iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#1529 No se trata de convencer ni nada por el estilo, se trata de ser objetivo y no generalizar. Igualmente, si tu mismo ratificas que cada uno tiene sus gustos, los comentarios anteriores de "¡¡¡Android es mejor!!!", no entiendo a que vienen.

1 1 respuesta
K

#1530 a lo mejor lo están retrasando porque se lo ha comido antes de salir y lo están mejorando

Kaosete

#1531 Bueno pues seré mas purista... !!!Para mi Android es mejor porque se adecua mas a mis necesidades.....!!!! joder como esta el patio.... jajaja.

1 respuesta
n40k1

#1533 Despues de mas de 50 paginas de este thread y otros tantos ni te imaginas.

Shaka

Hay dias que este hilo deberia de ser en "Live" xDDD

A cada F5, hay 5 comentarios mas. Hoy teneis poco trabajo no?

P.D. Yo tampoco tengo mucho hoy xDDD

shortyStyle

Cambio Galaxy S por i4, interesados PM.

2 1 respuesta
spyro512

#1536 mi monitor casi implosiona del massive trolling

2
Shaka

Jajajaj lo que me reido spyro xDDD

L4Nc3l0t

Sois de lo que no hay xDD entre esto y el Weztmoreland que dos páginas atrás estaba dudando si pillar el SGS II y ahora es el paladín de iPhone.. madre mia, como esta la vida.

2 1 respuesta
spyro512

#1539 yo tb estuve dudando si cogerme ya el SGSII, de hecho empecé una porta en movistar para amagar por él pero me he achantado :/

shortyStyle

spyro molaba más antes, cuando se alegraba de que salieran nuevas ROMs para su HTC Magic y cosas así...

2
BLZKZ

#1504 hacer root y cambiar roms no jode la garantia en la mayoria de las compañias, eso está cambiando visto lo visto. Las primeras fueron samsun, SE y LG si no me equivoco en anunciar dicho cambio en sus politicas.

TeKKeN

entonces despues de 4 paginas la cosa ha quedado en que en el appStore y en el market puedes encontrar la misma calidad y tipo de aplicaciones o se ha demostrado que hay mejores aplicaciones en uno que en otro? (dejando de un lado los juegos)

1 respuesta
W

#1543 Las aplicaciones del market son una mierda comparadas con la del app store.

2 respuestas
shortyStyle

#1544 Con qué fundamento te basas en decir eso? fanboyismo puro no?

1 1 respuesta
W

#1545 He tenido un HTC Hero y tengo un iPod Touch, he probado ambas.

1 respuesta
nO-m0re

Despues de estar un buen rato probando un Samsung Galaxy S II llego a la conclusión que ya sabía desde hace bastante.

Tendrá doble núcleo, la pantalla será la polla, y el teléfono en general es el más potente del mercado sin dudarlo, pero un HTC Desire me sigue ofreciendo exactamente lo mismo porque no hay ninguna aplicación que pueda explotar eso. Ya comenté que reservé el HTC Sensation pero me eché para atrás una vez vistos los problemas que tenía y que en definitiva dispuestos a cogerme un Android debería ir a por un Galaxy S II. Pero lo he tenido durante una tarde entera cacharreando con el pero es que sigo sin encontrar nada excepcional que me haga decir: Joder, que diferencia de una Desire a este.

Evidentemente no hablo de cámara, ni pantalla, ya se que en eso se lo folla. Hablo de ese salto que uno ve cuando se pasa de un iPhone 3G a un 3GS, o de este ultimo a un 4. A teléfono por año, la visión que yo tengo respecto al cambio que hay de uno a otro es bastante considerable.

Sin embargo veo ahora un Galaxy S II y me ocurre lo de siempre, no hay nada que no pueda hacer con un teléfono de hace un año y medio o dos como el Desire. Y todo siempre me viene respecto a las aplicaciones, y creo que ese será mi mayor problema. Estoy deseando cambiarme a Android por su interfaz, sus notificaciones, en definitiva todas las carencias que tiene iOS, y que sé que seguirá teniendo en iOS 5. Pero aun asi el peso de las aplicaciones en mi opinión es vital, y de un año a otro se ven aplicaciones que van explotando mas y mas el potencial del que van disponiendo los nuevos dispositivos, cosa que no veo en Android.

Será la fragmentación, o será lo que sea, puesto que se perfectamente que iPhone nunca volverá a ser un terminal puntero en hardware, pero al menos se que explotará todo lo que tiene dentro. Hoy por hoy puedes llevar doble núcleo en un Galaxy S II y sacar unos benchmark que puedan humillar al iPhone, pero es triste pensar que lo más que vas a usar esa potencia es para jugar Asphalt y para Angry Birds.

Y lo de Asphalt lo digo un poco como irónico, porque creo que es bastante triste que en todos, TODOS los vídeos promocionales del HTC Sensation, del Galaxy S II y demás te pongan ese supuesto juego pepino que tan bien se ve, y que un telefono de hace 2 años como el 3GS lo pueda mover igual. Conclusión: ¿donde está ese salto de calidad de un terminal a otro en Android? ¿En hardware? Pues perfecto, seguiremos montando mas y mas nucleos para ver quien la tiene mas grande, porque total de lo que me van a servir.. ah si, para los benchmarks.

2 1 respuesta
TeKKeN

#1544 a dia de hoy yo creo que estan a la par, exceptuando alguna aplicacion que quizas sea mejor en iOS y viceversa.

Aun asi entonces llegamos a la conclusion de que si en cuanto a aplicaciones iOS y android estan mas o menos igualados (hasta que alguien demuestre lo contrario), pero iOS se funde a android en tema de juegos pues la elección esta mas o menos clara.

Shaka

#1547 No puedo extenderme porque salgo a las 2 y ya voy tarde ...

Pero yo con mi Desire hay juegos que no puedo mover ni locos, y con ese mv si podre mover. Hay otros juegos en 3D pepinoso a los que ni me molesto en instalar.

En la reproduccion de videos en youtube en alta calidad tb me folla el s2 al Desire, en scroll en webs tambien. Macho me parece cosas razonables, y es mas, si quieres tener todo esto abierto en un Desire y esperas que t vaya fluido apaga y vamonos, sin embargo en S2 estoy seguro que puedes tener todo esto que t cuento ejecutado y ni t rascara, o no?

3 1 respuesta
D10X

#1546 Si bueno, y tambien has probado el iOS5 y sabes como sera el futuro de Apple, etc ... Consulta la bola de cristal y dime cuando sale el SGSIII.

2 2 respuestas
spyro512

#1550 para evaluar las aplicaciones de un market y de otro tengo que tener el mejor móvil del momento? No hacen las mismas apps para uno que para otro?

1 1 respuesta
W

#1550 Joder, de verdad, algunos dais hasta asco de la cansinez que vomitáis en cada post.

He tenido un Hero y tengo un iPod Touch. El Market me pareció una putísima mierda con apps con un interfaz horroso y de poca utilidad. Y la AppStore me parece que está llena de aplicaciones que pueden resultar bastante útiles y que además son agradables estéticamente. Esa es mi opinión, si no te gusta me da igual. No se de dónde te has sacado lo de la bola de cristal, es que es de un maximum trolling impresionante.

Todos los fans de Android tenéis eyaculaciones precoces con el Market, pues coño, nombradme aplicaciones que no sean homebrew barato y que utilicéis asiduamente.

1 respuesta
D10X

#1551 Para una persona con mas criterio, no seria necesario, pero para este caso concreto ... yo pediría hasta certificado de veracidad para comprobar que tuvo una HTC Hero.

#1552 SnowStorm, ThinkFree, AndChat, Endomondo, Financisto, Infovias, Navigation, Docs, Calendar, RadarDroid, REI Snow Report, WallPaper Slideshow, etc ..., etc ...

Ahora podias poner tu ejemplos de eso que criticas.

2 respuestas
spyro512

#1553 te vale con mi certificado? Es colega mío, somos de la misma ciudad... xD

1 respuesta
D10X

#1554 Dios los cria ...

1 respuesta
spyro512

#1555 D10X los cría... fixed

2
W

#1553 Creo que spyro512 mismo puede confirmártelo, ya que él me enseñó a rootear, si no te crees ni al Mod, apaga y vámonos. REI Snow Report, SnowStorm, WallPaper Slideshow ... qué útiles y qué bonitas, ¿qué bien eh? Navigation, Docs, Calendar ... WAO, qué aplicaciones tan exclusivas, ¿en serio que los Android las tienen? Q U É S U E R T E E E E. PD: NO.

Vamos, es que el que no quiera admitir que la AppStore repatea al Market, es que insulta a su propia inteligencia y a la de los demás.

¿Ejemplos de eso que critico? Pues por ejemplo todas las apps que has puesto tú, que me parecen cutrísimas, excepto Financisto y AndChat que pueden tener un pase, muyyyy pero que muy limado, todas las demás cumplirán con su función, pero me parecen cutrísimas. Homebrew casero, ¿eficaz? Pues puede ser, pero muy poco logrado.

1 respuesta
D10X

#1557 Que tienes en contra de SnowStorm, ThinkFree o Radardroid?

2 respuestas
W

#1558 La apariencia de todas me parece cutrísima, hay apps en el AppStore que hacen exactamente lo mismo, pero que tienen mejor apariencia. Sin más.

spyro512

#1558 para ser más explícitos, mira esto.

Es innegablemente bonita, elegante y funcional. Algo así en Android?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo