iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Corven

Una preguntilla rapida.

Tengo un iPhone 3G y en breves tendré un 4G, hay alguna manera de tasvasar todo (notas, sms y demas cosillas) de un dispositivo a otro?

Es que no quiero perder todo lo que tengo la verdad...

Si me decis alguna manera rapida de hacerla o me remitis a alguna guia sencilla os lo agradecería, apenas tengo tiempo de investigar porque ando liado con una oposición.

CybeR

#5006 si no te quieres leer las 50 páginas es problema tuyo, y lo de que gp no iba a salir lo has debido soñar, sólo tuvo un pequeño delay para aplicar el exploit que utilizó geohot, al que tu llamas lamerada.

2
Nikoss

El programa que decis es el CopyTransfer, pero sinceramente no encuentro la "medicina" de la ultima version y paso de pagar por eso.

xCoNDoR

#5011 entre iPhone's no hay mas que sincronizar con itunes..

spyro512

#5013 yo por mas que uso distintos programas de ese tipo, ninguno me funciona. NINGUNO.

Sondrow-

mirar que noticia mas rara xdd.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/suciedad/puede/romper/iPhone4/elpeputec/20101011elpeputec_3/Tes

spyro512

Y tanto que rara:

El problema de cobertura del iPhone 4 recibió el nombre de iPhonegate

Comor? Diras Antennagate... xD

Otra perla:

... en los foros de entusiastas de la marca se han creado encuestas para ver a cuántos les ha sucedido algo parecido. Un 72 por ciento de los consumidores asegura haber sufrido alguno de los síntomas.

Vaya tonteria mas grande, madre de dios. Pues claro que la suciedad raya, y dejarlo encima de la mesa, y cualquier cosa. Es un telefono, se utiliza en el dia a dia. Que esperan, que no se raye? Hacemos un movil de diamante? :S

Lo de romperse evidentemente no me lo creo xD

xCoNDoR

"La suciedad puede romper" xD

stta

Ayer estuve probando de compartir internet con mi i4 (sin jail) y mi macbook. No tuve demasiado éxito, el móvil se quedaba calao y el itunes más de lo mismo. Soy vodafone, hoy volveré a intentarlo.

xCoNDoR

Yo con movistar lo he estado haciendo diariamente con el 3G, ahora Orange no me lo permite.

bZZ

Hoy me ha aparecido un icono al lado de la barra de carga de la batería que no he visto nunca, ¿alguien sabe decirme para qué es?

spyro512

Eso es que tienes bloqueada la rotacion de la pantalla.

bZZ

Por el SB Rotator?

spyro512

Si tienes puesto el Springboard rotator (SB rotator), ese icono aparece y desaparece dependiendo si el menu/app que estas deja que la pantalla se rote o no.

Por ejemplo, en tu screen ese icono te informa de que ese menu NO rota.

bZZ

Muchas gracias spyro512 :)

Nikoss

#5015 funcionar funciona por lo menos ese y muy bien (te hablo de la version 4.01 por ejemplo ya que con la 4.1 no lo he probado) pero te cansas de tener que buscar la "medicina".

SiCk

spyro como te lo curras ayudando a la peña. Mi aplauso desde aquí!

5
PiTaGoRaS

Yo no sé si darle la enhorabuena o el pésame xD

6
spyro512

#5027 gracias! se hace lo que se puede :D

#5028 creo que yo tambien voy a darte una manita, aunque lo hago agusto. Al fin y al cabo nadie me obliga y aqui sigo xD

CybeR

la otra era yo xD

1
xCoNDoR

Ese candadito significa que tienes bloqueada la rotación, independientemente de que se pueda o no se pueda rotar esa pantalla, se activa/desactiva haciendo click en home dos veces (donde salen las apps en multitarea), y desplazandote a la izquierda, junto los controles del iPod. Desde ahí puedes bloquear o no la rotación, por el tema de que quizas estas tumbado y no quieres que el safari gire.

:) Creo.

EDITO: Lo del SB Rotator ya no lo sé, puesto que no lo utilizo.

spyro512

No no, eso es en modo normal. Si tienes el SB Rotator instalado, ese candado es informativo. Lo se porque antes lo tenia instalado xD

En modo normal solo aparece si has bloqueado la rotacion, y se activa pulsando el home dos veces y desplazandote a la izquierda, como tu dices.

SomeSay

Fuck. Mandé el iPhone a reparación por que la pantalla vibraba con ciertas imágenes, y me han dicho que no han podido reproducir el problema, que me devuelven el mismo.

¿Me tocará ir a la tienda a enseñarselo?

Lo que mas me jode es que me voy a tener que quedar sin teléfono de nuevo. Mierda.

xCoNDoR

Bien, a eso me refería, no he usado la nueva version del SB Rotator y no sabia esa funcion suya :)

spyro512

#5033 creo que aunque lo vean los de la tienda, quien tiene que verlo son los de Apple y como no sean capaces de reproducirlo... mal andas

SomeSay

Al final me tendré que acercar a la Apple Store de Madrid, que ahi creo que si que hay gente que entiende.

De todas formas es que es bien facil de reproducir, tan solo es poner una imagen en la pantalla...

NosFeR_

#5010 muchas gracias, me pongo a googlear entonces _

Nikoss

Nosfer -> el mejor es copytrans

NosFeR_

#5038 gracias =) aunque por lo que veo ese sólo vale para música, podcasts, vídeos, fotos y demás no?

Nikoss

mmm creo que si que para apps no vale pero no conozco ninguno que valga para apps... Para apps tendrias que estar pasando las ipas o deb directamente al telefono, por SSH.

Usuarios habituales

Tags