iOS 7 - Probando la beta

AikonCWD

#269 Supongo que el teclado se actualiza de forma automática en todas las apps EXCEPTO las apps que fueron programadas con un teclado custom.

1 respuesta
KoRMuZ

Es como dice #271. Apple te da unos recursos, si utilizas esos, son recursos del sistema. Así, tal y como se actualice el sistema, los recursos van con el.

Si tu te creas un control personalizado (botón para volver atrás, teclado, etc) tienes que actualizarlo para que tenga el mismo look&feel del sistema.

1
P

#252 Yo no la tengo instalada pero es posible saberlo, como? Si antes en 15m te bajaba un 3% la batería y ahora ha bajado 1 o 2 puntos.. será que dura más

1 respuesta
Genesis1910

Podcast sigue sin funcionar.
Cuando abres una aplicación la animación se ha arreglado, antes quedaba durante un segundo el borde.
Y el resto va un poco más fluido, de la batería no puedo decir mucho todavía. Y lo de la musica estilo iTunes yo tampoco lo tengo.

Esto en in iPod Touch

ZalY

A mi la batería con esta beta me al fuma muchísimo antes.

nO-m0re

#273 el rendimiento no puedes testarlo en 15 minutos porque en x tiempo te baja x porcentaje. Eso es una soberana estupidez.

Una batería no gasta lo mismo siempre, depende de mil factores, y te todo el tipo de uso que le des, tanto en reposo como en uso, y mucho menos en betas.

GR33N

Se me ha quedado bloqueado al reiniciarlo, y no puedo ni desbloquear ni meter el pin ni nada.

No puedo restaurarlo porque dice que tengo que quitar primero lo de "Buscar mi iPhone". Pero no puedo desactivarlo, porque no puedo pasar de la pantalla de bloqueo.

¿Qué hago?

:S:S:S:S

2 respuestas
ReYzell

#277 DFU

1 respuesta
GR33N

Al ponerlo en DFU, parece que ha vuelto a la vida.

Qué sustillo :S

mongui

Me la pela que sea Beta, no debería haber este fallo tan grandioso de rendimiento en un terminal como un iPhone 4. Llevo con el desde que salió la Beta 1 y decir que va a trompicones es poco... Con iOS 6 no es que fuera la repera, pero obviamente iba genial, ha sido meterle iOS 7 y ha dicho: byeeeeee

  • Bajón de rendimiento asombroso
  • Gráficos de Amstrad (se nota que no puede ir fluido)
  • Ralentización general
  • Si bloqueas el terminal y acto seguido le das al botón de bloqueo/desbloqueo, no responde, tiene que ser un segundo después de bloquear, y aun así, tarda en responder.
  • Me ha gustado la integración con Vimeo y Flickr (con Vimeo mucho mucho porque uso la web a diario durante hace ya mucho tiempo).
  • Control Center (al margen de que sea idea robada o no), algo tan simple como que debía haber estado versiones antes, pero bueno, nunca es tarde y me alegro que lo metan como algo nativo.
  • Notification Center me gusta como lo han rediseñado y que te muestre todo de forma más intuitiva.
1 respuesta
spyro512

#280 cómo que te la pela que sea beta xDD es beta, es normal que el rendimiento sea pobre

Sabéis qué es una beta?

1 respuesta
mongui

#281 Tio, ya se que es una puta Beta, sabía que saldrías saltando eso ¬¬ Pero eso no quita para que ahora mismo tenga que enchufarlo a una rueda tirada por un hamster para que mueva los gráficos. No va como debería ir aun siendo una Beta, no me importa que sea una Beta, en ese caso que no lo llamen Beta, que sea Alpa o Pre-Alpha o whatever, pero no Beta :clint:

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#282 en este caso lo que deberían hacer personas como tú es quedarse en la versión estable que tienen (iOS6) y dejar que los demás terminemos de pulir un OS con interfaz nueva que necesitara mejoras y cambios antes de que gente como TÚ ni siquiera debáis probarlo.

No hace falta que me des las gracias por solucionarte el problema.

Downgradeate a 6.1.3 y espera a Octubre para instalar iOS7, verás como dejará de darte los problemas que tienes ahora.

#284 yo creo que no sabe lo que es una beta en general, ni abierta ni cerrada.

2 2 respuestas
spyro512

#282 a ver, cómo que ya sabía que saltarías con eso, es que wtf xDDDD

Acaban de sacar un SO que cambia TODO el aspecto visual de iOS. La beta es la primera de todas y encima se recomienda no instalarla (ya sólo el hecho de que sea beta cerrada dice bastante).

Aun así te aprovechas de un bug de seguridad (o pagas un desarrollador para que registre tu UDID) y te pones un SO que bajo ningún concepto está preparado para el uso intensivo y de día a día... y encima tienes las pelotas de quejarte de que va mal en un terminal que a duras penas es más rápido que un 3GS o.O

Creo que no sabéis bien qué es una beta cerrada, insisto xD

1 1 respuesta
mongui

#283 JAJAJA Ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer, OLE TUS HUEVOS !

Pule lo que quieras, seguire probando y criticando/alabando si es necesario, para algo esto es un foro, si no te gusta mi opinión no la leas ;D

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#285 criticar sabiendo lo que dices es algo bienvenido en todos sitios, decir 30 tonterías en una frase con 20 palabras.. en fin.. por tí mismo haces. Yo solo intento que no quedes muy mal..

Saludos

spyro512

#285 se agradecen opiniones pero basadas en algo. Criticar la lentitud de un software en estado BETA 1 cerrada es un nonsense.

En definitiva te ha dicho que si no quieres bugs no te pongas la beta, y eso es así, la versión 6 es estable y funciona a la perfección. Cuando te pones una beta sabes a qué te expones.

1 respuesta
Pachy

#283 por eso mismo yo no instalo la beta, prefiero veros desde la barrera y tener mi versión estable en el bolsillo xD

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#288 cosa que veo muy correcta.

Es más, no me entra en la cabeza la gente que la instala esperando un rendimiento óptimo cuando Apple está dejando muy claro que es una beta cerrada que nisiquiera deberíamos de ver, con una interfaz gráfica completamente nueva y en desarrollo.. Lo que no sería normal sería que a la primera todo funcionase perfecto vamos.. ya nisiquiera sería Apple, serían ingenieros alienígenas los que se habrían encargado de su desarrollo jeje

2
BLZKZ

#285 nadie te está diciendo lo que tienes que hacer, lo único que te dicen es que dices estupideces, porque tu argumentación tiene pies de barro.

Criticas algo que has conseguido de manera "alegal", que nadie recomienda instalar porque está en fase experimental y cerrado y sueltas que "no hay derecho a que vaya mal".

Si cuando apple lance oficialmente la actualización a iOS 7 te va mal, quejate que nadie te lo reprochará, pero mientras uses versiones que ellos no reparten a usuarios finales mejor callate esas críticas.

Ya se sabe, mejor parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Edit: j3, yo defendiendo algo de apple, veis como no soy hater?

5
Ivan007valla

#287 Normal que el chaval esté furioso, mira lo que ha venido pasando con iOS a lo largo del tiempo, en los terminales viejos se ha ido volviendo INFUMABLE de lento.

Me la juego y ojalá me equivoque a que iOS 7 en el iPhone 4 va a ser una mierda como la copa de un pino en temas de rendimiento, y repito que ojalá me equivoque.

En el i4 el iOS 6 no está tan mal, pero se nota que ha perdido bastante respecto a anteriores, lo cual es una pena.

PD: Lo digo con conocimiento de causa, en el iPhone 3G y 3GS me pasó, los abandoné por un precioso Android al cual abandoné por un precioso iPhone 4

1 respuesta
spyro512

#291 pero tío, vamos a ver:

iPhone 4: http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone_4

Del 2010. Un teléfono que cuando salga iOS7 va a tener 3 largos años a sus espaldas. Cualquiera que sepa de hardware, sabe que 3 años es un abismo.

Un iPhone 4 no va a correr tan bien iOS7 como iOS6. FACT. Pero hay gente que prefiere estar actualizada y que vaya lento a que no esté actualizado. No sé, preferíais que no actualizasen al iPhone 4?

Sólo por poner un ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S

Del mismo año. Dónde está ahora? No ves uno vivo ni por asomo, y menos actualizado xD

3 3 respuestas
Ivan007valla

#292 No es que no prefiera que actualicen el iPhone 4, pero las actualizaciones se supone que son para que vaya mejor el teléfono, no para que vaya peor, por muchas novedades que traiga (que a mí personalmente me parecen 4 bobadas quitando la nueva interfaz de iOS 7).

Preferiría que fuesen realistas y quitasen lo que tengan que quitar para que el iPhone rinda como tiene que rendir, que hagan una actualización acorde a las posibilidades del iPhone 4, ya que está limitado por hardware pues que no le pongan las transparencias, o las sombras, o yo que sé, ellos saben más que yo xD

1 respuesta
spyro512

#293 las actualizaciones por lo general es para añadir funcionalidades, facilidades a la hora de desarrollar aplicaciones, cerrar agujeros y demás.

Cuando el cliente exige renovar el SO y se añade más carga (como la nueva interfaz), es normal que los terminales viejos acaben arrastrándose para reproducir eso... Windows 7 no está pensado para funcionar en un p3. Funciona? Sí, pero como puede xD

De hecho lo que comentas en ya que está limitado por hardware pues que no le pongan las transparencias, o las sombras, o yo que sé es algo que se ha hecho. En i4 no hay transparencias y no hay algunas mejoras gráficas precisamente por eso.

Pero yo insisto: es beta 1 y encima cerrada. Dejad que curren y cuando salga la oficial ya les meteremos caña xD

1 respuesta
P

#277 Pareces nuevo tío xdd ¿Problemas? Siempre lo de #278
#292 Windows 7 en un i7 920 no debería ir peor que un i7 2600k o un actual i7 4xxx

1 respuesta
Ivan007valla

#294 Con lo de que es una beta cuento, por eso digo que ojalá me tenga que tragar mis palabras cuando saquen la release final :D

Por cierto, para los que tengáis la beta 2 ya ¿os sigue pasando lo de que las notificaciones os tapan los botones de navegación de arriba y os toca esperar a que se acabe la animación de la notificación? A mí eso me pone de los nervios, espero que lo arreglen porque molesta muchísimo, en iOS6 se ven por debajo las flechitas y puedes darles al menos xD

#297 Buen dato, no lo sabía!

1 respuesta
ReYzell

#296 puedes "levantar" las noificaciones, para no esperar.

3 respuestas
spyro512

#295 no te equivoques: un i7 irá mejor que un i5 en el mismo win7. Otra cosa es que para un uso normal no te des cuenta porque un i5 es una auténtica burrada ya de por sí, y el sistema va holgadísimo en cuanto a procesador (de hecho el cuello de botella de los ordenadores de hoy en día es el disco duro; bendito cambio con los SSD).

En un sistema donde la ram está medida a cuentagotas y los procesadores son RISC de bajísimo consumo, la velocidad y el juego de instrucciones tienen muchísima importancia. No es extrapolable, no al menos de esa manera.

Hades13

#297 Lo único útil en toda la última página

Confirmo que el teclado de Safari va algo mejor, pero sigo escribiendo mucho más rápido de lo que veo en pantalla.
Voy una frase por delante de él.

1 respuesta
P

#297 Jugar y que te salga eso es una mierda xdd
pd. WoW player

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags