iPad: thread general

VipeR_CS

#1409 Yo prefiero el catálogo de más de 200k que tiene Honeycomb, qué me quieres decir xD. ¿Ahora la fragmentación es buena? Si Apple hace apps exclusivas para el tablet problema suyo, en Android vale cualquiera.

Y otra más, os relaméis en decir que iOS es un sistema específicamente diseñado para el iPhone y por eso va de puta madre y usan el mismo en tablet. Honeycomb está hecho desde cero para tablets, así que sí, es más usable que iOS.

Que alguien tenga huevos a decir que iOS es mejor SO para tablets que Honeycomb -.- Porque sería otra contradicción más a las muchas a las que me tenéis acostumbrado.

#1410 Pero qué $1000, sí son $600 la versión WiFi xD en serio, vaya tela. Nadie dice que el iPad2 sea mal tablet, al menos yo no, pero ¿que los hay mejores? Sí.

2 respuestas
HoTiTo

#1411 Hasta que no se distribuya ampliamente y la gente lo pruebe no lo sabremos, pero lo que sí tengo claro es que iOS en el iPad ha estado más que testado y el resultado ha sido bastante favorable. Dicho por todos. De hecho, parece moverse mejor en el iPad 1 que Honeycomb en el Xoom.

Un sistema operativo puede estar hecho para varias configuraciones diferentes, eso no le resta rendimiento porque son configuraciones cerradas. Es como OSX, que acepta todas las configuraciones de hardware de los Mac. Honeycomb no está diseñado para ninguna configuración en especial ya que las opciones/alternativas serán enormes en cuanto empiecen a aparecer tablets. Lo mismo sale una con 512 de RAM y 2 cores como sale una con 256 de RAM y 8 cores además de diferentes resoluciones de pantalla, etc.

iOS sin embargo trabaja para un espectro cerrado de dispositivos que siempre serán los mismos a falta de seguir agregando nuevos (iPad 3, i5, etc).

2 1 respuesta
Meleagant

#1410

Vale, leí en alguna fuente que son 1000$. Leo que finalmente se queda en 800$, más contrato con Verizon ($$) y ese modelo tiene 32 GB.

El iPad 2 equivalente (de 32GB y 3G) cuesta 729$, y ya te he demostrado que el iPad 1 es mucho más fluido simplemente moviendo imágenes en la galería...

No se qué será para ti mejor, pero desde luego para mi ese tablet no es mejor, y es más caro.

PD: Y por el amor de Dios, no me pongáis videos comerciales, ponedme vídeos de gente normal usando los dispositivos, que ahí es donde se ve el funcionamiento real.

1 respuesta
VipeR_CS

#1412 Pero qué tiene que ver que se mueva bien, sólo faltaría. Es un SO diseñado para un hardware con menos potencia. Windows 95 va de puta madre en mi pc, Windows 95 > Windows 7.

Honeycomb saca más partido al hardware y especialmente al tamaño de la pantalla. ¿Tú ves el video que he puesto y no ves la diferencia con iOS en el iPad? ¿Realmente no te parece mejor estructurado y te da sensación de que es un SO para tablets, no como iOS que es un port?

Es que ya es el colmo, lo que comentaba, cuando conviene defendéis una cosa y cuando conviene la contraria, es absurdo xD.

Las diferentes tablets con Honeycomb pueden tener variaciones mínimas de hardware, pero el punto común y la mayor diferencia respecto a un teléfono es la pantalla. Ahí es dónde se nota que Honeycomb está hecho para tablets e iOS no.

#1413 el video comercial yo creo que es alguien usándo el tablet realmente eh, no creo que sea un render. Un video no comercial, de hecho es donde siempre suele fallar todo y hacer fail basto:

BLZKZ

#1407 cualquier tablet viene adaptado de serie al control con los dedos con uis proporcionadas por los fabricantes (out-the-box),¿ cuando he dicho yo que tengas que complicarte? luego he dicho lo que haría yo. En serio te lo he comentado otras veces, intenta leer dos veces mis comentarios antes de responderme cosas que ya he comentado

1 respuesta
TeKKeN

#1411 interfaz? mejor estrcutrado? pero si es igual que el ipad no? Diferentes escritorios con iconos. La unica diferencia que veo obvia son los widgets, pero prefiero el store de Apple a cambio de no tener widgets la verdad. A parte la oragnizacion de por ejemplo musica, podcasts, videos, fotos y books prefiero sinceramente la del iPad respecto a lo que he visto de Honeycomb, pero esto ya supongo que ira por gustos como casi todo lo "exterior". Al final lo que mandan son las apps.

granaino127

#1408 A ver..

¿Qué ofrece iOS que no ofrezca Honeycomb? Pues eso es una pregunta sin sentido.. el tema no es que te ofrece si no... que necesitas.

Yo quiero un dispositivo que pasados 2, 3, 4 años si lo quiero seguir conservando tenga el mismo soporte que cuando lo compré recien estrenado, que no solo pueda mantenerlo actualizado si no que todas las aplicaciones y contenido me siga funcionando y que además todo funcione igual de fluido y bien que el primer dia sin notarse que tienes un cacharro desfasado.
Eso otros productos no te lo garantizan, te arriesgas a que incluso en meses te quedes comiendo mierda de cara a actualizaciones y compatibilidad con nuevos softwares etc...aparte de peor rendimiento y blabla

Además no nos engañemos, un tablet depende tus necesidades en la mayoría de casos un iPad te da todo lo que puedes necesitar, porque yo personalmente aunque haya un Tablet que pueda jugar al mismisimo Crysis 2 en el me la va a sudar....porque de hecho apenas si juego a juegos de PC en un portatil, cuanto mas me voy a poner a jugarlos en un tablet.
Para todo lo que no quiero hacer en un Tablet tengo PCŽs portatiles y de sobremesa asi que, para lo que necesito el tablet el iPad 2 es lo que mejor se me adapta.

Mis usos van a ser edición de videos, fotos, compositores de música, navegar por internet, utilidades Office, reproducir mis bibliotecas multimedia de iTunes y demás servicios iTunes, utilidades para bancos y algunas tiendas online y servicios online, un poco de redes sociales, gestores VOIP y SIP...algo de juegos y ocio..leer periódicos, algún que otro libro o comic..

Haciendo eso que es todo lo que necesito para que voy a buscar otra cosa teniendo en cuenta que a mi me renta mas iPad 2 que cualquier otro ya por el simple hecho de tener todas las posibilidades con mis otros iDevices, compartir iTunes y demás....y si necesitase alguna cosa que por un casual no me pueda dar iPad 2...siempre tengo la opción de hacerle jailbreak ;)

Haciendo todo eso que es lo que busco mas ofreciendome todo lo 1º que comenté, ¿me explicas por que debería desechar comprar un iPad 2 y si otro? si me lo puedo permitir ¿que mas me da comprarlo que no? Si no tuviese otros productos Apple quizá si valoraría mirar otros porque al fin y al cabo me daría un poco igual...pero teniendo otros ya me sale mucho mas ventajoso ir a por el.

PD: Te sorprenderías la de smartphones y electronica que tengo en mi casa y he probado el nuevo Symbian, BADA, Android y pronto me haré con algún W7 Mobile (cuando Nokia saque algo decente) y que quieres que te diga pero Android no me parece superior y cuando salio Froyo que según decian eran la repollísima, lo usé en mi Desire cuando llegó tras mucho y al lado de iOS en el 3GS el cual en hardware era bastante inferior, ni cargaba mas rápidas apps, ni instalaba mas rápido ni iba mas rápido ni mas fluido, ni me parecía tan comodo y rápido de usar...el navegador me parecía una shit comparado a Safari en usabilidad con un scroll que se notaba chustero en comparación.. ¿Donde estaba el doble de hardware?
Con Android 3.0 todo muy prometedor, pero se nos olvida que llegará iOS5 y que será compatible hasta con los iDevices de atapuerca :)

1 respuesta
HoTiTo

#1415 Te he leído perfectamente, pero creo que tú no me has entendido a mí o no he sabido explicarme. Solo faltaría que no viniera configurado de fábrica para poder usarlo táctilmente. A lo que me refiero es a que el iPad trae integrado por ejemplo el AppStore donde tengo todas las aplicaciones listas para bajar en dos clicks.

¿Trae Windows7 algún repositorio o algo similar? ¿Lo trae todo tan masticado y tan accesible? No. No es un OS para tablets, o al menos no para tablets destinados al entretenimiento. Es ahí donde radica el éxito de Apple, en hacer cosas de una extrema simplicidad que funcionan y duran.

¿Por qué no han triunfado entonces los tablets con Win7?

3 respuestas
Cryoned

#1407

  • Flash
  • Entorno completamente personalizable con widgets
  • No usar itunes

#1418
Windows tiene autoinstallers para las aplicaciones más comunes del mercado, pero si para ti la ventaja killer para decidir es tener la store de apple y eso te parece superior a todo lo que ofrece Windows 7, pues o hablo con un troll o con un algo.

Lo dicho, IOS PARA SOBREMESA Y PORTATILES AWESOME

1 2 respuestas
BLZKZ

"Mis usos van a ser edición de videos, fotos, compositores de música"

Claro y eso lo hace mejor un iPad que un tablet con windows/linux j3 xD
lo que hay que leer xDDDDD

#1418 ¿Trae Windows7 algún repositorio o algo similar? ¿Lo trae todo tan masticado y tan accesible? No. No he hablado solo de windows, si eso es lo que quieres tienes Linux, que tiene unos repositorios 3454364536 más grandes que la Store de apple, eso sin contar que puedes encontrar mucho más fuera también, que no necesitas tirar de tarjeta de crédito y que tienes unos entornos fingerfrienly que ya los quisieran otros xD

Como te digo todo está en saber abrir los ojos.

Y que las tablets PC (las de verdad) no hayan triunfado entre la gente que tu conoces y que no se dedica al entorno laboral es lo mismo que con los smartphone tactiles, porque hasta que no llega jobs el salvador parece que nunca se han comprado/existido

2 respuestas
Meleagant

#1417

Pero es que el iPad tampoco es más caro que los competidores.

Mismamente comparándolo con el XOOM de Motorola que mencionaba Viper, ¡resulta que es más barato!

#1419

Lo de los widgets vale, eso es lo único que le veo mejor al Honeycomb, que tiene un escritorio personalizable, pero por lo demás...

A Flash le quedan 2 días.

1 respuesta
VipeR_CS

#1418 ¿Trae Windows7 algún repositorio o algo similar? ¿Lo trae todo tan masticado y tan accesible? No. No es un OS para tablets

Qué huevos tienes en serio xDDDDD ¿iOS sí, verdad? Esto roza ya lo absurdo defendiendo cosas contradictorias en un lapso de tiempo de minutos.

2 respuestas
Meleagant

#1422

Hombre, iOS sí... o a ver qué es la AppStore.

1 respuesta
VipeR_CS

#1423 iOS es un SO para móviles, no para tablets. Honeycomb es el único SO para tablets que conozco. Ese pedazo de argumento que siempre usáis con el iPhone, ahora no vale para Honeycomb, ser un SO diseñado específicamente para ello ya no sirve. Veletas everywhere.

2 respuestas
Cryoned

#1421

Si claro, a flash le quedan dos días pero 2 eh, nada más que 2.

No solo quedan años hasta que todo el vídeo de internet sea html5, sino que incluso cuando lo sea, muchísimas aplicaciones como los juegos de facebook o similares seguirán siendo flash.

Aunque os joda por no tenerlo flash no se va a ir a ninguna parte, y menos antes del ipad 7, ahora si quieres comprarte un ipad 2 y obviar esta tecnología porque en el 2020 puede que no sea el estándar, ok.

2 respuestas
Meleagant

#1424

¿Cómo que no? El iOS de iPad no es el mismo que el de iPhone.

Que no tenga un escritorio no significa que no esté pensado para tablets. Será cuestión de gustos, tú prefieres el escritorio con sus widgets, otros preferirán la interfaz de iOS, pero es un SO de tablet.

Me encantaría que hubiese un tablet más barato que el iPad y con la misma fluidez y potencia. Me pensaría seriamente comprármelo. Pero es que a día de hoy sigo sin ver ninguno.

#1425

2 días es una expresión hecha, creía que era evidente.

1 1 respuesta
TeKKeN

#1424 pero pq dices que iOS no es un OS optimo para este tipo de tablets? No puede ser que lo digas solo porque este "adaptado" tambien para iphone 4... tienes que tener alguna razon mas.

BLZKZ

#1425 llevo leyendo desde 2008-2009 que a flash le quedan dos dias xD

HoTiTo

#1422 ¿Qué te hace pensar que iOS no es un OS para tablets? ¿Que salió primero el iPhone y luego el iPad? Yo he probado un iPad y me ha parecido que va perfecto. Todo a golpe de dedo, rápido, fluido y sencillo. ¿Qué le pides tú a un SO para tablets?

#1419 Wow, widgets, flash y entorno personalizable. Eso sí que son killer features y no el AppStore.

Y respecto a lo de Win7 no es que me resulte superior, es que me resulta N veces más adaptado a un tablet como el iPad y mucho más simple todo. Como ya han dicho por ahí arriba, no voy a utilizar las funciones de un OS de sobremesa en el tablet, ¿entonces para qué lo quiero? Y no intentes trollear con la AppStore, que ya quisieras que fuera así el Market.

#1420 ¿Y me aseguras que el Linux que viene de fábrica con el tablet no me dará ni un solo quebradero de cabeza ni tan siquiera al hacer un update? Porque lo dudo, y te lo dice alguien que ha usado bastante linux a la par que OSX.

Edit: Ni usaba Flash en Android ni lo uso en iOS. De hecho, da asco. No he visto tecnología peor diseñada en la vida.

1 respuesta
granaino127

#1420

Claro y eso lo hace mejor un iPad que un tablet con windows/linux j3 xD
lo que hay que leer xDDDDD

Te hago una sencilla pregunta. ¿Lo has probado en algún iPod, iPhone, iPad para saber como de mejor es o no? Si no lo has hecho no sabes de que hablas y a juzgar por tu comentario o has entendido algo muy disparatado o no tiene ni zorra idea.

2 respuestas
Cryoned

#1426
Pues cuando sea evidente justificar la falta de flash como una nimiedad sin importancia en el uso de un ordenador, entonces avisa y justifica.

En febrero de 2011 decir que flash da igual porque le quedan dos días para justificar su falta en el ipad, es de alcornoques.

1
TeKKeN

Yo creo que flash vendria bien sobre todo para megavideo, poco mas uso le daria yo en mi caso particular. Pero es como todo, ¿sacrificarias cambiar store por tener widgets y flash? Es buscar las ventajas y desventajas de ambas opciones y quedarte con el que mas cumpla con tu demanda. Perfecto no es ninguno.

BLZKZ

#1429 ¿Y me aseguras que el Linux que viene de fábrica con el tablet no me dará ni un solo quebradero de cabeza ni tan siquiera al hacer un update?

No puedes ser más demagogo. Pues mira sí, te lo aseguro :)

#1430 seguro que photoshop o gimp y sus miles de plugins son peores editores que los de iPad.
Lo mismo con audacity. Lo mismo con adobe premier y así un largo etc.

Ahora los profesionales de esto no se compran un PC, se compran un iPad! gracias por descubrime el verdadero mundo

2 respuestas
VipeR_CS

No es cuestión de razones, es cuestión de hechos. El hecho es que el iOS de iPad es el mismo que el de iPhone con cuatro retoques. No es un SO hecho específicamente desde cero para tablets, cosa que Honeycomb sí. iOS para pantallas tan grandes se ha quedado muy atrás respecto a Android, y aunque se esperaba un iOS 5.0 en la keynote para plantar cara, al final nanai.

2 respuestas
Cryoned

#1430

Yo he tenido un ipad, he trasteado un xoom y tengo un tablet pc con Windows 7 ¿Vale eso?

HoTiTo

#1433 De demagogo nada. La distribución estrella del momento, Ubuntu, en su versión estable arrastra un bug con la red que ralentiza la navegación lo que no está escrito. Para solucionarlo te tienes que romper los cuernos. Eso no es demagogia, es realidad. ¿Cómo puedes tú, entonces, asegurar algo así? Todavía me dirás que Linux ha sido un éxito en los ordenadores domésticos.

#1433 ¿Cómo te tenemos que decir que la gente que compra un iPad no le da un uso profesional? Para determinadas tareas iMovie se follará a Premier, así de claro. Es cuestión de la sencillez con que puedo hacer las cosas. En iMovie cortar una película me puede llevar 3 clicks, en Premier me tengo que leer el manual de lo que asusta la interfaz. Es cuestión de las necesidades, a ver si lo entiendes.

#1434 Pero di por qué no es un OS para tablets y por qué es peor respecto a Android. ¿Por no ser personalizable y no tener widgets? xD

2 respuestas
TeKKeN

#1434 como que no es cuestion de razones (hechos) xD ¿Y si iOS4 ya estaba pensado para poder ser completamente optimo en el iPad? Da razones hombre.. explicate pq no te gusta iOS4 para el iPad o que ves en la interfaz de honeycomb mejor que en iOS.

edit: ups #1436 le estamos pidiendo lo mismo ya una pagina entera xD A ver si se anima.

1 respuesta
VipeR_CS

#1436 Ya te lo he dicho, porque no se ha desarrolado pensando en tablets. Exactamente por los mismos motivos que para ti no lo es Windows 7. ¿Qué va bien? Me alegro, Windows 7 también va bien, y Android 2.2, y siguen sin ser SO para tablets.

Repito, Honeycomb se ha desarrollado desde cero pensando en tablets exclusivamente, eso es un SO para tablets.

#1437 lo mismo te digo a ti xD

1 respuesta
TeKKeN

nada.. sigues dando largas :(

iOS4 ya se desarrolló pensado en el iPad.

granaino127

#1433 Anda pero si hay aplicacion de Photosshop para iPhone, iPad, etc... que sorpresa...cuentamemas

Ahora dirás que no es un PS tan completo como el de win quizá y blabla, claro pero si quiero diseñar algo no uso un Tablet, me voy a un PC, MAC, etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales