iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ag3r

#270 Deja pulsado los iconos como si fueras a borrar una app, y reaparece.

1 respuesta
ag3r

#269 En un iPhone5 no da ningún problema, va perfecto. Las capturas de pantalla son complicadas, porque ya le he pasado el iRetiner, pero si tienes GasAll o ZombieSoccer instalado, si q te puedo pasar una screen y veas como se ve en el mio y tu miras el tuyo y te vas a coscar de como cambia el pastel, pero se nota y muxo.

Si lo prefieres dime una app q tenga un icono no-retina gratuita, sube tu screen, le paso yo en el mio el iRetiner y te vas a quedar alucinado.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#271 no funciona, y la del appstore tb desaparecida

1 respuesta
ag3r

#273 ¿Que has hecho antes?, ¿has hecho respring/reiniciado?

1 respuesta
ag3r

Acabo de comprarme FLEX y moooooola, y esta el Dimtoblackscreen que tanto echo de menos, eso si, es para iOS 5.1.1, voy a ver si lo modifico y no jodo el iPhone :D

DiS4Bl3D

#274 creo q es el puto OpenNotifier, como no se me veian los iconos he intentado desinstalarlo desde cydia y me ha dado un error ha hecho respring y ahor ame salen los iconos que me tenian q salir cuando me mandan un mail o mensaje en watsapp sin tener q salir!! no consigo desinstalarla

edit: me acabo de dar cuenta que si intento instalar o desinstalar alguna tweak desde cydia la primera acción que realiza es intentar instalar opennotifier! ene se punto da un error me pide reespring y entonces no hace nada.

1 respuesta
ag3r

#276

Ten cuidado con las desinstalaciones de Cydia, yo recomiendo instalar las cosas de Cydia de una en una, porque cuando las pones en cola a veces se queda pegao, y cuando desinstalamos igual, Cydia a veces comete errores y te puedes dejar el teléfono echo mierda

1 respuesta
DiS4Bl3D

#277 y como desinstalo sino es desde cydia? me huele a restaurar y volver hacer JB

2 respuestas
ag3r

#278 ¿has reinstalado opennotifier?, intenta volver a instalarlo bien, y despues a quitarlo, por en medio ve matando cydia de la multitarea (aunque nunca esta en multitarea) y ve haciendo resprings tras cada paso.

Si no siempre puedes quitarla manualmente, al menos para que no se ejecute, pero empezamos a enfangarnos.

1 respuesta
M

#278 Cydelete

1 respuesta
DiS4Bl3D

#279 #280 ok gracias, ahora probare pero s eme esta rayando que flipas, ahora si le doy dos veces al boton home para ver la aplis abiertas directamente se colapsa el iphone : (

edvan

#272 Pues lo voy a instalar, hay algun vídeo o algo en google? Mis apps son las comunes, whats, fcbk, twitter.. tienen retina?

1 respuesta
ag3r

#282 Si eres capaz de ver los pixeles y se ve como difuminada, es q no son retina, pero todas esas que me comentas, son todas retina, ahí no notaras nada.

Instalate ticketmaster y me cuentas, mira como se ve en el mio, que creo q el icono original no era retina.

ZaZo

#266 #267 No se como lo habreis hecho pero es super sencillo.

  • Te bajas el OpenNotifier de Cydia -> Ajustes -> OpenNotifier -> en Apps seleccionas el icono para la app y en Pseudo-Badges activais las aplicaciones -> Reinicias el movil y voilà
1 respuesta
DiS4Bl3D

#284 lo del Pseudo-Badges no lo había hecho. De todas formas he tenido q restaurar porq no iba el iphone

DiS4Bl3D

no me acuerdo del tweak que te dejaba dejar huecos en las pantallas, es decir separar los iconos y carpetas sin que s epongan unhos alado de otros obligatoriamente...alguien se acuerda o sabe uno?

Vi0LaToR

Para poner los iconos de wifi, datos etc en la cortina de notificaciones?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#287 sbsettings sino me equivoco, entre otros

1 respuesta
Vi0LaToR

#288 Gracias.
Otro tema, sabes porqué el removebackground no funciona, le asigno un gesto para que mate las apps abiertas pero no lo hace...Si me recomiendas el Killbackground dime repo que no lo he encontrado. Thx

1 respuesta
DiS4Bl3D

#289 pues esq esta tarde me ha petado el jb y he tenido q restaurar pero lo tenia instalado y funcionando. Las repo esq no se cual use me puse las típicas que salen cuando buscas en google

Capi_Salami

Grooveshark me da problemillas,se me cierra todo el rato....alguien que sepa porque??

Nach0_Vidal

tengo un Itouch al que anteriormente le habia hecho Jailbreak e instalado cydia. Resulta, que en ajustes me aparecio la actualizacion de IOS 6 y le di y ahora al encender el Itouch la pantalla se enciende y se apaga y no me arranca.
He leido lo de restaurar, pero sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo??

URGENTEEEEEEE

granaino127

Mis tweak imprescindibles al igual que en iOS 5...

  • IntelliScreen X
  • Zephyr

Y ahora he añadido:

  • Auxo

Hay algunos mas interesantes, pero estos me parecen imprescindibles para mi :P

AvkZ

Algun tweak para las notificaciones mas estrechas en iOS6?

En el iOS5 usaba SmallBanners, o en su defecto CoverMeNot.

#295 Precisamente lo he posteado por eso, he probado DietBulletin y ya leí tu post y no es del todo igual, las notificaciones son distintas a las de los tweaks que yo he mencionado.

1 respuesta
ZaZo

#294
Lo puse unos post atras, no es dificil leer una o dos paginas... DietBulletin

#294
Tu has preguntado algun tweak que haga las notificaciones mas estrechas. Desconozco que es lo que hace SmallBanners, si es mas configurable que DietBulletin o no, pero desde luego su funcion es hacer las notificaciones mas estrechas xD
De todos modos, no lo dije por ofender :D

1 respuesta
edvan

Explicar cosas del flex que me lo voy a comprar

1 respuesta
Vegon

#296 Lee #249 y #251

1 respuesta
ag3r

¿Algún reemplazo que funcione de delete word/delete world? eso de convertir el borrar en suprimir y sobre todo comerme palabras cuando desee y no solo letras.

edvan

#297 Si lo leo, pero no se como usarlo.. no entiendo nada

1 respuesta
Vegon

#299 Flex solo tiene 3 menus:

  • Tus tweaks instalados/creados a la izquierda.

  • Los tweaks subidos a la nube de otros usuarios en el centro.

  • Información/tutorial a la derecha.

Si te lo acabas de bajar y no quieres crear ningún tweak, entras en el menú central (la nube) y te saldrán todas las apps con tweaks de tus apps instaladas en el smartphone. Le das a una app, te salen los tweaks disponibles, bajas los que te interesen y listo. Ahora para activar/desactivar esos tweaks bajados vas al menú de la izquierda y allí los tienes.

No tiene nada de complicado.

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags