iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

Acabo de encontrarle un problema al bumper... El bumper solo deja entrar una clavija de jack fina, me refiero al plastiquito que recubre al jack. Funciona perfectamente con los cascos del iphone, pero si vas a meter una clavija del tipo altavoces del ordenador, al tener un plastico mas gordo, no encaja bien, lo cual tienes que quitarle el puto bumper si quieres poner unos altavoces.

Para mi esto se me hace muy molesto andar y poniendo el bumper 2-3 veces al dia, ya que tengo un aparato en el coche para enchufar el iphone y pasa eso que comento... Acabare posiblemente quitandole el bumper, porque veo jodido recortar el plastico duro este xdd.

SiCk

#5039 No estoy seguro, pero prueba i-FunBox.

Sanchez91

#5041 Dios, me ha pasado lo mismo esta mañana e iba a venir a comentarlo xD. No encontraba los cascos del iphone así que trinque otros que tenía y el plastico que recubre la clavija era más grueso que el hueco que deja el bumper así que la clavija no entra del todo..

Un fail importante. xD

tadex

ya no solo el jack, sino algunos docks para escuchar musica, o el cable que lo conecta al coche... Es un bumperfail en toda regla

2
Sondrow-

Pues me parece que lo llevare sin él... Aparte el diseño queda mucho mas bonito, y encima con el JB parece que no se va tanto la cobertura (por lo menos a mi me parece). Lo unico malo que para cogerlo ya estaba acostumbrado con el bumper y ahora parece algo mas fragil xdd

N

que se supone que hace el HDR ? y en que ocasiones se le puede sacar utilidad?

mongui

High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico)

http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range

N

#5047 se lo que es pero, como puedo aplicar eso a una foto con erjohny y el maikel con su moto nUebA?

o a partir de ahora las hago todas mis fotos con el HDR puesto?

mongui

A ver, el HDR por ejemplo puedes aplicarlo a una foto que tenga un cielo super despejado, pero a la vez sale una iglesia (es un ejemplo)... Entre la claridad del cielo y la oscuridad de la iglesia, hay mucho contraste. Lo que se consigue con el HDR es que salga igual de nítido la parte clara que la oscura...

Probándolo en el móvil, te saca 2 fotos, una CON HDR, y otra SIN HDR, y la diferencia se podría decir es que CON HDR es más luminosa, se ve todo más claro...

Si no me equivoco, para el proceso del HDR, internamente saca 3 fotos, y se queda con la "mejor", que es la que te muestra a tí como resultado final.

PiTaGoRaS

No se queda con la mejor. Saca 3 fotos con diferente nivel de exposición y las combina para obtener una imagen mejorada.

Los resultados sólo se notan en ambientes con mucha o poca luz, pero cuando lo hacen la mejoría es bastante notable, HDR rules.

spyro512

Quiero HDR en mi 3GS. No puedo creerme que tenga una limitacion por hardware :_

Sondrow-

#5051 creo que llegue a leer por algun lado que entrando en un archivo del iphone, cambiando la terminacion de un archivo te dejaba ya hacer la opcion del HDR, pero no recuerdo donde era :$

spyro512

Ya lo he dicho antes, es que lo pone en todos los lados pero el tweak ha desaparecido de su repo. Era la de Modmyi.

PiTaGoRaS

#5053 hay instrucciones para hacerlo a mano, pero necesitas un Mac o algún software para editar ficheros .plist en Windows.

http://richyrich.net/enable-hdr-photos-on-iphone-3g-and-iphone-3gs/

spyro512

Tengo hackintosh, voy a ponerlo en marcha... veamos xD

spyro512

Quickbump

No va :mad: :mad: que rabia! Por eso quitarian el tweak de Cydia...

CybeR

Esta mañana me puse a mirar tweaks y estaba por ahí, ahora no recuerdo el nombre, pero estaba

1
spyro512

He mirado en la seccion de tweaks y nada, y el buscador solo da con un tweak para el iPod 4G que no funciona en mi 3gs.

CybeR

Claro, el que vi era para iPod 4G, ahora me he acordado xD

1
BecK

Si pones lockinfo siguen saliendo los mensajes de antes(sms, llamadas...) en la pantalla de lock y es algo molesto, se pueden quitar?

xCoNDoR

A mi no me salen, tengo todo vacio hasta que llega algo nuevo y lo quito yo.

BecK

Me he explicado fatal creo, quiero quitar las antiguas(antes del jailbreak), he probado a quitar alertas pero no estoy seguro que sea eso, además en sms y teléfono no veo esa opción.

xCoNDoR

Te refieres a alertas de emails sin leer, sms sin leer, llamadas perdidas sin ver, etc.. ? Si es así es normal, ya que la funcion es la de alertar lo que no has leido aun

No se si estamos hablando de lo msimo

BecK

No, la verdad es que me he explicado fatal!

Me refiero a la ventanita que sale cuando te mandan algo, la estándar, la default, la que sale sin lockinfo, la de toda la vida... xD Creo que ya está claro. Lo digo porque tener esa encima de lockinfo no me mola pero igual no se puede quitar.

PeLoTaSo

#5064 Desactiva las notificaciones y ya no te saldrán. Imagino que te refieres a las típicas pantallas azules que salen cuando te llega un sms, cuando tienes llamadas perdidas o cuando el free app a day te avisa de nuevos juegos gratis.

BecK

Pero los sonidos y los globos dentro sí que los quiero ><

Gracias de todas maneras.

Sanchez91

Mañana piro al extranjero así que tendré que desactivar cualquier cosa que haga uso de internet sin previo aviso: notificaciones, comprobación del mail, etc. Desactivo el 3G directamente y punto?

DeeJay

Mi consejo.. DESACTIVA TODO, 3g, data, notificaciones, yo hasta desvincularía los mails xDDD

xCoNDoR

#5067 Ajustes -> General -> Red -> Datos Movil [OFF]
Done.

CybeR

De hecho ni hace falta eso, es tan simple como no activar la casilla de roaming.

Usuarios habituales

Tags