iPad: thread general

eda

Me llego el miércoles el iPad 2. 32 gb 3G , me tiene atrapado!!!

Es puro vicio

¿Que compañía es la mejor para ponerme el 3G?

ToKoR

Una barata como simyo,mas movil,pepephone etc

1 respuesta
eda

#1682 me da igual gastarme las perras, me refiero a la que tenga mas cobertura, mas velocidad etc

2 respuestas
ToKoR

Pues movistar o orange,supongo que son las que mas cobertura tienen.

1 respuesta
spyro512

#1684 dios qué pedrada xD

#1683 Vodafone sin dudarlo.

#1686 +1, pero si dice que le da igual pagar, con Vodafone tendrá prioridad en datos, cosa que en Pepephone no. Para llamadas no hay diferencia entre el operador oficial y una OMV que alquila su infraestructura, pero en datos a veces la cosa cambia. Depende de la saturación y tal.

Spiritu

Las baratas tienen la cobertura de las grandes, ¿eh?

Pepephone tiene la misma cobertura que vodafone (ya que utiliza su red) y te va a costar menos de la mitad, dejad las compañias grandes para cuando queráis pillar móvil

1 1 respuesta
Jraistlin

Que apps gratuitas recomendais? yo de momento me he puesto icloudreaders para comics, flipboards para facebook, una de kinepolis y otra de eurosport, el buscador de la store no me convence , no es muy comodo si no sabes que buscar, hay algo para buscar apps que la gente vota, sin tener que buscar por nombre?

1 mes después
seamus

estoy pensando comprarme un ipad, el 16G solo con wifi. no voy a pillar con 3G por la pasta y porque donde lo usaria (universidad/casa) siempre tengo wifi y para los momentos que necesitara usarlo (un autobus, en un viaje etc), podria compartir el 3g de mi iphone. ahi no da problemas, no?

yo aparte de comprarlo para el ocio, prentendo que me sirva para trabajar/estudiar. sobretodo con documentos de word. he leido que hay programas que van muy bien para tenerlo todo por carpetas y crear documentos de texto, pdfs y tal. tenia pensado comprarme un adaptador para usb para pasar apuntes y tal.

nO-m0re

Dropbox, Pages, numbers y keynote, goodreader y ya lo tienes todo hecho. Te lo recomiendo 100%.

KueS

Si lo necesitas para la universidad, este no es tu gadget.

xCoNDoR

#1683 Movistar muchisimo mejor que Vodafone en velocidad 3G, cobertura, y perdidas de conexion. Al menos en mi zona, que he tenido las 3 compañias lider.

seamus

la verdad es que solo me queda un año de universidad, lo tengo mas pensado como herramienta de trabajo.(en despacho)
seria algo que sustituyera a mi portatil, que actualmente tiene autonomia de bateria de -1hora y es gigante.

se te ocurre algun otro gadget que pudiera interesarme mas?

1 respuesta
Spiritu

Es una muy buena herramienta de trabajo sobre todo como organizador y apoyo, horarios, agenda, pequeñas notas, buscar alguna cosilla en internet, alguna consulta por aquí y por allá, leer y repasar trabajos, etc... pero en mi opinión le falta poder de edición... para tomar apuntes no mola, ni con pen, ni con teclado, por no hablar de la carencia de un sistema de archivos, que para según que cosas no mola nada; en ese sentido sería mas útil un macbook air, samsung serie 9 o algún neetbook del estilo que también son ligeros y cuentan con sobrada autonomía, aunque obviamente se van de presupuesto si los comparamos con el ipad. o sea que con el ipad puedes hacer lo mismo que harías con un smartphone de gama media-alta pero con la comodidad añadida de una pantalla grande.

Pero vamos, que sí, que es una herramienta muy útil y se le puede sacar mucho partido, pero también tiene muchas carencias que veo que ya conoces (aplicaciones para simular sistema de archivos, necesitar un adaptador para enchufar un simple usb, etc...), por tanto si conoces sus defectos y aún así estás convencido, adelante, le darás el uso que quieras darle :) Porque potencial tiene y mucho.

nO-m0re

#1692 el iPad es una herramienta impresionantemente útil. A parte de servir para ocio e internet te da para productividad sencilla como correo, lectura y editar ciertos documentos. Su gran baza es la batería, que aguanta un cojon y parte de otro, te lo aseguro.

El tema es que si vas a tener que darle mucha caña, te recomendaria entonces un Macbook Air de 11', que te daría muchas más opciones y seguirías teniendo la baza de movilidad y batería.

Exactamente que es lo que esperas hacer con un iPad? Eso es lo que tienes que preguntarte

OuTLine

Las esquinas del ipad son de mantequilla joder, se me cayo el mio desde una distancia de 20cm y la esquina se ha abollado toda...

1 respuesta
_0-0_

#1695 A mi hermano igual.
Yo por eso me pille una funda de los chinos de 3€ y me ha solucionado todo el papel y ademas está estupenda!

OuTLine

yo quiero comprar una funda, acepto sugerencias y links xdd

1 respuesta
_0-0_

#1697 Yo lo único que te digo, es que no te recomiendo la que lleva un imán alargado del Apple, que solo tapa la pantalla, menuda mierda de funda ...

nO-m0re

http://s.dealextreme.com/search/ipad+2+case+smart

de nada.

1 respuesta
OuTLine

#1699 gracias tio, ahra le hecho un vistazp

seamus

muchas gracias por las respuestas! al final me he lanzado y ya lo tengo en mis manos! aun no puedo jailbrekearlo asik hasta entonces para la gestion de mis apuntes usare drop box y un doc de pages por cada asignatura.

por cierto, ya he leido varias recomendaciones para poder ver streaming en el ipad, pero sabeis de alguna que me sirva para ver cuevana? desde que descubri esa web no veo series ni pelis en otro sitio!

1 respuesta
spud

#1701 Pues no lo se, yo uso WatchTV free no esta mal porque puedes insertarle un link de megavideo y ver series o pelis, y por lo menos a mi no se me cuelga

SuThErZ

Para los que no lo hayan visto, Asphalt 6: Adrenaline HD está gratis con tiempo limitado
Aquí lo he visto :D

NeV3rKilL

Estoy pensando en comprarme un bicho de estos pero no sé que utilidad le podría dar. Los que habláis de organización y optimización del recurso tiempo está más que solucionado con el iphone, más pequeño y con más autonomía.

A parte de leer comics y ver pdf a un tamaño mayor que un iphone no acabo de verle el qué a parte de la gracia que puede hacer comprarlo. ¿Alguien me empuja al lado oscuro?

Kaos

No te compres algo a lo que, a priori, no le ves utilidad. Acabarás dejándolo en el cajón. Si ya se dejan en el cajón teniendo utilidad, imaginate si no se la acabas de ver...
Es un iPhone grande. No hay más.

TeKKeN

exacto, lo que significa que puedes hacer de todo pero con una pantalla mas grande. Ya lo que tu veas si ya tienes un iphone y te gustaria en segun que momentos que la pantalla fuera considerablemente mayor.

Si eres de los que esta 8 horas al dia delante del PC no te lo compres. Ahora, si tienes una movilidad considerable aunque sea de la cama al sofa, ve a por él.

seamus

Ya me he comprado funda, me costaba decidirme entre la smartcover y una funda tipo libro, como las del iPad I, al final encontré una tipo libro pero con la tapa de arriba magnética que va genial, ademas por 39€ (que es lo que vale la smartcover sola)

Otra recomendación sobre app, aunque supongo que ya habrá salido por ahí es el navegador dolphin HD, es gratis, puedes utilizar pestañas, navegación a pantalla completa y reconoce gestos para ir a tus marcadores favoritos! (dibujo en la pantalla M V y me lleva directo a media vida! )

17 días después
seamus

Una preguntilla, alguno ha activado el multigesture atraves del ibackupboot? Yo tengo el iPad 2 sin jailbrekear, y encontré este tutorial de como hacerlo, pero eso de meterme dentro de los códigos del springboard y ponerme a borrar cosas me da mal rollo, alguno lo ha hecho? Puedo liarla mucho si me equivoco? Es recomendable?

Os dejo el link

http://www.icopybot.com/blog/enable-multitouch-gestures-on-ipad-without-jailbreaking.htm

nO-m0re

No te compliques la vida, con Xcode puedes activarlo sin problemas y sin tener que jailbrokear ni andar toqueteando nada. La cosa es que tengas Mac para poder usar Xcode

seamus

Lo se lo se, la cosa es que no tengo Mac, tengo el iPad sincronizado con un Windows, mi hermana tiene un Mac, pero tendría que sincronizarlo con el suyo, no? No podría activar el multigesture con el Mac y luego volver a mi Windows,no?

Hay alguna otra solución? Muchas gRacias por las respuestas!

Tema cerrado

Usuarios habituales