iOS 7 - Probando la beta

drakezisback

Que tal la Beta 6? me he pillado hoy el iphone 5 despues de jubilar mi 4 tras 3 años y 6 meses de pura lealtad.

Merece la pena meterle el ios7 o me espero al oficial?

2 respuestas
Hades13

#481 A menos que te mueras de ganas por verlo, y necesites por tu vida ver cómo será la nueva Beta, yo esperaba :)

Cry515

#481 Depende de lo curioso que seas, yo la tengo instalada y a excepcion de los botones del twitter ( que no van muy bien ), es bastante mas comoda que iOS6 , pero nada que ver con la comodidad que te ofrece el jailbreak. Si no te importa esperar pues CREO en un mes mas o menos estara la version definitiva.

ReYzell

a mi me va perfecto.

La bateria me ha durado "algo mas" con la beta6

no le he dado tanta caña, pero whatsapp lo he usado y ayer estuve jugando a minigore un buen rato.

ZalY

A mi con esta beta no se me han arreglado las notificaciones de whatsapp y line, ya no se qué hacer.

Alvar

El consumo es muy similar a ios6 al menos en el i5...

ZaZo

Han actualizado la aplicacion de Youtube para iOS7, ya tiene la "tematica" nueva y el cambio de icono.

1 respuesta
Hades13

#487 ¿Por qué usas la app en vez de verlo desde Safari directamente? (Pregunta seria)

1 respuesta
Alvar

Al menos para mi, usar una app nativa es más cómodo que usar la versión web móvil... a parte de que el resultado por lo general es mejor.

ZaZo

#488 Me parece mucha mas facil buscar videos desde la misma app. Ademas de que puedo acceder a mi perfil mis favoritos etc...

1
GR33N

yo tb uso la app

Korso

Aquí otro que usa la app. Bastante más fluido.

ReFluXeD

Estoy descargandome la ultima version de la beta (actualmente estoy en iOS6, es la primera vez que voy a instalar la beta de iOS7) y en todas las paginas me aparecen dos versiones para el iPhone5, A1428 y A1429.

Mi iPhone es de Movistar, que version es??

1 respuesta
Hades13

#493
Lo pone detrás de tu iPhone. Imagino que sea el A1429.
En pequeño, debajo de donde pone iphone, hay dos líneas. Está al final de la primera ;)

tOWERR

Yo llevo un día con la beta y va de lujo el teléfono. Algún problemilla con Twitter, ya que la app no está optimizada para iOS 7.

Killer_M4A1

A mi se me bebe la bateria el ios 7, tengo un 4s. De durarme practicamente dos dias con Ios6 pasa a durarme justisimo 1 dia

spyro512

alguien sabía esto? xDDDD

5 3 respuestas
GR33N

#497 la captura es tuya?

1 respuesta
spyro512

#498

GR33N

lel...

Ivan007valla

#497 Creo que lo leí en el post de forocoches de iOS7, vaya risas jajajaja!

N

No jodas el puto Ola k ase en siri también? GL

B

Me cago en Dios, tengo miedo de que salga iOS7 y no puedo actualizar por el miedo a perder la partida de FF V xDDD

Siempre estoy con lo mismo, pero es que no me fío de que se joda el save o algo :_

Kelsen

#497 Pues a mí me ha dicho: "Observo cómo la popularidad de los fenómenos sociales de Internet es directamente proporcional a su simplicidad". Me ha dejado planchado XD

HUMILIATION.

2 1 respuesta
Cry515

#504 idem.

Heatseeker

Pero que!

1
Ismelldrama

Me apetece muchisimo probarlo pero tengo miedo liar algo. Lo tengo con Jailbreak. Que tendría que restaurar para deshacer el JB, instalar la ultima versión disponible y luego instalar el iOS7?

2 respuestas
ZaZo

#507 No se por que no leeis unas pocas paginas atrás... bien clarito lo pone. RESTAURAR a ios 6.1.4. ACTUALIZAR a iOS7 con Shift+Click...

1
Falinercio

#507 esta unas paginas atras macho...

PocketAces

Locoossss, me lo puse hoy. Me va todo como más jodidamente lento y tal.

No, no me he leído ni un post del hilo.

Pero está to guapo en verdad. Lo malo es que el whatsapp va así como el ojete y eso me tirá para atrás, pero claro en un i4, es lo que hay compadres.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags