iPad: thread general

_0-0_

#1740 pero el air video no es de streaming?, si te quieres sacar el iPad de tu casa y ver una peli, no puedes... que yo sepa...

Yo por ejemplo cuando estoy en casa, las pelis prefiero verlas en el ordenador, por lo que le doy muy poco uso a este tipo de programas(Todo a titulo personal)...

1 respuesta
Kaos

#1741 Si te las vas a llevar fuera, entiendo, que no te vas a llevar 20 películas.

nO-m0re

Con más motivo podráis llevarte más fuera si te vas un par de semanas y no vas a tener acceso a television o semejante, vamos al menos yo lo hago y lo haría así.

Chando

Con Air Video, se puede configurar para que si te dejas el PC encendido, puedas acceder al contenido allá donde estes... Claro, si vas a ver una peli de 8gb, la tienes que dejar convirtiendo, no la ves "al vuelo"...

Mystee

Muyayos, un programa o lo que sea para convertir y pasar videos del pc al iPad?

2 respuestas
MadrizKings

el Oplayer HD o el VLC si quieres pasar formato Blueray

_0-0_

#1745 Yo creo que utilizaba el WinAVI video converter

TeKKeN

#1745 y porque quieres convertirlos? Yo uso el buzz player sin convertir nada y de momento perfecto.

1 respuesta
Mystee

#1748 Mas que nada por el formato, pero con el Oplayer ya estoy pajeándome casi xd

15 días después
dirtypablo

http://www.gizmodo.es/2011/11/22/el-ipad3-podria-tener-pantalla-3d.html

Yo solo pido que si meten 3D que no maree !!!!!

Estoy cansao de meter 3D con calzador a las televisiones y después de 5 minutos quiero ir al baño a echar la cena del mareo que llevo.

PD: es gizmodo, son conjeturas xD

1 respuesta
Sonos

Supongo que si meten 3D será una opción que se podrá deshabilitar. La gran incógnita es la resolución que traerá, seguramente superando el estándar actual de 1280*720, pero llegará a FullHD o lo superara como cuentan los rumores? sería un pelotazo, pero a que precio?

nO-m0re

Los cojones van a meter 3D.

1
Kaos

#1750 se sale el diseño en esa captura.

15 días después
B

me acaban de regalar el ipad 2 :D

2 respuestas
_0-0_

#1754 Felicidades

1
TaMy

#1754 Todavia les quedan para regalar alguno más?

1 respuesta
B

#1756 si te llamas tamara,eres tia no travelo con talla 90 60 90 te regalo el mio :D.

1 respuesta
TaMy

#1757 No es el caso. Lastima

seamus

a vosotros os funciona el nuevo twitter y el nuevo facebook? yo he actualiazado las dos app, en el iphone si que me salen las nuevas versiones, pero en el ipad no. : /

1 1 respuesta
Sonos

#1759 Si, sin problemas.

16 días después
Pannitoo

Tengo el ipad2 y nada tengo ya el iphone pero si hay algun programa asi especial xD que no este en el iphone4 o que se le pueda dar mas utilidad en la ipad2 estaria muy agradecido :D

smashz

Si te gustan las revistas interactivas puedes probar Vis-à-Vis, el primer magazine gratuito editado exclusivamente para tablets. La puedes encontrar en la App Store ;)

http://itunes.apple.com/es/app/revista-vis-a-vis/id483591537?mt=8

1
1 mes después
eda

Sabéis de alguna app, página, etc... Para ver series? No me importa pagar.
Desde que cerraron MU no he conseguido ver nada :(

1
22 días después
shortyStyle

Alguna recomendación de funda para el iPad 3?

Ando buscando algo estilo esto:

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=THD004EU

Gracias!

1 respuesta
B

#1764 Mira las Tucan a ver.

Yo voy a ir a por la Smart cover de cuero negra.

nO-m0re

smart cover original + carcasa radom de Amazon o DealExtreme = Win

shortyStyle

Al parecer las baterías de los nuevos iPads no están cargadas por completo aunque marque el 100%, a ver si lo solucionan pronto

http://es.engadget.com/2012/03/27/la-bateria-del-nuevo-ipad-sigue-cargando-pese-a-indicar-que-ha-l/

shortyStyle

Tras mucho leer al final me he pillado la Case-Mate Tuxedo que al parecer los imanes que viene son similares a los del Smart Cover y funciona bien al bloquear/desbloquear, ya os contaré que tal es la funda:

nO-m0re

tiene clase :clint:

sokomizer

¿Qué problema hay con las Smart Cover al usarlas en el nuevo iPad? :O
¿Pasa con todas?

Tema cerrado

Usuarios habituales