iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#1500 Que guapo ^, quiza para iOS 6..., xD

D10X

#1496 Yo manejo mi TV con el movil ... y tengo un Android ... ¿Eso lo hace Iphone?

Te estan dando una paliza e insistes ... xD.

1 respuesta
Kaosete

Android forever!!!
Le da como que mil vueltas a iOS ya no solo por las aplicaciones si no por toda la gente que hay detrás... particulares que mejoran el sistema, etc... es lo que tiene el "código abierto". Con mucha diferencia Android gana... y que no se me compare el Iphone4 con el Galaxy S2 porque el S2 juega en otra liga... así de simple.

2 respuestas
spyro512

iOS le da mil vueltas a Android.

Android le da mil vueltas a iOS.

Bien, bien. Seguid así.

#1503 código abierto? Sigue soñando xD Ya se demostró hace bien poco que tener el código abierto servía para lo que yo te diga, porque si quieres modificar algo necesitas root y te cargas la garantía, así que para el caso...

2 respuestas
shortyStyle

#1504 Hay modelos que por tener acceso root no te cargas la garantía, es más algunos ya vienen con root de fábrica.

2 respuestas
spyro512

#1505 espera que los cuento con la mano.

Geeksphone Zero. Geeksphone One.

Scene detrás de ellos? Quasi-nula obviando la que tiene sin ir más lejos tu SGS o la Desire.

Kaosete

#1505 Cierto, es más LG Italia ya ha dicho que a sus móviles se les puede poner una rom y root y no se pierde la garantía.
Ademas de que en el SAT suelen pasar un poco de estas cosas y aunque no pasasen... siempre hay trucos para que parezca que tu móvil esta recién salido de fábrica.

Os dijo el link de la noticia:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-italia-anuncia-que-el-root-y-las-custom-roms-no-inhabilitaran-la-garantia

1 respuesta
spyro512

#1507 en italia se cumple la misma premisa que los Geeksphone: los móviles son libres, por ley.

Aquí no lo hacen porque los operadores cargan con parte de la garantía y es un coñazo tramitar garantías porque al cliente-manitas de turno se le ha ido la mano con alguna ROM y el móvil ha cascado. Bajo el punto de vista de las operadoras es muy lógico (yo tb lo haría).

Pese que bajo el punto de vista del usuario final es mejor, es algo que no se practica, así que no podéis tirar de ahí.

1 respuesta
shortyStyle

#1508 También existe el paso inverso a rootear eh, puedo dar fe de ello cuando tuve que mandar mi Desire al SAT, así que la excusa de que se pierde garantía no me vale xd

1 respuesta
Kaosete

Bueno, te voy a dar la razón para un usuario de a pie es mejor iOS porque ya va fino de fábrica por así decirlo... en Android pese a que están mejorando, los que vienen de fábrica si no eres un poco listo y te calzas alguna room maqueada no le sacas el 100% al movil.

iOs lo mejor para el usuario que no quiere trastear.

Android usuario avanzado que puede ser llamado "friki" jejeje. (No me imagino un móvil sin ser root :) )

1 respuesta
spyro512

#1509 cómo que no te vale? Reviertes el proceso, pero imagina que te quedas sin pantalla o se te jode el puerto USB. A ver cómo quitas el root...

No te joroba xD Encima a veces he tenido que hacer verdadera magia para rootear un móvil, convirtiendo tarjetas SD en goldcards y movidas varias :/ muy fácil no lo ponen, así que mucha gracia no les hace.

En ese caso iOS tb es 100% modificable, como le haces JB... no? Luego lo reviertes y pista!

#1510 uso iOS y trasteo como el que más. Simplemente busco una interfaz que la mueva yo, y no que persiga mi dedo. Que en cualquier momento tenga fluidez y no me empiece a rascar a la buena de Dios, etc.

n40k1

#1503 ¿En serio tienes 30 años? BTW llegas como 50 paginas tarde...

1 respuesta
W

#1500 #1502

Cuando salga el iPhone 5 cambiadles de ROMs a vuestros android, cambiadles de ROM, que van a seguir siendo inferiores.

2 2 respuestas
Kaosete

#1512 Jajaja que no me cotillees el perfil!!!! Que quieres que haga soy medio nuevo en el foro, no puedo opinar por llegar tarde?

1 respuesta
n40k1

#1514 Creo que has malinterpretado mi comentario...

1 respuesta
shortyStyle

#1513 Por supuesto que lo haré, me gusta hacerlo, tu seguirás teniendo erecciones esporádicas con la fluidez de iOS imagino, suerte.

2 1 respuesta
spyro512

#1516 ten por seguro que yo tb. Es algo que valoro mucho (y seguro que vosotros tb, pero no queréis reconocerlo xd).

3 respuestas
D10X

#1517 Yo no tengo erecciones esporadicas con la fluidez de iOS. Ademas, aun soy joven, a determinadas edades eso lo valoras mucho mas, pero ahora mismo ...

Esto esta plagado de fanboys ... :S.

4 1 respuesta
Kaosete

#1515 parece que si... perdona :). Aun así Android es el mejor jajajaja.

1 respuesta
shortyStyle

#1517 Hahaha osea, o dices que valoras la fluidez, o si dices lo contario, es que estás mintiendo? sois unos fenómenos xDDDD

Here we go again con el temita del scroll !

Sinceramente, yo quiero una interfaz que simplemente no entorpezca el trabajo que hago con el móvil, mientras sea rápido y no me ralentice (Android con un terminal high end no lo hace) me es más que suficiente, no me importan las transiciones de pantallas mega guays y super smooth, mientras sea rápido y eficaz.

1 respuesta
Shaka

Solo comentar una cosilla, Desire iba perfectamente fino sin hacer root y con froyo y sense.

Asi que si hubiera querido no hacer root y cargar otras roms, el mv estaria funcionando con suficiente potencia para los juegos de coche incluso que me acabe (Asphalt, recordando que Desire no tiene grafica a parte, lo movia perfectamente).

Si hice root era porque tenia interes en otros tipos de menus mas complejos y diversos. Me tire 6 meses por defecto con la actualizacion a froyo y sense. Y ahora llevo otros 6 meses cargador roms y disfrutando de la variedad.

En definitiva no hace falta hacer root para sacar el maximo del mv.

2
spyro512

#1518 por qué soy un fanboy? Es porque me gusta una característica que no ofrece Android? :/

#1520 dónde he dicho lo contrario? :o_o:

2 respuestas
n40k1

#1517 Yo tambien valoro mis erecciones, aunque he de reconocer que las esporadicas a veces surgen en malos momentos, xD

#1519 Para gustos los colores, que parece que muchos no lo entendeis...

1 respuesta
Cryoned

Lo divertido de onkcreen es que una mierda pinchada en un palo que te permite tener 3 apps multitaskeadas en ventanas lo vean todos como revolucionario.

Pero claro es que si usas algo como un tablet windows que lo tiene desde la versión 3.0 ya no eres cool y además todos sabemos incluso sin probarlo que Windows apesta en tablets porque no hay zoom de webs con animaciones y yo sin animaciones fluídas en el zoom del browser no puedo considerar a un SO para su uso. Y bueno, eso Android que al menos puedes trastear para cambiar el multitask, porque lo que es iOS mejor no decir nada xD

Es un avance terrible eso de tener una sola app en pantalla y nada más.

1 2 respuestas
shortyStyle

#1522 En serio consideras la fluidez de la interfaz una característica del SO? O_O

#1524 No es la app de onskreen lo que me gusta, me gusta el futuro que le veo a eso y una posible implementación de algo así en Honeycomb sería un grandísimo avance.

2 respuestas
D10X

#1522 ¿Caracteristica que no ofrece Android?

Espera, espera ... ¿Aun estamos hablando de erecciones?

4 1 respuesta
spyro512

#1525 sí, por supuestísimo que sí. Es parte de la experiencia de usuario. Y dónde me has visto decir lo contrario?????? ¬¬

#1526 naturalmente, hablamos de erecciones.

n40k1

#1525 En este sub-foro estamos los Apple-fanboys, los Apple-haters (o Android-fanboys, como prefirais), y luego esta Cryoned desmarcandose de todos, xD #1524 Lo digo sin acritud eh, no te lo tomes a mal.

Kaosete

#1523 Eso esta claro... esto es como hablar de política o de fútbol.... cada cual tiene sus gustos y preferencias y es muy difícil que a un pro android le convenzas de iOs y viceversa... cada uno tiene sus puntos fuertes y es en el uso que le das al móvil el que marca la diferencia.

#1513 Podría decir la misma frase pero cambiando iPhone5 por Galaxy S3 :).

2 respuestas
W

#1529 El SGS2 acaba de salir y al iPhone 5 poco le queda, creo que todavía le queda un rato largo al SGS2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo