iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

Si te subo mi pack creo que puedes llorar un poco D:

Mañana mismo te saco una foto con mi recién adquirido producto y toda la family =P

NosFeR_

#4951 hasta los tapones del coche son de apple, fijo.

mongui

Mmm, te hago una minilista, aún así no sé si me dejo algo =P

  • iPod Shuffle 1ª generación 1 GB
  • iPod Video 30 GB
  • iPhone 4 32 GB
  • MacBook Pro 13.3"
  • MacBook
  • iPad Wifi 64 GB
  • PowerMac G4
  • PowerBook 1400-1996

Creo que ahora mismo es lo que poseo actualmente... Amén de que he tenido alguna cosa más que me he deshecho de ella... iPhone, algún iPod y demás...

Llamadme fanboy, ese término está muy de moda desde hace varios años, pero me gusta las cosas que hace Apple, y sí, podría comprarlas de otra marca, pero lo repito, me gusta Apple y punto. Podéis saltarme con vuestros mil argumentos de que la manzanita, la manzanita, viva el consumo y viva el pagar más por un producto sobrevalorado... No vais a hacerme cambiar de idea, porque yo simplemente no lo veo así (:

CybeR

esto es post del iPhone 4

xCoNDoR

Esto es una comunidad de colegas ya

Je

Zombie21

¿Alguien sabe si hay stock en algún sitio de Valencia de iPhone4? !_!

stta

Facetime con Vodafone es de pago?

mongui

FaceTime es vía wifi, así que de momento no cobran... Desde la salida del móvil se lleva hablando acerca de cuándo las operadoras ofrecerán este servicio.. Pero como siempre, usando alguna aplicación de terceros, puedes quitar la restricción wifi al FaceTime...

stta

Si, pero leí hace tiempo comentarios diciendo que aunque fuera wifi te cobraban algo. Me suena algo sobre mensajes a UK. Además, también existe Tango (videoconferencias wifi y 3g sin necesidad de hacer jail)

mongui

Quizás te cobrarían el establecimiento de llamada, que a pesar de todo sigue siendo una llamada? No sé decirte ahora mismo la verdad...

PD: 4.1 running with jail : D

xCoNDoR

Cobran el activarlo, solo la primera vez que lo haces, son 60 centimos

kroaton

Hola gente... Tengo un recién estrenado iPhone 4 (4.1), y tengo dudillas:

· No se pueden pasar fotos ni archivos mediante Bluetooth, cierto?
· No se pueden poner músicas como melodías de forma sencilla (like meto el mp3 y que me lo ponga de melodía) sin tener que hacer 5-6 pasos por el iTunes, etc... ?
· Existe una aplicación que sea accceso directo a sitios, como por ejemplo un ON/OFF del 3G, Bluetooth y WIFI....?

· Para todas las anteriores si son NO, ¿sería un SI con el móvil jailbreakeado?

Y por último... para no dar el coñazo por aquí, ¿alguna web interesante para empezar a ver todo este mundo y jerga particular y empezar a empaparme desde cero?

Thx mens!

mongui

· No se pueden pasar fotos ni archivos mediante Bluetooth, cierto?
· No se pueden poner músicas como melodías de forma sencilla (like meto el mp3 y que me lo ponga de melodía) sin tener que hacer 5-6 pasos por el iTunes, etc... ?
· Existe una aplicación que sea accceso directo a sitios, como por ejemplo un ON/OFF del 3G, Bluetooth y WIFI....?

· Para todas las anteriores si son NO, ¿sería un SI con el móvil jailbreakeado?

Y por último... para no dar el coñazo por aquí, ¿alguna web interesante para empezar a ver todo este mundo y jerga particular y empezar a empaparme desde cero?

1º) Existen aplicaciones sin coste para pasar cositas entre iPhones, pero a tu pregunta de si entre otros móviles, no, no se puede, es un capado de serie que lleva...

2º) No, melodias tal como describes no se puede, hay que hacerlo mediante iTunes, correcto.

3º) Sí, pero requiere de jailbreak. Se llama: SBSettings

4º) Sí. Haciéndole Jailbreak al móvil puedes pasar archivos por bluetooth sin limitaciones, descargar ringtones sin falta de cortarlos mediante iTunes y el SBSettings que te comento para accesos directos a features del móvil.

5º) Estandarte web ahora mismo no sabría decirte ninguna, lo mejor es tirar de google, y mirar la que más te guste, ya que al final por la generalidad del móvil, muchas webs terminan poniendo las mismas noticias, así que coge la que más te guste o veas que es más completa, y dale caña (:

1
kroaton

Joder, así da gusto macho....

Entonces acabas de dejarme claro que tengo que violar analmente a mi móvil..... XD

Gracias mongui!

PeLoTaSo

No se puede poner un mp3 como tono del móvil, necesitas crear un tono pero hay programas en cydia que lo hacen sin necesidad de ir a iTunes.

biluses

facetime es gratis. no importa el operador, funciona con wifi. Es algo que les jooode un pelín xD

nO-m0re

imagino que sabeis que con un tweak de Cydia podeis hacerlo via 3G verdad?

puskax

Que se jodan que bastante chupa tintas son ya ...

D

#4963 Falso,si no sabes no contestes

#4962 Bajate Bump, podras compartir lo que sea, repito, LO QUE SEA, con cualquier movil que tenga Bump instalao..

SomeSay

Hablando de FaceTime. ¿Algún programa para hacer videollamadas iPhone4 <--> PC ?

Por cierto me he instalado un theme para LockScreen que me encanta

Si lo quereis y teneis algun problema instalandolo, lo puedo explicar.

Está en cydia.

stta

skype estará en ello no?

borisuco

Y en la app store hay una nueva app que te crea tonos desde el iphone cogiendo cualquier canción que tengas metida. (Te has cubierto de gloria macho, solo has acertado la del SBSettings)

edit: Al parecer con el RMaker tienes que pasar por iTunes a "rescatar" el tono, una vez creado

SomeSay

#4971 Es que he visto que con skype se supone que se puede, pero yo no veo la opcion por ninguna parte.

stta

El Rtmaker, coges tu canción del ipod, lo pasa a tono y itunes la tienes en la pestaña de aplicaciones y meterla en los tonos. 3 minutos supone todo el proceso...

Lo de pasar fotos por bluetooth ... Entre iphones hay maneras, y si no con bump, pero teniendo tarifa de datos... EMAIL O WHATSAPP por dios!!!!!

stta

#4973 digo k estarán en ello. Si con tango hago videoconferencias con 3g ... Y está en la app store, no hace falta ni jail... Los de skype han de ofrecerlo un día u otro digo yo. Paciencia!!

Sondrow-

#4970 me mola xdd

kroaton

#4969

La idea es pasar por Bluetooth a otros móviles, sea cual sea el movil destino, sin que sea un iPhone, o un Android incluso....

SomeSay

#4977 Con jailbreak está iBluenova, sin jailbreak no se puede

#4979 Ni idea, ni lo he probado xD, cual usas entonces?

spyro512

ibluenova hace eones que no chuta bien, concretamente desde perdio compatibilidad con iOS4

Sondrow-

#4978 yo lo busque en installous y no lo vi xd y en cydia tampoco

Usuarios habituales

Tags