iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#5370 He probado otros teléfonos y no me parece que vayan mal, por ejemplo el Xperia Arc, el desire S, S2, etc, no hace falta que sea un nexus.

granaino127

#5370 Pues ya he leído a gente decir que en cuanto salgan ROM y Blabla cambian xDDD.

1 respuesta
TeNSHi

#5372 Rom de ICS?

_dabla_

A partir de mañana, mas integracion de wp7 con la xbox: podra ser mando a distancia, controlador, añadir funciones e icluso combinar juegos en consola y telefono (ponen el ejemplito de crear tu pantera del kinectimals ese en el telefono y poder pasarla a la consola). En espera de ver mas funciones esto va pintando muy bien.

Cada vez tengo mas claro que mi proximo teléfono sera wp...

TaMy

Es de risa esto de los blogs de android como aprovechan la ignorancia de la gente para hacer cabalas de idioteces gráficas:

Bien comencemos con algo de realidad, el chip Tegra3 (el que lleva Asus Transformer EEE Prime) tiene una capacidad gráfica inferior al PowerVR SGX 543MP2 que tiene iPad2 y iPHone4S:
http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro21&showhide=false&certified_only=1&D1=Apple%20iPad%202&D2=Asus%20Transformer%20TF201

Pues pese a saber:

  • Lo que dijo Nvidia sobre su propio producto que sería un x5 del Tegra2 (Cosa que cumple y es un 25% inferior al chip SGX que lleva el iPad2)
  • Lo que se puede calcular en GFlops sabiendo las capacides de la CPU.
  • Lo que se ve en los benchmark utilizando la misma resolucion 720p.

Pues pese a esto mirad que triste:

Se creen que pueden comparar una versión de desarrollador (no la oficial) de Shadow gun en la que han incluido más efectos y más calidad gráfica que se ve corriendo en el Asus. Con la versión release y comercial de iOS que recordemos con la misma calidad gráfica que tiene shadowgun para iPad1.

Cuando actualicen ShadowGun con soporte como dios manda para iPad2 (que no sabemos si será antes o despues de que lancen esta version de Shadowgun para el Asus) tambien avisarán de que eiii... que lo que dijimos es mentira... simplemente nos inventamos una noticia...

Vamos tristissimo... y 3/4 de lo mismo con el Riptide.

Los fps que consigue EEE Prime con el mismo render es inferior al iPAd2. De poco sirven que pongan un video con dos juegos DIFERENTES.

Si sacaran el Infinity Blade (cosa que no será) para el Tegra3, lo compararían tambien con la versión no optimizada para A5? XDDDDDDDDDDD la risa....

PD: Cuando se habla de versión optimizada no hablo de una que saque más FPS, sino una que utilice los tamaños de texturas, números de vértices y calidad de modelos adecuados para esa GPU. Los benchmarks son otra historia, se utiliza el nivel de detalle al máximo para exprimir completamente las gráficas. Mientras que los juegos se optimizan para el hardware al que van a ser ejecutados y eso precisamente es lo que no han hecho estos dos juegos para iPad2.

1
Charlies

Pues yo estoy en Miami por trabajo y aqui todo el mundo usa iPhone, menos la podredumbre que va con mágic, desire z, Motorola cliq. Y aqui por 20$ mes mas 100$ tienes un iPhone 4s.

Siri en estados unidos es la ostia, preguntarle donde hacen las mejores costillas a la brasa, y te contesta: aqui tienes un listado de los diez mejores ordenados por estrellas segun tal, quieres reservar? Y le dices que si, te dice la carta al momento, los precios la hora. Reservad por voz y a gente que conozco aqui en estados unidos les entiende el ingles al 100% da igual lo rápido que lo diga.

Le preguntas por los resultados de la liga de fútbol americano y te los dice en life con estadisticas.

En EEUU esta a otro nivel Siri.... Dios.

1 respuesta
shortyStyle

#5376 Que asco que da la gente que no lleva iPhone, verdad? Yo no se ni como les dejan andar por la calle sueltos... que indecente es la gente por dios!

8
ZenXVI

Ejemplo de limitación artificial, ya que habláis de tanto iOS actualizado a la última, 3GS y iPods pueden con Siri.

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/h1siri-permite-instalar-siri-en-el-iphone-4-y-ipod-touch-4g-gracias-al-jailbreak

E incluso, sin conectar al servidor, cargando cada respuesta. Ahora me saldréis con que Android no tiene todos los terminales a la última y tal... Y es cierto, pero iOS los deja tambiñen parcialmente cojos en cuanto puede. Leeros los ocmentarios, hasta los mas fanboys dudan de que Siri llegue jamás a anteriores al 4S. Luego sacad el tema de la fragmentación.

Incluso gente con problemas, camerafix, no se qué... estas eran las rom de Android que daban problemas por todos lados no?

En eso se parecen bastante más de lo que os hagan creer.

2 respuestas
TaMy

#5378 El sistema operativo tienes la última versión.

Siri es una característica, puedes incluso decir que es casi un app aparte que te cobran con el iPhone4S.

El iPad no tiene ni la aplicación del tiempo ni de la bolsa de iPhone. Y no por eso está más o menos actualizado que iPhone.

La fragmentación va con el sistema operativo no por características del mismo.

Siri es para 4S, porque lo estas pagando con el 4S, es simple.

El Tiempo y Bolsa no son para iPad, solo van en iPhone. y no por eso se está más o menos actualizado.

Todos los dispositivos con CPUs que no sean del 2007 (osease iPHone 3GS o superior) estan en la ULTIMA version de iOS.

Fragmentación? Depende de los usuarios quieran o no actualizarse... pero quien quiere... ESTA a la ULTIMA.

Con o sin SIRI, que no es vinculante.

2 respuestas
B

#5378 Te has columpiado bastante. Mirate los modelos de iphone que pueden tener ios 5 y después vienes a discutir algo con fundamento... Y ya cuando has hablado del camerafix sin saber qué es exactamente te has echado 3 toneladas de mierda sobre tu cabeza.

Por favor si venís a disctuir algo intentad tener idea de lo que hablais.

1 respuesta
ZenXVI

#5379 #5380 De mierda nada, si eso no es cojera artificial, apaga y vámonos. Lo del sistema lo sabía, hablo de features.

Mucho se habla de que por poner, Desire no iba a actualizar a 2.3, creo recordar, y era porque HTC quería meterle por cuyons Sense. ¿Podía? Sí. Es mas de lo mismo, recortes por aquí y por allá.

#5381 Precisamente actualizaron recortando aplicaciones para poder hacerlo a toda costa porque al parecer "la ROM no les daba".

3 respuestas
Tirik

#5381 La diferencia entre la Desire y los anteriores iPhone, es que la desire ademas de las features de la 2.3, tambien se pierde las actualizaciones de seguridad y mejoras de rendimiento o lo que sea que tenga la nueva version. En el caso de Apple lo unico que se esta perdiendo es Siri

1 1 respuesta
Shaka

Ejem ejem ... eso de que estas pagando Siri con el nuevo 4s, es una guarrada cuando ni el programa viene preparado para hablar en español ... Y est oes una GRAN MIERDA

Que te venda como novedad Siri !!! como que es la ostia y tal ... y ahora solo lo pueden usar los que hablan BIEN ingles, que ya muchos habeis dicho que a veces no os reconoce porque vuestra pronunciacion (como es normal) no es perfecta.

Mas aun cuando esta ultima actualizacion (creo que he leido) han mejorado el reconocimiento de voz para otros acentos.

El dia que lo saquen en español, para andaluces, gallegos y catalanes, sera una cagada porque no reconocera una mierda. O bien lo hara un sudamericano, o un madrileño. Por lo que al resto de españa le sudara muchisimo que la novedad del 4S sera Siri...

Siri es para americanos e ingleses Y para los que hablen un buen ingles, el resto que ha sacado ? la nube? y fin ... ahhh y la mala gestion de la bateria que ni con la actualizacion ha mejorado.

Fail tras fail de apple ...

Siri es la polla, pero no puedo contar con este programa si me compro un 4s ...

#5382 Pero que hablas hombre, si es raro el que tenga una desire de fabrica por dios, si es el terminal con mas soporte de cocineros leñe, yo ya he probado hasta ICS en mi Desire ... y llevo mas de un año con las 2.3 de Miui.

P.D. me como letras por culpa del puñetero teclado del ordenador del trabajo xDDD

3 2 respuestas
Tirik

#5383 No tengo ni idea de las actualizaciones que tiene la desire, y practicamente ningun movil que no sea el mio, hablo en funcion de lo que puso #5381 en su comentario

B

#5381 A ver pero es que comparar a Siri con la fragmentación de android tiene delito y si encima hablas de un programa de cydia que no sabes ni para que funciona aún más.

#5383 Todos podemos hacer un esfuerzo al hablarle a SIRI para que nos entienda en un perfecto castellano, o tu cuando vas a ligarte a una guiri le hablas en andaluz, gallego o lo que sea? Siri el año que viene estará en español, y no sé que problema le ves.. lo único que ya se ha comentado y se ha criticado, yo entre ellos, es que lo pongan solo para el 4s sabiendo que se puede portar como mínimo hasta el 3GS.

1 respuesta
Shaka

#5385 Todo eso se vera, cuando lo saquen en castellano. Mientras tanto, para el año que viene puede ser para enero o para diciembre, pero me han cobrado una supernovedad que no puedo usar. En serio que puedo usar del 4s que no pueda en el 4? la diferencia era Siri.

1 respuesta
B

#5386 Eso ya no te lo puedo responder yo porque pienso que no vale la pena pasar del 4 al 4s, pero hay mucha gente aquí que si ha justificado ese cambio, así que toca esperar a que respondan.

JuanBer

Hola!, no se si aki hago bien de preguntar esto...

quiero comprar un movil android, libre, y que no pase de 250€, alguna recomendacion?, he mirado en la web de the phone house y tienen cosillas de las que busco, pero no se qual escojer..., ke marca recomendais o movil? gracias!

2 respuestas
HoTiTo

#5388 Es un Android, no hace falta que te gastes 250€. Desde 0€ tienes el último modelo más pepino.

Por cierto, me gusta tu avatar.

granaino127

#5388 Esto no es para recomendar moviles, es para debatir entre sistemas o trollear en su defecto.

Mejor abre un tema comentando mas o menos que buscas y que terminales tienes ojeados y tal... será mejor.

o4colorxl

Este hilo me produce una inmensa añoranza al recordarme las encarnizadas disputas que protagonizabamos en nuestra juventud los frikis de sega y los frikis de nintendo...

Sois iguales... solo que mas creciditos y con mas vocabulario tecnico XD.

Por cierto, Android peta a iOS cuando, donde y como quieras. Quien lo niegue no posee la objetividad suficiente para apreciar la realidad de un sistema operativo libre aplicado a un parque de moviles en crecimiento donde prima la competencia para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Saludos a todos.

1 respuesta
dirtypablo

"para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario"

MEEEEEEEEEEEC. ERROR.

2
BLZKZ

#5379 ahora es cuando empiezo a sacar tus post y los de los demás applefan en donde deciais que un i4 no lo movería bien? (siri) y donde me aventuré a decir que hasta un 3GS lo movería bien?

Ohh wait, que ahora no es por el hardware como comentabais sino porque "no lo pagas"

Ok tamy, sigue coronandote

5 2 respuestas
granaino127

#5393 Que yo sepa.. el SIRI que iba a mover i4 era un SIRI light...

#5391 xD... no

1 respuesta
BLZKZ

#5394 http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/h1siri-permite-instalar-siri-en-el-iphone-4-y-ipod-touch-4g-gracias-al-jailbreak ?

Que yo sepa es siri normal solo que de momento no han conseguido hacer que conecte a los servidores de apple, algo que cuando lo consigan no afectará de manera negativa al rendimiento propio, puesto que no hay mas carga de cpu.

Hablo de que con jailbreak se ha demostrado que tanto tu, como tamy, como spyro, hotito y un largo etc os basabais en nada a la hoar de decir que apple no incluyó Siri en sus terminales que no fueran i4s por temas hardware, y os estan demostrando y ostiando en la cara con jb que no es asi, y que apple puede ser de las empresas que más de tontos tratan a sus clientes :)

3 2 respuestas
B

Es evidente que siri no llega al i4 ni al 3GS porque no le sale de los huevos a apple, y quien diga lo contrario es que está ciego.

granaino127

#5395 Yo nunca he dicho que Apple no metiera SIRI en otros terminales por limitación de hardware... porque iPad2 mismamente no lo tiene y obviamente no es por limitación de hardware.

Siempre he visto SIRI como un aliciente del 4S, se ha sacado con exclusividad para 4S en comienzo simplemente...además la propia Apple ya ha dejado caer alguna vez que es posible que en un futuro vean SIRI otros terminales, ellos nunca han dicho "no lo hemos metido por limitación de hardware", obviamente no lo va a trabajar igual en 4S que en 4, pero moverlo claro que si.

El tema es que para Apple si no cumple un cierto standard de rendimiento, consumo de recursos, etc.. no lo saca... el mismo motivo por el que limitaron los 3G para la multitarea pura...que aunque tu la habilites con JB y funcione, puede dar algun petardeo cuando corres varias cosas que dejes en segundo plano (que no permanezcan con Push si no que se queden en 2º plano realmente) y por ese motivo lo caparon oficialmente... Si hubiera sido Android, aunque fuera a patadas lo sacarían igualmente solo por meter mas cosas xD! j3

1 respuesta
BLZKZ

#5397 ok me pondré a buscar respuestas vuestras, cuando fue la keynote de apple?

2 1 respuesta
granaino127

#5398 Yo creo que la mayoría, fuera de trolleos sabe que no es por limitación de HW, al menos no una limitación total que dificulte su uso en exceso, porque tateos para habilitar SIRI mediante JB ha habido desde el primer día y se sabía que iba a llegar...

PD: La Keynote creo que fue el 4 de octubre.

BLZKZ

De momento...
http://www.mediavida.com/foro/83/unpacked-samsung-google-19-octubre-ics-nexus-428411/5

y #3225 #3227 cantando. Voy a cenar, así que de momento no seguiré buscando. Los que no seáisaún agraciados no os preocupéis que volveré con más ;)

y faltan los borrados :3

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo