iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Loa

yo tras el hype inicial... me espero a las reviews de la gente, impresiones y demas...

se ha confirmado que la perdida de señal con el antenagate es del 90%... pero la llamada no tiene porque cortarse.

los precios en mi caso (orange) son de risa... asi que esperare a volver de vacaciones y haré un amago si para entonces sigo con el gusanillo de comprarmelo :D:D con las facturas que tengo no pienso pagar mas de 200€ por el o me lo compraría libre

saludos

pd: tengo curiosidad por ver el mercado de venta del I4 en internet

Vi0LaToR

Acabo de mirar via web en moviestar, y cogiendo exactamente lo mismo(voz 29€ + datos 15€ + 18 meses) me sale por 129€ el de 16gb, teniendo en cuenta que en un principio tenia decidido el 3gs con esas mismas caracteristicas pero por 29€.... que hariais?!!!!

D10X

#2102 Mirar mis cuentas para ver si me puedo permitir gastar 100€ mas ...

granaino127

#2102 Obviamente para los que llegáis nuevos a "iPhone" interesa tajantemente ir a por un 4.... y mas si como dices la diferencia que tienes es de 100 euros con respecto al 3GS.

Merece la pena. Por 100 euros mas tendrás giroscopio, pantalla con una resolución acojonante, una camara acojonante con flash que te permite hacer vídeos a 720pix, cámara frontal, mas procesador y RAM, disfrutaras de más juegos y aplicaciones que creen a partir de iPhone 4..

Loa

#2104 y se te olvida que tendra el bloqueador de llamadas entrantes/salientes con un solo dedo! xD

DeeJay

En tienda de movistar de al lado de casa, me apuntaron en reservas, porque de moviles no tienen ni idea, de momento voy a hacer gestiones con 609 para que me den los punto

Edit: y en 609 estan ocupados xDDDDD


Intentare pillarlo pero sin volverme loco, teniendo el 3G pues como que puedo aguantar mas por el capricho, aun asi esta vez me gustaria tener el blanco, quizas me espere a ese modelo.

yopi

#2098 de momento 0 problemas con ese fallo xD

Oboro

Yo tengo varias preguntas:

1ª es como es posible llenar 16gb del Iphone? Es decir habría que tener millones de apps, juegos, videos a 720p, imagenes gordisimas y trillones de horas de musica no?. Esta pregunta es para saber más o menos tamaño de apps (media, ya se que cambiarán) y para saber si con el de 16gb estaría uno agusto.

2º es lo de la antena, ya van un huevo de personas que lo han preguntado y ninguno de los poseedores del I4 lo confirma o desmiente, why?

3º Las tarifas ya tendrían que haber salido y desde luego no hay ni una medianamente comprensible, aparte de que casi todos te clavan tarifa de datos especial + voz. Si contrato VoIP por qué coño tengo que tener voz? (Aparte el VoIP solo lo he visto en vodafone)

Luego seguiré preguntando.

CybeR

#2108
1- Yo tengo 12gb de música en mi iPhone que los llené sin darme cuenta, tan difícil no es llenar 16gb, más bien lo difícil es no llenarlo. Lo mismo con 32.

3- con Vodafone, Orange o Movistar con el iPhone 4 es OBLIGATORIO tarifa de datos y tarifa de voz, te pongas como te pongas.

Oboro

Y cuando escuchas 12000 minutos de musica? Porque yo recuerdo que solia ser 1mb = 1minuto

CybeR

Es cuestión de no tener que elegir canciones de tu biblioteca cada vez que sincronices xD

monkeyito

Me sigue pareciendo una estafa...

1
DeeJay

Confirmado al menos por mi parte en movistar no tienen npi, ni tienen stock en todas las tiendas ni en 609 tienen suficiente informacion.
Uno que se espera al blanquito creo.! suerte..!!

IntelInside

Me parece bastante extraño que no haya nada de info por ahi desmintiendo o aceptando el fallo de la antena.

:wtf: Me gustaria saber si llegan fixeados :f5:

speciaL

#2114 En microsiervos dicen que el fallo no es para tanto, link.

IntelInside

Estoy viendo que solicitandolo por telefono sale más económico que en tienda V_V

sacker

me he perdido entre tanto comentario :S

pregunta concreta (movistar): para los que nos compramos el 3G nada mas salir (y ya no tenemos permanencia de ningún tipo) cual es la mejor oferta/forma de conseguir un 4G? nos piensan regalar puntos? hay que hacer amago? alguien sabe algo concreto?

tadex

En esas estoy yo, y no tengo ni idea. Esto es un Caos.

