iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

PiTaGoRaS

#149 Yo he expuesto mi argumento, bastante simple de entender: el iPhone se devalúa menos que un terminal HTC en la misma cantidad de tiempo. Tu respuesta: "es que HTC se hace competencia a si misma sacando varios terminales cada mes". Gracias por darme la razón pero ya era bastante obvio. El resto de sarcasmo barato que has escupido en el post te lo podías haber ahorrado, lo he leído en diagonal para no perder segundos de mi vida.

D10X

#151 Tu has expuesto lo que ya se ha dicho como si fuese algo nuevo, así que tampoco has descubierto América, lo de los terminales HTC y la oferta ya lo dijo otro usuario, yo simplemente he copiado ese argumento porque creo que es totalmente valido.

Y lo demás, pues si, es sarcasmo, no escondas tu imposibilidad de defender tu postura bajo un falso sentimiento de "orgullo". Porque que tiren tu "argumentación" con un sarcasmo dice bastante de lo valida que era el argumento que has realizado.

Que aqui siempre pasa lo mismo, salis diciendo bondades de Iphone e IOS y cuando os las tiran por tierra, es por que los demas son applehaters, o no tienen ni idea, o "que cada uno se compre lo que quiera".

1
PiTaGoRaS

¿Qué argumentación mía dices que has tirado por tierra con tu sarcasmo exactamente? Ilumíname, que debe ser que entre tanta troleada no te sigo, chico.

dirtypablo

#152 en todos los threads estás a favor de unos y en contra de lo otro, sea el iPad, el iPhone o el iTostadora. Te toman como un applehater porque lo eres, no hay más. Y si, es una pena porque si alguna vez dices algo con sentido, suele pasar desapercibido.

D10X

#153 No se, dimelo tu, te recuerdo que has dicho:

Yo he expuesto mi argumento, bastante simple de entender.

Por lo tanto, debo entender que algo de lo que he puesto anteriormente rebatia dicho argumento, y por eso contestabas.

Por supuesto, y como ya he vaticinado que pasaría, aunque mi post en todo momento ha sido abierto al debate, has seguido el protocolo estándar de criticar, faltar o intentar desprestigiar (sarcasmo barato, troleada, etc ...), puesto que es el camino mas fácil a seguir , aunque lo entiendo ... una postura que no es defendible solo tiene esa opción.

Que no voy a negar que he usado el sarcasmo, porque lo he usado, igual que tampoco voy a negar si nadie puede demostrar lo contrario, o sacarme de mi error (siempre estoy dispuesto a razonar y modificar mis opiniones, no me caso con nadie), que todo lo que he dicho se ajusta a la verdad.

#154 Yo critico sin importar el sistema, logicamente si las mayores fantasmadas salen de usuarios de Apple, veras mas post mios que lo rebaten. Pero si sueltas una fantasmada de Android, tambien la rebatire.

dirtypablo

madre mía, 293 MB la actualización del iOS4 :| no es eso una burrada de megas? y eso que voy con el 3G y se supone que la tengo limitadilla.

Loa

no tiene sentido comparar lo que se devalua un telefono en el mercado de segunda mano cuando el precio es totalmente subjetivo...

Mi hero me costo totalmente nueva y recien salida 350€, el otro dia me la querían comprar por 200€ casi un año despues... en cambio he visto montones de Hero vendidas por menos sin problemas

y ya si nos tiramos a ebay he visto comprar terminales por encima de su precio en tienda

PiTaGoRaS

#155 A ver chico, te he hecho una pregunta muy simple. ¿Cúal es mi postura indefendible que has tirado con tu sarcasmo? ¿Es que no sabes leer? Mi argumento ya sabes cúal es, tú de momento no has rebatido nada, ese es el problema. La única razón por la que contesto es para que me ilumines, a mi y al resto del foro, visto lo visto.

Vaya troll de libro. Te tenía en más alta estima por tus aportaciones en otros hilos, pero en este te estás luciendo a lo grande.

1
spyro512

Esto empieza a ser una guerra sinsentido donde florece mas la psicologia que el propio debate xD

Yo hace un bueeeeeeeeen rato que he decidido no seguir con el rollo, sobre todo despues de ver los tochoposts de TaMy en los que solo al empezar a leerlos no puedo evitar llevarme una mano a la frente... y se me van las ganas de responder xD

Lo que si observo es que los anti-apple todavia seguis con la parafernalia de que los pro-Apples compramos un iPhone porque es bonito O_O

Hoy por hoy Android y iPhone son dos sistemas que ofrecen practicamente LO MISMO, con su respectivo root y jailbreak. No se de donde quereis seguir estirando los Androidfans, de los widgets? xD

Loa

#159 sin widgets no hay pop

TeKKeN

#145 Será un dispositivo HVGA, WGA, XFBR o TGH, ya te dije que no me fijo en esas cosas sino en lo que me aporta al final ese telefono. Por lo que si me dices que "yo no cambio una magic por un 3Gs ni en pintura..." tendras que entenderme cuando confirmo rotundamente que esta claro que buscamos cosas diferentes en un movil. Y estoy seguro que muchos de aqui que han tenido una magic y han probado un 3GS despues, me entenderan.

Loa

#161 me gustaria saber con que ROM has probado la magic?

spyro512

#161 yo mismo salte de magic a 3gs y vamos........ ni un PELIN de comparacion xD

1
KingFish

Los gadgets son como las mujeres, a unos les gusta las rubias, a otros las morenas... a ambos suele darle morbo las pelirrojas, pero no intentéis encontrarle una explicación. Yo creo que es algo parecido. Yo he tenido HTC's en mis manos, trasteando con ellas y no he conseguido encontrarles el punto de morbo que necesitaba, en cambio con el iOS es una sensación distinta.

D10X

#158 Tu sigue en la linea de desprestigiar mi opinion que ya veo donde esta tu limite ... ¿para que contestas en #151 si no entiendes lo que te rebato?

Esta perfectamente claro en #149 lo que estoy rebatiendo, y lo que estoy criticando con el sarcasmo, otra cosa es que solo lo veas cuando te conviene, ya que si algo no entiendes, lo lógico es preguntar, no acudir rápidamente a la descalificacion del usuario.

Ya por si acaso me gustaria aclararte el concepto de "troll" que tanto repites cual comodin. Alguien que te rebate no es un troll, solo es alguien que difiere con tu opinion, y si te deja sin posibilidad de rebatir, tampoco es un troll, tan solo es que tiene la razon.

#159 Y del flash!

#161 Yo entiendo comparar una Magic con el Iphone 3GS porque "son de la misma quinta" y bueno, pues por acotar un periodo, pero vamos ... si miramos su hardware, el 3GS esta por encima por bastante ... en procesador, en memoria ... joder, si el Samsung Galaxy S es de los primeros Android en incluir GPU, cuando el Iphone ya la tenia.

Si a eso le sumamos la optimizacion tipica del IOS, de cara al usuario directamente en un Iphone 3GS vuelas en comparacion a una Magic.

spyro512

Sobre el flash es que de verdad, yo no trato de desprestigiar a Android, yo mismo he dicho que al ritmo que lleva me voy a acabar yendo a por un Android pero...

El flash NO ES ni de cerca un argumento de compra de Android. Joder, que va fatal... El navegador va mal-mal-mal-mal-mal. De verdad espero que algun dia algun telefono sea capaz de llevarlo con soltura porque sera un PUNTAZO en toda regla, pero hoy por hoy es inutilizable.

Y no me digais que tiene un checkbox y lo quitas, porque vamos, es que solo faltaba que no tuviera eso :S

No lo veo ni de lejos como algo positivo. Tampoco como negativo, digamos que neutro. Negativo seria si el navegador te obligara a usar flash tooodo el rato, pero ya sabemos que tiene ese checkbox asi que... neutro.

1
nO-m0re

perdoname si te ofende, pero rechazar un 3GS por una Magic.. puedes decir misa pero vamos, que no hay color, y es mi caso como el de varios que pase de magic a 3GS y no la quiero ni en pintura otra vez

1
D10X

#166 Que lo he dicho por seguirte el rollo, el asunto ya esta tratado, no quería reabrir el debate del flash ... xD.

PiTaGoRaS

Pues nada, dado que las HTC no se devalúan por obra y gracia de Dios, voy a proceder a comprarme varias unidades de la poderosa HTC Magic, a ver si en un año las vendo por el doble. Palabrita de niño Jesús.

A

#169 estaba claro que tenias pocas luces cuando creias mover un molinillo de papel con la mente.... pero tus argumentos ya sobrepasan lo absurdo

spyro512

#168 cabron, no me enciendas. Yo todo concienciado ahi escribiendo ese tocho... xDDDDD

TaMy

#169

Lo que no puedes hacer es comprar iPhones de mercadillo a 350€ cuando el precio del de 3Gs 16Gb liberado son 550€ y comparadolo con el Nexus one precio de 475€ cuando todos sabemos que el Desire por 400€ lo encuentras en muchos sitios libre con tarjeta SD incluida.

Aun así, si quieres un consejo, si compras algo para luego venderlo, que no sean ni móviles ni coches...

Los sellos, cartas Magic, libros firmados, ediciones de coleccionistas, o articulos extraños son mejores opciones.

Pese a que...

Que coño quieres que te diga... Samsung Galaxy S me sale por 59€ nuevo con 18 meses de permanencia en Movistar con 19€+10€ de mensualidad... Miramos que precio tendrá iPhone 4 con esa misma tarifa?

Si el precio inicial es más caro, el precio de segunda mano tb lo será.

#161

HTC Magic es un dispositivo que SI NECESITA ROOT (a diferencia de los que estan saliendo actualmente que no lo necesitan). Porque tiene un problema de diseño en la cantidad de RAM que impide que funcione correctamente de serie.

Pero como todos os habeis empeñado en que las comparaciones son JAILBREAK incluido...

Mi Magic a 640Mhz (más que iPhone) con Swappinnes 20% y 128 de Swap en Class 6, con kernel optimizado multitarea, jit-enabled... deja bastante en ridiculo al 3Gs en todo lo que se vea en 2D.

Es más y hago que dure muchissimo mñás la bateria haciendo que en modo idle funcione a 120Mhz en lugar de a 245.

Pero claro... entonces Jailbreak vale y root no, no?

De hecho en Yoigo vale 0€ el Samsung Spica que le da bastantes patadas al iPhone 3Gs en todos los aspectos. Con su procesador a 800mhz incluido.

TeKKeN

#170 Hola buenas tardes!, q tal? xD

#162 Tengo esta CyanogenMOD 5.0.7 + parche DS-test1-mt3g_3.5mm-2 + google addons con una sd 8gigas clase 6 recien puesta, pero como soy novato aun no le e exo lo de la particion y demas, tengo que empaparme bien para ver como optimizarla al maximo.

Aun asi, si que puedo decirte desde ya, y daria medio brazo y una pierna, a que por mucho que mejore estoy segurisimo que se va a quedar muy muy lejos de la experiencia que me ofrece el 3GS.

PiTaGoRaS

#170 Yo también te quiero, ya te enviaré una postal por navidades.

#172 Googleando un poco lo más barato que la he visto es por 385 libras, que no euros, y sin microSD. En serio, dime dónde la ves por 400€ y me comeré mis palabras (lo que no quita para que venderla por 200€ un año más tarde siga siendo un 50% del precio original, cuando con el iPhone sacas fácil el 60-70%).

Sobre las tarifas de los operadores con cada terminal, eso si que es completamente subjetivo, y yo desde hace un tiempo compro los terminales libres, no me ato a ningún contrato de permanencia por simple preferencia personal.

BLZKZ

#169 ya se ha dicho que las htc se devaluan antes porque salen en seguida 3245345 terminales con mejores caracteristicas. El hw avanza y los costes disinuyen por lo que el precio final baja. Si un hw superior cuesta lo mismo que otro de hace 5 meses, el de hace 5 meses bajara de precio. Los moviles android se estan caracterizando por llevar lo "último" en cada gama, que supera a lo anterior.

El iphone si no se devalúa tanto es por un impacto menor de la obsolescencia al salir sólo un terminal superior cada año. Es algo muy básico en contabilidad, porque ahora parece que se habla de eso en el hilo.

Menor obsolescencia+ mayor exclusividad = menor devaluación con el paso del tiempo

D10X

#172 Eso lo has conseguido ya? Porque estoy esperando a Iphone 4 para ver como se queda respecto al Samsung ya que me da igual uno que otro, pero tengo entendido que hasta el 1 de Julio nada de nada.

PiTaGoRaS

#175 Si me parece genial que sea por la razón X o Y, yo no he discutido eso, sólo afirmado que es un hecho que el iPhone se devalúa menos, pero los trolls se excitan muy a la ligera en un hilo como este.

TaMy

#174 Es lo que me costó a mi el que le he regalado a mi mujer en Andorra comprado en Abril (así que fijo ha bajado). vale quitale el 7% y ponle el 16% de iva se queda en: 430€ (Al igual que tu estas en Holanda, yo estoy amenudo en Andorra y en ambos sitios se compran en €) Esta en la tienda de electrónica que hay en el segundo piso en el centro comercial de Escaldes-Engordany. El encargado se llama Javi.

#177 Es un hecho que eso ocurria porque no existia competencia real...

"No Windows Mobile no es aceptado en este Scatergoris".

Esperamos a ver cuanto cuesta 3Gs para navidad? o el 4 para verano que viene? Apple se aprovechaba que Android no existia. Es simple.

Veras % mucho más cercanos a los de HTC.

#176 El samsung es el precio anunciado, en cuanto se pueda pedir me llamarán para confirmármelo si llamas a 1004 puedes decir que te llamen en el momento que lo tengan para contratar.

TeKKeN

#172 pasame un manual para hacerle todo lo que dices, y cuando lo vea con mis propios ojos entonces lo creere.

Nose si lo de "Pero claro... entonces Jailbreak vale y root no, no?" era para mi o no. Pero por supuesto que vale, yo siempre he sido el primero en decir que hay que comparar los so's a su maximo esplendor y con todo lo permitido que se pueda aprovechar de el y no limitarnos a los aspectos del SO que Apple, Google, o quien sea, quieran hacernos ver como unicos.
PD: No era broma! Pasame un manual para poner mi magic como la tuya si realmente afirmas que va tan bien como un 3GS !!!!! :P Mi novia te lo agradecerá por mucho mucho tiempo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo