iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ReYzell

#240 ajustes > Auxo

#242 hay veces que es mas dificil encontrar lo facil...

1 respuesta
killerbruf

#241 lo acabo de ver , ni edito para que quede constancia de mi retraso...

1 respuesta
tomas_sfc

#239 puedes poner de que va cada tweak? gracias

1 respuesta
ZaZo

#243 Done

elmaskina

"Hi,

It's not compatible with iOS6 now.
But I will update RemoveBG on this weekend.

Thanks

rono23
twitter.com/rono23"

Sii !!esta semana :)

HG_Tevez

Voy hacer una pregunta muy noob: Se necesita Jailbreak para poder usar tweak?

1 respuesta
Themortis

#246 Obiamente, porque son de cydia y para tener cydia necesitas jailbreak

elkaos140

No consigo hacerme con el Killbackground. -.- No descarga. :/ ¿Alguien me echa un cable?

Por el momento ya llevo:
appsync 6.0
icleaner
movilevolumesound
zephyr
OpenNotifier
Zeppelin

Vegon

De verdad soy el único que usa Flex? es de lejos la mejor app en cydia desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
ratontm

#249 Puedes explicar un poco de que va?

#251 Ostia, esta genial. Había visto el vídeo pero estoy un poco emparrado y no me he enterado. Cae seguro. Son 3.99$, no?

1 respuesta
Vegon

#250 Mira el vídeo para hacerte una idea. Básicamente permite hacer tweaks tu mismo sin tener ni idea de programar, tirando de la API de iOS.

Además todos los tweaks publicados por otras personas usando ese programa están disponibles para bajar en un menú muy sencillito. Usando Flex te ahorras instalar fácilmente como 10 tweaks de los más usados (el típico de borrar el Quiosco, o hacer que Chrome sea el navegador default, etc).

Hay tweaks PARA TODO. Por ejemplo quitar la publicidad en determinadas apps, darte oro/monedas en esos juegos rollo farmville, etc xD

#250 Si, unos 3€ al cambio. Merece mucho la pena.

2 respuestas
Humanoide

#251 chetos tambien?? Seran instaban no?

1 respuesta
Vegon

#252 Los juegos online gestionarán los datos sensibles en el server, no el cliente. Así que los juegos bien programados no seria posible chetarlos.

elkaos140

Tengo una duda en cuanto a comprar un tweak. Si yo por ejemplo compro ahora mismo el nitrous para acelerar el chrome. Pero supongamos que restauro el iphone de fabrica por cualquier motivo.
¿Tendría que volver a comprar el tweak?

1 respuesta
Vegon

#254 Cuando compras te pide que te autentifiques con google o facebook. Luego al hacer login con esa cuenta de nuevo en Cydia te salen todas tus compradas y el link para bajarlas de nuevo.

1 respuesta
edvan

#255 He comprado hoy Auxo y Springtomize, pero me apunto esta para las próximas semanas.

He instalado el Open Notifer este que habeis dicho mas atras, pero no me sale nada nuevo en las notificaciones, pensaba que se quedaria el icono del whatsapp o del facebook, instagram arriba donde pone el operador y el reloj igual que en android pero o no es asi o no se ponerlo, alguien me explica?

1 respuesta
ZaZo

#256 Tienes que ir a ajustes, OpenNotifier, y configurarlo. Si te bajar el OpenNotifier Premium Pack, te viene con un monton de iconos.
#256 sip, y muchos más

1 respuesta
killerbruf

Algun tweak rollo "Reveal" compatible con ios 6.1?

edvan

#257 el premium trae los iconos de whatsapp Facebook etc?

Vi0LaToR

Macho que hay que pagar por el zephyr también? Pero no hago JB para tener apps gratis!!!!??? xD

2 respuestas
edvan

#260 El Jailbreak se hace para modificar el iPhone no para instalar app gratis, aunque si es lo que quieres, busca bien por que Zephyr esta de pago y gratis, y no es una app es un tweak.

Alguien sabe si tengo que instalar obligatoriamiente el tweak de No Update, para cuando saque Apple la 6.1.1 no se actualize?

ag3r

Hasta lo q yo se, no se actualiza si tu no quieres, para actualizar un iPhone hay q pinchar si o si encima del apartado en cuestión y aceptar los terminos de EULA, antes de actualizar....otra cosa es quitar el globo de la actualización del icono de ajustes, q sera para lo q vale ese tweak

ag3r

#260 La gente suele confundir JB con pirateo, y perdona, estan intrínsecamente ligados, pero no tiene nada q ver.

JailBreak = Método por el cual poder instalar código no firmado (en esta caso por Apple) y por ende tener acceso a los archivos del sistema, lo q se suele llamar comúnmente HomeBrew. O sea tu te lo guisas tu te lo comes.

Pirateo....ya sabéis de que va.

ZaZo

Añado 2 tweaks mas que funcionan perfectamente:

  • Dietbulletin ( hace que la pestaña cuando te llega la notificacion sea mis fina y no moleste )
  • iOS 6 ColorfullStatusBar ( añade colores a los iconos de la status bar como la bateria, wifi, 3g, reloj.. )
ag3r

Reflexión:

Andar pirateando, tweaks de 0,99€ o apps de 0,80€ me parece un poco... de paleto, por una simple cuestión, tener q andar buscando las actualizaciones de las apps, y preocupándote de ellas me parece un poco estúpido cuando por dos paquetes de pipas, tienes la app q se te actualiza solita y sin preocupaciones.

Mas claro aún lo veo con el tema de los tweaks, los cuales muy frecuentemente tienen un mayor numero de bugs, que las Apps aprobadas por Apple en su AppStore, y que normalmente, como alteran funcionalidades capadas de serie, necesitan modificaciones y actualizaciones con cada cambio de versión de iOS.

1
DiS4Bl3D

me instalado el OpenNotifier, lo he configurado para el watsapp y email entre otras cosas y no veo nada, no me tendria q salir en la barra de arriba un icono cuando me llega un mail o mensaje n watsapp?

2 respuestas
Vi0LaToR

#266 ni a mi...

1 respuesta
ag3r

Ni que decir que muy recomendado iRetiner y su GUI, porque eso de tener una pantalla retina y tener iconos pixelados, a mi al menos, me mata.

Su funcionamiento consiste en buscar los iconos no-retina y ponerlos en retina (coge los de la AppStore que están a 512x512), va de maravilla en iOS6 y sinceramente para mi es un MUST-HAVE

1 respuesta
edvan

#268 he leido que daba problemas de compayibilidad en ios6? Pon por aqui la gui y de donde instalar y si puedes dejar una captura para ver las diferencias..

1 respuesta
DiS4Bl3D

me acabo de dar cuenta q me ha desaparecido el icono de teléfono!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags