iPad: thread general

nO-m0re

Claro que podrías. Simplemente necesitas bajarte el Xcode de la Mac App Store, no es necesario ni que sincronices el iPad con el iTunes de tu hermana. Simplemente conecta el iPad, y sigue las instrucciones que puedes encontrar en cualquier página como applesfera. Es tremendamente sencillo y no modificará para nada tu iPad, y luego podrás usarlo en windows sin problema.

seamus

Genial, muchas gracias. Me pondré a ello un día de estos y os cuento!

Porcierto acaban de sacar la nueva app de Facebook especifica para IPad! Es una pasada! A mi con actualizar me ha valido!

OuTLine

Me jode lo mas grande que en el ipad no se pueda buscar texto con el safari aun... tan dificil es apple?

1 respuesta
TeKKeN

#1713 hay navegadores diferentes a safari que si lo permiten. Aun asi, con iOS5 ya puedes buscar texto en safari.

OuTLine

EDIT: ya se hacerlo, dpm thx

1 respuesta
_0-0_

#1715 pero di como lo has conseguido!

Alguna forma, para hacer apuntes en un PDF, por ejemplo cuando estáis en una clase que te ponen las diapositivas en PDF y quieres poner una aclaración o una nota ¿sabéis si se puede?

2 respuestas
brakeR

#1716 yo pongo sticki notes, no en el pdf ensi no se si te servira

1 respuesta
Spiritu

si buscáis lo que sea en el recuadro de búsqueda, abajo del todo os saldrá "En esta página", os dirá cuantos términos iguales hay y si le dais los resaltará en amarillo xD, eso ya lleva tiempo, eh? xDD

En cuanto a poner notas en un pdf yo uso el goodreader, puedes escribir encima, subrayar, resaltar, hacer anotaciones... es muy completo.

1 respuesta
TeKKeN

#1716 yo tb uso el GoodReader, muy bueno.

1 respuesta
_0-0_

#1719 #1718 #1717 Muchas gracias, la verdad es que nunca lo había probado!
[EDIT] Es una maravilla justo lo que buscaba el GOODREADER muchas gracias.

Por cierto he intentado crear una hoja en un PDF para poder tomar apuntes y creo que es con el segundo icono, que te aparece Add Bookmark, pero no me hace nada, ¿Alguna idea?

Saludos!

1 respuesta
OuTLine

oigan pq narices no puedo conectar al apple id de imessage, meto login y pass y me dice "ha sido imposible conectar con el servidor de imessage, intentelo mas tarde" he intentado muchas veces distintos dias y horas... y nada. Tambien he reseteado habiendo cerrado el imessage y todo, pero nada... que narices pasa? Alguien sabe?

1 respuesta
TeKKeN

#1721 yo lo unico que puedo aportar es que me funciona correctamente.

#1720 los Bookmarks son para marcar paginas que quieras guardar como favoritas o cosas asi. Lo que tu quieres vas a tener que hacerlo con otro programa. Con el GoodReader no se pueden crear documentos. Solo leer y hacer anotaciones sobre los ya existentes. Para este ultimo prueba tb iAnnotate, para que tengas donde elegir mas que nada.

Y ya para crear documentos y tomar apuntes quizas te interese Paper Desk o SmartNote, puedes añadir notas de voz y demas, tienen muchas opciones.

Si alguien conoce algunos mejores que lo diga.

sPoiLeR

alguien ha actualizado a ios5? es por comentar que tal va (ipad2)

1
brakeR

pues lo he puesto hoy y la verdad que normal xd

Spiritu

yo llevo desde que salió, lo único realmente útil que reseñar es el tema de separar el teclado en dos, y lo de ver las tareas en ejecución con cuatro dedos para arriba y cambiar entre apps con 4 dedos hacia los lados. Parecen tonterías pero es muy útil xD

1 respuesta
Kaos

#1725 Por qué 4 dedos y no 3? Hay algo que sea con 3?

1 respuesta
Spiritu

#1726 pues no, con 3 dedos no hace nada, que yo sepa. Se me olvido el gesto con los 5 dedos para cerrar una aplicación, han conseguido que el boton físico sea totalmente innecesario.

dirtypablo

En US el 3G no se vende libre ? :|

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_ipad/family/ipad/select

Es que necesito saberlo para comprarlo para mi Madre.

1 respuesta
dirtypablo

Para discutir sobre si el iPad abre Shazam en 1,15 segundo y el Galaxy Tab en 1,35 si que nos tiramos todos a responder. Luego, cuando se trata de facilitar un poco de vuestra sabiduría para el bien de otro, callaos como p****.

4 1 respuesta
PiTaGoRaS

#1728 Todos los iPads 3G son libres (la versión GSM, obviamente).

spyro512

#1729 se me ocurre que pueda ser porque no sabemos contestar lo que preguntas 8-)

#1732 a ver, es cierto. Pero estás preguntando algo muy concreto que atañe a EEUU. Simplemente no lo sabemos xD

dirtypablo

Thank you. Seguiré investigando. Spyro, sabes que tengo razón, para entrar al trapo sobran voluntarios, luego para aportar pocos.

1 respuesta
bXo

Chatines! estoy pensando en hacerme con un iPad 2 de 16Gb en unos días pero he estado viendo los rumores de que si un iPad 3 y mimimi y blablabla y ahora no se si esperar o comprarmelo... Asi que en esas estoy alguna ayuda?

nO-m0re

Como minimo hasta Abril no oleras el nuevo. Si puedes esperar espera, si lo quieres ya no dudes en comprarlo.

bXo

No, si por mi lo compraba ahora, no se que mejoras puede tener el nuevo iPad supongo que cambiaran la pantalla, cámara y alguna cosa mas pero no se..... para el uso que le voy a dar

1 respuesta
elkirby

#1735 El Ipad 2 de 16gb wifi es una maravilla.

B

http://www.foroiphone.com/content/952-primeros-pasos-para-el-jailbreak-del-iphone-4s.html

bXo

Bueno al final me he decidido por un iPad 2 blanco de 16 gb, estaba dudando si el de 16 o el de 32 ya que metiendo solo lo que tengo en musica sobrepaso las 16, pero he pensado que para la musica tirare de iphone y si necesito cargar alguna serie o peli utilizar usb o dropbox (que aun no se como va) como lo veis? Esque realmente con esa diferencia de dinero me da para una funda y alguna cosilla mas.

nO-m0re

Yo te recomendaria 32 por el tema de juegos/aplicaciones pesadas. La mayoría que van saliendo van pesando sus 400MB de media. Si a eso le sumas musica, y le metes alguna que otra pelicula los 16 GB se te quedaran escasos.

Kaos

Meter películas en el iPad es cagarla habiendo movidas como Air Video. Puedes meter alguna, vale, pero petarlo...

Los juegos ocupan bastante, pero lo normal es que no superen los 400MB. Si a este hecho le sumamos que los que realmente vamos a dejar no van a superar, como máximo, los 20-30 juegos, tenemos que, como mucho, gastaremos 8 Gigas en juegos (20 Juegos a 400MB cada uno, vamos, siendo exagerado).

Con la música ya cada cual le dará un uso pero creo q con los 8 gigas restantes va sobrado.

En definitiva, yo tengo uno de 16GB y lo veo más que de sobra.
Mi recomendación, 16GB.

Hablando de juegos, bajaros el Cogs HD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales