el multitasking "real" lo incluyeron en el IOS 4.1, por lo tanto ahora los developers ya pueden dejar ejecutando el programa en segundo plano.

Respecto a death grip yo tengo el bumper desaparece el problema, y la verdad es que me gusta bastante más de lo que pensaba, tiene los botones metálicos que el da mejor presencia al móvil, el problema es que acumula bastante polvo entre la pantalla y la goma del bumper, pero bueno nada que no se pueda limpiar con el paño por la noche en casa.

Pyronhell

#4823 Pues por eso mismo lo digo, si yo estoy con algún lector de rss leyendo una noticia y cambio a, yo que se, un juego. Estoy jugando y quiero leer las noticias justo donde las dejé, a mi me la sopla que el programa no siga en ejecución (con el consecuente gasto) mientras que al volver esté donde la dejé. Otro tema son cosas como spotify que sí se ejecutan y cosas así, pero vamos, a gustos colores.

xCoNDoR

La moda ahora ponerle pegas a la forma en la que funciona el multitask, y no si cumple o no cumple su función.

Los programas se van adaptando a la multitask, es normal que no funcionen todos de esta forma asta que no se actualicen las apps.

spyro512

Es que vamos, no quiero entrar en descalificaciones, pero a mi me ofrecen un multitask que, como bien dicen ahi encima, al cerrar la app me guarda su estado de modo que cuando la abra la tengo de nuevo ahi SIN GASTAR BATERIA y solo ram... ya pueden ofrecerme el que gasta bateria que lo mando a tomar por saco. Ah no, que el segundo es MULTITASK REAL DEL MOLON! Me da igual que gaste bateria! Yo quiero multitask de verdad!

Por dios, lo que os molesta es que Symbian y Android lleven con multitask mucho mas que iOS, y despues de echarle millones de piedras a iOS por carecer de multitask, ahora que sale con multitask y es mejor (porque entiendo que ambos cumplen la misma funcion pero uno no necesita gastar bateria), os picais y no respirais. Pues vale xD

Y claro, ahora que defiendo a Apple soy un fanboy, no? Me se toda la parafernalia, por desgracia estoy acostumbrado. Si defiendes a Android eres el puto amo, eres un tio que entiende y eres un activista a favor del software libre (me recuerda un poco al rollo Greenpeace y/o hippie); en cambio si Apple te parece mejor, eres un fanboy de mierda que solo quiere la manzana impresa en su movil.

Creo que lo dejo aqui.

1
Gu3v4r4

no se, yo prefiero que me guarde el estado en el que se encuentran las aplicaciones en multitask aunque gaste mas bateria, si no quiero gastar bateria pues ya me encargare de cerrarlas xDD

Fenix-1

#4280 oh gracias por recordarme que no es multitask real y vulgar, sino que es mejor multitask que el real.

spyro512

#4287 Pues te voy a decir que he tenido Android y si algo es un COÑAZO es tener que estar atento a cerrar apps que puedan gastarte bateria. Ademas te acabas emparanoyando y te pones un widget que mata todas las apps, pero tambien te cargas apps necesarias del sistema que al rearrancar hacen AUN MAS gasto de bateria.

De verdad que no puedo entender como podeis preferir que os gaste bateria a que no, si cuando abrais el programa de nuevo vais a tenerlo exactamente igual con los dos metodos.

xCoNDoR

Y para el que ponga pegas que se instale Backgrounder..
Yo lo tengo solamente para dejar el Tuenti en segundo plano y que me siga conectado el chat cuando salgo a abrir un enlace, me hacen una llamada, etc.

Usuarios habituales

Tags