iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

xCoNDoR

Pronto va a salir una app bluetooth para iOS, con un nombre diferente (no recuerdo cual), será de pago pero gracias a repos guays de cydia podremos bajarlo free.

Namaris

Acabo de ver que ha salido el Jailbreak para la ver 4.01 pero antes de probarlo tenia estas dudas:

1º- Habiendo hecho el JB se puede acceder al AppStore oficial de Apple?

En caso de que sea negativa la respuesta...Alguien con experiencia me puede decir si el Cydia tiene los mismos apps que el store oficial?

2º - Una vez hecho el JB se puede volver al firm oficial y dejarlo como vino de fabrica?

xCoNDoR

Si a la primera y segunda pregunta.

mikail

#4982

Si, se puede acceder a la appstore oficial.

cydia no tiene las aplicaciones officiales, esas las tiene installous.

y si, antes de empezar todo el proceso haz una copia de seguridad y podrás volver a la versión anterior si algo va mal :)

kroaton

Namaris, hay un hilo oficial para temas de Jailbreak del iPhone.

Lo digo porque seguramente ahí tenga mejor cabida esas dudas... yo estoy intentando seguir los links del primer post, que hay varios manuales y explicaciones, que si bien no es para hacer el reciente JB, sirve muy bien para empezar a entender todo esta jerga...

1
PeLoTaSo

#4984 ¿No hace el iTunes sólo una copia de seguridad? Porque entonces yo no tengo copia de seguridad ninguna.

xCoNDoR

Os comento algo que me pasa hace dias y no es medio normal: El telefono desconecta el 3G y no lo conecta hasta que pongo modo avion y lo vuelvo a quitar (o reinicio el movil, o cualquier metodo que haga cojer de nuevo la cobertura)

stta

#4987 algúna vez me ha pasado. Veo GPRS y digo... what? es poner el modo avión y quitarlo y aparece el 3G, o simplemente ir a las opciones de datos y apagar y encender 3g.

Yo no creo que es que nunca pille el 3G, simplemente es una forma de acelerarlo y que lo pille antes si es que lo ha perdido.

spyro512

la transicion de gprs a 3g y viceversa cuesta bateria, por eso no se pone el 3g de repente. Va comprobando cada X tiempo si esta disponible la red 3G y cuando lo esta, cambia.

Claro que si teneis GPRS y aun no le toca comprobar si hay 3G, si poneis el modo avion y lo quitais, lo primero que va a hacer es buscar la red 3G (por eso se conecta directamente xD).

xCoNDoR

Siempre tengo 3G, siempre lo he tenido, pero 2 o 3 dias atrás no se si será problema de Orange o del telefono (creo que del telefono), se me va el 3G, y se me queda la bolita de GPRS, y no vuelve por mucho 3G que haya en la zona hasta que no lo hago yo manual el on/off del modo avión, ni desactivando y activando red 3G vuelve a ponerse.

fuck

spyro512

restaura los ajustes de red

nO-m0re

usas SBSettings y desconectas el 3G a menudo desde ahi?

xCoNDoR

No, uso sbsseting, pero no desconecto NUNCA el 3G desde ahi.

He trasteado un poco y de momento no ha vuelto a perderla, ya veré como va

nO-m0re

yo te lo digo porque con SBSettings al cabo de quitar/poner el 3G mediante el toggle que tenia, se rayaba y no pillaba 3G, por lo que tenia que poner modo avion o reiniciar el movil, pero si no lo haces desde ahi, ni idea :\

spyro512

Dejad de echar la culpa al SBSettings porque pasa lo mismo dandole a mano en Ajustes.

