iOS 7 - Probando la beta

N

Osea que si quiero volver a meterle ios6 a mi i5 tendría que ponerlo en DFU y conectarlo a iTunes?

1 respuesta
spyro512

#241

BLZKZ

Ya hay beta 2

Vi0LaToR

Pues postear fixes,changes y updates

1 respuesta
BLZKZ

#244 dicen que la batería dura más, no tengo iphone no puedo dar más datos xD

Que haya leido, trae la app "notas de voz"

Siri con opción de voz de tío y poco más

Alvar

creo que el icono de notas de voz gana en feo al de safari...

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Yo solo digo que si la gente se está flipando con ios7 es que tiene el cerebro literalmente comido por Apple.

Pd:Sigo con mi 6.1.2

3 1 respuesta
BLZKZ

#246 pues a mi me gustan más estos iconos, son muy del estilo MIUI, innovación y eso :P

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#248 Jajajaja sobretodo innovación si, me acuerdo en el verano del 2011 cuando salió MIUI para el Galaxy S y era una auténtica maravilla, ahora viene iOS7 dándoselas de vanguardista...

ZalY

de dónde se puede sacar al beta2? piden ser desarollador en esta? cuando alguien sepa que ponga info plz!

Pachy

#247 me alegro de no saber que soy el único raro al que no le parece horrible.

Espero que la pulan bastante, esos iconos dan cáncer.

3
nO-m0re

hay que tener cojones para decir que la beta 2 de la batería dura más.

Oh si, lleva en el aire dos horas, tiempo de sobra para poder ver lo adecuada que es su gestión.

Menudos esperpentos hay sueltos.

1 1 respuesta
GR33N

Safari va bien ahora, tanto el teclado, como la navegación, como el cambio entre pestañas.

Los que tienen un 4 pueden confirmar el efecto de iTunes? Yo no lo tengo. Me sale siempre en blanco+rojo.

1 respuesta
Meleagant

Ahora resulta que iOS copia a MIUI xDDDDD

Volved a la cueva, haters.

1 respuesta
Korso

#253 También estará capado, si total...

BLZKZ

#254 los nuevos iconos sí.

Miui "copió" o se inspiró, como decís mucho por estos lares, en iOS pero no se quedaron ahí. Ahora, decir que los iconos de iOS7 no son casi clavados a los de miui... en fin la venda :)

1 respuesta
ReYzell

Como va la beta2 ,vamos que no veo opiniones!! xD

1 respuesta
Hades13

#257 De momento en rendimiento lo veo igual.
En i4 la persiana de notificaciones ahora va perfecta, las x para cerrar se ven, y el dock inferior es semitransparente, al igual que al abrir una carpeta.

1 2 respuestas
KaoX

#258 Y sigue dando tirones al abrir carpetas o apps? eso es lo que me chirriaba en un i4... :/

GR33N

#258 no te ha mejorado Safari???

PoLLeZnO

#256 Me puedes poner una captura de esa UI que dices? Porque la que yo he visto no tiene nada que ver con iOS7.

1 respuesta
ZalY

Otro con la beta2. Mejora muchíiiiiisimo! Todo más fluído, de momento ningún cuelgue raro. Transición entre apps muchísimo más fluída. El safari va de cojones, etc etc.

Esto mejora cada día más!

ah! y con la grabadora jajajaja.

1 respuesta
Vi0LaToR

#261 Si nunca has tenido Android y MIUI no lo sabrás. Existían temas donde los iconos se parecían mucho, pero eso es lo de menos,la interfaz es lo que mas...Aparte de que, que coño!, iOS7 ha metido muchas cosas de Android y ya está mas que hablado...

1 respuesta
Vi0LaToR

#262 En que iphone?

1 respuesta
ZalY

#264 4s.

1
ziordo

En mi iphone4 ahora va todo genial ya, de momento sin cuelgues ni cosas raras, aunque lo del teclado del whatsapp sigue pasando

1 respuesta
AikonCWD

#266 eso es por culpa de la app de whatsapp, que no está re-compilada para ios7. Cuando sea oficial, el teclado irá como en el resto de aplicaciones oficiales de ios7 (Mail, por ejemplo)

Vi0LaToR

Y no está disponible para usuarios "normales"?

Alvar

¿Tan dificil seria poner que el teclado se actualizase en todas las apps? Si whatsapp tardo en actualizarse para el iPhone5... ahora otro tanto de lo mismo.

Vamos a convivir con teclado nuevo y viejo bastante tiempo me da...

1 respuesta
PoLLeZnO

#263 Una cosa es que usen diseño minimalista y otra cosa es que ese diseño minimalista se parezca. Yo no veo parecido alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags