iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

No, si llevan diciendo fechas desde que salió el iPhone 4. Asi hasta mi abuela atina, cada día dicen una fecha los putos especuladores, yo ya sudo de tanta mierda de fuentes que lo saben todo y luego no dan ni una. Cuando lo vea lo creeré.

Meleagant

#1691

Una cosilla sobre el launcher que mencionas. No es una duda exactamente de este hilo, pero como puede ser útil para ver cómo funciona Android, a ver si me aclaras...

¿Si instalo otro launcher, funciona como aplicación? Para que nos entendamos, que yo ahora mismo de Android no tengo mucha idea, pensaba que la interfaz del Galaxy SII por ejemplo es como una GUI genérica de Android adaptada por Samsung. Pero si instalo el ADW.Launcher ¿sigo teniendo en memoria la interfaz de Samsung? ¿O cómo carajo funciona eso?

Es que yo intento equipararlo a un Linux con sus X y no acabo de ver clara la correspondencia xD

#1713 #1714

Muchas gracias :)

1 respuesta
BLZKZ

#1712 A ver... en similitud a linx "casi" seria como tener kde y gnome xD

Vamos tu los instalas y se quedan como app's todos los que instales, luego defines el que más te guste que sea el predeterminado (por defecto) asi cuando pulses HOME o cuando enciendas el terminal desde apagado completamente usará ese launcher y no el de samsung.

Sin root no puedes desinstalar el launcher original, pero puedes dejar de usarlo y ese no saldrá ni en el grid de apps, ni se quedará en memoria ni nada (en el grid de app's de cualquier launcher no sale el acceso directo al propio launcher, pero sí al resto)

1 respuesta
Shaka

Si es como si tuvieras 2 androids en 1, yo por un lado tengo el launcher de Miui y por otro del Zeam team que me gusta bastante.

1 respuesta
VipeR_CS

http://www.mediavida.com/foro/3/no-me-va-osx-cataclismo-420239

Rubios

Enserio, tan malo es Android que lo dais por perdido y os vais por las ramas? :palm:

PD: Trollface?

2
nO-m0re

No se si será malo, pero hay un pobre chaval preguntando en otro thread qué aplicaciones puede comprar con 30€ en el Android Market y aun nadie ha sido capaz de darle una respuesta, si fuese iOS le podría dar una lista con unas 30 aplicaciones que se me ocurren al momento.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1717 Es que en Android las mejores apps son gratuitas. Deal with it.

10 1 respuesta
spyro512

#1718 las mejores apps son copias (o apps incluso oficiales, véase whatsapp y compañía) de las que ha habido siempre en iOS.

Deal with it...

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1719 Búscame el original en iOS del Pajilleitor por favor. Gracias.

#1721 No salgo de casa sin ella.

1 respuesta
spyro512

#1720 eso es una mierda, por favor xD Espero que lleves puesta la máscara de trollface.

1 respuesta
VipeR_CS

No, pero en serio, eso de que las apps en Android son copias de las "originales" de iOS es una tontería como un castillo de grande. Las de iOS entonces lo son de las de Windows. Según tú por tener una misma función ya es una copia por lo que entiendo, osea que si en iOS hay un juego de zombies, todo juego de zombies de Android ya es una copia. No hay por donde cogerlo.

3
nO-m0re

yo mas que nada me he referido a ese post para defender una vez mas la postura de que en el Android Market no se gana una puta mierda, porque nadie compra absolutamente nada. Esta visto que al menos vosotros no habeis comprado una mierda, y si lo habeis hecho pues echarle una mano al chaval recomendandole algo. Pero vamos, que se de sobra que el 80% ni siquiera tiene introducido datos bancarios puesto que no tiene ni tendra intencion de comprar nada por ahora.

1 respuesta
Rubios

Min 7:50

Deal with it.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1724 Honeycomb no tiene una store propia, tiene todas las apps del market que sean compatibles, que son muy muchas más de 100. Deal with it.

PD: Fragmentación en iOS. Deal with it.

5
EJ_Bullseye

Poco a poco Steve Jobs se va pareciendo más a un Macbook Air.

1
Mewtwo

#1723 llamame loco pero las apps gratuitas con publicidad de google dan beneficios al creador , es decir que en el market si se gana dinero sin tener que vender la app sino simplemente por que un usuario la use

nO-m0re

Que si que si, ya estallará el saco algún día, que sois muy ilusos si os pensais que se va a poder vivir de la publicidad toda la vida. Ya se joderá la gallina de los huevos de oro, y a ver que se inventa Google para solucionarlo.

Mewtwo

ostia pues las televisiones estan aguantando xD con publicidad , no se donde tu ves el problema

BLZKZ

si es que no sabeis trollear el hilo, sin embargo me dejais suelto una noche y en un dia hacemos 15 páginas -.-" deberiais buscar algo nuevo, que las trolleadas appStore y market aun estan recientes y son repetitivas, dejadlo para la keynote del iphone 5

HoTiTo

Mi padre se ha comprado un iPhone y a mi la verdad es que me encanta, es el mejor móvil ahora mismo sin duda alguna.

VipeR_CS

Mi iPhone se ha comprado un padre y a mi la verdad es que me encanta, es la mejor duda ahora mismo sin móvil alguno.

3 1 respuesta
Rubios

#1732 Más cuentanos.

4
shortyStyle

Me encanta este thread.

-_-NaMcO-_-

Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone.

Deal with it.

1 1 respuesta
Peditos

Fanboys everywhere. Yo tengo un iPhone y no lo cambiaría por nada, pero actualmente tiene competencia y ya es cuestión de gustos.

1
EJ_Bullseye

#1735

spyro512

Este hilo me empieza a inspirar la misma seriedad que este vídeo

2
-_-NaMcO-_-

Esque la discusion acaba en que o tienes un iPhone, o tienes cualquier otro que intenta ser un iPhone.

Llamarme lo que querais, pero si no es por Apple, aun tenemos moviles con teclado i pantalla de semi colores.

Saludines mortales!!

jajajaja

1 6 respuestas
HoTiTo

#1739 /facepalm

Vuelta a empezar...

1

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo