iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#1739 Veo que has cambiado el "=)" por el "jajajaja", te felicito, se que ha sido un paso importante para ti, lo próximo es conseguir atarte los zapatos tu mismo.

cl0ud

#1739

VipeR_CS

#1739

3
B

#1739 yo creo que el iphone te está comiendo el cerebro eh...

Yo estoy hasta la poya del itunes, es lo peor diga lo que digan. Con el iphone en general estoy bastante contento, ya estaba aburrido del tema de las roms y demas y quería probar como era iOS. Quizás mi próximo móvil sea un android, todavía me queda un añito pa pensarmelo.
Por otra parte no he echado de menos nada del bluethoot, es más, no he pasado ni 1 misero archivo y solamente lo utilizo para sincronizar con el manos libres.

-_-NaMcO-_-

Queva hombre, si yo solo queria animar el post que estaba en horas bajas y lo e conseguido jjejejeje.. por cierto, no e cambiado nada, esque anoche no me apetecia poner una carita feliz porque la pongo cuando lo esoty.. y no estaba de humor jejeje

=)!

1 respuesta
BLZKZ

#1745 te recomiendo que te leas mis ultimos post en este hilo para que aprendas a incendiarlo. Si quieres trollear hazlo con clase y no ese intento insultante por dios

6 2 respuestas
Rubios

#1746 Lo suyo es mucho más gracioso por que el fondo es verdad y no cualquier chorradita de un SO segundón.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1747

2 1 respuesta
n40k1

#1748 Me he meado con el GIF, xD

2
-_-NaMcO-_-

#1746 para trollear no hay que tener clase, para trollear hay que ser un troll y hacerlo a lo grande, pero claro, es facil entenderte a ti, igual que usas android y moviles que intentan llegar a ser iphone o iOS, trolleas a tu manera para intentar llegar a ser un troll de los que como yo nos da igual q nos pongan finos y nos lo pasamos bien animando hilos (no hace falta la clase)..

jaja =)

2 respuestas
BLZKZ

#1750 sí hombre :) 10 post en 1 dia, a mi manera 10 paginas en 12 horas :)

nO-m0re

Discutis por quien es más eficaz trolleando? Y yo que creía haberlo visto todo, dios mio. :o_o:

X-Crim

#1739 prefiero tener un movil con semi colores como dices tu, a tener un puto iphone y sentirme en la onda para pagarle el cáncer a Jobs.

Esto es trollear joder.

1 respuesta
Rubios

#1753

Es que si no tienes un iPhone...

spoiler
D10X

#1750 ¿Animar hilos?

Te voy a contar un secreto, la mayoria de la gente piensa que eres "limitado" por todas las sandeces que escribes en este post.

Eso ni es trollear, ni es animar, ni nada ... Si dijeses algo "nuevo" o con sentido, pues aun, pero no, parece que relees desde la pagina 1 buscando algo que no se ha dicho hace tiempo y lo vuelves a poner ... :S

3 1 respuesta
D10X

Quiero un iPhone!

Si, aunque parezca increible, llevo un par de semanas hasta los cojones del Galaxy S, y miro el mercado y solo veo motivos para mandar a la mierda a Android, a las compañias que venden terminales con Android, etc ...

¿Motivos?

Hace años, con el auge de los portatiles sucedio algo muy curioso ... vendian equipos de 1Gb de memoria, pero no especificaban que 256Mb eran para la grafica, asi que en realidad tenias un equipo con 700 y pico Mb de Ram.

Yo que soy un tio de larga trayectoria informatica conocia estas cosillas de hace eones, cuando esto aparecio por primera vez en los sobremesa y jugabas con las memorias dando o quitando para hacer funcionar los juegos.

Pero amigos, quien podria adivinar que tras mas de 25 años esquivando gracilmente esas burdas estrategias de Marketing, seria tan gilipollas de picar al comprar un SmartPhone ... porque si, he picado ... me he comprado un SGS con "512Mb" de Ram que en realidad son 300 porque el resto se lo come la grafica y demas, y he revisado y revisado las specs y en NINGUN sitio se especifica esta mierda, es mas, no se especifica en practicamente NINGUN modelo, y Android es multitarea y todo lo que quieras, pero ahora tras un año con mi SGS y Android, cuando me veo capacitado para discernir entre que apps quiere y cuales no quiero ... me falta memoria.

Porque un smartphone como el SGS con 300Mb de RAM es una jodida broma que me pega patadas en los huevos cada vez que miro el administrador de tareas.

Y lo peor es que miro el SGS2 y me sigue pareciendo una estafa ese movil, porque deberia tener 2Gb completo para el sistema y solo tiene 800Mb.

Android me gusta, pero el hardware que trae un terminal con Android, tras el chascazo del SGS me parece insultante.

1 5 respuestas
Goju

¿Y la conclusión de todo este thread cual es?

spyro512

#1756 uno más para el lado oscuro!

HoTiTo

#1756 Si es coña, podemos estar ante el troll definitivo, ojo.

Si no, bienvenido al grupo de los richfag.

P.D: Y te has cerciorado de que eso en un iPhone no pasa?

2 respuestas
BLZKZ

#1759 2Gb para mover android... todavía dudais del trolleo? xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Que bueno ese #1756, y bueno, con respecto a lo que me dices en #1755, me encanta que la gente piense que soy "limitado", eso me demuestra que puedo haceros pensar de mi lo que yo quiera, no solo no soy limitado sino que soy bastante mas audaz que muchos otros.. me encanta ser el limitado trolleador!!

que siga la fiesta.. eso si, con un iPhone por favor, que competidores que intentan ser iguales hay muchos, pero ninguno llega =D

PD: Por cierto, a todos los que usais App Store para juegos y demás, teneis en cuenta los suculentos descuentos que tenemos hoy no? Por ser día 4 de Julio! Pasaros i mirarlos que no tienen desperdicio!

PiTaGoRaS

#1756 El iPhone 4, por ejemplo, también tiene 512MB y sin embargo sólo 300 y algo están disponibles para aplicaciones, el resto de lo come iOS en "sus cosas". Otra cosa es cómo de bien o de mal gestione el sistema esa cantidad claro... yo creo que iOS con su "multitarea" lo hace medianamente bien, pues a la que una aplicación necesita memoria el sistema automáticamente se va cargando las apps que están suspendidas en background.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1762 ¿Eso de cargarse tareas que están en background según necesita RAM no lo hace también Android?

2 respuestas
D10X

#1759 Me lo planteo de verdad ... perderia alguna cosa en iOS pero creo que me compensaria. Y no, en iPhone no es tan acusado, algo que es normal si tenemos en cuenta que la multitarea de iOS es una broma ... :S

#1760 Pues 1Gb en mi SGS seria estupendo, incluso 512Mb completos serian la ostia. Y en el SGS2 con tanto dual core y tanta cosa, 800Mb es un insulto en toda regla. Es un cuello de botella brutal.

#1762 Por eso hablo de multitarea, mi SGS va perfecto en un uso normal, pero para un usuario "intensivo" se queda corto, yo ahora mismo saco fotos mientras se sincronizan automaticamente con Picasa, mientras uso Spotify Pro para escuchar musica, a la vez que en segundo plano estoy jugando ... cambiando de "tarea" de vez en cuando para contestar al whatsapp/gtalk y si me llaman el SGS directamente se para, no lo puedes tocar hasta que se calma y aparece la llamada para contestar, y la respuesta de la pantalla tactil en ese momento ... pues bueno, es que directamente el juego ya va mal, el movil reacciona lento, etc ...

A mi me parece perfcto que Android tenga todo eso, pero MINIMO dame un hardware acorde con dichas exigencias, ahora mismo me siento como si estuviese usando Windows7 en un Pentium II con 512Mb, veo un S.O. muy capaz, pero con un hardware de risa.

Y si el hardware es megaultraavanzado pues a lo mejor es que el software aun no esta preparado para el mundo real.

Llevo un mesecito con el Android, que puff ...

#1762 Android gestiona la RAM de manera eficiente, el problema no es cerrar apps en segundo plano ... el problema es que tiene poca RAM para todas las posibilidades que ofrece Android, y escuchar musica, hablar y jugar se convierte en tarea imposible.

Como dato, si hago mi "uso intensivo" el movil no carga ni conectado al USB del ordenador, ni al mechero del coche, y la bateria se agota a toda velocidad, es mas, si enchufo el movil a la red electrica y hago mi "uso intensivo" ... el movil no carga ... consume mas de lo que le aporta la red electrica ... algo falla.

2 respuestas
Atrus

#1756 tio tu antes molabas...

Bueno, te voy a seguir el juego por que me da pereza llamarte para destapar el troleo. Vamos alla.

300MB se te quedan cortos? No se a que causa donas tu RAM, pero te aseguro que con el mismo movil y mas apps abiertas de las que puedas imaginar, no he tenido problema aun. Sera que me toco el SGS bueno...

No te lo especifican? Cuando te compras un pc te especifican la ram que consume el SO? No? Malditos bastardos! Tranquilo, en iOS no tendras esos problemas porque no tienes forma de saber lo que llevas consumido sin JB, aunque dudo que las 2 tareas que como mucho puedas ejecutar te consuma lo que quiera que ocupen.

El SGS2 tiene 1GB y no 2, si te hubieses venido a la presentacion en sol, ademas de reirte un rato y quiza ganar uno, lo sabrias.

El hw del SGS te da asco? Cual seria para ti el hw adecuado?

Bueno, por ahora eso es todo. Estoy escribiendo desde el medico con el iPad y la gente me mira mucho xD

1 respuesta
scumah

#1763 Que yo sepa sí.

PiTaGoRaS

#1763 No tengo Android así que lo mismo me cuelo pero creo que algunas apps están marcadas como servicios y siguen corriendo en segundo plano (i.e. usando no sólo memoria sino también ciclos de CPU) por lo que probablemente el sistema no las mate, aunque no las estés usando. En iOS todo esto funciona distinto, ya que las apps en background están completamente suspendidas (no usan nada de CPU) y Apple deja bien claro a los programadores que cuando tu app es suspendida, debes asumir que el sistema puede matar el proceso en cualquier momento, por lo que debes guardar datos, etc.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1767 Osea que a los usuarios de iOS se os puede cerrar el Whatsapp sin daros cuenta?

2 respuestas
spyro512

#1768 whatsapp funciona por push. Por mí Whatsapp como si se muere (verídico), que sigo recibiendo los mensajes.

1 respuesta
Rubios

#1764 "Como dato, si hago mi "uso intensivo" el movil no carga ni conectado al USB del ordenador, ni al mechero del coche, y la bateria se agota a toda velocidad, es mas, si enchufo el movil a la red electrica y hago mi "uso intensivo" ... el movil no carga ... consume mas de lo que le aporta la red electrica ... algo falla."

LOL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo