iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PeLoTaSo

La moda es no verle problemas a nada, o te encanta lo que hace apple o eres un criticón. No tengo spotify para ver como funciona pero me da mucha rabia no poder escuchar la radio (COPE mismo) mientras juego a algo porque cuando paso al juego el programa de la COPE se cierra. Ahora con el iOS 4.1 se supone que lo podrán adaptar para que se pueda hacer eso, pero hasta ahora no se podía, y eso para mí no es multitask ni polladas. Pero vamos, por lo visto aquí no se le pueden buscar defectos o fallos al móvil, sólo podemos hablar todo lo fantástico y fenomenal que es el iPhone.

spyro512

No, lo que me toca la moral es que vengan a decirte que no es multitasking real. Por dios, chorradas.

Y perdona pero si no puedes escuchar la COPE es porque los diseñadores de la APP no la han actualizado a iOS4.

Por otra parte, cuando te cogiste el iPhone estabas avisado de que no tenia multitask, y que si empezaba a tenerlo, sabias de sobra que tiene que pasar un periodo de adaptacion.

Si, quizas es mas facil poner multitask 'real' y asi te olvidas de problemas, pero creo que no sabes cuanta cantidad de catetos utilizan el iPhone. La gran mayoria que tienen un iPhone no tienen extensos conocimientos informaticos (precisamente porque el iPhone es un telefono que destaca por su facilidad de uso), asi que implementarles algo que deja todas las apps abiertas consumiento bateria hubiera sido una gran cagada.

Lo dicho, estabas avisado. Si quieres oir la COPE ahora mismo y sin esperar, ahi tienes el Galaxy S. Si no te quejas a la COPE, porque la mayoria de aplicaciones que tengo ya estan portadas a multitasking.

xCoNDoR

La aplucacion COPE no esta adaptada por lo que me dices, y la 4.1 no tiene nada que ver porque la multitarea está desde iOS4. Bajate Backgrounder y escucha la COPE mientras juegas ;) o sinó espera a que sus desarrolladores la actualicen.

PeLoTaSo

#4292 Me parece muy bien, lo que ha dicho Kaos es que hasta el iOS 4 no había multitask real, porque no se podía dejar corriendo el spotify, radio, etc mientras se hacía otra cosa. Cuando las aplicaciones actualicen pues podremos decir que el multitask de iOS es mejor que el de Android o cualquier otro. Pero ahora mismo para mí están un paso por detrás, y no se le puede echar la culpa a los desarrolladores porque muchos programas fueron programados para no ser utilizados en multitask y cambiarlo conllevará mucho trabajo.

Y no estoy de acuerdo con lo de "tu ya lo sabías cuando te lo compraste, asi que no te puedes quejar", yo me compré el móvil porque me gusta, y creo que tengo derecho a opinar los fallos y ventajas que tiene frente a otros móviles, faltaría más.

#4293 backgrounder sin JB?

DeeJay

Antes con el 3g yo tiraba de Backgrounder. Ahora con i4 supongo que como dicen por aqui no puedes tener la cope en segundo plano y hacer otra cosa, asique el que quiera de momento ha de tirar de JB y de backgrounder hasta que apple favorezca esto de forma nativa lo cual si es verdad que es un atraso respecto a otros dispositivos que si lo hacen, pero como se dice ..."tetas y sopas no entran en la boca", y apple es de dar sopas en cantidad ingente xD

spyro512

No, es que hasta iOS4 no habia ni multitasking, osea ni real ni irreal xD

Y perdona pero la mayoria de apps medianamente importantes (a excepcion del tuenti, que aprovecho para decir que son unos patanes enormes) estan ya actualizadas

Y sinceramente dudo mucho que sea muy complicado de implementar multitask en una aplicacion que apenas dispone de un boton de Play y otro para subir y bajar el volumen. Con tal de dejar funcionando la API de sonido al pulsar el boton Home es suficiente. Asi que si, tienen bastante culpa de ello.

Copon, que aplicaciones como el Angry Birds mismo se quedan en multitask y es un juego en toda regla...

Y no digo que no te puedas quejar, lo que digo es que os montais unas quejas bastante carentes de sentido. Es como si rechazais estos ultimos motores de coche que te ahorran combustible mientras estan en punto muerto frente a los otros que no, alegando que con este novedoso sistema "eso no es un motor de verdad" :wtf: :wtf:

xCoNDoR

Te equivocas, no conlleva mucho trabajo hacer que funcionen con multitask, lo que pasa que una aplicacion de servicio publico como la COPE no le va a dar prioridad a una app para un telefono movil cuando su base está en la radio fm.
Por otro lado la Multitarea antes de iOS no existia, no es que fuera o no real, esque no había.

Sin JB no, esta claro que no puedes instalar Backgrounder.

La mayoría de las apps ya estan adaptadas a Multitarea, la diferencia está en la empresa que se dedica a su programación.
Gameloft por ejemplo, empresa que trabaja con prioridad al desarrollo de juegos para iOS tiene todas sus apps con multitask, pero otras que se crearón para dar un servicio gratuito, que no sacan un duro de ello como quien dice y que solo es un 1% de su negocio pues les da igual y lo tienen olvidado.

De todos modos ya te digo.. las nuevas apps tienen todas multitask, las antiguas necesitan actualizacion, es solo un proceso de adaptación. El iPhone te ofrece multitask, si una aplicacion no te funciona con esta funcion culpa a su desarrollador, no a Apple.

Pyronhell

La conversación está llegando a un punto de "lo que yo digo es mejor porque sí".

A los que dicen que lo prefieren aunque les gaste batería... Si tienes la opción de tener tu aplicación tal y como la dejaste gastando batería o sin ella, ¿elijes la que gasta? Eso es algo que personalmente no entiendo, razónamelo un poco a poder ser.

En cuanto al multitasking en iOS. Antes de 3G sí había, solo que no estaba disponible a terceros. A todos os ha pitado el iPhone cuando os llega un SMS o un Email, ¿no? Eso son procesos en multitask y ahí vino el problema a la hora de implementarlo a terceros, que no era simplemente "Pulso HOME > Mail a segundo plano". En mi opinión se lo han currado bastante, aunque han tardado un cojón.

¿Actualizar una app para que tenga multitasking? No pongo la mano en el fuego en que se tarde mucho o poco, pero una cosa tengo clara, la SDK tiene lo necesario para activar los X métodos de multitasking, si no la implementas es porque no quieres. En este caso sí es cosa de los desarrolladores. (Destaco COSA y no CULPA, que cada compañía trate su aplicación de la manera que más crea conveniente)

3
m_enanos

bueno, tengo mi iphone 4 desde hace 3 semanitas, y la verdad, no se, pero no veo un gran avance respecto al 3GS, he incluso me parece que se ralla con mas facilidad (se me ha colgao 2 veces, sin sentido?!) que mi anterior 3gs...

por cierto, que protectores usais? yo me he comprado las stealth guards, y ahora mismo tienes los protectores en promocion por 0€! (creo que me salio al final por 2.8$ en concepto de gastos de envio)

os dejo link por si os interesa...

http://bit.ly/9Mw8Dt

C

He seguido el tutorial que sugerís y no he tenido problemas. He logrado subir en mi iTunes las canciones que he elegido como tonos. Pero, y ahora viene lo gracioso. NO PUEDO VER en mi iphone dónde están esos tonos. Cuando doy a ajustes y accedo a sonidos puedo ver los tonos que hay, que son los que vienen con el iphone mas uno que he comprado para ver si me indicaba donde lo almacenaba, pero no puedo ver los que yo he creado con el tutorial.
Sin embargo, si conecto mi iphone a mi pc y accedo a tonos puedo ver los tonos perfectamente.
Que un alma caritativa me indique que estoy haciendo mal¡¡¡ Porque después de hacer lo difícil lo fácil se complica.
Para el que me ayude, tengo mi IPhone desde hace 5 días, antes usaba blackberry por lo que soy totalmente novata en esto de apple. Es decir, paciencia por favor. :)

DeeJay

chc has sincronizado los tonos?
Marca la casilla de sincronizar todos los tonos.

Lenix

los cascos pitan mucho mucho ...

xCoNDoR

yo aún no los he sacado del envoltorio, ni los del 4 ni los del 3GS en su momento, ni los del 3G.. xD

spyro512

Pues te pago los gastos de envio de cualquiera de ellos si me regalas unos xDDD Que estoy hasta el nabo de tener que sacar el iPhone para cambiar de cancion...

Perdi los mios en el bus :(

Sondrow-

y yo los otros! jaja

SomeSay

#4299 Es un poco mierda comparado con el bodyguardz o el invisible shield.
Tu que tal lo ves asi ya puesto? Estoy pensando en pillármelo, total por 2$...

NosFeR_

He hecho portabilidad de a Orange (el amago no me servía, hasta la polla de Movistar y su cobertura) y estoy a la espera de tenerlo entre mis manos :D

xCoNDoR

Si no recuerdo mal, los cascos del iPhone 4 son los unicos que traen mando, los anteriores no.

KingFish

Recuerdas mal :)

N0rth_

#4307 por cuanto te lo has sacado?

spyro512

#4308 los del 3g y 3gs si eh... por experiencia xD

xCoNDoR

Fijaos si no los he ni mirado, que no se ni si lo trae xD

Voy a cojer unos que se ma antojao

Kaos

Me entran ganas de entrar en descalificaciones pero voy a portarme bien.

#4282 Quién coño va de inconformista molón. En qué puta frase he dicho que sea un problema? He dicho que va fluido pq no es multitasking REAL. Si fuera real el teléfono con 10 aplicaciones se queda muerto. Eso significa que quiera yo multitasking real? NO. Eso significa q critique el save states? NO.

Qué voy de entendido? No perdona, lo q no voy es de retrasado. Ahora me entero que saber la diferencia entre guardar estados y multitasking es de entendido molón.

#4281 ¿Qué coño hablas? Osea que DEPENDE de lo que yo entienda por multitasking? Ostias de puta madre. Esto es como si te digo q 2+2 son 4 y me dices que depende como se entienda una suma. Vamos a ver señor, multitasking es multitasking, es correr las aplicaciones de fondo. Save states no es correr las aplicaciones de fondo. Depende como lo quiera entender? Es q acaso tiene más puntos de vista un término tan clarísimo?

#4285 Dónde coño he puesto pegas al save states del iPhone?

Lo único que he dicho es q no es multitasking y q por lo tanto el teléfono puede ir fluido con 10 o 50 aplicaciones abiertas. No entiendo dónde está la crítica o dónde he puesto algo q tenga q hacer saltar a los 5 lovers de turno.

2
NosFeR_

#4310 la oferta que tienen en la página web de Orange, el de 16gb con la delphin 32 (creo que son 300 minutos gratis yluego 18c/m, 32€ de consumo mínimo) por 169€.

Pyronhell

#4313 Multitasking significa poder realizar varias tareas a la vez (multi de varias, task de tarea, FYI), y eso lo haces perfectamente con tu multitasking no-real y con el "real".

1
DeeJay

sin entrar a debatir, me gusta el multitasdel i4, sobre todo porque vengo del 3g, lo cual no significa que no sea como dice KAOS un "backgrounder" nativo que te deja las aplicaciones en segundo plano y no como al parecer hace que es guardar el estado en el que estaba para luego inicarse desde alli.

PD: no os cebeis que no entiendo, hablo desde mi perspectiva xD

xCoNDoR

#4313 Calma fiera, ni te he nombrado, ni me he referido a ti en ningun momento.
Me da que entras aqui a soltar adrenalina

1
Lenix

sabeis como conseguir zoom en modo video ? me parece una cagada que no lo hayan metido... alguna app ?

DeeJay

#4318 http://www.google.es/#hl=es&q=video+zoom+iphone+4&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f81c8647baad96e8

PeLoTaSo

Yo no se hacer zoom en modo video, pero mejor no preguntar aquí que se te tiran al cuello.

Usuarios habituales

Tags