PiTaGoRaS

Pregunta tonta... ¿hay alguna forma de desactivar sólo la alerta por vibración cuando llega un email nuevo? Juraría que antes sólo pitaba y ahora pita y vibra, lo cual es bastante ruidoso en la oficina, pero igual se me va la pinza y es sólo que ahora el vibrador hace más ruido por el bumper...

spyro512

Que yo sepa eso vibra desde siempre, y no se puede personalizar la vibracion...

fl0recilla

Agregadme al game center florecilla :3 (sin 0, que la otra vez lo puse mal xd)

AkroS

xCoNDoR, ami también me ha pasado (tengo orange que no se si influirá) desde que hice el nuevo jailbreak no lo había conectado a 3G porque tenia wifi y ahora lo conecte y me paso eso mismo. Con la bolita, intentaba cargar alguna web y decía que no estaba conectado, reinicie el iPhone y nada. Hasta que no enchufe el modo avión y lo desconecte no volvió a funcionar.
Con la 4.0.1 no me había pasado jamás.

PD: nick Game Center, akroso.

xCoNDoR

Lo mio es diferente, si que me va el internet, pero a velocidad GPRS, y me pasaba desde antes de actualizar a 4.1 + JB, osease en 4.01 me pasaba.

tadex

A mi sin hacer JB, me va perfectamente. Lo active, desactive, da igual; siempre vuelve, sin necesidad de modo avión.

No se si tendrá que ver con el JB, y con el SBSettings, o no; pero a mi, este tipo de cosas son las que me echan atrás a la hora de hacérselo.

xCoNDoR

Por lo que he podido averiguar era culpa de Orange, no del telefono movil, parece que ya no me pasa.

tadex

Está bien saberlo... El caso, alguien ha probado a hacerle el JB desde Mac? limera1n solo está para windows por el momento... Hay alternativas?

CybeR

si leyeses un poquito más lo sabrías. busca greenpois0n en Google.
y esto va en el hilo del jailbreak, fijaos un poquito mas, anda.

2
NosFeR_

Vengo a cagarme en dios y en su puta madre. Joder, otro fail más que me apunto...

Es el primer dispositivo de apple que tengo y no tenía ni puta idea de cómo funciona itunes. Bueno, en casa lo tenía sincronizado y con una backup de ayer a la tarde, así que digo yo que restaurándola recuperaré las apps...

Bueno, no se me ha ocurrido otra cosa que bajarme el itunes en el curro para meterle algunas apps para entretenerme en los ratos muertos y tal... claro... no sé si es que he hecho algo mal, o es así por pelotas, pero itunes me ha borrado todas las putas apps................ >_<

tadex

La última noticia que tenia es que greenpois0n no iba a salir por la lamerada de GeoHot; y en las últimas 3 páginas de este thread y del de JB, no se habla de ello, por lo que, como comprenderás, no puedo adivinarlo, y acudo a un foro a preguntar, como es normal.

Que es el hilo equivocado? vale, pero no me digas que lea, cuando el problema está en que no se actualizan los #1 de cada hilo con la info adecuada; porque creo que es obvio que no voy a leerme las 50 páginas por capricho, y no todos podemos estar atentos a todos los hilos el 100% de nuestro tiempo.

Perdón por preguntar en un foro, y gracias.

1
biluses

#5005 claroo te ha sincronizado las que tenias en el nuevo iTunes que te has bajado que si no calculo mal son 0 ( solamente las del rato del curro). Pero hay una opción que te salta creo cuando metes el iPhone en otro ordenador precisamente para estos temas.

Consejo: usa un solo PC con iTunes.

SomeSay

Alguien que haya hecho jailbreak con la RC3 de greenpois0n? Que tal fué?

NosFeR_

#5007 sabes si hay alguna forma de tener el itunes sincronizado con un pendrive? Es decir, alguna versión mobile para meterla al pendrive y así poder sincronizarlo en cualquier ordenador. Probaré mañana instalándolo en el pendrive, pero claro, debería cargar también la sincronización que tengo hecha en el PC y eso ya se me escapa cómo hacerlo, ni siquiera sé si será posible xD

biluses

#5009 se que hay otros programitas que sustituyen al iTunes ( no me se el nombre ahora mismo tendrias que mirar por nuestro amigo google) pero que son "mas faciles" de usar y en cualquier sitio que el iTunes. Vamos el tipico lo que tu dices, corta y pega en esta carpeta a eta otra y ya tengo todo en mi dispositivo como se hacia antaño con tu reproductor mp3 de sony.

si encuentro los nombres te los pongo.

Usuarios habituales

Tags