EDIT: @movistar_es


Buenos días, el stock de iPhone 4, se ha agotado ya Online, podéis hacer vuestra portabilidad o canje en tiendas, disculpad las molestias.
hace 2 minutos via TweetDeck

N3rv

vaya puta pena con movistar aora me sale k los bonos si valen para el iphone 4 pero no puedo canjearlos

B

Porque cuando llamé a orange me dijieron que tenia 1518 puntos y que me costaría el móvil 149€ manteniendo mi tarifa de internet que ya tengo y cuando lo hago por internet dice que tengo 925 puntos y me sale por 240€, eso sí, le doy a renovar y me dice 400€...

0buS

Yo me espearé hasta Octubre o así y empezaré a hacer amagos. Ahora todo cristo hará amagos y yo creo que llegará un momento que ni colará. Estoy seguro que en unos meses me saldrá algo más barato (si decido cambiarlo xD).

#2120 ese problema lo tengo yo. Que en cada sitio me sale un precio diferente. Que le den, no saben ni ellos a que precio canjear por puntos macho.

B

#2121

Lo bueno es que llamé ayer, y me dijieron que como ayer no se podía porque no estaba o nosé que tonteria, me llaman el sabado porque el sabado ya lo pueden "pedir", y me tienen que grabar la voz diciendo que lo quiero y eso... ya veremos...

GaN2

En general el lanzamiento está siendo un desastre, comerciales que no tienen información, operadores que se inventan cosas, etc. y todo gracias a la "genial" gestión de las teleoperadoras. Por cierto, me toca los huevos mucho que en vez de premiar al cliente que quiere seguir con ellos se premie las altas, o por lo menos que lo hagan tanto con unos como con otros por igual, porque parece que hoy en día no eres nada para ellos...

ReMaTxEs

Yo esoty con Orange, hace 6 meses que renove el contrato con ellos xq se me murio el mvl. Además de que por puntos se me sumaria la permanencia a la que me queda (Un total de 2 años y medio..) me sale como 200€ (Contando la penalización que pagaria por anular el contrato...) mas caro que si me voy a otra compañia.

Es vergonzoso la política de fidelización de clientes que tienen las teleoperadoras.

IntelInside

No se yo estoy flipando, a mi me acaban de ofrecer el terminal en orange un comercial por 119€ con la delfin 32 (en portabilidad) por el 16Gb en web y anteriormente me lo ofrecieron por 199 y por 159. Evidentemente he dicho que sí y el tio me ha cogido los datos no se si luego sera un error suyo y no me lo mandaran o que pero le he grabado yo tmb la conversación a ver como termina esto... (permanencia 12 meses de tipo de tarifa y 18 de terminal).

0buS

Pf yo es que no me fio NADA de lo que me digan en el teléfono de atención al cliente. Esta gente te dice X y después es Y, únicamente para vender.

Es más, es lo que dice GaN2. Yo ahora no tengo ni permanencia, se me acabó hace bastantes meses. Llevan semanas detras de mi para que renueve permanencia con ellos, con móviles mierdas claro está. Ahora resulta que no tengo prioridad para pillar un iPhone, porque la tienen las altas XDD. Hay que joderse. Aun así no lo iba a pillar pero bueno. No me mola un pelo eso de que cada uno en Orange me diga un precio distinto. Después te llega el facturon y a ver como ostias reclamas.

GaN2

A mi se me acabo el contrato hace año y medio, en mi familia tenemos 3 móviles con un consumo medio de 40 euros. Ya la tuve con Movistar hace un año y me da a mi que como me llamen de vodafone o algo me cambio...

B

estaria bien actualizar en #1, las tarifas de movistar,orange y vodafone tanto de alta como de portabilidad, etc...

Oboro

Hoy es el unico dia que no me mola estar en la lista robinson, pero borrarme y volver a poner me apetece menos, asi que me quedo sin que me spameen.

Pero vamos estoy de acuerdo en que eso de premiar el alta sobre la fidelidad me parece una mierda, es decir los de orange ahora nos jodemos si queremos tarifas en orange, y los demás en su compañia xD.

Kails explicanos al detalle las tarifas de vodafone y precios reales, tirate el rollo y vendenos algo.

IntelInside

Si pues a ver que tarifas pones en portabilidad de orange, yo cmo te digo hoy he hecho 3 llamadas y cada una a un precio distinto... Me imagino que al final no me llegara el terminal y demas pero bueno despues reclamare (suerte que la grabación telefónica que les hice fue desde el teléfono del curro) a ver como se lo montan para no dejarme el terminal a ese precio que me lo vendieron :D

Usuarios habituales

Tags