iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#1679 a día de hoy sólo tengo una app de pago: whatsapp. Si la pasta del banco no te da para unos míseros 79cts, qué haces con un smartphone + tarifa de internet? :/

1 1 respuesta
BLZKZ

#1681 yo tengo whatsapp gratix :trollface:

1 1 respuesta
Shaka

Bueno miento !!! si que compre una.Aunque no soy muy "capillita" (persona que es una fanatica de la semana santa), si que me gusto la descripcion de una app de semana santa, que tenia gps de cada una de las cofradias y no sabeis lo bien que eso funciono. No llego ni a 3 €.

Lo que si es verdad que si me decante por android, fue porque vi mas facil el buscar los programas sin tener que aflojar el bolsillo. Igual me pasa con el cine, si ese mes no tengo pasta pues tiro de ... otras formas para ver la peli ... y claro supongo que algunos no tendreis ese problema economico. No es que se pobre coño pero prefiero gastarme el poco dinero en otras cosas.

Precisamente creo que es lo que dices HoTiTo, que como habeis pagado por un terminal ese dinero luego las cifras de los programas son irrisorias (a parte de que sean de buena calidad) y si las comprais.

Yo como no me salio muy caro y a parte android tiene "la facilidad" de instalar app sin comprar pues, vamos a lo facil y barato.

Pero lo que os digo la aplicacion de la Semana Santa era de una calidad brutal, radio, toda la informacion y ruta por google map de las cofradias y lo mas de todo era el GPS !!! si no habeis venido a sevilla por SS, no sabeis lo importante que es. Todo superbien organizado y con gran calidad en el diseño. En serio estoy seguro que no es una entre un millon y habra mas app de gran calidad en android por las que pagar.

D10X

#1682 Hasta dentro de poco ...

Meleagant

Bueno, ayer me llegó el Samsung Galaxy S II, y dado que lo más parecido a un smartphone que he tenido ha sido el iPod Touch y creo que aunque este no es un hilo de hardware, es el lugar más adecuado. Os comento algunas cosillas que voy viendo:

  • La pantalla tiene menos resolución que el iPhone, pero hay que acercarse mucho para notarlo y los colores se ven mejor. Es increíble lo bien que se ven.

  • Nada más encenderlo, me llama la atención la mierda de sistema de desbloqueo que le han puesto, que es una imagen (horrenda) que hay que arrastrar fuera de la pantalla, lo cual además se hace complicado con el pulgar porque la pantalla es enorme. Ya estoy buscando alternativas para poner un desbloqueo como el del iPhone, con barra deslizadora.

  • El rendimiento es muy bueno, pero sigue sin ser tan fluido como el del iPhone y no se consigue esa sensación de realmente estar moviendo las pantallas con el dedo. Sospecho que esto ya no es problema de aceleración GPU o CPU porque el movimiento no tiene tirones, pero va con un pequeño retraso. Creo que es más una cuestión a nivel de algoritmos.

  • A nivel de aplicaciones, rendimiento de lujo.

  • Android Market... pues bueno. En mi opinión muchísimo peor que el AppStore, por el descontrol que hay. No me gusta nada entrar y ver descripciones de aplicaciones llenas de asteriscos, simbolitos o escritas con Google Translator. Da una sensación de seriedad nula. Además a simple vista el acabado de la mayoría de las aplicaciones es bastante más pobre.

  • Multitarea. Me está tocando un poco los huevos andar pendiente de las aplicaciones que están abiertas. Me ha llamado muchísimo la atención que al buscar Skype en el Android Market las aplicaciones más recomendadas sean el Skype y la segunda una aplicación llamada Stop Skype, para detener la ejecución del primero, ahorrar batería y consumo de datos.

Por lo pronto es lo que he podido ver, a medida que vaya conociendo mejor el sistema seguramente aprecie más ventajas y desventajas.

2 1 respuesta
ifranciscopt

Yo considero, que los dos son grandes sistemas operativos, Apple siempre fiel a su filosofía limpia pero limitada, y al otro lado tenemos a Android, un sistema libre, abierto, configurable, vistoso y amigable.

Tenemos dos opciones muy recomendables para cada usuario y lo dice un usuario de las dos plataformas :P ;)

1
shortyStyle

4
D10X

¿Ya han abierto la AppleStore de Sol?

nO-m0re

3 1 respuesta
EJ_Bullseye

#1689

BLZKZ

#1685 "- El rendimiento es muy bueno, pero sigue sin ser tan fluido como el del iPhone y no se consigue esa sensación de realmente estar moviendo las pantallas con el dedo. Sospecho que esto ya no es problema de aceleración GPU o CPU porque el movimiento no tiene tirones, pero va con un pequeño retraso. Creo que es más una cuestión a nivel de algoritmos."

Cuestion de algoritmos? xDDD

Es problema de la personalización de samsung, su launcher apesta. Instala otro desde el market; a mi me gustan mas que el resto el Adw. launcher y el launcherPro. Hay otros decentes y más simples como el Zeam.

Y lo de andar pendiente de cerrar app's.. no lo hago ni con magic como para hacerlo con un terminal potente xD

3 respuestas
spyro512

#1691 ninguno va a la vez que el dedo, todos lo persiguen. Vamos, que lo he comprobado chorrocientasmil veces xD

1 1 respuesta
Meleagant

#1691

Sí. El otro día lei por ahi un articulo de que nosequé ingenieros habían descubierto el secreto de la fluidez de iOS y al parecer es porque procesa la interacción de otra manera, consiguiendo una respuesta del orden de 20ms respecto a los 200ms que se tenía en otros sistemas.

Si fuese un problema de cálculo de CPU o GPU, el movimiento no iría con lag, sino con menos FPS o a tirones, y eso no me sucede.

Los números no son exactos porque hablo de memoria, pero creo que andaban por ahí. A ver si encuentro el artículo.

1 respuesta
FeRnAnV

Yo tambien he comprado el Samsung Galaxy II, mi novia tiene el iphone4.. Para mi le da mil vueltas el Samsung, solo cambiaria el App Store de Android que nunca me ha gustado, el resto.. por dios.. en cuanto salgan las Roms nuevas, le va a dar 300 vueltas al iphone, yo no noto nada en las transiciones, lo unico que estoy de acuerdo es la mierda de desbloquear.. ademas que pesa 1/4 de lo que pesa el iPhone4 que es un ladrillo.

BLZKZ

#1692 pero es que lo del launcher es exagerado spyro xD

Ademas eso es igual que lo de mover el grid de iphone, está todo scripteado y tiene una razón tecnológica que afecta a las pantallas capacitivas, y es evitar que tiemble la pantalla, me explico:

Los sensores de las capacitivas no son ni mucho menos exacto y no responden a un punto de presión, por lo que el valor del sensor puede variar levemente sin mover el dedo, esto lo comprobé programando juegos sencillos (tanto en windows phone como en android) probando los sensores. Asi que lo que se suele hacer es truncar. Aún asi hay que tener en cuenta que las acciones (reconocimiento de gestos) no se detectan al inicio sino que al final o en un punto intermedio, de ahi que tambien puede haber lag, vamos que la culpa no es ni de android, ni de cualquier SO sino de como se programe la app.

#1693 eso es extraño, vamos programando para android se comprueba fácilmente que el retardo no es de 0.2s ni de broma xD porque seria muy apreciable, como comento es por la manera de programar las app's.

2 respuestas
spyro512

#1695 pero entonces por qué no pasa en iOS pero en Android sí?

Android tiene que tener la culpa por cojones xD

1 respuesta
BLZKZ

#1696 Ojo en ningún momento digo que en ios no sea más rapido, digo que el retardo ni mucho menos es de 0.2s en android.

De todas formas en ios no es perfecto seguro, y debe haber apps que tengan retardo. Para empezar hay juegos que tienen controles en pantalla, que al mover el joystick la animación no es exacta xD pero al tener el dedo encima es inapreciable (en otros directamene no hay animación, pasa de una posición a otra predeterminada y fuera xD).

Ya digo que la mayor parte de culpa seguramente es de la manera en que se implementa la aplicación y no de android.

1 respuesta
spyro512

#1697 de cualquier manera no hablo de juegos, hablo de la interfaz. Tocar el navegador y el safari se mueve conmigo, no siguiéndome.

En juegos normal que falle, ese sistema es basura en iPhone y en todas partes xD

1 respuesta
BLZKZ

#1698 Si lo mueves muy rapido tiene un pelin de retardo, al menos en el 3GS (he estado cacharreando con él un rato esta tarde) xD. Y ahí es menos apreciable que en android.

Edit: ahora que me fijo el problema del navegador en android es que tiene una velocidad máxima de desplazamiento (o al menos eso parece) -.-"

1 respuesta
spyro512

#1699 es que ya no es sólo que reaccione al dedo, es que de alguna manera, la interfaz está preparada para reaccionar en cualquier momento. Por ejemplo, hay veces que paso una página en un Android (escritorio o lo que sea) y cuando vuelvo a pasar el dedo, si ha sido demasiado rápido, ese gesto no se realiza.

Eso tampoco pasa en iPhone.

Parece que no, pero esos detalles quieren decir mucho.

1 respuesta
BLZKZ

#1700 Eso repito es cómo esté programado, no es el SO en sí xD. Y es normal lo que dices, si haces el gesto y detecta un punto de contacto en otro sitio automaticamente se mueve a ese punto -.-"

Son filosofías distintas.

Meleagant

#1695

Pues a eso voy, a que los algoritmos que usa la interfaz a la hora de detectar y procesar el movimiento causan ese lag. Es lo que decía en #1685.

1 respuesta
BLZKZ

#1702 creia que te referias a la forma de tratar los sensores el SO

HoTiTo

Visto en Twitter. Me ha parecido divertido xDDD

No sé si es fake o qué.

nO-m0re

GU AU. No habia visto esa carta, que jodida pasada XDDD

Hannibax

Puto amo el Sean Connery.
Me ha encantado: Tu eres un vendedor de ordenadores, yo soy el puto James Bond... mejor explicado imposible.

Meleagant

¿En serio dudáis de si eso es fake? :D

1
n40k1

Obviamente no es fake, la carta tiene la marca de agua de 007.

4
Hannibax

Claro que es un fake... no veo a Sean Connery firmando como 007, pero sinceramente la carta la veo factible, en un supuesto caso de que Steve Jobs estuviera interesado en que Connery hiciera anuncios para apple, esta la respuesta que yo creo que daría (aunque todo depende de la pasta que se negociase claro)

Tomaros las cosas con un poco de humor hombre!!!

W

Nuevo rumor, supongo que ya lo habréis visto. El iPhone 5 a mediados de agosto, ya podéis empezar a echar espuma por la boca y a trollear como endemoniados, está a la vuelta de la esquina XD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo