iOS 7 - Probando la beta

Hades13

#540 ¿coñazo? Yo lo tengo siempre encendido, y si abro una app que lo necesite pues ya se activa sólo :/

3 1 respuesta
Isengard

#541 claro así no es coñazo pero si lo quieres llevar desactivado y activarlo sólo cuando lo necesites pues entonces no es posible que sea tan simple como dices...

1 respuesta
Hades13

#542 ¿Y por qué lo quieres llevar desactivado? (Por curiosidad)

2 respuestas
Ivan007valla

#543 Con 3G el teléfono generalmente gasta más batería, en idle y en aplicaciones.

Realmente para whatsappear, mirar twitter y cosillas puntuales el 2G te vale, y al ser usado en apps te va a consumir bastante menos batería que el 3G.

Para navegar el 3G es impepinable, eso está claro, por eso sería lo suyo que se pudiese alternar entre 2G y 3G de una manera más sencilla e incluso nativa en iOS. No lo hacen porque las redes 2G están desapareciendo poco a poco, en mi casa por ejemplo antes había cobertura de sobra y ahora si lo pongo en 2G se me anda yendo y viniendo con el móvil quieto en la mesa xD

1 respuesta
Hades13

#544 El menor consumo usando 2G en vez de 3G no tiene discusión. Lo que preguntaba era por la localización ;)

1 respuesta
Isengard

#543 por consumo de batería, el gps gasta batería también y es algo que usas en ocasiones puntuales así que creo que estaría mejor si se pudiese des/activar rápidamente...

2 respuestas
Hades13

#546 Pero el GPS sólo se activa con determinadas apps. Es decir, va siempre apagado.
El apagarlo del todo lo único que genera es molestias como tú bien dices.
Tenlo encendido y restringe las apps a las que puede acceder. Así sólo se abrirá en las apps que tú quieras, y no tendrás que estar abriéndolo y cerrándolo.

Colacado

#546 Al final no sé para qué queréis tanto móvil si luego le desactiváis todo.

Los recordatorios por localización son una pasada, y el resto de la localización se utiliza de manera tan puntual que casi ni lo vas a notar en el consumo (fotos, tiempo...)

1 respuesta
angelorz

Vamos hostia! Que quiero la versión final del iOS7 ya! :D

10Sept entonces? :P

1
Ivan007valla

#545 Perdón por el retraso, eso pasa por no leer la página anterior jajajajajaj!

La localización conviene tenerla siempre encendida por lo de perder el iPhone, de esa forma sabes que lo encuentras. Y para geolocalizar las fotos y luego tenerlas en el mapa está muy bien.

Vi0LaToR

#548 Explica eso de recordatorios por localización...

1 respuesta
Colacado

#551 con la aplicación "reminders" te puedes poner una tarea y que te notifique cuando llegues/te vayas de 'X' sitio.

1 respuesta
TaMy

#552 Ejemplo, cuando te estan llamando puedes con dos pulsaciones rápidas, no contestar y a su vez crear un recordatorio que cuando llegues a tu casa tienes que llamar a esa persona.

Otro típico es: Haz copia de la llave y te lo pones que te avise al pasar al lado de la ferreteria.

etc....

tOWERR

¿Alguien ha actualizado de la última beta de iOS 7 a la "Golden Master"?

¿Algún sitio donde descargarla para instalarla?

1 respuesta
ReYzell

#554 Solo se puede desde la beta de itunes, que por ahora solo tienen desarrolladores con mac OS, ya que el instalador en windows da fallo.

1 respuesta
tOWERR

#555 Si yo tengo un mac, lo único que no soy desarrollador. Por eso preguntaba.

Para saber donde descargarme el IpsW y desde itunes en Mac poder instalarlo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#556 te mando un link que he visto esta mañana por privado

1 respuesta
tOWERR

#557 Gracias amigo, ese mismo link le vi yo pero no funcionaba el primer enlace que era el único que salía. Yo gracias a mi jefe, tengo un mac en el trabajo, lo probaré en casa después porque aquí no tengo el cable para poder instalarla. Ya iré comentando.

GR33N

¿pero hace falta el itunes versión desarrollador O NO?

2 respuestas
tOWERR

#559 No tengo ni idea, esta tarde lo probaré en mi casa. Y si nadie ha dicho nada antes, comentaré algo por aquí.

tOWERR

#559 Hace falta la beta de la versión nueva de itunes y para descargarla hay que ser desarollador. Aunque hay tutoriales para instalarlo sin serlo, aquí dejo un enlace de una web:

1
Korso

Si queréis trastear: http://es.gizmodo.com/como-actualizar-tu-iphone-a-ios-7-ahora-mismo-1291468451

Iphone

Si sois usuarios windows, al actualizar el iPhone, luego en iTunes no reconoce el dispositivo, al no ser que tengáis la versión iTunes 11.1.

1 respuesta
N

#563 Eso no es problema no uso iTunes en la puta vida quitando para meterle música al móvil xDDD

1 respuesta
Iphone

#564 Yo también, tengo id desarrollador pero no tengo mac, y iTunes 11.1 solo esta para mac >.<

grivcon

Question: actualizar de esa forma, mantengo mis datos, aplicaciones, blablabla?

1 respuesta
Iphone

#566 Con copia de seguridad si, si no tienes hazla antes, una vez en iOS7 conectado al wifi se te bajara todo de nuevo como lo tenias en el 6

1 1 respuesta
grivcon

#567 perfes!

N

Pues me voy a animar, creo que la versión de mi iPhone es la GSM si no me equivoco, si me equivoco, 1,2 gb de descarga para nada xDDDD, esta versión solamente se puede diferenciar de la que veamos el 18 en un 0,1% alomejor no?

KingFish

Me acaban de crear una ID de desarrollador para que me instale la GM. Se me van terminando las excusas. Sé que echaría de menos mi Zephyr entre algunas otras cosas :(:(

No sé qué hacer joder xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags