iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

#2099

1 respuesta
BLZKZ

#2083 el lg o2x lo tengo de serie y sin root y de momento si le hago root es para ir probando scripts para terminal que en su dia hice para usar en la magic, por velocidad o funcionalidad no lo necesito

1 respuesta
spyro512

#2102 hablo del SGS hombre, sólo faltaba que el resto de fabricantes no fixearan eso en teléfonos con meses y meses de diferencia xD

icetor

yo de momento en el SGS2 no he hechado de menos para nada la custom Rom, el movil con cambiarle el laucher es otro.

eso si, no puedo poner pandora al no ser root porque no puedo usar el programa de proxys de TOR pero bueno con todo y con eso la batería me lo agradece xD

dangerous

#2101 No sé si querías llamarle cómico o fantasma, pero las dos quedan bien.

13 días después
HoTiTo

Richard Stallman: ¿Es libre Android realmente?

Fuente: http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=11/09/20/0724238&from=rss

Básicamente lo que algunos de nosotros hemos estado defendiendo aquí en páginas atrás, la pseudolibertad de Android. De cara a la galería, muy rollito OpenSource. Por detrás, con limitaciones serias y sin seguir el modelo del software libre al 100%.

Ahora viene el hippi éste a defender eso mismo, o al menos, a hacer una reflexión. Normalmente le tengo por loco paranoico a este señor, pero de vez en cuando tiene halos de claridad como éste que merecen la pena leer.

3
cejudin

Hola aver que me podeis decir tengo una pequeña duda tengo un iphone 4 y me encanta pero ultimamente estoy viendo el optimus 3D, optimus 2X, HTC Sesation, Galaxy S2... y me estan gustando tambien, tuve un galaxy S1 y lo vendi porque no me gusto nada pero al parecer ahora los nuevos con doble nucleo van mucho mas fluidos y finos..

Pues el caso es que me han ofrecido un cambio de mi iphone 4 por un galaxy S2, no se que hacer dentro de poco sale ios5 que dara mucha mas vida a iphone pero tambien saldra iphone5 y el 4 bajara de precio y se quedara un poco mas atrasado...

Asi que en general la pregunta es si me aconsejais si hariais el cambio o os seguiriais quedando con el iphone.

Un saludo!!

1 respuesta
Lenix

#2107 el sábado cambié mi iPhone 4 32gb por un SGS2, he salido ganando con creces (mi iPhone tenía una año de uso y el SGS2 nuevo de paquete).

Yo pensaba lo mismo que tú, ahora sale el 5 y el valor del 4 bajará.

iOS 5 ofrecerá mejoras claramente, pero seguirá siendo ese sistema cerrado que tanto me aburrió durante el año que lo tuve.

1 respuesta
Rubios

Richard Stallman mierdeando Android?

WHERE IS YOUR GOD NOW?!!!1?!1

cejudin

#2108 yo tambien tengo mi iphone casi a putno de perder la garantia aunque esta impecable a mi ios me gusta muchisimo por la facilidad y la fluidez pero escuche que el s2 ya esta a la par en fluidez como ios

1 respuesta
Lenix

#2110 a la par no, más fluido sin duda alguna. La camara es un espectaculo pero la autonomía es igual que la del iPhone. La pantalla es enorme, con unos negros perfectos y colores muy vivos ... el 3G lo pilla mejor que con mi iPhone y no pierde cobertura tan facilmente.

Aparte de lo personalizable que es.

Yo si fuera tú no me lo pensaría, pero a lo mejor prefieres la simpleza y sencillez de la manzanita.

P.D: como echaba de menos meter divx, mp4, mvk en la memoría de mi cell ^^

1 respuesta
cejudin

y sobre futuro que me decis?? porque soy estudiante y no puedo comprar 1 movil al año seria para largo se que el iphone 4 con ios5 tirara muy bien y va a durar minimo 2 años mas pero del galaxy S2 no se como iran actualizando android o si se quedara obsoleto ya que para el año que viene viene el S3.

1 respuesta
Shaka

#2112 Yo te comento que tengo un HTC Desire el cual no ha sido actualizado oficialmente por orange a la 2.3 gingerbread (se quedo en la 2.2 froyo) y te puedo asegurar que la semana pasado meti la ultima rom de Miui con gingerbread y te puedo asegurar que continua funcionando de pm, y eso que no es un doble nucleo ni tiene grafica a parte. Asi que SGS2 lo podras disfrutar durante bastante mas de 2 años.

