iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

cejudin

Vaya no queria provocar una discusion ni mucho menos... Yo creo que voy a ser objetivo, apple se conoce digamos porque consigue de hardware bajo un rendimiento muy alto de hay a que un i4 alomejor este a la par en rendimiento que un s2 con el doble de hardware pero eso no quita que android sea un so abierto buenisimo y que el s2 sea una puta maquina! Yo tuve la suerte de tener un S1 y la verdad esque me encanto la pantalla ver mkv la nitidez del superamoled etc.. pero echaba en falta la fluidez que tenia en el 3gs despues de meterle 20.000 roms consegui que fuera bastante fluido pero tenia muchos problemas la galeria 3D se me comia la bateria aveces no funcionaba el wifi etc... Con el ios tenemos mucha menos personalizacion pero fluidez y conocimiento de que todo funcionara bien aunque estemos capado de muchisimas cosas...

Por eso estoy tan indeciso tener un i4 que pronto se quedara muy por debajo porque los programadores de apple empezaran a producir app optimizadas para el doble nucleo igual que estan haciendo con ipad y para el mononucleo pues...

Y luego esta el S2 que poco a poco seguro que iran puliendo el so para sacarle brillo ae se potencial de hw pero creo que estoy en las mismas porque el S3 ya estan empezando a haber filtraciones cuando salio hace ni 5 meses creo xD

Perdonad por el tochaco pero queria exponer los pros y las contras que le veo a los dos para no crear polemica con mis argumentos y intentar explicarme lo mejor posiblee

2 respuestas
Rubios

#2130 Es que no hay material, dile a Google que mueva el culo y saque algo xD

#2131 Comprate el iPhone.

1 respuesta
HoTiTo

#2131 El 3GS aceptará iOS 5, y todas las aplicaciones que mueve el iPhone 4 van sin problemas en un 3GS. Con el iPhone 4 y el 5 no tiene por qué ser diferente.

1 respuesta
cejudin

#2132 tengo ya el iphone el caso es que estoy planteandome cambiarlo por el S2.

#2133 es seguro que el ios5 funcionara en 3gs??

3 respuestas
HoTiTo

#2134 Así salió en la keynote de presentación de iOS 5 ;)

-_-NaMcO-_-

#2134 ya deberias saber que el punto fuerte de tu iPhone, esque además de que se actualizará sin problemas a iOS5 como el 3GS no tendrá problemas en mover nada, tal vez una milesima más de lentitud a la hora de abrir un juego o algo muy potente gráficamente hablando.. por lo demas..

Por cierto, no lo cambies por un SGS2, siempre habrá una cosa que tendrán los iPhone y el otro no, y esque tu iPhone no va a perder valor y podrás seguir vendiendolo si decides comprar o pasarte a otro por más dinero del que podrás pedir por un SGS2 que en no mucho tiempo estará por internet de segunda mano i demas por 150€ si llegan, es lo que tiene el mundo Android y sus 3.000 modelos al año...

Asique yo me lo pensaría mucho.. igual ahora te gusta i ganas.. pero a la larga saldrás perdiendo

spyro512

#2134 tan segro como que está funcionando en el mío. Beta 7.

shortyStyle

No recordaba eso de que el iOS5 tiraría en el 3GS, me ha sorprendido gratamente, y no porque tenga un 3GS, sino por el hecho de que Apple siga actualizando un teléfono de hace más de 2 años, en este caso, bravo por ellos :si:

Edito para decir que vengo de la web de Apple y ver el 3GS a un precio de 499 € me parece un robo descomunal.

nO-m0re

ese robo es el que sigue permitiendome vender mi 3GS a un buen precio y no se devalué. Mi HTC Sensation al mes de comprarlo se devaluó un 50%, solo saqué 310€. Eso si que es una puta broma.

1 respuesta
shortyStyle

#2139 Y el hecho de que tu 3GS no se devalúe en cuanto a precio se debe directamente al alto precio que impone Apple, pero no precisamente por su hardware más que obsoleto. Aunque si que coincido contigo que otros terminales se devalúan demasiado.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2140 y ya estamos, hardware completamente obsoleto.. ¿PORQUÉ?.. ¿porque tu lo digas? el hardware será obsoleto cuando ese telefono no sea capaz de mover la versión actual de su sistema operativo y de hacer bien todas las funcionalidades.. de mientras, es un hardware perfectamente válido.

La historia de nunca acabar, mejor por mejorar y comprar por comprar.. si luego nada está optimizado para que cojones quieres 7 nucleos en un móvil? explícamelo por favor.

Y en cuanto al precio, yo también vi excesivo que siguiese valiendo 499€.. pero ten en cuenta que solo es el modelo anterior al 4 (que es el que está en vigor de momento), y que no tiene ningun problema para hacer nada.

Por cierto, estoy pensandome vender mi iPhone 4 porque una persona me a echo una oferta de 400€ en la mano.. y creo que la voy a cojer.. para ir preparandome el bolsillo para comprar la siguiente generacion jejeje :D

1 respuesta
shortyStyle

#2141 Porque, por ejemplo, una pantalla de 480x320 de resolución para un smartphone en el año 2011 está obsoleta te pongas como te pongas, y eso entre otras tantas cosas, y más suponiendo que es un móvil de alta gama que vale 500 ñapos nuevo, si te lo dieran por 0 € siendo un huawei aún, pero NO.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2142 ¿obsoleta porqué? porque hay cosas más modernas que otros ponen para no sacarle rendimiento? Para que la necesitas? Esa pantalla hace perfectamente su función, lo cual quiere decir que de obsoleta nada

1 respuesta
shortyStyle

#2143 Obsoleta porqué la resolución es una mierda quizás? Según tu razonamiento, un Nokia 3310 no está obsoleto porque sigue haciendo su función de teléfono, no?

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2144 no, un nokia 3310 está obsoleto por su tamaño, poca bateria, su pantalla sin color, por no tener camara y miles de avanzes más que si tienen todos los moviles de ahora (incluido el 3GS), lo que no puedes decir esque el movil está obsoleto porque no tenga doble nucleo (cuando no lo necesita) o más resolucion (que no la aprovecharia).. porque ese modelo es capaz de hacer lo que hace cualquier movil sacado al mercado hace meses.. es la diferencia

1 1 respuesta
shortyStyle

#2145 Creo que no lo quieres entender... no digo que sea inservible y no pueda hacer cosas que smartphones a dia de hoy si pueden, pero no me niegues que tiene un hardware algo anticuado, no me jodas! No estoy diciendo que obsoleto = inservible, tenlo en cuenta.

Entonces según lo que dices una HTC Magic tampoco estaría obsoleta respecto al mercado actual de smartphones. Lo digo porqué tiene un hard parecido y fue lanzada un par de meses antes que el 3GS.

PD: 3310 poca batería??? wat

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2146 Coje una HTC MAGIC, dale uso, y luego dale uso a un 3GS y compara el funcionamiento de uno y otro, ahi entenderás a que me refiero con obsoleto.

Las cosas se quedan obsoletas cuando su fabricante quiere, y Apple suele mantener actualizados sus productos mucho más tiempo que las demás.

PD. Si, coje la bateria del 3310 y ponsela a un smartphone, a ver lo que dura.

2 respuestas
shortyStyle

#2147 Cojo una HTC Magic con Android 2.2 oficial (aunque llegó tarde, llegó) y que problemas tiene su funcionamiento? Hay muchas cosas que no pueda hacer con ella que sí podría con el 3GS?

Tu P.D. me ha matado, eres un genio.

2
Hannibax

#2147

Experto en defender lo indefendible... lo de la batería ya tiene tela.

Si defiendes que un 3GS no esta obsoleto aunque haya cosas más modernas porque para el uso para el que esta pensado lo sigue dando, no digas que el Nokia 3310 si lo esta porque su batería no aguantaría en un smartphone.

Coño es que no es un smartphone, es una batería adaptada y apropiada a las características del móvil que la usa.
En prestaciones si la comparamos con cualquier batería de un smartphone nuevo seguro que es mejor.

Algunas veces parece que nos cegamos... y no podemos ver más lejos de lo que tenemos delante de nuestra nariz.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2149 no, los que os cegais sois vosotros que no quereis ver lo que digo, lo unico que e intentado decir es que un 3GS no está obsoleto porque cumple perfectamente con cualquier función que cumpla cualquier movil que haya salido al mercado hace poco.. cosa que el 3310 no.
Por eso digo que uno está obsoleto y el otro no, no por la batería ni por historias.

1 respuesta
VipeR_CS

Yo ya he aprendido a no discutir con este, es como hablar con steve jobs. Deberíais seguir mi ejemplo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

A mí tp me parece que mi 3Gs esté obsoleto. Va a estar actualizado a la última versión de iOS5 y sólo se va a diferenciar (en utilidad) en que la cámara es bastante peor, el resto va igual...

1 respuesta
AcidNos

El oeste mola mas xD.

Mi opinion:

Tengo un iPhone 4, un HTC Desire HD, una Galaxy TAB y un HTC Legend. De la Galaxy Tab no voy a comentar nada respecto al iPad2 (que tambien he tenido una temporada en mis manos) porque basicamente opino algo parecido a Android vs iOS salvo cambios en tema materiales.

Tambien voy a partir de la base de que tengo ambos con Jailbreak y Root respectivamente. Y tambien digo que el iPhone sin Jailbreak, hace que pierda mas mi interes por el. Mi primer Smartphone fue un Android y me hice con el iPhone solo porque hablan maravillas de el y queria catarlo y ver si realmente es tan bueno como lo pintan.

iPhone 4
HTC Desire HD

Del HTC Legend no comento porque me parece un movil un poco anticuado y lento para lo que hoy dia ofrece Android, aunque se pueden hacer perfectamente todas las labores que hago casi en el Desire HD exceptuando minucias y de forma un poco mas lenta, claro esta.

En resumen, a dia de hoy me quedo con Android + Sense sobre una plataforma con Hardware suficiente como para moverlo fluidamente como el del Desire HD (que no tiene doble nucleo y va fluidisimo). Obviamente el Legend no va a mover las cosas como la Desire HD.

El iPhone me parece pobre como Smartphone y con cosas, muchas cosas a mejorar. A mi me suelen gustar mucho los cacharritos de Apple (de hecho tengo un iMac y un Macbook por preferir OSX a Windows), pero reconozco que con el iPhone, no llegan a lo que podria realmente ser y desbancar al resto.

Tambien he de decir que en cuanto a la camara, el iPhone 4 porta una camara de 5 megapixeles frente a la de 8 del HTC Desire. La calidad de las mismas es equiparable y las diferencias son minimas en cuanto a calidad (que no a resolucion, que ofrece mas el Desire HD), por lo que en este aspecto se podria decir que el iPhone gana en este aspecto.

3 4 respuestas
ArThoiD

#2150 Segun tu teoría mi C2D E6750 + 8800GTS tampoco está obsoleto porque puedo jugar con todos los juegos a calidad Media, aunque tiene 4 años.

Y también puedo explorar con el, ver vídeos en Full HD, etc, etc....

Si es que...

De todas formas hace tiempo que te tengo calado ya, no sé ni por qué te contesto/amos xD

Hannibax

#2153 yo tampoco pienso realmente que el 3GS este anticuando, depende el uso que se le de no lo esta. Yo tengo un Legend y para mi tampoco esta anticuando (lo considero bastante similar al 3GS, aunque alguno se me tire al cuello ahora en un rato), eso si la fluidez con la que mueve cualquier smartphone de este años las cosas no lo hace el mío.

Lo que quería demostrar es que no me parece buena idea defender una cosa contra viento y marea y además de una manera un tanto ilógica, casi defendiéndose de un ataque personal, como si nos fuera la vida en ello.
Pero vamos como han comentado más arriba... mejor no discuto... porque creo que no me voy a poner de acuerdo nunca, no me gustan los fanatismos.

#2154 Creo que eres de los pocos que eres capaz de hacer un análisis bajo tu opinión bastante centrado y sin que te salga bilis por la boca por defender un OS u otro. Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

n40k1

#2154 Yo meto cualquiero video en mi iPhone sin necesidad de convertirlo, asi como tambien veo series (por ejemplo), de MegaVideo; y no, no tengo jailbreak.

Sobre la "multitarea", dudo que vayan a cambiarla porque han dado en el clavo; sale mas a cuenta tener savestate en general y ciertas apps que puedan funcionar en segundo plano (por ejemplo TomTom), en la practica funciona igual y ademas ahorras bateria.

1 respuesta
Lenix

lo mejor del iPhone para mi son los programas de musica: producción, mezclar .. la verdad es que estan DPM, la calidad de sonido es buena y la respuesta de la pantalla brutal.

Hay programitas de estos para Andoid ? por ahora los que he encontrado son algo cutres.

AcidNos

#2157 pero si lo haces por medio de itunes, el itunes lo hace sin que tu te enteres. Prueba a pasar ese video por wifi o por algun otro medio, porque por ponerte un ejemplo si yo hago un video con HTC y me lo envio por Whatsapp es imposible reproducirlo sin antes pasarlo por iTunes.

2 respuestas
dangerous

#2159 O_O eso es el colmo. ¿Seguro? xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo