iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D

#5339 Pero Granaino, en que es infinitamente mejor el 4s respecto al S2?

1 respuesta
Rubios

edit: Pense que hablabas del iPhone 4, si hablamos del 4S no hay nada que discutir, ciego el que no quiera ver.

#5341 iOS, el doble de potencia gráfica, los acabados...

La pregunta debería ser al revés.

PD: Y safari en el 4S es mucho más rápido que el navegador del SGS2, revisa tus fuentes.

#5343 Ya acabo de editar, no me cuadraba que comparase iP4 con SGS2.

3 respuestas
_dabla_

#5342 xDDD Claro porque el hard del 4s es muy inferior al del SGS2 no?

Lo que hay que leer xDDDDD

#5342 ah vale, ahora si :P

1 respuesta
D

#5342 Pero es absurdo lo que dices. iOS será mejor Sistema Operativo que Android (o no), pero sea más rápido o mas lento que el sistema operativo del S2, tu cuando mueves iOS lo haces en el Iphone y a día de hoy, el s2 es más barato y por lo que yo se y he visto, es más rápido.

2 1 respuesta
granaino127

#5340 si si, si eso lo entiendo... No soy ageno a estos temas...
Solo te pido diferencias reales entre las posibilidades del root+ROM y el JB en iPhone...

Todavía no me has dicho ni una sola cosa que con JB no se pueda hacer...¿ Cocinarte para ti mismo? Yo también puedo cocinarme tweaks para iOS que modifiquen o añadan al sistema lo que yo quiera aparte de los que hay de otros... Puedo hacer OC a iPhone, puedo ponerle las apariencias que quiera o crearme las que quiera...puedo instalar aplicaciones de terceros que hagan lo mismo que cualquiera de las que haya para Android, o crearme mis propias apps e instalarmelas... Puedo desbloquear el BT para transferir cualquier archivo....
Se ha conseguido hasta instalar varios SO y al iniciar el terminal escoger cual iniciar...

En fin... No se, ¿Que diferencia practica e infinita me aporta que no me la de JB en iOS?

Diferencias infinitas...no las veo.

1 respuesta
D

#5342 Que revise mis fuentes ?

Ahí se demuestra que el s2 es más rápido.

1 2 respuestas
Rubios

#5344

http://images.anandtech.com/graphs/graph4951/41655.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph4951/41619.png

Has visto mal.

Y de la meada gráfica mejor ni hablamos: http://images.anandtech.com/graphs/graph4951/41613.png

Pero repito, el hardware es lo de menos.

#5346 Ahí se demuestra que el s2 es más rápido.

derp

Repito, revisa tus fuentes.

_dabla_

#5345 A ver tio, que cambiar la apariencia, instalar aplicaciones de terceros, crearte tus apps e instalartelas... y todo eso lo puedes hacer en android de serie. No se a cuento de que me dices que eso lo puedes hacer con JB igual que con root o rom cambiada, que no tio, que se puede hacer de serie!

Si no ves las diferencias ante eso, dudo que veas que el límite de android es mucho más potente en ese sentido que el de un iphone. Porque para empezar, ni puedes meter una rom tuya al iphone (o si que se puede? que pensaba que no). Solo con eso, y con pensar que con ROM podemos tocar todo lo que se va a cargar y como (hasta el formato de archivos de las particiones) va a funcionar en muchos casos, puedes imaginar que es mucho más maleable lo uno que lo otro...

Y no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que tienes un problema gordo si crees que el potencial es el mismo en uno que otro.

PD: Con varios SO cargados en el iphone a que te refieres? que como te digo, desconozco un poco este punto.

1
TaMy

De serie un usuario de android que ni entra ni quiere entrar en la p. vida en un foro :

  • No va ha tener la última versión de Android, incluso los que se lo acaban de comprar.
  • Cuando Android anuncie novedades las va ha ver pasar en los terminales de las tiendas no en el suyo.
  • Cuando se instale unas cuantas aplicaciones la bateria le durará el 50% de lo que le dura sin nada configurado.
  • Al igual que los windows, necesitará hacer un Wipe, solo que el lo llamará borrar todo y volver a empezar (alias putada y perdida de tiempo).
  • No importa una puta mierda lo facil o dificil que sea SuperONeClickRoot... la pregunta es CUANTA GENTE lo CONOCE? y CUENTA GENTE quiere conocerlo... Si hay un enorme porcentaje de gente que no sabe que es un Foro... imagina el palabro "superOneClickRoot".
  • Malware, robo de datos, daemons añadidos por la operadora que Google no puede controlar, libre albedrio de acceso a la SD por todas las Apps, lucha de apps que son competencia borrandose los datos de la SD mutuamente para hacerle perder clientes a la competencia, ausencia de importantíssimas compañias que desarrollan software y juegos en Android, etc...etc...etc...

Una persona que tiene un iPhone que ni entra ni quiere entrar en la p. vida en un foro:

  • No se tiene de preocupar de nada, el telefono esta para servirle no al reves. Simplemente funciona.

Vamos a demostrar que no tienes ni idea:
has puesto esta frase: crearte tus apps e instalartelas... señalando a Android, ...

Recuerda en iPhone puedes hacer tus Apps y no solo instalartelas tu, ... sino instalarla a una gran cantidad de gente. (100 personas), sin mediar palabra con Apple.

Además con la seguridad de que tu aplicación no se filtrará y irá allí donde no quieres que vaya. Ya que todos aquellos sin tu certificado no podrán arrancar tu app. (excepto jailbreakers).

Esta seguridad Android?? ni la da, ni la pretende dar. Es un descontról, es la ley de la jungla...

En cuanto HTC y Nokia comiencen a vender Windows Phones a todos aquellos que no quieren Apple, vereis que todos se apuntarán al carro... y ... Adios Android.

1 2 respuestas
granaino127

#5346 Yo te digo que esas pruebas son una mierda... usa ambos terminales en la mano durante un tiempo y sabrás mejor.. Yo tengo el 4S y el S2 y aparte de bastantes mas asi que no necesito ver vídeos...

El 4S saca mas del doble de rendimiento gráfico que el S2, el iPhone 4S, navega por internet casi el triple de rápido.... mueve el sistema completamente fluido y estable, un consumo de batería y recursos menor...La optimización de iOS no la tiene ningún terminal Android... Incluso la cámara es mejor si te gusta el tema de fotografía y vídeo fullHD.

La carga de aplicaciones pesadas es básicamente similar...la única diferencia que por ejemplo puedes apreciar sería comprimiendo/descomprimiendo archivos muy pesados ¿es algo que vayas a hacer en un smartphone habitualmente?

¿mucho mas rápido?... te voy a enseñar una review que hice hace tiempo comparando mi iPhone 4 con mi Galaxy S2, no te hablo del 4S si no del 4 un terminal que puede considerarse a nivel de hardware MUY inferior al S2 en la teoría:

review

Hablando de un terminal mucho mas inferior en la teoría... ¿ves gran diferencia practica con el S2 en cuanto a velocidad?....Pues si el 4S es 7 veces superior al 4 en potencia, hablar de que es mas rápido el S2 me parece un desproposito.

Aparte iPhone tiene cosas que pasas por alto como la mayoría... aparte del terminal, tienes una cantidad de servicios integrados a años luz de los que hay para la competencia aparte de tener las mismas cosas que la competencia, tienes un terminal en continua actualización y soporte durante años, mientras que en Android la mayoría de terminales pasado un año se quedan sin soporte y la de cantidad de tiempo que tienes que esperar para poder actualizar.
Tampoco se valora la cantidad tan enorme de productos que hay compatibles con funciones iOS, su ecosistema es mucho mejor que el de cualquier otro por razones obvias...

Son cosas que no se valoran al comprar un iPhone vs otros... en un iPhone no solo tienes mas o menos potencia o mas apps o juegos... tienes detrás muchas mas cosas que la competencia no puede igualar.

1 respuesta
TaMy

#5350 Y cuando se hablan de servicios, complementos, ecosistema Apple se olvidan de mencionar muchissimas ventajas de:

  • Usar iTunes en lugar de buscar los podcast por rss. Bajar videopodcast a una velocidad muy alta, y los que por RSS son gratis, en iTunes tb.
  • AirPlay es genial, en Android no hay nada ni similar. No solo sirve para multimedia sino incluso para jugar a juegos.
  • Compartir en Casa de iOS es tan facil que da risa cualquier otro sistema que se le asemeje. Lo complicado es que no funcione.
  • Fotos en Streaming, he tenido Android y Picassa, y vamos...NADA que ver, sin duda es lo que más me ha gustado de mi iPhone... lo veo genial!!!
  • iCloud, estas rellenando un Excel en iPad, vas al iPhone abres y allí esta... 1 click en la home ha costado. Te ahorras tener que ir a dropbox, abrir desde allí, sincronizar, etc...etc...
  • Standard en cables para moviles? desde que lo han implementado han pasado de mini-usb a micro-usb en 2 años??? El cable de mi iPod de hace 6 años me sincroniza perfectamente mi iPad2.
  • Complementos,... y de calidad... equipos Bose de música, integración con el equipo musical de coches, etc...etc... Con otros sistemas lo más similar es conectar el cable jack.
  • Hardware compatible, en iOs encontrarás puertos Midi, microfonos profesionales, añadidos a la camara para mil cosas, telescopio, etc...etc...

Esto, tampoco es importante, no? XD

1 1 respuesta
_dabla_

#5349 El que no tiene ni idea de (casi) nada y además inventa sus argumentos, eres tú.

Primero te relees mi reply, y a las que haga referencia y conteste y luego sigues con tus gilipolleces que, por cierto, no te voy a seguir yo, que sabemos como eres.

Una pista, granaino dice: en ios con jb puedes crearte e instalarte tus app propias... Y le contesto que eso lo puedes hacer en android sin root si quiera. ¿Es mentira? A otro lobo, caperucita.

PD: por cierto, yo aludia a la facilidad del root comparando con el jb, no en sí mismo. Y si alguien no conoce el root, ¿conocerá el jb? Estamos en las mismas.
En android puedes instalarte la app propia tú, y no 100 si no infinitas personas si te sale del rabo, con pasar el apk y que lo instalen pista. Y sin root oiga.
Y por cierto también, primer y último reply a tus tochos. No quiero perder el tiempo con tus tonterias y palabrería vacía.

3 1 respuesta
granaino127

#5351 El ecosistema si que es infinito en comparación, no las diferencias reales entre lo que puedes hacer con JB en iOS y lo que puedes hacer trasteando en Android...

Cantidad de productos como TVŽs, DVDŽs, BRŽs, equipos de música de hogar o coche, electrodomesticos variados, accesorios tipo a fundas o carcasas, proyectores, objetivos para cámara, tripodes, sintonizadores FM, carcasas con batería, discos duros y pendrives compatibles, lectores remotos de tarjetas SD, conectores prácticamente de cualquier tipo, sintonizadores de TV TDT...el límite está en la imaginación, porque he visto de todo..... todo eso dejando todo el tema de aplicaciones de marcas, servicios y tal...

Nada de eso se tiene nunca en cuenta...

TaMy

#5352 te quoteo:

Una pista, granaino dice: en ios con jb puedes crearte e instalarte tus app propias... Y le contesto que eso lo puedes hacer en android sin root si quiera. ¿Es mentira? A otro lobo, caperucita.

Mi contestación es simple... tu dices que sin root si quiera, y yo te digo SIN JAILBREAK SIQUIERA!!!+ Sigue en tu cuento!

por cierto, yo aludia a la facilidad del root comparando con el jb, no en sí mismo. Y si alguien no conoce el root, ¿conocerá el jb? Estamos en las mismas.

La diferencia es que un usuario de Android sin root ni cambiar Root esta EN EL PUTO OLVIDO DEL LIMBO. A diferencia de que el Jailbreak es lo más prescindible de iOS.

En android puedes instalarte la app propia tú, y no 100 si no infinitas personas si te sale del rabo, con pasar el apk y que lo instalen pista. Y sin root oiga.

Sin Jailbreak yo puedo dar mi aplicación hasta a 100 betatesters (y cambiarlos cuando me plazca). Y no me tengo que preocupar de filtraciones mi Apliación que estoy testeando NO VA HA FILTRARSE NI HA INSTALARSE DONDE YO NO QUIERA cosa que si que pasa con Android, que quieres testear tu aplicación y a los 4 dias esta en todos los foros del puto mundo.

Y por cierto también, primer y último reply a tus tochos. No quiero perder el tiempo con tus tonterias y palabrería vacía.
Tonterias?

He sido usuario de Android demasiado tiempo y demasiado profundamente, de hecho creo que ese es el mayor problema,...

Tonterias no... planteate que no todo lo que te crees que es lo adecuado es bueno.

No es bueno que un APK no pueda controlarse. Y tu piensas que si.
No es bueno que poder o no poder actualizar dependa de la comunidad y no del fabricante. Y tu piensas que si.
No es bueno que Google se desentienda de su sistema y la libertad que deja a intermediarios que joder tremendamente a los usuarios. Y tu piensas que si es buena esta libertad.

Basicamente los pilares... las ideas bases...en las que basas tus afirmaciones no son tan adecuadas como piensas, te has quedado en la carcasa... Así que mejor discutir sobre las bases y no sobre Android y iOS.

La libertad sin control invade la posible libertad de otras personas. Y esto pasa con Android, pese a que tu pienses que es bueno.

1 respuesta
S

#5349

Un móvil con Android los tienes desde cero euros, veinte euros, cuarenta euros con las mejores tarifas.

Un Iphone cuesta lo que una torre de sobremesa.

2 respuestas
TaMy

#5355 De ahi que se venda tanto.

Si el Android más barato nuevo estuviera permanentemente a 600€ me gustaría ver las gráficas de venta xD

Quizá entonces no tendría la fama de ser una M.... (excepto los fans merodeadores de foros).

BLZKZ

#5354 emmm espera que me pierdo... en iOs NO puedes instalar app's de terceros porque sí, sin jb, al igual que con wp7. Solo puedes instalar en distintos terminales app's con cuenta de desarrollador y con el telefono enchufado al ordenador del desarrollador.

Yo ahora mismo me compilo un apk y se lo mando a quien me salga del ojete.

"La diferencia es que un usuario de Android sin root ni cambiar Root esta EN EL PUTO OLVIDO DEL LIMBO. A diferencia de que el Jailbreak es lo más prescindible de iOS."

JAJAJAJAJAJAJA que dices? xDDDDDDDD deja de mentir.

"Sin Jailbreak yo puedo dar mi aplicación hasta a 100 betatesters (y cambiarlos cuando me plazca). Y no me tengo que preocupar de filtraciones mi Apliación que estoy testeando NO VA HA FILTRARSE NI HA INSTALARSE DONDE YO NO QUIERA cosa que si que pasa con Android, que quieres testear tu aplicación y a los 4 dias esta en todos los foros del puto mundo."

falacias everywhere.

"He sido usuario de Android demasiado tiempo y demasiado profundamente, de hecho creo que ese es el mayor problema,... "

Y yo más, y además he toqueteado desarrollo para las 3 plataformas moviles que se discuten aquí en mayor o menor medida, asi que tengo experiencia a más niveles, pero eso no me da mas razón porque sí (sino otras razones más coherentes)

Que tu creas que una cosa no se adecuada no quiere decir que no lo sea realmente, se llaman puntos de vista y opiniones asi que deja de creerte poseedor de la verdad absoluta.

Por cierto todo no es blanco o negro, sino que puede ser gris, esto es... lo que tu dices que es malo, es posible que tenga cosas buenas y cosas malas (ambas, y es posiblemente eso)

Así que tamy intenta moderarte y no decir literalmente quien o no tiene "ni puta idea" que tus ninjaedits o los de spyro no surten efecto conmigo :3, que no es la primera vez que quedarías en evidencia (apps flash en ios por ejemplo).

saludos :D

Edit: me gustan tus faltas de ortografía, ahora además las pones en mayúsculas y en negrita, eres un epic win ^^

3 3 respuestas
TaMy

#5357 Nene pues aprende a desarrollar mejor y a conocer el sistema donde desarrollas, de hecho hay incluso empresas que te ayudan a obtener los ID de dispositivos para darles permisos de instalar tu App y así poder realizar el beta testerter de tu aplicación de una forma tremendamente facil:

La app se instala con un link de un navegador o simplemente se la envias por correo eso si añades los IDs de los betatester tu mismo en el XCode.

Pero te animo a que investigues un poco, esta basan su negocio en ello: https://testflightapp.com/

Esta por ejemplo te permite realizar el test de tus apps gratuitamente.

Tus betatesters se la bajan y se apuntan. A ti te llegan sus IDs. los añades, subes la app y ellos se la bajan y la prueban.

El riesgo de que esa app acabe filtrada es mínima y sabrás quien te la ha filtrado.

SEGURIDAD

Para mucha gente es importante y el LIBERTAD machaquemos a quien machaquemos no siempre es bueno...

Asi que te corrijo:

  • No es necesario conectar al XCode al dispositivo para ejecutar tu app en el dispositivo que quieras.
  • 100 IDs asociadas a la App y luego las puedas cambiar, lo dije antes, lo digo ahora.

Las empresas grandes les importa la seguridad y les importa el Quality Assurance de sus aplicaciones, necesitan tener la seguridad de que su App no se filtra pero necesitan testearla en unos cuantos betatesters.

En android es un auténtico quebradero de cabeza, acaban por lanzarlo a medias y los usuarios reales ya acabarán haciendo de betatesters.

En iOS esta infinitamente mejor pensado esto.

2 1 respuesta
granaino127

#5357 Sobre lo ultimo que dices sobre las apps flash en iOS... ¿Por que lo dices?

Es como curiosidad, si es por usar flash para crear apps, en iOS se pueden crear apps flash...

1 respuesta
TaMy

#5359 Se refiere a que yo dije que habia Apps creadas en Flash que salian para iPad/iPhone (que las hay "Machinarium" como ejemplo. Y como nunca lo he utilizado Flash (ni ganas) cometi el error de decir que seria un motor comun que se instala con el swf y el SWF lo interpreta el iPad.

Pitagoras me dijo que esa practica esta prohibida en iOS (razón por la que no hay emuladores) y que Adobe lo que hace es traducir el código a nativo de iOs.

Por supuesto yo todo lo que he trabajadon con iOS ha sido desde XCode, no desde Flash, pues el ENORME y CATASTROFICO detalle de si eran traducidas o interpretadas desde el propio iPad es VITAL. mueren niños por ello diariamente, lo sabias?

Se refiere a "eso". ejem

Importantíssimo vamos.

El ahora mismo BLZKZ ha dicho que para ejecutar una App hay que conectar Xcode al dispositivo.

Yo le aseguro que no, con saber el ID del dispositivo es suficiente... he dado pruebas... (Click aqui a la información que da Apple al respecto) (es algo que utilizo en mi vida laboral y se bien como funciona), así entonces cuando no me guste lo que dice BLZKZ, se lo puedo decir infinitamente por los siglos? o como va esto? (Yo no creo que necesite sacar temas que no vienen a cuento).

PD: Y cuando quieras hablamos sobre las "BASES". Sobre la Libertad y como la Libertad sin control considero yo y mucha gente que es contraproducente. Y va en contra del usuario final. Pero vamos parece más divertido hablar de como me equivoque con interpretar o traducir el flash en iOS. O como la has cagado al decir que para ejecutar la app que creas en iOS tienes que conectar el XCode al dispositivo.

spyro512

#5357 mis ninjaedits? Qué pinto yo en esto?

1 respuesta
BLZKZ

#5361 no sabia si le habias editado tu o habia sido él, dado que dijo a dabla "no tienes ni puta idea" y luego ninjaeditó el puta.

XD

Ahora está aclarado, que por cierto no iba en plan malas joder XDDDDD mal pensado :(

#5358 ", de hecho hay incluso empresas que te ayudan a obtener los ID de dispositivos para darles permisos de instalar tu App"

Es de lo más amigable y por supuesto lo más conveniente. Es igual de sencillo y abierto a todos que pasar un apk a tu amigo por email en cualquier momento :D

Y no, no sabia que haciendo eso se podía, pero me estás diciendo que es lo mismo eso, que encima tienes que estar guarreando con ID's permisos y polladas? y me estás diciendo que es para evitar filtraciones? xDDDDDD No sabes programar eso tan sencillo para que no pase? y asi no tener que controlar nada más :3

#5363 porque eres un mod responsable que estas 24/7 aquí <3 xD

2 respuestas
spyro512

#5362 cómo voy a ser yo? wtf

2 respuestas
TaMy

#5362 Guarreando?

Dios si es una pasada... el método es infinitamente mejor que el de Android, que básicamente es "NO HAN HECHO NADA".

Tu app la pueden ejecutar SOLO quien tu quieres en iOS... Puedes tener controlado donde esta y quien la ve.

Como desarrollador si estas en proceso de betatesting lo último que quieres es que tu app aparezca en todos los foros del mundo mundial.

Sin duda es una VENTAJA ENORME que esto sea así en iOS y una putada enorme que Android no tenga nada NI SIMILAR.

El inconveniente en Android es que no se pueda cnotrolar, que tu creas un APK y todo dios puede ejecutarlo... instalarlo... es una autentica mierda.

repito la palabra: SEGURIDAD y CONTROL sobre las cosas que son tuyas!

No me compares...

Ejecución de IPA mediante certificado > APK libre para todo dios...

SEGURIDAD > LIBERTAD SIN CONTROL

PD: Lo que pasa es que para iOS hay más empresas serias, muchos equipos grandes de desarrollo que se hacen las cosas bien. en Android tambien hay algunos pero son los menos y sufren este tipo de cosas. Los más son los desarrolladores independientes haciendo apps de andar por casa. (Que tambien los hay en iOS y muchas veces son los mismos) y precisamente son estos quienes no conocen este tipo de procesos.

PD2: Así que Puedo CREAR mi App y instalar y ejecutarla en muchos dispositivos sin CONECTAR ningún cable USB en ellos y SIN JAILBREAK

Que quede claro que donde dijiste que no se podia, no solo se puede, sino que es una de las mejores cosas que tiene para el desarrollador iOs que Android ni se acerca vamos...

Otra cosa interesante de este proceso es que puedes CADUCAR una instalación mediante la caducidad del certificado que le ofreces al betatester.

PD3: Lo sencillo en ciertas cosas lleva a la mediocridad y la inseguridad... HTTP es más sencillo que HTTPS y hay cosas que ni loco introduzco en un HTTP. Por muy sencillo que sea.

1 respuesta
BLZKZ

#5364 te repito donde tu ves libertad sin control yo veo libertad de control.

Deja de creer que llevas la verdad absoluta cuando solo son opiniones ;), por cierto sigues poniendo faltas en negrita, miratelo :D

1 1 respuesta
HoTiTo

#5365 "libertad de control", ah... bonito eufemismo.

Pero amigo, esa "libertad de control" huele a podrido y no paran de salir en la prensa noticias relacionadas con ello.

1 respuesta
BLZKZ

#5366 Pero amigo yo no hablo del descontrol en el market, estamos hablando de que cada uno pueda probar en su teléfono la aplicación como quiera, y en este caso que se puedan distribuir betas privadas o públicas, y que eso se deja a gusto del desarrollador (libertad de control).

Hotito sueles regalar leches y no sabes ni a donde pegas muchas veces ;)

1
B

#5363 eres un nazi, aparte de tener un iphone ahora nos estás cortando la libertad de expresión !!!!!!!!!!

#5355 Que tontería más grande, si sabes amagar consigues un i4 por 0 euros... Ahora mismo hay 3 iphone en el mercado y te puedo asegurar que se pueden conseguir barato.

TeNSHi

#5336 No digo que vayan mejor que las custom rom, digo que no siempre van mal que es bastante diferente.

1 respuesta
spyro512

#5369 sólo faltaba que un nexus como el tuyo fuera mal con la rom de fábrica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo