iOS 7 - Probando la beta

P

#177 por gente como yo? Describe por favor. Si no me instalo iOS 7 es por la pérdida de los saves ya que no estoy seguro de que me los guarde, yo no me he quejado y creo que eso es lo que querías decir con lo de la gente

1 respuesta
oFF-sIDE

#179 Pues a mi este cambio me parece el más significativo desde que salió el iOS. Implementar multitarea y el centro de control me parece el mayor avance que ha hecho desde el 3GS.

Ahora tengo una pregunta... he oido que la multitarea no es "real" del todo. Que se va actualizando cada cierto tiempo. Los que ya habéis probado la Beta qué opinión tenéis? Si abro muchas aplicaciones de golpe y me voy a ver la multitarea... aparecen todas en el acto? Si cierro alguna y compruebo también se cierra en la multitarea?

Mi padre tiene el i5 y estoy deseando que se actualice a iOS7 para ver si ya empieza a gustarme algo más el iOS.

Genesis1910

#181 Por el del tweet....

1 respuesta
P

#183 ah, por gente como pod2g

Hayworth

#156 Sí, me pasa. Entre otras cosas inestables :_

ZalY

La grabadora os ha desaparecido? wtf!!

#187 ayer estuve un buen rato buscándola entre todas mis apps y nada prfff, pues yo le daba mucho uso, tengo otras apps, pero la que trae de serie era la más práctica. Si no encuentro solución pronto me hago el downgrade.

1 2 respuestas
spyro512

#186 sí tío, qué asco xD

1 1 respuesta
Hades13

#186
DAFUK. No me había dado cuenta!

oFF-sIDE

Alguien me contesta a #182 por favor?

1 respuesta
ZalY

#189 Yo tengo unas cuantas abiertas, cambio entre ellas y me va sin problema a la primera. Aunque ahora que lo dices, puede que las cierre; por ejemplo con el line, a veces cuando voy, no va directamente a los chats, si no que se inicia.

edito: sí que el line me va a la de chats, pero por ejemplo me llegó un email hace una hora y ya lo había eliminado, pero en la captura de la multitarea me aparecía el mail como sin leer, entro en la app y no está. Es decir las capturas no se actualizan a no ser que uses la app.

1 respuesta
oFF-sIDE

#190 Entonces lo que no es 100% tiempo real es la captura que ponen en la ventana de multitarea, pero lo importante en el fondo es que sea tiempo real la multitarea en sí. Habéis probado a abrir un par de APPs y comprobar corriendo que están abiertas en la multitarea?

-db-

lo del fondo panoramico es la ostia la gente se queda WTF cuando lo ven y lo quieren igual jajaja malditos noobs

ReYzell

Esperando a la 2a carga completa para ponerle ios7 al i5, me siento un paco con la 6.1.4 xD

Genesis1910

A leaked image from a WWDC developer session is making the rounds, showing that the Voice Memo app that isn't currently included in the iOS 7 Beta 1 will make an appearance in a future release.

http://www.macrumors.com/2013/06/18/leaked-image-suggests-voice-memo-will-return-in-future-ios-7-beta-release/

2
ReYzell

alguien tiene link para el i5?

el de #1 me baja a 112kb....

1 respuesta
Dabrad

+1 a lo dicho por #195, descarga lentísimo y son 1,12 Gb...

1 1 respuesta
ReYzell

#196 estoy con megadownloader y termino con ios7 a las 6 de la mañana xD

1 respuesta
Dabrad

#197 8 horas y media dice que me quedan a mi, hasta mañana no podré catarlo xD

spyro512

joder tíos, thepiratebay xD

2 respuestas
ReYzell

#199 No me fio de eso en una descarga de FW ademas he visto que hay dos versiones A1448 y A1449

1 respuesta
KoRMuZ

#199 #200 Una de las versiones de piratebay es el mismo archivo que está en #1 para el iPhone5

1
ReYzell

instalado!!!!!

1
KoRMuZ

#68 tema podcast. Si todavía tienes iOS7 y no te tira la aplicación, la desinstalas, la vuelves a instalar y ya funciona perfectamente. ( iPhone5 al menos )

2 respuestas
Genesis1910

#203 Hostia, ese era un gran motivo para tener que volver a iOS 6, voy a probar, si funciona en el iPod me quedo con el 7

#205 Lo confirmo :)

1 respuesta
KoRMuZ

#204 a mi se me quedaba la aplicación vacía; ni textos, ni carátulas, nada. Además, no me dejaba cerrarla hasta los tres o cuatro segundos después de abrirla. Desinstalar, reinstalar, y todo como en iOS6.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

1 El movil se me elimina todo o se me queda con lo que tengo actualmente?

1 respuesta
Genesis1910

#206 1 - Se te guardan los datos, sí
2 - si no te gusta puedes volver a iOS6 sí, pero creo que para eso sí que tienes que borrar tus datos ya que restauras el teléfono.

Mi recomendación es que no te lo pongas todavía. Esperate un poco a que sea más estable. Hay aplicaciones que se ve que no funcionan.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#207 Está dando muchos problemas? o funciona bien es por estarme quieto xD

por lo que leo regular...

Edit; Gracias esperare !

2 respuestas
Genesis1910

#208 Funcionar funciona y se puede vivir con él. Pero tiene pequeños detalles que se nota que es una beta. Pero puedes vivir perfectamente con él instalado xd

GR33N

#208 funciona regular

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags