iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

elkirby

#145 Un toque en la hora botón home, dos multitarea. te acostumbras bastante rápido.

Solo que en juego tienes que tirar del botón físico porque no se ve la hora xD

TaMy

#149 Claro... quiero tener un segundo iPhone, creo que pudiendo conseguirlo gratis dandote con un mazo en la cabeza y llevandome el tuyo es mejor que ir y comprarme uno.

El desarrollador ha estado trabajando en ese software para que tu lo uses pagando un misero € y el poderse llevar algo de su trabajo.

Aquí no hay ni cines ni conciertos. El software no es cultura.

Tendrian que legalizar el malware y los troyanos en casos donde el software se ha obtenido ilegalmente.

De esta forma no tendríamos que temer una denuncia por subir software modificado a repositorios donde se puede conseguir gratis nuestros productos de pago.

Así si te bajas mi software sin pagar cada dia de 7 a 8 hago llamadas random a números 906 con tu movil XD hasta que te enteres de que... a jugar a ser cabrón sabemos hacerlo todos...

granaino127

Lo siento tampoco soy partidario del pirateo abusivo.

Lo entiendo en los casos para los que se quiere probar una app y tal... Pero si te gusta y lo vas a usar me parece demasiado rata.
La gente no trabaja gratis y por cierto, hay hackers de la Scene bastante cabreados con esto. Llegara el día que dejaran de lanzar Jailbreak (i0n1c ya lo ha hecho) y nos joderemos todos por la cantidad de piratas de palo...

evilucho

No hago mas que poner repositorios y no encuentro el donotdisturbn ni el ncsettings

1 respuesta
elmaskina

#154 NCSettings lo tengo yo de la repo modmyi.com

1 respuesta
ZalY

#147 prueba a ver yo creo que sí, es decir si lo apagan desde la pantalla de bloqueo te llega un email y un sms con una foto sacada a su careto y su posición gps, algo es algo...

evilucho

#155 Gracias, ahora esta no me deja instalarla, me da errores al igual que la de hackulo

B

#149 Te compras un móvil que vale 400 euros, y por 1 € vas a racanear una app? No eres el primero que conozco así, pero es que no me dejáis de sorprender, cada vez que leo estas cosas xd

B

A mi llega un momento que no me sorprenden, la verdad es que en esta vida hay gente así... y siempre es el mismo prototipo de persona: no pagan en el metro, se encuentran algo y no lo devuelven, no les da ningún reparo, y después el extremo está en que seguro que son egoístas y rácanos cuando tienen que pagar algo. Todos ellos están cortados por el mismo patrón.

1 1 respuesta
KraiveN

Yo normalmente me los bajo crackeados para probarlos, y si veo que son de mucha utilidad los compro, joder que es precio simbólico de 0.99$

Muchos no valoran el trabajo que cuesta diseñar un Tweak.

2
PocketAces

Yo si encuentro algo no lo devuelvo.

Pero apps que sabes que usas a diario y que te ayudan la vida... Pues como que 1€ no cuesta pagarlo. Pero es mejor ahorrarlos para el finde para pagarte la botella de Negrita.

1 respuesta
evilucho

#161 Pues el otro dia en el campus deje el portatil completito con su maletin cargador etc, y lo entregaron en seguridad gracias a dios, no sabes lo mal que se pasa... Desde ese momento se que devolveré las cosas.

No es la primera vez que me pasa ya van 2 o 3, cuando el cadiz estaba en 1ª yo jugaba en la cantera y me dejé en un lavadero de coches el bolso con: botas, guantes, móvil, cartera, sudadera, chandal, polito etc. Y en ese momento salian cadistas por debajo de las piedras xD. Bueno pues cuadno llego a mi casa me da el bolso mi madre y digo WTF? dice me han llamado desde tu movila casa y me lo ha traido un chaval xD y yo me quede O.o

1
KraiveN

hasta ahora lo único nuevo en iOS 6 que es medianamente decente:

2 respuestas
granaino127

#163 iOS 6 está lleno de mejoras interesantes... supongo que te refieres a los tweak que añaden algo de iOS 6....

ReYzell

Alguno con lo de #163 ?

Es "seguro"? xD

granaino127

Lo único que hace 3DEnabler es hacer pensar a Maps que esta ejecutándose con la gráfica de un 4S.. Y la app de ejecuta "sin limitación".

Es seguro porque no modifica nada del sistema ni nada, simplemente hace eso, hacer creer a maps que la gráfica es la del 4S para que maps piense que lo estas ejecutando en un 4S.

ZaZo

#159 Para empezar no me conoces de nada, no puedes juzgarme por que no pague un puto euro de una app, posiblemente sea mas honesto y tenga mas principios que tu.
Podeis llamarme rata, agarrao o lo que os de la santa gana, pero sigo en mi posicion, pudiendome salir gratis, no pago y punto. 1€ de esto, 1€ de lo otro... al final son muchos euros que, personalmente, no me sobran.
Y aqui acabo de hablar, realmente no me merece la pena seguir discutiendo por una chorrada.

2 respuestas
ReYzell

#167

Imagínate que un mes cuando llega el día de cobrar en el curro, te dicen:

OH! Que gran trabajo el de este mes! Pero mira como a la empresa no le sobran muchos euros, no te pagamos y punto.

No intentes tener razón donde no la tienes.

1 respuesta
granaino127

#167 de verdad que no se por que lo tomáis a mal. Es decir, por mas que digas no quita que te puedan tirar toda la mierda que quieran porque es un hecho injustificable.

Tu puedes decir que pudiendo tenerlo gratis no pagas, los demás tenemos nuestro derecho en decirte que lo que haces es negativo... No solo para el desarrollador si no para todos, porque al fin y al cabo los usuarios si podemos disfrutar de las cosas que tenemos es gracias a ellos y si ellos dejan de hacerlo tendremos menos contenido y de peor calidad.

Tu postura es tan correcta como si yo digo pudiendo robar bolsos por la calle no me hace falta Itrabajar... Cada uno con sus consecuencias...

Todo lo que digas para justificarlo son simples ridiculeces, tu fijate bien en lo que has escrito y piénsalo.
"1 euro tras otro son muchos euros al mes"
No es necesario, ni obligatorio que tengas aplicaciones, puedes apañarte con gratuitas o con las que puedas comprar, si me apuras usa crackeadas si te son necesarias pero págalas cuando puedas y se honrrado... Otra cosa es que de ahí saltes a querer directamente todo gratis.

Ni siquiera es necesario que tengas un Smartphone.... Vamos es una cuestión batante simple, pero justificar el robo simplemente para satisfacer tu ansia de consumismo no es una justificación, la gente invierte tiempo y dinero en ofrecer cosas para obtener un beneficio, no son ONG's.

Si tu jefe no te paga aunque te diga que sueldos tras sueldos son muchos euros al mes y llega justo, seguro que no tardarías en llamarle cabron ¿Verdad?...

1 1 respuesta
edvan

http://www.iphone4spain.com/2012/06/ios-6-photo-menu-cambia-menu-de-las-fotos-por-el-nuevo-en-ios-5/

Super interesante, si no fuera porque la he instalado y después de reiniciar spring board no me sale ni el Google + ni veo cambios en la galería de fotos.

1 respuesta
ZaZo

#169 Pero que coño estais diciendo? Esta tipificado como delito en el codigo penal bajarse una app crackeada? NO. Esta tipificado como delito robar? SI. No tiene ni pies ni cabeza los símiles que estais poniendo.
En cuanto a lo del trabajo... en serio, estais empezando a divagar. Yo firmo un contrato por cumplir mi trabajo y ejercerlo. Las personas que hacen apps, se arriesgan a que se las crackeen, igual que las personas que trabajan se arriesgan a que, por ejemplo, la empresa haga un ere.
Si os poneis a soltar chorradas... por que no le damos un euro a la persona que se ha molestado en crackearla? Cuantas peliculas os habeis descargado? Cuantas canciones? en iTunes estan super baratas... Por favor, dejemos de ser hipocritas.
Respeto que no respeteis mi opinion. Lo que no respeto es que la gente empiece a divagar sobre mi persona o mi forma de ser, por no pagar un puto euro.
Que no estais de acuerdo en que no pague 1 euro? De acuerdo es respetable.
#168 y por cierto, no intento tener razon, es mi opinion tenga o no tenga razon.

1 2 respuestas
granaino127

#171 Efectivamente según la LPI el hecho de compartir públicamente archivos con Copyright crackeados puede llegar a ser delito...El derecho a la copia privada tiene limitaciones.

Además al margen de que sea delito o no, creo que todos somos mayores para que no tenga que andar nadie con un palo detrás para que hagamos lo correcto, debería salir de la propia persona el ver que no es un comportamiento correcto ni adecuado.

Piensa que cuanta mas gente como tu exista, menos aplicaciones acabaremos teniendo, menos calidad, menos diversidad, menos oportunidades de crecer a desarrolladores independientes y eso en definitiva no solo nos perjudica a los que pagamos si no a ti también.

No es que no estemos de acuerdo con que no pagues un euro, mas bien es que no estamos de acuerdo con la gente que perjudica este mundillo. Como dije, algunos hackers de la scene como 10n1c a dejado de hacer públicos bugs para lanzar Jailbreak simplemente como motivo de protesta por la gente que como tu abusa, si la cosa sigue así al final te quedarás sin JB y sin posibilidad de crackear.. acabaréis perdiendo mas.

Sigo diciendo que tu tipo de escusas son baratas, ¿igual que existen racistas tu tienes que serlo?
No puedes escudarte "en lo que hacen los demás", esto es como cuando de pequeños nos decían "¿si fulano se tira por la ventana tu también?".

Hay una diferencia entre el uso moderado y el uso abusivo como el que tu haces. El uso moderado que yo comparto, es el de probar y si me gusta compro y si no, lo borro.
Tu uso es "aunque lo pueda comprar, gratis es mas barato" y eso no es ni ético ni moral, y es igual si en tu vida de diario ayudas a las viejas a cruzar semaforos, por otro lado eres ratero....
La mayoría de delincuentes, traficantes o asesinos tienen facetas buenas de su vida y eso no les vale de justificación....lo que quiero decir es que si te llaman ratero, aprovechado y gorrón es porque lo eres al margen de que en otros aspectos seas mas santo que el Papa...

En vez de poner justificaciones a lo que haces, simplemente leete un par de veces lo que respondes y verás que no tienes razón...lo que pasa es que como mucha gente, no aceptáis que en vuestro interior tenéis "alma de ratero" y de ahí tanta justificación absurda como la de "euro tras euro son muchos euros al mes".... cuando es una cosa que ni es imprescindible ni tampoco tienes por qué tener TODO, eso solo es tu ansia de consumismo que se ve desatada con el "todo gratis".

1 respuesta
edvan

Y si os creo una sala de chat a parte y discutís estas gilipolleces a parte? Está clarísimo que no vais a llegar a un acuerdo y nos vais a ensuciar el hilo con tonterías.

1
granaino127

#170 A mi me funciona correctamente... ;)

1 respuesta
DiS4Bl3D

#171 estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que deberías pagar ese euro por todas las razones que te han dicho, pero también pienso que si lo prefieres gratis estas en tu derecho y nadie tiene porq juzgarte por ello, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Por otra parte tanto lo del curro "Imagínate que un mes cuando llega el día de cobrar en el curro, te dicen:..." y lo de "Tu postura es tan correcta como si yo digo pudiendo robar bolsos por la calle no me hace falta Itrabajar... Cada uno con sus consecuencias..." no solo no tienen nada que ver y son absurdas sino que están fuera de lugar.

Bueno es mi opinión, haya paz!!

edvan

#174 Pues yo lo instalo desde la repo de BigBoss y ni me aparece el icono de Google+ ni nada de nada.

1 respuesta
ZaZo

#172 Seguimos con tener razon o no. No estoy intentando tener razon, es mi punto de vista y mi forma de pensar y punto. Tan dificil te es que haya gente que no piense igual que tu? En serio... Si me quieres llamar ratero, adelante, lo soy...
Menuda pelotera que estais formando porque simplemente pregunté si conociais alguna repo donde se encontraba la aplicacion crackeada, en fin...
Mi intervencion en este tema ha acabado.

1 respuesta
granaino127

#176 Ni idea pues, pero yo lo he probado en varios dispositivos y perfectamente..

3GS, 4, 4S, iPad 2.... y va bien. Entro a una foto, pulso el menú de opciones y se me abre el nuevo menú.

#177 Es que la cosa no es juzgarte, tu eres el que te pusiste a la defensiva justificandote mas bien. La cosa es hacer ver que es un comportamiento que NOS PERJUDICA a todos y al igual que es tu opinión, nosotros expresamos la nuestra.
No tiene nada de malo ni de "ataque" creo yo, no vamos a partirte las piernas ni te vamos a bannear, ni te vamos a hackear el iPhone ni nada de eso, no te estamos atacando...solo decimos y argumentamos por qué nos parece que es algo que está "de más", luego tu obviamente harás lo que te de la gana y nadie te lo está impidiendo, pero si pides algo públicamente que puede no ser compartido por otros debes entender como normal estos comentarios.

No te lo tomes a mal, no te veo como un "enemigo" ni tal, no quiero mal royo ni trollearte ni nada de eso... va con buena intención mis comentarios, mis comentarios están enfocados a hacer ver el error, porque mucha gente no piensa en las consecuencias de sus acciones y siempre habrá alguien que leyendo esto pueda pueda empezar a pensar un poco en ello y ser mas responsable con el uso de este contenido crackeado...

1 respuesta
ZaZo

#178 No lo decia por ti exactamente. Ciertamente tu te has explicado bien, has expuesto tu opinion y quizas tengas toda la razon. Me puse a la defensiva por otros comentarios que estaban fuera de lugar, simplemente no entiendo por que no es licito pagar 1€ por una app y si lo es por descargarte una cancion, una pelicula, una serie... Esta claro que 1€ no es dinero, y que se podria pagar perfectamente. Yo por ejemplo, no me bajo peliculas de internet, las veo por nubeox, y pago mi dinero por verlas en condiciones o directamente voy al cine. Pero en cuestion de apps, programas para pc, etc, no suelo pagar.
Te pido disculpas si en algun momento te has sentido atacado, pero ya te digo que no era por ti.

1 respuesta
B

#179 Yo te respondí viendo la sobrada que te pegaste en #149, es normal que la gente te responda así con una postura como la tuya. Es respetable pero también hay que aceptar las críticas, y me incluyo a mi.

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags