iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

onega_pro

alguna alarma de estas que para apagarla tengas que hacer un juego o algo asi que no se apague con solo tocar un boton porque sin darme cuenta la apago
y no me vale la opcion de pon el despertador en la otra punta de la habitacion porque aun asi e levanto la apago y me vuelvo a dormir :palm:

#182 algo asi necesito

1 4 respuestas
KraiveN

#181 había una que te obligaba a realizar una operación matemática. incluso tenía niveles de dificultad xD luego te la busco.

¿Alguien conoce algún tweak que te permita subir/bajar el volumen sin tener que desbloquear el iPhone?

3 respuestas
ReYzell

#182 luego lo pruebo, pero con spotify lo hago cuando corro.

(no te lo confirmo 100% por que no lo hago constantemente)

edvan

#182 Yo con Spotify estando el móvil bloqueado le doy a los botones de volumen y me baja y sube, o es que te refieres a que lo quieres tactil desde la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
B

#181 Joder, si te levantas y te vuelves a acostar es que eres un puto sonámbulo xD. A mi eso siempre me sirve, aunque me cago en mi puta madre.

SrEnigma

#181

Esta parece que está bien.

1 respuesta
onega_pro

#186 ya esa ya la acabo de probar y no me convence demasiado

edit: ya lo tengo
gracias #188 voy a probar mathalarm haber que tal

KraiveN

#181 Math Alarm se llama

#184 no me refiero a tactil, sin más que cuando le de a los botones de + y - sin tener que desbloquear me aparezcan los cuadraditos de bajar y subir el volumen.

1 respuesta
Aeron

Hay una para siestas Nap creo que se llama, que te hace agitar el movil como un demonio durante un buen rato o no se calla xD

Encontrela: http://itunes.apple.com/app/nap-by-wake-n-shake/id529848929?mt=8 tiene la version para dormir pero es 1.99

B

Me gustaría un programa para poder poner una pelicula en el iphone, es decir, arrastrarla desde el ordenador a mi iphone y poder verla en el iphone.

Tengo el iFile pero es por wifi y imagino que va a tardar mucho, sabéis algún otro?

Gracias!

1 respuesta
granaino127

#190 Hay reproductores a mansalva, pero a mi me parece genial OPlayer...

Puedes arrastrar directamente una pelicula a la memoria o incluso pasarla por FTP o WIFI si no quieres pasarla por cable...

1
SaNChO

Yo uso el CineXPlayer. Se pasan por cable desde itunes y soportan subtitulos.

D

No se si es mala suerte o casualidad, pero desde que instalé la 5.1.1 + JB ya van dos veces que me han fallado el 3G y se tira horas y horas sin funcionar. Hoy ya está siendo el colmo, lleva desde ayer sin funcionar, no se que hacer.

Alguien es de Almería y es Movistar?

ZalY

A mi ultimamente cuando me llaman, voy a cogerlo y se me queda pillado el iphone, y tengo que reiniciarlo manualmente...

granaino127

Desconozco si puede tener algo que ver.

Restaura y haz de nuevo JB a ver si soluciona... Aseguraos de estar usando la ultima versión de Absinthe... Si habéis bajado la herramienta de alguna web random puede ser antigua.

Sondrow-

Alguna aplicacion para borrar los contactos de la agenda deslizando el dedo para que salga la señal de borrar? Tener que entrar uno a uno, editar, borrar...

Y no tengo que borrar 1 ni 2, ni 10 ni 20...

1 respuesta
Aeron

#196 El OneByOne

Sondrow-

Graciass. Ese me sirve a medias... Me sirve ahora para borrarlos, pero me elimina el boton de grupos por el de "edit" y los grupos me hacen falta... :p

D

Tengo un pequeño conflicto entre 2 apps instaladas : Giffy ( para ver gifs animados directamente desde el carrete ) y Fakeclockup ( para "acelerar" el comienzo de las apps ).
El problema es que he visto que al acelerar las animaciones desde Fakeclockup, tambien afecta a los gifs animados ( se ven acelerados ). No se si alguien conocerá alguna otra app o tweak para ver gifs y que no se vea afectado por Fakeclockup

1 respuesta
onega_pro

#199 si no la encuentras quita el fakeclockup que no vale pa nada de nada ami me iva el iphone hasta mal con el

1 respuesta
D

#200 Fakeclockup si que se nota al usarlo, da la sensación de cargar más rápido. Pero si no encuentro otra la quitaré porque lo de poder ver los gifs directamente desde el carrete me resulta más útil.

1 respuesta
granaino127

#201 Fakecloup lo que hace es cambiar la velocidad de las animaciones de abrir, cerrar, rotar, etc... la velocidad de todo lo demás es la misma...

1 respuesta
D

#202 Sí pero también acelera la animación de los gifs. Se ven acelerados al reproducirlos. He probado a quitar la aceleración de Fakeclockup y se ven normales.

onega_pro

tengo un problemon he puesto un emoji2 y se me han puesto todos los emoticonos en contactos
el problema es que he borrado ese emoji2 y no puedo borrarlos de otra manera mas que de uno por uno, son 300

PocketAces

Entretente cuando vayas a cagar, yo lo hago xDDDD

Como tengo malacobertura de Datos en el wc pues aprovecho a cosas que no necesito Inet jajaja

Sondrow-

Tanto tardais en cagar? A mi no me da tiempo casi ni a escribir un tweet jajajajaja

M

Se sabe como se pueden poner videos en segundo plano, en el explorador mismo por ejemplo tener youtube abierto y que no se para al abrir otrs pestaña...(ipad)

1 respuesta
D

Eso es algo que debería tener por defecto, es un poco lamentable en ese aspecto. Si alguien sabe algo sobre eso, que diga algo please.

1 respuesta
ReYzell

#207 #208 No lo he probado, pero si pones el video, suspendes el telefono y en la pantalla de bloqueo, le das a play te reproduce el audio del video.

Lo que no se es si desbloqueas, sigue sonando y puedes hacer mas cosas.

voy a probarlo en el iphone y os cuento.

EDIT: #207 #208

Pasos que he seguido para leer mensajes (por ejemplo) mientras ESCUCHO un video en segundo plano de youtube:

Reproduces video youtube

Doble pulsacion en boton home

cambias a la app que quieres usar mientras escuchas la música (la tienes que tener previamente abierta)

bloqueas el iphone

desbloqueas y le das a play en la pantalla de bloqueo

desbloqueas

Profit

1 1 respuesta
M

#209 son los mismos pasos para un IPAD? me refiero toy escuchando una cancion en el youtube y me habro otra pestaña para leer el MARCA se puede hacer con tu tecnica?

gracias por la info!!

EDIT:nada que no jala.....se para el video..............

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags