iOS 7 - Probando la beta

ReYzell

La mejora de funcionamiento del 4s al 5 es ligera pero se nota, mañana seguiré informando

NeV3rKilL

#203 También te puedo decir que esa situación es temporal. A la que pares y vuelvas al cabo de 4 horas quizá te sigue funcionando quizás no y yo paso de estar reinstalando la app cada vez que quiera escuchar algo.
La app de ivoox tampoco funciona.

IOS6 va de coña no pienso tirarme más viajes en el coche escuchando la mierda de los 40 principales porque mi mobil de 500€ se queda lerdo.

2 respuestas
KoRMuZ

#212 te fue dificil volver a iOS6 ?

1 respuesta
ReYzell

#213 Mi 4S fue ponerlo en DFU conectarlo a itunes y listo.

1 respuesta
KoRMuZ

#214 pues muchas gracias, supongo que en el 5 será igual. Lo trastearé unos días y al final terminaré volviendo seguramente a iOS6 por algunas cosillas que no me terminan de convencer ( redimensionados en aplicaciones, problemas con la panorámica al mover en vertical el fondo) y son detalles por los que prefiero tener mi iOS6.
Aunque, por supuesto, en cuanto salga la release todo eso estará pulido y preferiré 80 veces iOS6.

ReYzell

Bueno después de unos días de beta, leer y leer por inet, creo que este finde vuelvo a ios6

Según la duración de las betas, estamos a punto que saquen iOs7 Beta 2:

Ahora mi yo interno me dice que apple ahora si va a pedir que tengamos registrado el UDID.

Ahora podemos volver a 6.1.3/6.1.4 pero ¿y si llegamos a un punto de no retorno? Si se diese el caso de llegar a esto, todos sabemos como son las betas ( y las no betas), el consumo de batería es algo mayor, pero ¿y si apple se pincha como en la 6.0.1 en la beta2/3/4? ¿nos la tendríamos que zampar?

Según estoy probando a mi todo me funciona bien, lo que no se si es esperar a que salga la beta2 con ios7 o pasarme a ios6 y ver con cautela que ocurre.

¿que tenéis pensado hacer vosotros?

1 respuesta
KoRMuZ

Yo al final no he esperado ni al fin de semana como dije. Hace un rato que he restaurado a iOS6.

Me ha jodido la copida de seguridad de iCloud, porque me ha hecho esta mañana sin yo darme cuenta una de iOS7 y no puedo restaurarla al teléfono ya que me dice que la versión de iOS es demasiado antigua.

Por suerte, ayer hice una copia de seguridad en el ordenador de casa, así que tal como salga del curro, le restauro la copia de seguridad y pista.

Como ha dicho #216 todo me funcionaba más o menos bien, menos algunas cosillas como puse en un post anterior, pero lo de los podcast al final ha resultado ser una putada, y como dijeron por ahí, es de lo que más uso.

Welcome back, iOS6.

1 respuesta
ZalY

Yo sigo con ios7, si sacan otra beta, actualizo a esa beta, si me da un fallo gordo o esta o la que vendrá, me vuelvo a ios 6.

Genesis1910

#212 Mecawüengjfbaslgjhabgaga

Tenías razón, no va..... :( Y se me ha acabado el spotify y este mes estoy pobre.....

spyro512

Yo he vuelto a iOS6 porque me raya mucho que se me pare la música a golpe de manzanazo (respring), y flipáis qué fluidez con un i5 xD iOS7 está lejos de eso aun.

1 respuesta
ReYzell

#220 Yo acabo de volver y nada mas que hago deslizar el dedo para el control center / zephyr xD

3 respuestas
spyro512

#221 tienes jb en 6.1.4? o.O

1 respuesta
Vi0LaToR

#221 Es posiblemente junto a batterydoctor pro las aplicaciones mas útiles de cydia, me importa bastante poco iOS7 de momento...

1 respuesta
ReYzell

#222 ojala, hago el gesto y seguidamente un facepalm xD

#223 el control center de ios7 es una mezcla de las dos, luego tiene la multitarea > Auxo

ZalY

#221 yo por eso quiero aguantar todo lo que pueda con ios 7, la multitarea es awesome.

1
AikonCWD

Pue syo aguantaré con ios7 hasta éste finde (quiero enseñarlo a unos amigos) y volveré al ios6

Mi motivo es el consumo aumentado de la batería. El resto me funciona bien, pero no estoy acostumbrado a tener que cargar el movil 2 veces al día con ésta beta.

A esperar a una beta mejorada o a la versión final :D

1 1 respuesta
ReYzell

#226 a mi es lo que me ha tirado para atras con el i5.

me lo dieron por la noche, por la mañana lo tenia libre con un 65% de bateria y por la noche cuando llegue a casa tenia un 20% (6.1.4)

con iOs7 por la mañana un 100, por la noche un 17% despues de meterle un par de "parches" de 10 min en el curro y cuando subí a casa a cambiarme.

Al estar nuevo, no quiero fundirle la batería.

aNuBiS_PoWa

A mi me ah pasado lo de #217. Me ha hecho copia de iOS7 y no puedo restaurarla, y ahora no tengo un cagao, ni contactos ni pollas

2 respuestas
NeV3rKilL

#228 Pero no sincronizáis los contactos y todo con itunes?

Hades13

¿A alguien más se le cierra la app de Steam nada más abrirla?

modena

A mi me parece super feo el nuevo estilo, ha perdido el "Estilo Iphone" que lo distinguia...

KoRMuZ

#228 y no tienes ninguna copia de seguridad en el ordenador?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#232 Nah ya he vuelto a iOS7 otra vez, no se que pasó pero mi copia con iOS 6 no está.

#234 Eso es lo que me estraña, que al pasar del 6 al 7 se tuvo que hacer una si o si, pero si intento restaurar solo me aparece la del 7.

1 respuesta
KoRMuZ

#233 en iCloud no porque la de iOS7 te machaca la de iOS6. Pero si antes de pasarte hiciste una, debería aparecerte en iTunes

1 respuesta
B

Habéis visto lo que hace el nuevo reproductor de música?





1 2 respuestas
Rubios

#253 Pues como iTunes.

EiNh4nDeR

Alguien podría decirme si algunas de las feats que hay en el reproductor de iTunes como "Reprod. después" o "Añadir a continuación" están presentes en el reproductor de iOS7??

Es que lo uso mucho cuando escucho música en el PC y lo echo bastante de menos al ir por la calle.

GR33N

#235 awesome!

ya decía yo que lo veía raro, de un disco a otro xDDDD

ReYzell

han sacado Beta2?

B

Ahora Siri te puede pedir que le ayudes a corregir la pronunciación de nombres

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags