iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

#1549 Shaka, no te engañes. Habrá juegos que la Desire no puede mover, pero -como a muchos de vosotros os gusta decir de Android- esos juegos son los que llevo yo jugando desde que me compré el 3GS.

Para mi que la cúspide que Android pueda alcanzar sea Asphalt me dice mucho, es decir, menudo trozo de estiercol tengo de catálogo para jugar.

Y respecto al scroll, me alegra que tu si que valores el scroll de un telefono, porque ahora segun parece es lo que menos importa en un smartphone hoy en dia. Tambien te digo, tiene huevos que se necesite doble nucleo para que no rasque al navegar, y el HTC Sensation sigue rascando bastamente, sin tener ni un proceso más abierto. Si necesitas video te lo paso.

D10X

#1560 ¿Cuando hemos entrado en el terreno de las tablets?

Y si, es bonita, elegante ... ¿funcional?

Desconozco el mercado de Android para Tablets.

1 respuesta
nO-m0re

D10X sabes perfectamente que esa aplicacion la puedes encontrar en iPhone. Y si no es esa, a patadas las tienes. Ha puesto esa por poner una random, pero si quieres te busco yo más

spyro512

#1562 terreno de iOS, que hasta donde yo sé, aquí se discute iOS VS Android xD

Cryoned

#1560

¿Pero de verdad alguien usa esas mierdas para ver el tiempo? xD

Snowstorm es UTIL que no bonito y eye candy. Snowstorm te da el tiempo actualizado de la zona en la que estés de forma automática con un radio de 500 metros, en forma de widget instantáneo y por horarios del día y próximos.

Vamos, comparar la puta mierda esa (bonita) e inutil con snowstorm es de coña xD

Pero oye, ya que os ponéis unos cuantos en modo falacias lógicas de discusiones de recreo en la ESO, ¿Qué aplicaciones UTILES -no eyecandy- tiene iOS que no tenga Android? Vamos, ¿ué usáis en el día a día que sólo tenga iOS?

En android ya te hago yo la lista xD

  • Flash
  • Salida hdmi
  • widgets y escritorios especialmente útiles en tasks y calendario
  • Task switcher decente y rápido
  • Sincronización de todos los contactos por listas sin preocuparme twitter (OMG), facebook, gmail, msn,etc.
  • Hardware que yo elijo al gusto, móviles pequeños o gigantes.
  • Un google maps/navigation que da 5000 patadas al iphone

Y cosas que desconozco pero dudo que se puedan usar en iphone como svox o loquendo configurables en cada app.

4 2 respuestas
spyro512

#1565 para ver el tiempo en un momento concreto y por localización, ya tengo la app del tiempo xD

Si quiero saber el tiempo que hacer en muchas partes del mundo por puro interés o quiero una previsión a plazo más largo, uso eso.

No sé por qué la utilidad no puede ir ligada a la belleza en una aplicación.

1 respuesta
nO-m0re

#1565 pero ya estamos con lo mismo, pero vamos a ver, es como si yo te digo que quien cojones overclockea su telefono, que no solo existis vosotros por dios, que somos millones de personas, y esas millones de personas son los que mantienen estos ecosistemas de aplicaciones y desarrolladores, que puta mania con el YO YO YO YO YO YO y YO HAGO ESTO Y PUNTO PORQUE YO LO HAGO.

1 respuesta
Cryoned

#1567

Eh eh, que yo no he sido el que ha saltado con "ANDROID ES UNA MIERDA Y SUS APPS SUX LOL"

Pido cosas que no tenga android y sí el iphone que tanto burcha la gente. Esas esenciales que sólo posee iOS. Yo he puesto los ejemplos de mi uso diario con Android que no podría hacer con iphone.

#1566

Para qué quieres ver el tiempo en otra ciudad? Si vas a viajar lo miras en el PC antes con /google tiempo ciudad. Snowstorm te ofrece el tiempo exacto en la zona que estás, con previsiones cada 30 minutos de que irá pasando para saber si cuando salgas del cine lloverá o no. No digo que sea el colmo de la utilidad pero el mirarlo cuesta unos 3 segundos con el widget en el today mientras que en el iphone pierdes el tiempo entrando en una app.

A mi no me gusta perder el tiempo y me la sopla que una app sea fea si es útil pero es que encima tampoco son feas xD, pero vamos que en mi caso lo primero que hago nada más cazar el móvil es desactivar todas las animaciones.

1 1 respuesta
spyro512

#1568 cuaaanto tiempo pierdes entrando a una app, que si usas mucho la tendrás en la primera pantalla? :S 3 segundos más? quizás 4? No me trollees harrison ford!

1 1 respuesta
Cryoned

#1569

Pero qué troll ni que niño muerto. Es utilidad y todo suma.

Si nos ponemos en "cuanto tardas en X" y a sumar, claro que es evidente que terminas perdiendo bastante tiempo. Es simple, intenta hacer 5 6 acciones seguidas que no son muchas en un iphone vs alguien que tenga android y sepa lo que hace. Cuando aún estés abriendo la tercera app el que tiene android estará guardándolo en el bolsillo.

Eficiencia y utilidad vs eye candy.

1 2 respuestas
BLZKZ

Windows 8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> android || ios

Se los come para tablets, tanto en gui, como en apps como en fluidez y utilidad.

1
Meleagant

Creo que está claro lo que dicen cuando hablan de comparar la AppStore con el Android Market.

Hay muchísimas más aplicaciones comerciales, de juegos ni hablamos, y de muy buena calidad. Creo que eso es innegable.

Ahora, que a vosotros os resulten o no necesarias ya es cuestión de gustos, pero los datos están ahí.

spyro512

#1570 pero eso es lo que buscas tú, no todo el mundo xD Prefiero tardar 3seg y que sea eyecandy a esperar 1 y que sea horrible.

Además no sé qué vida estresante puedes tener para intentar ahorrarte 3 míseros segundos para ver el tiempo macho xD

Puestos en el absurdo no necesitas ni interfaz gráfica, con que en la app tengan la voz de una gorda diciendo "hace frío y lluvia" suficiente entonces?

W

#1570 Eficiencia + Utilidad = NOTABLE.

Eficiencia + Utilidad + EyeCandy = SOBRESALIENTE.

No creo que sea tan difícil de entender.

1
Cryoned

Sigo sin ver las apps o características de iOS están tan por encima de las de Android después de preguntar y haber posteado varios de los que lo han confirmado.

He puesto lo que particularmente uso y nadie más me ofrece pero el resto xD

4 1 respuesta
BLZKZ

sí sí, pero el ipad, el xoom el galaxy tab y esas basuras poco útiles nada tienen que hacer frente a tablets de verdad con windows

1 respuesta
spyro512

#1575 xDDDDDDDDDDDD qué foto más cojonuda.

Pues eso, yo tb te lo digo:

  • Fluidez absoluta sin temer a tener algo abierto. No me importa lo que haya de fondo, sé que el móvil va a responder con absoluta rapidez todo el rato. Ni cambios de rom, ni de kernels, ni de sistemas de archivos, ni de pollas. Funciona.

  • Interfaz agradable vaya donde vaya. Para que una app entre al appstore tiene que cumplir unos mínimos, y entre ellos está el ser eyecandy, como tú dices.

  • Garantía. En 4 días te llevan el dispositivo a holanda, lo evalúan y te traen otro "nuevo" (refurbished, sí, pero totalmente renovado). En sólo cuatro putos días. No voy a poner ejemplos de HTC y Samsung porque ni me apetece, pero los tengo (y en mi cuadrilla de hecho xD).

  • No me van a dejar tirados en las actualizaciones. Y eso es algo que tú mismo has criticado hace poco con lo que ha hecho HTC con la Desire. Ese campo en Android ha sido, es, y mientras no lo corrijan, será irrisorio. Mi 3GS tiene dos años y será actualizado a iOS5...

  • Me compro un accesorio para el iPhone y me sirve para el iPad y cualquier iPod de cualquier generación (excepto shuffle). Es un punto a tener en cuenta.

  • Indiscutible mejor acabado y robustez. Apple cuida mucho esos detalles, así como los del diseño. Te gustará más o menos, pero normalmente los aparatos de Apple llaman la atención por su diseño.

  • Pequeños detalles, como que la salida de sonido sea cojonuda (a ti mismo te oí decir que la del SGSII era basura) y parecidos, que hacen que el conjunto del móvil gane mucho.

  • Y os parecerá una tontería, pero es la satisfacción y seguridad de que cuando hace algo, lo hace bien. No me enorgullezco de que haya tardado tanto en llegar la multitarea (por ejemplo), pero una vez ha llegado, creo que el sistema es bastante mejor (obviando que son savestates) porque a efectos prácticos es una multitarea normal y corriente. Ahora llegará tarde con los widgets, y veréis, lo volverá a hacer bien.

Y no es una cuestión de fanboyismo, es la opinión que tengo y punto. Nadie me paga por esto :/ El día que me paguen me llamáis lo que queráis, pero a día de hoy Android no cumple con ninguno de esos puntos.

1 respuesta
Cryoned

#1577

Falacias, falacias everywhere.

  • Mi ex HTC HD2 no tenía ni el más mínimo problema gestionando aplicaciones ni se ralentizaba aunque fueses abriendo 80. La gestión de la RAM en android es como poco igual a la de iOS. La fluidez perdida es símplemente en 4 animaciones innecesarias por la falta de aceleración en la UI. Puedes anotarlo si quieres pero el skipeo de 4 fps al hacer un scroll no es algo útil, es simple eye candy, el final es igual en ambos.
  • Hay apps horripilantes en el iphone igualmente y que yo sepa no entra en las normas para ser aceptado una UI cuidada.
  • La garantía depende del fabricante no del sistema. Dell tiene una garantía infinitamente superior a la de apple y posee dispositivos Android.
  • Las actualizaciones dependen del fabricante no es el SO, pero lo aceptamos por la elección de hardware aunque tengas a XDA actualizando hasta la Hero.
  • Yo me compro un accesorio con usb y me sirve para cualquier móvil Android, tablet o PC. La hostia y no solo para los 3 dispositivos de una marca con puerto propietario. Awesome.
  • ¿Mejor acabado? ¿Que quien y a ojos de quien? Opinión subjetiva no válida.
  • El DAC del iphone es bueno, el samsung galaxy S1 es infinitamente mejor y hay muchos dispositivos más con mejor audio que apple.

Solo veo tonterías que no entran en la discusión del propio SO en sí y las "miles de apps que hay en la appstore y no en android donde son todas inútiles y horripilantes". Lo que has puesto son simples gustos no utilidad de iOS sobre Android.

Vamos que no has puesto ni una sola cosa de la pregunta planteada, "cosas que no tenga android y sí iOS".

Aceptada: Fluidez en animaciones.

¿Algo más que sea útil y no una payasada eye candy?

4 3 respuestas
spyro512

#1578

Falacias no, sólo que lo miras desde tu punto de vista.

  • Bajo mi punto de vista, una HD2 es una basura intocable por su sistema operativo. Pero echando el supuesto de que me compro una HD2, estate seguro de que me disgustaría que no tuviera transiciones y animaciones. Me gustan como parte de la experiencia de usuario.

Y es más, probando la HD2 pasaba prácticamente lo mismo: la interfaz persigue al dedo, pero nunca va al unísono. Yo eso lo agradezco.

  • Apps horripilantes en iPhone? Dime 3, y que no sean de esas que recopilan sonidos, que en general son muy simples. Ejemplo de mi propio iPhone:

  • La garantía de Dell me la trae al pairo (aunque no niegue que pueda ser mejor, porque no la conozco) porque Dell no es competitivo en el tema del que hablamos: dispositivos Android.

  • Las actualizaciones dependen de Google y después del operador, que suelta la OTA. De todos modos se ve que Samsung está currando por independiente en ello (como algun fabricante más), aunque si no me equivoco, ni siquiera el SGSII tiene Gingerbread oficial todavía, así que vamos, ni por esas.

  • No iba en esa línea. Aunque vamos, yo me compro unos altavoces de ordenador y puedo enchufar el iPhone. Ah y también un Android, loooololol.

  • Mejor acabado, sí. Cuanto menos son robustos y hechos de metal & cristal, y no de plasticorro. Y sinceramente (lo he dicho más de una vez, no es por despotricar) el peso del SGS y del SGSII me parece hasta DEMASIADO ligero, a mí eso se me escapa de las manos macho. Prefiero que se gasten 30€ en hacerlo de metal (aluminio, titanio, acero inoxidable) y que pese más, a que siga usando carcasas de plasticucho.

  • El DAC del iPhone es mejor que del SGS1 también, porque ni necesita Voodoos ni leches. Lo enchufas y funciona. Y sí, eso también se agradece (creo que todos lo agradecemos).

Y sí, he puesto gustos porque tú tb pones los tuyos. Hasta donde yo sé sólo podemos guiarnos por lo que a uno le gusta y uno opina, no más xD

1 respuesta
W

#1578 - La garantía depende del fabricante no del sistema. Dell tiene una garantía infinitamente superior a la de apple y posee dispositivos Android. No te lo crees ni tú.

#1576

juejjjj

#1581 Sinceramente, no conozco las tablets Windows, pero dudo mucho que vayamos a incluir a corto-medio plazo a Windows en la lucha iOS vs Android.

1 2 respuestas
BLZKZ

#1580 ¿he mentido? Ahora me dirás que las app's de la appStore son mejores que las de windows?

#1580 molestate en mirar este video #1571 , windows 8 saldra mas o menos cuando tu ios5. Y por cierto tablets con windows hay desde hace eones.

2 respuestas
spyro512

#1581 XDDDDDD

Yo ahora estoy de acuerdo contigo, win8 se mueve que ALUCINAS. Por fin algo decente xD

Cryoned

#1579

pim pam balones fuera una y otra y otra vez.

En serio, es terriblemente simple lo que pido.

COSAS QUE PUEDO HACER CON UN IPHONE Y NO CON ANDROID.

APPS EXISTENTES EN IPHONE Y NO EN ANDROID DE UTILIDAD.

Dejad de iros por los cerros de úbeda y haced frente a lo que habéis tratado de colar antes como un argumento en serio. Es terriblemente simple hacer una lista justa como la que hice anteriormente sobre las ventajas reales de Android vs iOS.

Hasta el momento solo hay un punto. Fluidez constante en las transiciones.

1 3 respuestas
spyro512

#1583 que no me voy por ninguna parte tío, que te estoy explicando por qué prefiero un iPhone a un Android, y es porque me ofrece cosas que Android no ofrece, punto.

No es cuestión de hacer o no hacer, es cuestión de lo que quiero y puedo hacer xD

A mí me la suda que mi WC toque el sólo de Stairway to Heaven o tenga misiles tierra-aire, yo lo quiero para cagar y valoro lo cómodo que sea cuando me siento. El resto me da igual, como si el de mi vecino tiene misiles tierra-aire mucho más grandes, porque a mí me la pela xD

1
Cryoned

Paso de seguir perdiendo el tiempo en este foro hasta que la gente aprenda a diferenciar las características aceptables en un debate. Es ridículo xD

Podéis empezar, me vuelvo a pasar en un par de mes

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

2 3 respuestas
spyro512

#1585 sólo valen las tuyas, ok. Pues nada, cuando te cabrees con algún comentario ya volverás xD

1
W

#1585 Oh perdónanos gran Cryoned, ya que no somos dignos de debatir contigo.

Meleagant

#1583

Fluidez, accesorios y juegos.

De las aplicaciones, pues qué quieres que te diga, la AppStore tiene más de 500.000 aplicaciones validadas, mientras que el Android Market tiene menos de la mitad sin validación. Con esto quiero decir que todas las aplicaciones del iPhone han pasado un filtro de calidad que, aunque no significa que no haya más de un zurullo, ya es una garantía. El Android Market no.

3
Rubios

#1578

"Mi ex HTC HD2 no tenía ni el más mínimo problema gestionando aplicaciones ni se ralentizaba aunque fueses abriendo 80. La gestión de la RAM en android es como poco igual a la de iOS. La fluidez perdida es símplemente en 4 animaciones innecesarias por la falta de aceleración en la UI. Puedes anotarlo si quieres pero el skipeo de 4 fps al hacer un scroll no es algo útil, es simple eye candy, el final es igual en ambos."

Esos 4fps son la diferencia entre ser una interfaz tactil que da gusto utilizar o una asquerosa mierda intentando perseguir a tu dedo.

Si tanto odias el eye candy me imagino que solo utilizas Linux sin X, no?

#1580 Para un tablet o telefono? Si, absolutamente todas, hasta la de Belén Esteban que han puesto por ahí arriba.

En el futuro ya se verá.

#1583 Jugar al Infinity Blade, tu turno.

#1585 Mira yo tambien se poner enlaces cool a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_de_usuario

PD: Añado más leña http://www.securitybydefault.com/2011/06/la-cruda-realidad-del-market-de-android.html

2
Atrus

El SGS2 tiene la 2.3.2 de serie. Como curiosidad decir que puedes gestionar todo el contenido del telefono por wifi desde cualquier equipo con acceso a internet, puedes hacer steraming del contenido del telefono si quieres.

Decidme una app en ios con la que puedas gestionar bittorrent, yo no la he encontrado. App Store me parece feo con avaricia y para moverte entre las apps de una categoria tienes que estar dandole al boton de siguiente hasta que te salgan entre 100 o 150 listadas en el top charts, momento en el cual ya no te saldran mas. En android se te cargan secuencial y automaticamente segun usas el scroll.

Hay churrucientas aplicaciones en AS pero las que merecen la pena son de pago, si quieres dejar tu terminal ios usable, tienes que pasar por caja. En Android puedes crearte un ecosistema de apps completo sin gastarte un duro a cambio de algo de publi en las apps.

Sobre el root y el JB, la diferencia esta en que cuando en android se rootea y se pone una rom modificada el sistema se ve mucho mas suelto o consume menos bateria que la original. Un JB, en el mejor de los casos te dejara el sistema igual de estable, y en peor... Bueno, podeis ir al hilo de JB y buscar comentarios del tipo "...es normal que...?" "...a veces me pasa..." y similares seguidos de "restaura" "backup" etc. Amen de que si actualizas para usar las mejoras nuevas oficiales tienes que volver a hacer jb si es que se puede.

En Android las roms rooteadas siguen su propia evolucion generada por el programador, al cual puedes sugerirle una funcionalidad o comunicarle un fallo concreto mientras programa. Ademas de que existen diferentes roms donde elegir y dejar el terminal lo mas acorde con tus gustos. Esto en iOS no lo van ni a oler.

Que las cosas que no usais no os preocupan? Yo no juego ni con el galaxy ni con el ipad. Tampoco uso soportes de musica, entonces, que cosa hace entonces tan bueno a iOS? por que tengo el galaxy con la 2.3.3 y no veas que diferencia frente a froyo. Para mi un SO me tiene que dar acceso a los recursos y ser autosuficiente en el propio aparato, Android me lo permite e iOs a dia de hoy no. Y eso que posiblemente desde que me compre el ipad use como el doble de tiempo al dia iOS que Android.

Si no habeis probado Android en el ultimo año os recomiendo que le echeis un vistazo, del sistema en los tiempos de la hero hasta ahora va un mundo.

Bueno, esta es mi opinion, posteada desde un iPad2 (punta de lanza tecnologica de iOS hoy en dia)

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo