iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

altorete

Te recuerdo que el Lumia no está en el mercado y saldrá después que el iphone5. Por lo tanto la única cagada fue decir que es el mas fino, lo demás es cierto.

BLZKZ

#7589 a ver...

- Una gran cantidad de espacio a una velocidad de lectura y escritura infinitamente mayor a la de cualquier SD, sobretodo leída con un móvil.

32GB, nokia tiene (no mucha gente se va comprar la version 64Gb, 900€ gl)

- una latencia de sonido de 5 ms y la posibilidad de utilizar desde la misma app diferentes salidas de sonido a la vez con diferente contenido.

Ni idea de la latencia en wp8.

- Un contenido de teléfono totalmente encriptado que juntó con la destrucción del contenido al fallar 10 veces la contraseña lo convierten en el teléfono más seguro de la actualidad.

WP8 lo tiene

- Ejecución de código nativo, evitando una patraña en Java ejecutado desde la máquina virtual de Dalvik. sinceramente, profesionalmente hay que huir de Java como sí te fuera la vida en ello. Android tendría que deshacerse de este lastre cuanto antes.

WP8 lo tiene

- Privacidad de que los datos utilizados por una app son vistos única y exclusivamente por esa app y que ninguna otra con permisos de disco pueda leer y escribir sobre un anticuado, obsoleto y tremendamente vulnerable FAT32.

WP8 lo tiene.

- Posibilidad de elegir los permisos y modificarlos de las Apps al vuelo. y tener la seguridad gracias a la auditoría de Apple que las Apps funcionan con y sin permisos. ( en iOS una app no deja de funcionar por denegarle el permiso a ver los contactos por ejemplo)

Esto android lo tiene, pstats se llama, wp8 creo que también.

- Integración con el ecosistema de Apple.

Integracion con ecosistema MS > Apple, porque Windows se usa en la mayoría de PC's y portátiles del mundo, OSX no. Android tiene integración con todo.

- AirPlay sigue siendo muy superior a DLNA y cualquier solución similar, no sólo son vídeos, poder jugar a un juego en la pantalla sin cables mientras ves otra cosa en el iPhone/iPad es algo solo al alcance de iOS.

Airplay es una cagada, en tanto en cuanto no es compatible con cualquier dispositivo.

- Soporte asegurado durante mucho más tiempo que sus rivales. Unos cuantos Lumia... Se van a morir con el WP7.8 cuando todavía los están vendiendo como novedades. Lumia900 salió en Abril del 2012. y Nexus One a los 2 años de anunciarse se estancó en Gingerbread.

WP7.8 es como el ios6 que recibe 3Gs, una mierda recortada, sin contar que no sabes si se actualizará más ni qué mejoras tiene wp7.8, juegas a nostradamus.

- Al tratarse de largo en la plataforma más rentable. Es siempre considerado la primera opción para desarrolladores.

Eso es totalmente relativo, necesitas una inversión mucho mayor, y los ingresos por publicidad son mucho menores, es obligatorio prácticamente ponerla de pago.

- Las descargas de software son íntegramente proporcionadas desde la App Store independientemente del tamaño de la app ofreciendo una calidad de descarga muy diferente a la que ofrecen ciertos juegos de Android cuando se bajan datos adicionales de servidores aveces saturados al tratarse de un lanzamiento del juego.

¿Esto es una ventaja?

- La calidad y versatibilidad de iTunes para crear listas Smart y poderlas sincronizar con o sin iTunes Match.

iTunes no es ninguna ventaja, al igual que Zune en wp7 (para el 8 lo han matado). De hecho uso cualquier otro sw para meter canciones al iPod. iTunes = basura.

- El teclado de los iOS es uno de esos secretos que no entenderé... No importa como pero consigue que escribas rápido y bien para ser un teclado táctil. algo que con los mil teclados de Android ni Swipes ni ostias, el rendimiento de tus dedos era inferior.

La predicción del teclado de apple es basura, y no tienes soluciones como swiftkey o swype.

- La aplicación amigos y recordatorios son una pequeña maravilla ( nada que ver con latitudes ), latitudes es como un registro que Google guarda de tu localización, Amigos consulta solo cuando es necesario. las notificaciones por localización de iOS usando una mierda de batería no están en ningún otro sistema ( en Android hay servicios de Apps que hacen algo pero el consumo de batería durante el proceso )

Latitudes no existe, es latitude, y para que leches usa la gente eso? me parece un atentado contra la intimidad.

5 1 respuesta
sPoiLeR

Hablando de libertad y tal, Samsung libera el codigo fuente de Jelly Bean para Galaxy S3.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-el-codigo-fuente-de-jelly-bean-para-el-samsung-galaxy-siii

TaMy

#7592 Ya he dicho que las ventajas no son siempre sobre Adroid o WP8 no sobre ambos a la vez.

Sobre algunas de tus respuestas, lo que tiene WP8 que tambien tiene iOS y que son ventajas sobre Android, son grandes aciertos de WP8 y iOS. WP8 es mucho mejor sistema que Android,... pero que tambien sea una ventaja de WP8 no quita que lo sea de iOS tb.

Sobre algunos de tus comentarios:
- Sobre pstats en Android
pstats en Android te permite quitarle un permiso a una app... Y la app es libre de PETAR y dar Force Close al no tener un permiso que necesita. En iOS una app tiene que poder funcionar CON y SIN permiso, para pasar la auditoria. Si un juego te pide permiso para ver los contactos y se lo quita y decide dar Force close tansolo abrirlo, no vas a poder jugarlo, por mucho pstats que uses.

- Integración Microsoft > Apple
En absoluto es cierto. Microsoft actualmente exceptuando Office, su integracion esta infinitamente peor conseguida que Apple. Un simple ejemplo: En microsoft vas a tener que seguir importando tus fotos en tu PC manualmente, o con dropbox o usando algún workarround. En Apple simplemente aparecen en tu Aperture y en el de todos tus ordenadores iPads y iPhones sin que hagas absolutamente nada. Esto es un simple ejemplo, con iCloud consigues que muchas apps tengan la misma configuración y los mismos datos al momento tanto en iPad como en iPhone como en Mac.
Microsoft solo tiene Office. El viejo conocido office. Genial para ciertas cosas. Pero el resto de integración esta muy lejos del ecosistema de Apple. Esto daria todo un post para debatir. Pero tener el sistema operativo más extendido de PC no da integración. No significa lo mismo.

- Airplay es una cagada, en tanto en cuanto no es compatible con cualquier dispositivo.
Airplay es tremendo... facil de usar y tremendamente seguro en su ejecución (no se puede decir lo mismo de DLNA. Permitir clonar un escritorio de iOS es genial. Permitir utilizar juegos que usen varios monitores con iOS es genial. Compatibilidad con que? Perdona todos mis dispositivos Apple son compatibles. Tengo mi AppleTV en cada tele que tengo y muevo el contenido musica/videos/juegos/apps lo que quiera por mi casa a golpe de 2 Clicks!
Eso no existe fuera de Apple... Simplemente... A mi no me importa los dispositivos no-Apple sean o no compatibles.

- WP7.8 es como el ios6 para 3GS
Yo creo que es la demostración de que es TODO LO CONTRARIO (negrita y mayúscula). Mientras que WP7.8 es un apaño de compilar algunas de las apps finales (las puntas de la estrella) a Windows Phone 7.x dejando el mismo núcleo anticuado. El mismo kernel anticuado, el mismo CORAZON del software anticuado. Dejando fuera TODAS LAS APPS NUEVAS QUE SE HAGAN PARA WP8 de funcionar para WP7.

iOS6 para 3GS es todo lo contrario. Se han recortado MUCHAS de las PUNTAS de la estrella de iOS6 para 4S y iPhone5. Pero ... el kernel... el corazon del sistema... la API de las applicaciones... el motor... ese es nuevo... ese esta actualizado... permitiendo que todas las apps nuevas que usen la API nueva funcionen en 3GS.

Así que ni por asomo es lo mismo... es TODO LO CONTRARIO.
Uno es instalarte el nuevo notepad de Windows 8 sobre windows vista y continuar con el motor de windows vista... el otro es como conservar el notepad de windows vista en el motor movido por Windows 8.... Nada que ver...

- Al tratarse de largo en la plataforma más rentable. Es siempre considerado la primera opción para desarrolladores.
Excepto con Angry Birds y unos pocos más virales... (menos de 10)... esto es cierto.... Las apps para iOS dan dinero, sean o no mayoritarias... Para Android no... Googlea un poco... o Duckduckgolea... como prefieras.

- ¿Esto es una ventaja?
Infinitamente es una ventaja descargarse la app integra de la app store a 4Mb/s en lugar de esperar que el puto servidor de Gameloft decida funcionar a más de 30Kb/s durante la primera semana al lanzamiento de su último título.

- La predicción del teclado de apple es basura, y no tienes soluciones como swiftkey o swype.
La predicción funciona de puta madre si estas escribiendo bien, y si no la desactivas. Lo increible del asunto es la applicación visible y la sensibilidad de la misma. He usado swiftkey y swipe. De hecho soy poseedor de ambos teclados junto con 7 u 8 más teclados de pago de Android. (acabé usando este )

- Latitude ( lamento la S de más en el nombre del programa)
Y si Latitude si que es un atentado para la privacidad de la gente ya que graba todo lo que haces todo el dia y lo almacena en los servidores de Google.
Amigos de iOS solo esta activo cuando uno de los amigos a los que les estas dando ACTIVAMENTe acceso (y puedes revocarlo cuando quieras incluso de forma temporal) esta pidiendo tu ubicación.

Amigos te permite notificaciones push basadas en la localizacion de otros como:

  • Avisame cuando mi padre llegue a casa (no importa la razón).
  • Avisame cuando mi mujer salga del trabajo porque quiero llamarla para explicarle una cosa importante pero no quiero molestarla en el trabajo.
  • Avisame cuando mi suegro pase cerca de mi casa en Tarragona para recordarle que vaya un momento a buscarme algo que me olvide allí.
  • Avisame cuando ...
  • Avisame cuando mi madre vaya al mercado para en ese momento pedirle que me compre pescado fresco (cosa que si se lo pido 2 dias antes, se va ha olvidar).

Es una pequeña maravilla, tanto para avisarme a mi como para que los demás reciban avisos basados en mi localización.

3 respuestas
BLZKZ

#7594 en lo de pstats te has columpiado. Te citas a ti mismo en la parte de la venta de apps. No comentas nada de la parte negativa de no poder instalar algo sin pasar por la appstore. Dices que wp8 no tiene sincronizacion, lo de skydrive debe ser una ilusion o algo. Hablas de wp7.8 sin saber lo que trae, hablas de kernel como si fuera como en linux, y te recuerdo que tanto vista como win7 compartian kernel y las diferencias eran notables. Dices que tienes apple tv en cada tv, yo no necesito comprarme un cacharrito para cada tv para compartir lo que sea con mi movil, tablet, pc.... con la tv y si me voy a casa de un amigo sorpresa! Tambien lo puedo hacer.

No se por qué para defender lo que usas sesgas, mientes e inventas :/ ya te hemos pillado muchas veces

3 1 respuesta
paulvandyk

#7594 En resumen: "A mi no me importa los dispositivos no-Apple sean o no compatibles."

Thinsulate

Juas cuantas cosas se pueden hacer en IOS y el 99,99999% de la gente usando solo el WS, Fotos, tlf y alguna chorrada mas.

Ke jakeres maters estais echos!

1 respuesta
TaMy

#7597 Yo creo que el 99.99999% de los no posseedores de iOS que se creen que solo usamos WS, Fotos, tlf y Apalabrados...

#7595 Yo para denegar permisos he usado esto en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stericson.permissions.donate

Y tal y como indican en su descripción quitarle permisos que necesita una app implica FC la mayoria de los casos be aware that denying an app a permission that it is requesting may result in the app Force Closing.

Esto no pasa en iOS, siempre funciona la app, le des o no los permisos.

La parte de venta de apps, no es que me cite a mi mismo. Es un tema de tipo de usuario del teléfono:
http://www.adweek.com/news/technology/apples-ios-delivers-47-percent-mobile-traffic-141990

En impresiones eCPM de impresiones web.
Between the iPhone and iPad, iOS accounted for 46.53 percent of mobile publishers’ and developers’ traffic during the second quarter and delivered 61.41 percent of those publishers’ mobile ad revenue, according to a study by Opera Software.

Google’s Android mobile operating system trailed iOS with 24.43 percent of traffic and 26.56 percent of revenue.

Razones por las que seguirá siendo iOS primera opcion para desarrolladores?? DINERO, y quebraderos de cabeza: http://www.guardian.co.uk/technology/appsblog/2012/jun/10/apple-developer-wwdc-schmidt-android

vs

Palabras del creador de SwiftKey (app que tu mismo citas):

"The early adopter community on Android is quite tech-savvy, and very keen to shout about the latest thing that they've discovered," says Ben Medlock, chief technology officer at SwiftKey. "We're one of the rare paid apps which is making money on Android."

No se quizás yo soy ciego y mis clientes idiotas y están equivocados de donde sale el dinero, si de iOS o de Android.

Hablo de lo que WP 7.8 dijo Microsoft que llevaría...

Cuando hablo de kernel, hablo sobretodo de iOS donde SI lleva un kernel unix. Windows 7 es una evolucion del Kernel NT de Microsoft tb usado en Vista, XP, 2000 y NT.

Yo lo que estoy diciendo no es que CAMBIEN el kernel... sino que poner WP 7.8 es quedarte ANTICUADO en el corazon del sistema (si quieres llamarlo así) siempre tendrás la API de WP7 y no la de WP8.

iOS6 en 3GS no tendrá ciertas APPS ni ciertas features en algunas apps de sistemas pero tiene TODA LA PUTA API de IOS6...

ESA es la REAL plana e VITAL diferencia entre ellos.

No por mucho repetir la mentira que iOS6 para 3GS es fragmentación porque 4 mierda de features externas al sistema de unas apps no están incluidas cuando han actualizado todo el puto sistema internamente y tiene acceso a toda la API de iOS6.

2 2 respuestas
BLZKZ

#7598 te repito que estás equivocado.

El de swiftkey dice "We're one of the rare paid apps which is making money on Android." que si sabes leer, habla solo de las APP DE PAGO, como ya dije en android las que dan dinero son las gratis+ publicidad, y la publicidad además de ser mejor que iAd está mejor pagada (de hecho la empresa que mejor paga la publicidad por internet es google)

Asi que deja de desrvirtuar lo que decimos y desviarlo a donde te conviene. Yo dije que en android las app's con publicidad son más rentable que en iOs, cosa que sigue siendo cierta. Y no, no es raro que una app de pago genere pasta, preguntale a gameloft.

Y no, microsoft no ha dicho nada de lo que lleva 7.8 salvo temas de "launcher" y poco más, pero no han soltado prenda, a ver si te crees que dejan tantos cabos sin atar como apple.

iOS6 en 3gs se arrastra sin casi funcionalidades nuevas. Y eso de la API... de qué te sirve una API si no puedes explotarla bien porque rinda mal, bien porque no incluyas el hardware necesario (resolución, camara, gpu, instrucciones nuevas del procesador...)?

Y no, el kernel de Vista no tiene que ver casi con los anteriores (versión 6), la de 7 era 6.1, un simple update, y el de win8 vuelve a ser una versión distinta. Y no, no te referías a iOs con esto.

Cuando hablo de kernel, hablo sobretodo de iOS

¿ te crees que soy gilipollas? Si dijiste esto:

- WP7.8 es como el ios6 para 3GS
Yo creo que es la demostración de que es TODO LO CONTRARIO (negrita y mayúscula). Mientras que WP7.8 es un apaño de compilar algunas de las apps finales (las puntas de la estrella) a Windows Phone 7.x dejando el mismo núcleo anticuado.

Deberías pedir disculpas por el retraso.

1 1 respuesta
cournichon

#7598 ya que estas puedes poner un grafico con la misma escala de tiempo, la de android ocupa 2.5 anhos mientras la de iOS solo 1...

TaMy

#7599 Disculpas??? PERDONA!!!!!

Yo no imagino nada

MICROSOFT HA DICHO:

"New applications compiled specifically for Windows Phone 8 will not be made available for Windows Phone 7.x devices."

iPhone 3GS ejecuta aplicaciones compiladas y con api específico para iOS6 a dia de hoy. Y las ejecuta lo bien o mal que la puta app este preparada... Hay muchas apps que van de puta madre para 3GS ya que no es necesario tirar de hardware para usar las últimas funcionalidades de la API de iOS6.

Te Guste o no...

ESE ES EL PUTO KID DE LA QUESTION y a lo que no te ha dado la gana de contestar....

=========

Referente al Kernel de vista, te voy ha hacer un crokis porque parece que no quieres enterderlo:

Windows XP: 6
Windows Vista: 7
Windows 7: 7.1
Windows 8: Superior a la version del Windows 7

Ahora bien... la comparación con las versiones de movil:

Kernel de WP7.8 SERA DIFERENTE al Kernel de WP8

Razón por la que el 3GS es totalmente opuesto a esto:

Kernel de 3GS, iPad2, iPad3, iPhone4, iPhone4S, iPhone5 con iOS6 = MISMA VERSION EN TODOS

Sin contar que todos usan las mismas librerias, misma API. TODO IGUAL...

WP7.8 NO ES WP8....

Por lo tanto si miras mi post inicial se cumple lo que estoy diciendo.... LA FRAGMENTACION PRODUCIDA CON LUMIA 900 saliendo en Abril del 2012. No pasa en APPLE!!!

Ahora bien puedes patalear lo que quieras... y puedes desviar la atención tanto como te salga de los cojones. La realidad es esta. y Comparar cuatro features en apps que vienen en el sistema que vienen recortadas con tener diferente version de API y de kernel y librerias... es simplemente estúpido.

1 respuesta
BLZKZ

#7601 Hola amigo, vengo a recordarte que no he dicho eso, vuelve a leerlo, que vuelves a desviar y tergiversar mis palabras.

Tengo serias dudas sobre tu comprensión lectora.

Thinsulate

En eso que los programadores quieran IOS porke esta mejor pagada es mentira, porke la parte que se lleva Apple por comision la ultima vez que mire el tema era del 30% y la de google 10% aparte de los millones de dispositivos ke se activan al dia de Android... esos datos son los que eran cuando mire el tema, me imagino que habra cambiado el %.

El problema de la fragmentacion es ke no se puede sacar la misma veraion para todos los moviles ya que no tienen el mismo hardware por lo tanto las ultimas versiones de android no pueden estar disponibles para moviles viejos.....

Siempre se ha criticado a Android de la fragmentacion, pero ahora con el iPhone5 y su distinto hardware al i4 ya teneis fragmentacion en Apple.

1 respuesta
TeKKeN

#7603 creo que no se refiere a que esta mejor pagada por Apple, si no a que esta mejor pagada, en general. Es decir, que un programador puede ganar mas programando para Apple que para Android. Creo que ha querido decir eso supongo, pero vamos yo no tengo ni nidea.

Meleagant

Se refiere a que se vende mucho más en AppStore que en Android Market.

Por eso hay más y mejor software.

granaino127

#7535 En IOS todo lo que enunciaste se puede hacer.

Bienvenido al maravilloso mundo del JB.... Incluso muchas de las cosas que dices como Disco Duro, TV y blabla las tienes sin necesidad de hacer ningún JB, así como pads por BT, y otras tantas.

Sólo para emuladores de PSX, PSP, NDS, N64, dreamcast, diversas GB, necesitas el Jailbreak.... Creo que para todo lo demás que dijiste no.

TaMy

#7535 El problema, creo que la mayoria de usuarios de Android, se piensan que con iOS hay muchas cosas que no se pueden hacer...

Cuando no es cierto. Por ponerte un ejemplo: Un gran programa iSSH
Desde iOS con un teclado bluetooth y iSSH puede hacer cosas como:
Trabajar a distancia
Usar el 100% de mi VIM en el SSH
Tener RemoteForwards para testear desde mi iOS en remoto.
Tener mi propio proxy en el iOS
Me redirijo las X del servidor a mi iOS.
Gestion y creación de llaves publicas/privadas
Añadir directamente a las authkeys del ssh tu llave
etc...etc...

Muchas veces el problema es que quien viene de Android se piensa que para hacer ciertas cosas hay que modificar el sistema para ello.

Cuando una aplicación bien hecha con muchas funcionalidad se convierte en Indispensable. Y es la clave dentro del desarrollo movil.

Seguramente la gente que viene de Android, piensa que su app "Terminal" es la bomba y en iOS no podemos hacer ni un SSH a nuestro servidor.

Cuando una app bien hecha en un sandbox sin necesidad de acceder al sistema sobrepasa de mucho las opciones de cualquier terminal o ssh de Android.

Pero claro... iOS es una mierda... y Android es mejor y sobretodo para geeks (No esta de moda decir esto?) pero luego encuentras que el software mejor y más adecuado esta en iOS no en Android.

Pero nada... usamos Apalabrados, Fotos, Mensajes y Whatsapp... la gente que usa iOS no sabe hacer nada más.

Por supuesto que puedes coger y hacer iSSH para Android... te invito a ello... Pero lo cierto es que no está... Los mejores 8€ de app que he pagado nunca.

1 3 respuestas
-_-NaMcO-_-

Yo no sé que haceis discutiendo con el señor BLZKZ si lo único que hace es cegarse a sí mismo con todo lo que le propongas y buscarle sentido a cualquier cosa para no martirizarse por comprarse un Android por no llegar al iPhone, como dije hace 60 páginas.. Dejar el tema TaMy, es más fácil decirle que se divierta con su cacharro de PLÁSTICO y ya está.. ¿ No ves que los Android son ROBOTS ultramodernos capaz de todo ? Que cosa sería capaz de hacer iOS al lado de estos ultra mega evolucionados..

En fin, /ironia off

Tiro la piedra: Por ejemplo refiriendome al tema Mapas, Google lleva más de 7 años con el proyecto y recopilando información de los mismos, apostaría a que en un máximo de tiempo de entre 1 y 2 años los mapas de Apple superan en calidad y rendimiento a los de Google.. ¿entonces que criticareis, que Apple después de 2 años haya sido capaz de hacerlos funcionar? Lo que me voy a reir..

1 respuesta
BLZKZ

#7607 jajajajaja

Cuando no es cierto. Por ponerte un ejemplo: Un gran programa iSSH
Desde iOS con un teclado bluetooth y iSSH puede hacer cosas como:
Trabajar a distancia

Usar el 100% de mi VIM en el SSH

Si no se pudiera vaya chasco. Y eso de usar "mi VIM" obviamente, si te conectas por ssh estás usando los recursos del servidor, no del teléfono.

Y dices eso como si fuera algo dificil de tener, y hasta con symbian había (obviamente con win mo y win CE también habia)

Y todo lo demás que comentas se puede hacer con android y muchos otros so móviles :S. No estoy insinuando que dices que sólo lo hace iOS, sino que me parece absurdo remarcar algo que se puede hacer en practicamente todas las plataformas :/

Y con iOS con JB puedes tener terminal igualmente, no solo ssh (como en android, solo que con android la tienes sin hacer nada).

Y con esto te has coronado:

Por supuesto que puedes coger y hacer iSSH para Android... te invito a ello... Pero lo cierto es que no está... Los mejores 8€ de app que he pagado nunca.

toma https://play.google.com/store/search?q=ssh
https://play.google.com/store/search?q=vnc
https://play.google.com/store/search?q=remote+desktop

Pero oye, en android no hay esas cosas (y encima gratis xD)

#7608 Por cierto, no creo que me vuelva a comprar un android, llevo echandole mierda mas de un año :3. Simplemente me gusta puntualizar, a los que os creeis que android no tiene nada e iOS todo, que no es así

1
paulvandyk

#7607 Tienes razón, voy a tirar mi Android a la basura porque no tiene el programa iSSH, algo indispensable.

1 respuesta
BLZKZ

#7610 que va, no puedes tener nada parecido


5 1 respuesta
Carnival

#7611 Monster kill

1
TaMy

Como se nota que no habeis usado iSSH...

Que os creeis que cuando usaba Android no conocia TODOS los software que me permitian hacer ssh?

Toma toma toma???

Que coño estas comparando??? un notepad con un word???

Mirate las funcionalidades de uno y otro, y la usabilidad y manejabilidad tanto con teclado como utilizando atajos de teclado de iSSH.

Y no estoy hablando ni de TeamViewers ni de VNCs ni de Logmeins (los cuales sirven para otra cosa)...

Compara funcionalidades... es simple...

1 respuesta
BLZKZ

#7613 en qué se diferencia de esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nulana.android.remotix&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLm51bGFuYS5hbmRyb2lkLnJlbW90aXgiXQ.. ?

de todas formas primero dices usar vim y luego cambias de tema?

Comparar notepad con word? Realmente para qué usas iSSH?, proque yo uso ssh como lo uso en pc, para instalar algo en mi servidor, levantar servicios, reiniciar, configurar algo, no se :/

edit: por cierto funcionalidades? almacena servidores, keys rsa, puedes tener un widget/acceso directo a cualquier conexión almacenada, puedes tener varias simultaneas y con teclado uso esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anysoftkeyboard.languagepack.SSH&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbnlzb2Z0a2V5Ym9hcmQubGFuZ3VhZ2VwYWNrLlNTSCJd que se mea a lo que tu has puesto.

1
sPoiLeR

#7607

Me gustaria que me pasaras un video con todas las cosas de mi vídeo pero en un iphone, me gustaría hacerlo en mi 4s o incluso en mi ipad2.

Para manejar los mandos, como el de ps3 o conectar a la tele, o por BT o cualquier gaita del video, el movil no hace falta ni tenerlo rooteado.

En serio alguien se cree un juego de iphone jugando con un mando de PS3 via BT? Ya no te digo sin jailbreak.

Fliparia viendo un juego en mi tele mediante un iphone, y a la vez jugandolo con un mando...(de ps3,xbox o el que sea)

1 respuesta
Thinsulate

Madre de dios cuanto jakers maters... en la NASA buscan ingenieros, aki hay mucho talento desperdiciado.

Meleagant

#7615

Nada, no era lo que pensaba.

Creo que no hay todavía ningún software que haga eso. De todas formas ¿qué más te da con JB que sin JB? La mayoría de las virtudes que habláis de Android son sólo posible rooteando.

3 respuestas
sPoiLeR

#7617 Por eso me extrañan las replicas al video. Eso es lo bueno que tiene android y por cierto, la app sixaxis controller no hace falta ni root ni leches.

Ademas de que me extraña que ios mediante JB no tenga esa posibilidad de conectividad siendo que tiene una buena comunidad y el movil calidad y potencia a raudales.

Comento el tema del root, porque aun sin ser root tienes muchas posibilidades de conectividad.. Pero un usuario normal puede jugar en su tele con un mando de consola wireless, simplemente instalando unas apps.

Pero vamos rooteando si, tienes mas "cosas".

1 respuesta
BLZKZ

#7617 para qué de lo hablado se necesita root?

1 respuesta
TeNSHi

#7617 Exactamente que quieres demostrar con ese vídeo?

Buen ninjaedit del fail ... XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo