iPad: thread general

Spiritu

el displaylink está gratis hoy, es para usar el ipad de pantalla secundaria vía wifi, a mi me ha funcionado muy bien.

kun294

Bueno ya me llego el Ipad que gane y en concreto es este http://store.apple.com/es-business/product/MB293TY/A#overview
espero venderlo pronto, si alguien esta interesado mp si me podeis decir alguna pagina para venderlo de la forma mas comoda posible lo agradeceria

nO-m0re

fansdeapple, htcmania, foroiphone, ipadforos, ebay.

ToKoR

foromac tb sirve

enganxado

Una cosa, recomendais el IPad unicamente practicamente para leer? mi madre ve poco i los ebooks que ha mirado son de 6" o mas caros que el ipad i necessita uno grande para poder leer... se queria comprar lo mas simple, con wifi 16" creo que me ha dicho por 400 i algo... yo me pregunto

Es buena idea? Hay mejores opciones que el IPad?
Como va el tema de los libros? Puede instalar-se el open office para mac en el IPad? Hasta ahora leia libros en el portatil; nose de donde los sacaba i nose si en el IPad podra seguir sacandolos de donde lso saque y leerlos...

#1656 Eso me miraba yo pero Kindle parece que navegar no es lo suyo, solamente wikipedia i amazon... y ella "encuentra" sus libros por internet... aparte para mirar el correo o algo asi tambien me dice ahora que lo usaria

3 respuestas
BigmAK

#1655 Un Kindle es mejor opción si lo quieres solo para leer, en este mismo foro tienes hilos del Kindle DX y del Kindle 3.

1 respuesta
BigmAK

#1655 Si "encuentra" sus libros por internet no importa... con que los convierta con Calibre (me parece que se llama así el programa) ya los tiene listos para el Kindle. Si lo va a usar para más cosas a mi el iPad me parece una buena opción pero para un lector habitual no creo que sea la correcta.

P.D: Siento el doble post pero sino no le saldría la mención...

tofulca

#1655 si ve poco, mejor para leer un kindle, k no cansa ni perjudica la vista tanto como un tablet

_0-0_

No sabía que el Kindle no cansaba la vista como el iPad, yo la verdad es que no hace mucho me leí un libro bastante extenso en el iPad, y lo que decís se lee muy bien, pero te cansas un poco

Spiritu

yo he probado el ipad para leer y es verdad que cuando llevas un par de horas lo notas, el otro día me enganché a un libro no se cuantas horas y me levanté por la mañana con los ojos bastante rojos.

Si es cierto que si vuestras sesiones de lectura no suelen sobrepasar las dos horas no debería afectaros notablemente y, debido a su versatilidad, el ipad no es para nada una mala opción.

14 días después
sPoiLeR

Se rumorea que el jb para ipad2 estará en un par de semanas

trancevk

¿Alguien sabe cuando anrices vuelve a estar el ipad2 disponible en españa?

1 respuesta
brakeR

eh yo no hace ni 3 semanas fui a comprarlo y no tenian problemas de stock xdd

Atrus

#1662 Es una tombola, la unica posibilidad de tener fechas concretas es que te apuntes a alguna lista de espera. Cuando compre el mio habia 8, al dia siguiente no quedaban. Supongo que algun dia tendran que empezar a amontonarse en las estanterias, lleva menos de 2 meses en el mercado, aun queda hype.

IIpereII

Hola gente! el sábado es mi cumpleaños y he pensado pillarme un ipad... El tema es que me pillaría el más barato de todos y lo usaría sobretodo (y la razón principal que me anime a comprarlo) en el tren de ida y vuelta al trabajo, media hora cada viaje. Me lo recomendais?

La idea es usarlo para juegos y eso, pero tambien es muy importante que pueda bajarme revistas de internet para verlas en el ipad. Es eso posible de hacer? Supongo que sí, pero no quiero llevarme una sorpresa!

Muchas grácias!

edit: y ya que estoy... ipad 1 o ipad 2?

nO-m0re

iPad 2 16GB WiFi + PDF's de Youkioske + GoodReader = Win.

Ni lo dudes.

1 respuesta
Spiritu

ya que te lo regalas, regálate el 2.

Pues aunque tu objetivo me parece algo escaso para pensarse un ipad (media hora de viaje no es que pida a gritos una inversión de 500€ xD), sí que lo disfrutarás y acabarás usándolo hasta para ir a mear. Así que sí, te lo recomiendo, si puedes permitírtelo adelante y si luego no te convence, véndelo, tiene muy buen valor de reventa.

Puedes ver todos los pdf que quieras con el goodreader como dice el de arriba o con el mismo ibooks y se ven MUY bien.

A otra cosa, desde que me he instalado el remote mouse he engordado un kilo xDDD madre mía que gustazo, pongo la pantalla en el extremo del escritorio y me queda a una distancia cojonuda (es lo que hago siempre para ver pelis y tal) para usar el ipad a modo de teclado más ratón y no levantarme de la cama ni para cambiar de capi xDD

OuTLine

#1666 pero youkioske es para verlos royo video o lo puedes descargar el pdf?

nO-m0re

Es una web de revistas online. Funciona con flash, entonces no puedes verlo directamente en el iPad, pero si que puedes descargarte las revistas en PDF para posteriormente meterlas en tu libreria y a disfrutar. Y lo bueno es que salen los periodicos y revistas a diario

1 respuesta
_0-0_

#1669 pero tu te lo bajas con el PC y los pasas a iTunes ¿No?

nO-m0re

Claro. Hay otro metodo, pero requiere una version antigua del navegador iCab. Con esta y una extension se pueden bajar directamente al iPad, pero solo si tienes esa version y no la nueva

Chando

Tengo un Toshiba satellite A500-140 que pronto hará dos años y me ofrecen 500€ por él. Lo compré por que lo necesito para trabajar en clase y termino el grado superior a finales de junio. En casa tengo un súper pepino de pc para jugar y hacer de todo, y la verdad es que el portátil sólo lo uso para trabajar en clase y poquísimo mas. ¿Si lo vendo y me pillo un iPad 2?

Pd. Escribo desde un iPad 2 que me han prestado viernes y sábado... ¡Engancha cosa mala!

Notación: Desde iPhone y iPad no salen a la izquierda del primer post de la pagina las pestañas con las páginas y el icono para añadir a favoritos... Arggg!!!

13 días después
I

Un chino vende su riñón para comprar un iPad2

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=838444

El estudiante, de nombre Zhen, contó que tuvo la idea de desprenderse de su órgano tras leer en internet un aviso que ofrecía 20.000 yuanes (3.000 dólares) a quien lo vendiese y, como él tenía muchas ganas de comprar un iPad2 pero no tenía dinero, decidió contactar con los ofertantes, asegura el citado portal.

La cirugía fue efectuada en la ciudad de Chenzhou, en la provincia central de Hunan a la que Zhen se trasladó el 28 de abril sin comunicarlo a sus padres y, tras tres días de internamiento, recibió la suma de 22.000 yuanes (3.395 dólares).

10 días después
Crus

¿Merece la pena comprar un ipad en USA? Por el tema de garantias sobre todo

3 respuestas
Atrus

#1674 pues eso solo te lo puedes responder tu. Ve a tu Apple store mas cerecano y pregunta si aceptarian un aparato americano en caso de averia. Si la respuesta es no, entonces preguntate si la diferencia de precio te compensa en caso de que tegas que enviarlo a USA.

shortyStyle

#1674 Tengo entendido que desde hace unos años Apple tiene una garantía global de sus productos independientemente de donde lo compres.

ReYzell

Mis padres van a Nueva York este verano. Como bien pregunta #1674 merece la pena por precio?

sería el mas básico. Tendrán algún problema en el aeropuerto?

2 respuestas
shortyStyle

#1677 Si lo llevas como equipaje de mano y sacado de la caja puedes decir que ya lo llevabas cuando entraron a USA, y sale muy a cuenta por la conversión € - $

spyro512

#1677 tus padres que lo compren y al bolsillo, nada de cajitas. Así no van a decirte nada.

27 días después
Jraistlin

Yo fui hace 2 semanas a usa, compre 2 ipad, uno en nueva york y otro en las vegas, hize lo que comentaron por aqui, le quitas la caja, lo metes en 1 fundica y en el aeropuerto lo llevas en la mano como si lo usaras a todas horas y ni mu te dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales