iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

stta

Si meto el gmail como EXCHANGE y sincronizo contactos.. las carpetas que tenga en el gmail de contactos también estarán en el móvil? si no es así tengo un problema xD

CybeR

lo tendrá tu padre xD

stta

#4922 ^gracias, se lo diré jej

zicro

Pues no sabia yo lo del exchange voy a hacerlo asi

PiTaGoRaS

#4921 Carpetas?? Supongo que te refieres a los grupos... que yo sepa se sincroniza sólo con el grupo principal "Mis Contactos".

PeLoTaSo

¿Y si hago eso del gmail me borra los contactos que tengo en el movil o los agrega al gmail? lo digo porque en el móvil tengo más contactos que en gmail y paso de perderlos.

NosFeR_

Pierde 15 minutos añadiéndolos a gmail. Yo cuando cambié de móvil es lo que hice, ir mirándolos en el móvil viejo y metiéndolos en gmail.

DeeJay

1-Mi Carcasa Griffin se perdió en el envío, afortunadamente Apple me envía otra por mensajería y supongo que certificada, nada de Correos. 10/10 por Apple.

2-Tengo Gmail recientemente y no tenia ni idea de eso de contactos.. pero por lo que comentáis tiene buena pinta, voy a investigar.

-Que melodía recomendáis para despertar que este en cydia o audiko,que no encuentro ninguna que despierte suavemente.

PeLoTaSo

#4928 Yo me he bajado un despertador gratuito que tiene sonido de pájaros cantando, es el sonido más suave que he encontrado y la verdad es que no me despierta con un sobresalto, pero te digo ya por adelantado que pongas lo que pongas le cogerás un asco increible.

Recuerdo que tuve durante un tiempo una canción de melendi como despertador y ahora lo escucho en la radio y me pongo de mala leche.

DeeJay

Yo he pasado desde la melodía de Mirrors Edge que era suave, Paco de lucia "entre dos aguas", y ahora una que recomendaban de Dragon AgeŽs, pero no encuentro ninguna que sea suave, una melodía creciente de piano o similar.

En cuanto a los contactos de Gmail, se supone que el proceso es derivar los contactos de mi Agenda del iphone a Gmail, una vez allí modificarlos añadiéndoles el correo personal que tengan, es simplemente esa la utilidad, no?

WinBacK

pregunta rápida, para que funcione el push con el mail en cuentas gmail como lo habéis hecho? :/

Lenix

ouchhh !!

Lenix

Jailbreak para el domingo 10

P0sixninja, uno de los miembros del Chronic Dev Team, ha anunciado en su Twitter que Greenpois0n, la herramienta de Jailbreak con la que están trabajando, podría estar lista el Domingo que viene, día 10 del mes 10 del año 2010, a las 10 horas, 10 minutos y 10 segundos (y no, no es broma, así lo ha anunciado, literalmetne, para darle emoción al asunto ).

Sondrow-

#4933 NOTICIAS FRESCAS! Pasata por el post de JB anda, que ya se comento ayer...

Zombie21

Buenas, acabo de recibir mi código para el canjeo de un iPhone 4 16gb. ¿Sabéis si está disponible el iPhone 4 en blanco? ¿Alguno lo tenéis? Es que no encuentro mucha información :S

CARCELERO

el juego IMO the world of magic alguno juega? XD esta wapo el juego

Hay algún foro en español del juego?

biluses

#4936 yo jugaba, y tengo pay al keko y la app instalada, pero hace que no entroooo siglos!

Creo que si está en blanco disponible

\/ ni zorra ahora mismo amigo, yo jugaba por libre, es mas me compre por 2 euros creo que era el paquete basico de principiante en el npc del medio de la ciudad ( es un tipo premium) y como era poco y estaba viciado por aquel entonces pues me lo gasté xD

CARCELERO

#4937 y sabes algun foro en español o algo?

stta

ju ju ju

http://img205.imageshack.us/img205/4408/foto1re.jpg

spyro512

que pasa? que tienen? XD

xCoNDoR

dos iphone, tiene.

xD

stta

Le he bajado el case program pero ya no aparece el bumper. Yo tenía entendido que el bumper era para i4 comprados antes del 30 de sept :S hay algún teléfono o algo para llamar?

Jeycobo

como veo que os sobran unos iphones 1,2,3 o 4 me lo podeis dar por caridad , please :qq: xD

biluses

que pasa en la foto? que tiene 2 iPhone? me no entender...!?!?!

stta

Me he sentido muy poderoso xddd eso es todo.

xCoNDoR

La foto está hecha a un espejo ? se ven los telefonos al contrario xD

stta

La hice con la cam del macbook, no había caído.

Xk las cajas de i4 de la foto son distintas?

xCoNDoR

Son iguales, es el reflejo del flash supongo

biluses

no vale poner los de toda la familia xD

Va veamos quien tiene mas cosas de mac, subid fotos vaaaa

nO-m0re

#4949 pack completo for you (lo oscuro de arriba es miPhone)

PD: al GeoHot al final le van a reventar a ostias, ahora le llaman egohot XDDD
Pues si que esta la scene movidita si

Usuarios habituales

Tags