Tambien tienes que ver, que detras de este mv hay una gran cantidad de usuarios lo cual te asegurar una gran cantidad de aplicaciones perfectamente optimizadas a sgs2, incluyendo futuras versiones de android.

Cambialo del tiron vamos ... solo por la garantia ya merece hasta la pena.

HoTiTo

http://androidzone.org/2011/09/asi-sera-el-samsung-galaxy-s3/
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/samsung-galaxy-s3-primeras-filtraciones/26167/
http://www.lonuevodehoy.com/2011/09/20/samsung-galaxy-s3-caracteristicas
...

Tiene que joder eso de comprarte un móvil NUEVO y que a los 3 meses te saquen ya la siguiente generación con el doble de todo. Y bueno, si al menos el tuyo fuera a seguir actualizándose, pues vale, el mercado es así. Pero viendo como se las gastan, yo no confiaría mucho en eso. Y más sabiendo que el siguiente paso es Ice Cream Sandwich, el cual apesta a excusa de "tu móvil no se puede actualizar porque no da el mínimo para meterle esta versión!".

El mundo Android es un no parar de escupir modelos a bombo y platillo, el 90% iguales con diferente carcasa.

1 1 respuesta
Shaka

Al mio tampoco han logrado meterle el Gingerbread oficialmente y mira tu como mis amigos de Miui se lo han montado a Desire sin problemas ... y no han sido los unicos.

-_-NaMcO-_-

#2111 "más fluido sin duda alguna".. venga, despiertate que lleva 1 hora sonando el despertador.

JAJAJAJA

4 1 respuesta
VipeR_CS

#2116 Gracias por tu genial argumentación. Como de costumbre por otro lado.

#2118 La mascota del foro, no se lo tengas en cuenta.

6 1 respuesta
Lenix

Y este quien es ?

2 respuestas
spyro512

Chavales... No empecéis.

1 respuesta
shortyStyle

#2119 Tranquilo pronto llega una nueva keynote y con ella volverá el trolleo de calidad.

1 respuesta
spyro512

#2120 saldrá el teléfono del que todos los Androidfags estaréis jellys :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
BLZKZ

#2121 no habias dicho que no empezaramos? xD troll

PD: entonces en esta keynote qué inventará el iphone nuevo? barra de notificaciones?

1 1 respuesta
shortyStyle

#2121 Ves lo que te decia? BLZKZ ya va apareciendo calentando motores xD ya huele a keynote...

spyro512

#2122 empezar a meterse con la gente, no a trollear... xD

Si pidiera parar de trollear, este foro implosionaría.

-_-NaMcO-_-

#2117 y #2118 yo ni salgo de ningun sitio ni soy la mascota del foro.. en todo caso.. ¿de donde salís vosotros? jajaja, mira que decir que SGS2 va mucho mas fluido que iOS cuando da pena ver como un telefono con el doble de hardware y potencia nisiquiera llega al nivel de uno que tiene un año, anda y anda.. bajaros roms q como minimo lo hagan funcionar como el SGS1 porque vamos..

No tengo que argumentar nada, e posteado para reirme sin mas...

ArThoiD

#2114 Se trata de filtraciones que ha dejado entrever un usuario anónimo llamado 4Chan que habría tenido acceso a documentación secreta de la compañía coreana

Tendrá un procesador de doble núcleo Quad-Core

Información contrastada donde la haya, sí señor.

No me creo esas especificaciones ni harto de vino xDDD

1
Lenix

Pues si, va más fluido. Te lo digo yo que hasta el sabado tenía el iPhone 4 32GB desde agosto del año pasado.

HoTiTo

No sé como tenéis la desvergüenza de dejar caer este thread en el olvido de vez en cuando. Debería estar up siempre.

Rubios

Hoy he probado el SGSII de un colega y eso no se mueve ni paŽtras, fluidez 0.

Es una pena que un hardware tan potente sufra con un software tan paupérrimo, con MeeGo volaría.

1 respuesta
shortyStyle

#2129 Que poco estilo tienes trolleando...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo