iOS 7 - Probando la beta

GR33N

#510 te va lento?

pensaba que iría mejor en un i4, después de tantas betas. Yo probé la beta 2 pero iba fatal y volví al 6.

Korso

#510 Quizás deberías ponerlo de fábrica o algo. Yo con un i4 whatsapp me va bien :/

Ismelldrama

Bueno acabo de ponermelo, a ver que tal va, ya iré comentando (i5).

PocketAces

Es lo que estaba pensando, quizá debería ponerlo de fábrica sin la copia de seguridad.

ReYzell

Alguien se ha puesto algo mas que la beta.... :clint:

2 respuestas
E

#515 ya tienes jb? link!!

1 respuesta
Kelsen

#510 ¿Qué beta has instalado? La última va bastante fluida...

Se supone que el día 10 sale para todos. Así que no creo que la última beta se diferencie mucho de lo que finalmente va a salir.

#515 WAT.

1 respuesta
ReYzell

#516 #517

lo decía por #510

EiNh4nDeR

#510 A mí el brassap me iba bien, pero tenía un bug un poco coñazo, que era que si alternaba entre varias conversaciones, llegaba un momento que desaparecía la barra donde se ve lo que estás escribiendo (esa que tiene también el botón "enviar" xd), por lo que no podías responder, y tenías que cerrar y abrir de nuevo la app.

Ivan007valla

¿Sabe alguien si desde un terminal con iOS7 se puede crear una secuencia en streaming y que funcione en dispositivos con iOS 6?

Es que un colega acaba de hacer una y no me llega la notificación

Ismelldrama

De momento me va todo perfecto. Ningún cuelgue ni nada raro.

MsiveNNd

He estado trasteando 1 mes con la Beta tranquilamente cuando de pronto me ha puesto que la beta no estaba activada y he tenido que restaurar.

A alguien más le ha pasado?

tOWERR

He leído una noticia que los de Apple estaban bloqueando dispositivos a la gente que tuviera instalada la beta de iOS7 que no fuera desarrollador. ¿Ha alguien le ha pasado?

#18 alomejor es algo sobre lo que comento.

1 respuesta
n40k1

#523 Solo la gente que no ha actualizado la beta y se ha quedado con versiones primeras.

http://appleweblog.com/2013/08/bloqueo-beta-ios-7

1 1 respuesta
tOWERR

#524 Gracias por la información, yo me instalé directamente la última versión de la beta, así que supongo que no tendré ningún problema.

mikail

a mi me ha pasado, estoy viendo a ver si puedo volver a la versión 6, que mañana me voy de viaje y como me quede sin movil me muero xD

Ismelldrama

Lo estoy poniendo como fondo de pantalla bloqueada y no se me mueve rollo panorámico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Synobazz

Si, prueba a poner el movil boca a bajo, o sino muevelo como unas maracas durante 2 minutos.

M

Si es cierto que en el momento que salga la versión final sacan JB ese mismo día (como he leído en mil sitios), es un puto must have.

1 2 respuestas
Kelsen

#530 ¡Cierto es vive dios! Dentro de semana y media lo sabremos.

Heatseeker

Por cierto, una dudilla que siempre he tenido respecto a iOS:

  • Si lo que se pretende es "formatear" el dispositivo y dejarlo totalmente limpio... la unica forma de realizar esto es restaurando el idevice desde iTunes, configurandolo como nuevo dispositivo y NO usar nuestra copia de seguridad, verdad?
1 respuesta
Isengard

#532 juraría que desde ajustes en el móvil hay una opción de borrar todo sin tener que conectarlo a ningún lado...

MendozaH

Estoy probando fondos panoramicos y apenas se mueve el fondo al mover el telefono. Se mueve una pizca, he probado con fotos panoramicas mias y la de las tias que pusisteis aqui pero nada.

Que hago mal?

Vi0LaToR

#530 Rezo para que sea así :)

ZaZo

Dia 10 de Septiembre lanzamiento oficial de iOS7 ? O me equivoco?

1 respuesta
tOWERR

1 question.

La barra de debajo donde están los botones para activar/desactivar el wifi, la linterna, etc. sabéis si esos botones se podrán editar o si se pueden editar, es que se echa de menos un botón para activar y desactivar los datos móviles.

1 respuesta
Hades13

#536 Nunca se sabe a ciencia cierta qué va a presentar Apple en una Keynote, pero sólo viendo como son las invitaciones a ella, es fácil presuponer que sí ;)

#537 Si en la BETA no se podía, dudo que en la final se pueda. El tema de desactivar datos móviles es algo que aún no sé plantean, no sé por qué.
Y es una pena, porque para andar por ahí, con GPRS soy feliz. Si quiero más, pues ya activaré yo el 3G xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#538 Es muy extraño que no incorporen el widget de datos, pero no creo que la diferencia de consumo se note casi entre ir sin 3g a ir con ellos en modo idle.

Isengard

Pues yo más que el widget de datos echo en falta el del gps que coñazo tener que ir a ajustes cada vez que quieres mirar algo que lleve localización...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags